Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 17

El análisis de los lectores

Avatarl20224Hace 7 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
FIFA 17
Queria empezar por decir, que el nuevo motor grafico me gusta mucho, pero para mi este juego lleva sin cambiar desde el FIFA12, lo bueno es que me sigue gustando mucho, pero la nota bajara por ser siempre lo mismo, la conclusion que saco es, para empezar que esta muy bien como juego de futbol, y el inconveniente que le veo es que ya es comprarte lo mismo todo los años, con lo cual recibirá por mi parte un 8 por la mejora grafica.
Risus8437Hace 7 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Lo que pudo ser, y no fue...
Buenas a tod@s! Soy nuevo por estos lares pero decidí fervientemente después de comprarme el FiFa17 hacer mi análisis. Debo de explicar primeramente que fue comprado en el Black Friday por 42 euros en la PlayStore y que aún así veo que el juego no vale ni la mitad de lo que pagué, veamos: Primeramente el juego se nos presenta sin demasiadas novedades, desde el Fifa14 a no ser, por el el modo Carrera con Hunter de protagonista, los demás modos son parecidos y/o iguales.. Un Ultimate Team sin apenas emoción este año, debido al dichoso handicap y al famosisimo lag que jugando on-line estamos frecuentados a sentir y ver. Hablaré de ello más tarde... Jugabilidad Aquí es el apartado más importante de esta clase de juegos, nos prometieron un motor nuevo, con mejores dinámicas y control sobre el balón. Ciertamente a veces resulta con el pad de control tosco y con el R3 a veces hay fallos en la sincronización de pases, pero sobre todo donde quiero hacer hincapie es en la defensa, lo han querido hacer tan "pro" tan difícil de defender, que al final se puede convertir en una locura, también por lo dicho anteriormente, cuando intentas defender y cambiar el jugador se quedan "pillados" viendo como el oponente se marcha casi sin despeinarse y marcando a placer. Resulta igualmente frustrante como tras tirar 25 tiros a puerta, el rival puede llegar a tu portería y ganarte el partido con tan solo 2 disparos. Un handicap muy extraño, puesto que los jugadores que tiene 65 de media, defienden igual que los de 90 a la hora de bregar y entrar. Una lastima de juego, se ve perfectamente las prisas de 1 año en sacarlo y que EA Sports se deja el dinero en marketing y no en la producción. Gráficos Apartado en "stand by" he jugado en esta generación de consolas a juegos de fútbol, y puedo decir que todo sigue casi igual, el casi lo pongo porque le han metido más brillo a las caras de los futbolistas y más animación a los estadios, afición... pero sigue siendo muy discreto para un juego que vale 60-70 euros. El nuevo motor gráfico si lo han puesto, ni se nota, es más de lo mismo. Sonido La música del juego puede después de un rato largo volverse pesada o incluso repetitiva, obviamente me refiero a la música de los menús y opciones, la del juego en si, ufff... llevo casi toda mi vida escuchando las mismas gilipolleces a los Manolos y os aseguro que ya no tienen gracia y han perdido la chispa de antaño, EA Sport en este apartado ni se ha molestado en innovar y muchísimo menos ha tenido en cuenta la opinión del jugador. En mi opinión en este apartado brilla con luz propia el Fifa98, que para mi fue el mejor de la saga. Innovación Volvemos al principio de la exposición, el Ultimate Team es un saca cuartos para los más frikis y los niños rata de 15 años. Ha perdido emoción puesto que ya llevan haciendo esto años y años, por supuesto perdiendo frescura en la saga y dando dolores de cabeza a los usuarios, que sin mas, esperamos siempre un juego que esté a la altura y no una burda copia de anteriores temporadas. Han añadido este año ciertos jugadores franquicia, han subido los niveles de muchos jugadores y algunos nuevas formas de jugar como el Draft Online o Fut Champions, pero que a la larga sigue siendo lo mismo de siempre. Opinión y Valoración EA Sports de nuevo ha decepcionado a sus más fieles seguidores, nos han presentado un juego con multitud de fallos, que además añadiendo las actualizaciones, han convertido a este Fifa17 en un auténtico corre-calles, un juego que ha tenido una campaña de marketing desproporcionada y que han sabido explotarla ganando millones, pero haciendo la misma mierda. Este juego a 20€ podría ser curioso y una buena opción (licencias, ligas, jugadores reales, modo multijugador divertido...) pero que valiendo 60€ o 70€ se hace un artículo para frikis y un lujazo para nuestros bolsillos. Un juego que se queda en eso al fin y al cabo: para gente que no tiene ni idea de este mundo y para los muy nuevos en el tema de las videoconsolas. No lo compréis!
3 VOTOS
Cexarsux35Hace 7 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Gran juego pero..
Para comenzar aclarar que yo soy un jugador offline, me gusta jugar en modo carrera de director tecnico y jugar contra el CPU. Teniendo eso en cuenta: Jugabilidad mediocre Me parece frustante que a veces el jugador queda de cara a la porteria en un rebote y no responda al boton de remate, o que el juego eliga pesimamente el cambio de jugador al presionar LB o L1 depende la consola en vez de seleccionar al jugador már cercano al balon. ¿Y que decir de los porteros invencibles? En ocasiones el portero se pone en modo Dios y para hasta las balas de una amatralladora pero por su porteria no entra nada, lo cual me parece muy irreal. Como es posible tener 12 ocasiones y el rival 1 y el partido termine 1-1. Ademas no sé que han modificado que ahora los pases filtrados van pesimos aunque tengas a un jugador con excelentes estadisticas de pase corto. Sonido: La ambientación que han logrado en unos estadios es buena, los canticos de la afición le dan una sensación de realismo muy buena. Pero la música me parecio muy limitada en cuanto número de pistas, y a ser sincero no me gustaron nada ninguna de ellas. Innovación: Este año decidieron agregar un modo historia que aun no he probado pero aplaudo el esfuerzo y la innovación y sin duda será un modo que algún día jugaré y experimentar estar en los zapatos del protagonista, sin mencionar que han cambiado el motor grafico y a mi parecer fue para bien. Si me preguntan si vale la pena el gasto, en mi caso yo vengo de FIFA 15 entonces el cambio fue bastante notable y disfrutable. Si vienes de FIFA 16 creo que aun así lo vale, pues este año no fue una simple actualización de plantillas.
Academia84373Hace 7 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Deja mucho que desear y por mejorae
Despues de jugarlo en ps3 ... pase a ps4 ... decepcion ... Graficamente no esta mal .. Sonido ... mismos comentarios en el relato ... Musica ahi ... ningun tema futbolero ... Jugabilidad ... regular. .. que han echo con los penales y tiro libres ??? Desastre Hacer goles de corner y de csbeza es casi utopico .... Lo peor: puedes dominar el partido ... pateas quince veces y el arquero es figura ... el llega dos veces y mete dos goles .. Otra cosa es que te muelen a patadas. .. pegan planchazos de frente y no cobran nada ... cortan jugadas de gol y ni amarilla. .. asi todo el partido .. muy injusto .. Y para terminar ... el online ... hay partidos que tu equipo no se desmarcan. .. no roban pelotas ... ever banega corre mas rapido que reus .. tu arquero parece tarado ... imposible jugar asi .. Decepcion y frustrante. .. aclaro que en el juego anterior en ps3 gane 10 titulos de liga ... no soy tsn malo
Mattapia101Hace 7 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Cada año es mas el estres...
Soy jugador de fifa de esos tiempos donde el Winning Eleven dominaba, estoy hablando del 2003 donde por primera vez jugue esta linda saga y me enamoro. Creo estar con todos los fundamentos para poder hacer una critica, y tambien dar las gracias por todos estos años, comenzemos.. JUGABILIDAD: Verdaderamente, esto ah sido siempre el punto mas bajo de fifa y nadie puede decir lo contrario ( pero siempre ah sido mas realista que PES), especialmente este año esperaba que mantuvieran la jugabilidad del 2016 ya que creo que ah sido una de las mejores, combinaba la perfeccion la rapidez y el juego calmado que aveces tienen los partidos. Sin embargo EA le dio un giro drastico y volvio a lo que era el 15 una rapidez inumahana jajaja, tambien la torpesa de los jugadores ya sea defensa o ataque, tus mismos jugadores cruzandose evitando que hagas goles, los defensas chcocando entre si y que el rival se vaya solo, otro punto importante son los PENALES una verdadera idiotes, creo ser de los pocos que aun juega con el teclado, pero dejame decir que el portero rival siempre sabe donde lo tiraras y si no lo tapa choca al palo o afuera. Esperare que vaya mejorando para el prox año y que PORFAVOR vuelvan los clasicos penales jaja. GRAFICOS: Una maravilla nada que decir desde el 2003 donde la cara de los jugadores parecia un papel pegado con silicona jajaj hasta ahora dejame decir que es Sublime excepcional el motor grafico. Nada que decir un 7!. INNOVACION: El modo carrera, jugador y FUT mas de lo mismo nada nuevo, hace años viene asi. Si no fuese por El Camino no hubiese existido nada nuevo creo que si se le va a dar un retoque tiene que ser completo a todos los modos de juego, a pesar de esto Alex Hunter me parecio muy entretenido y ala vez algo corto, pero como primer año esta muy bien se espera que siga mejorando. SONIDO: Bueno es lo de menos, al final uno quiero jugar al futbol no escuchar musica creo yo... Espero que siga en este camino, y porfavor que una vez por todas le den al clavo con la jugabilidad. Gracias fifa por tantos Enojos y tantas emociones a la vez jajajaj adios!
Jaga-940342Hace 7 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Estafa....
Cai en el mismo error una vez mas, pero prometo que sera la ultima. Me compre este titulo para saber si EA iba a proponer algo nuevo, o innovador, pero vaya sorpresa despues de jugar por mas de 20 horas, ahora lo se, Jugabilidad: Lamentable. Graficamente: Si muy bueno para unos cuantos jugadores, que los puedo contar con los dedos de mi mano, y el resto se les olvido EA? Por ejemplo, Nolito, adelante si tienes este titulo ve, a nolito y me cuentas si se parece, y eso que esta en un club ingles, en donde va orientado la venta de este titulo. Sonido: Lamentable, aunque ahora si se escucho los canticos del publico, pero nada mas, porque graficamente son los mismos circulos, con el mismo color. Innovacion, un modo historia? encerio eso es innovador para la prensa? el jugar una temporada con un jugador que no existe, con ddialogos absurdos, bromas tan tontas, amistad con el otro NPC, tan lamentable, encerio eso es por lo que todos amas tanto? Por dios, que lamentable comunidad "fifa" EA felicidades son muy inteligentes, redirigir este titulo a Reino Unido en donde esta el mayor capital en videojuegos, un mercado al cual has engañado muy bien, felicidades. Un modo online, pues claro que no lo he probado ni lo jugare, os aseguro me aburre mucho. Me compre este titulo en torno a $75, si asi es en mi pais es muy caro, pero tenia que saber con que nos han salido este año. NO RECOMEINDO LA COMPRA DE ESTE TITULO. Saludos.
3 VOTOS
Shaman6419Hace 7 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Fifa 17
Tu no juegas con el juego el juego juega contigo bueno se pitorrea de ti. Ganas cuando el quiere y pierdes y como pierdes jo jo. El engendro lo único que quiere es sacarte tu money cuando crees que tienes un que equipazo y te as gastado un pastizal así de repente tus jugadores no corren NO CORREN NI PA TRAS Juegas contra un equipo de la segunda división y no es que digas, bueno ha estado bien e perdido pero si llego a meter aquella ocasión o la otra... NOOO NO HUELES La PELOTA NO TIRAS A PUERTA NO LLEGAS NI A DAR PATADAS SOLO PERSIGUES AL RIVAL aunque tu tengas AL barsa o a Brasil es igual NO LA HUELES Y JODEEE como joe AL juego ya no le vale lo que te as esforzado en hacer un equipo NI que tengas a iniesta si quiere que te gastes más pastizal en jugadores IF y su P... m.... me avia echo la seleccion española al completo con mucho esfuerzo y resulta que contra un no se que sparta de Holanda de de no e visto la PELOTA no es que hacía jugado mal es que no te dejan jugar pero como vas a jugar si tu RIVAL va en moto. Va lo que iva... que manera de robarte 70€
1 VOTO
APR7MLG8Hace 7 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
FIFA 17: Buen producto, pero muy sobrevalorado
Después de mucho pensar durante el verano si comprarme algún videojuego de fútbol, probar las demos tanto de PES 2017 como de FIFA 17, de leer todas las noticias y rumores sobre ambos y ser un mero espectador en el inmenso conflicto que ha habido entre fans de uno y de otro juego, acabé decantándome por FIFA 17. ¿La causa? El buen aspecto visual que supuestamente iba a tener gracias al motor Frostbite, la introducción en el juego de un Modo Carrera con cinemáticas titulado "El Camino" que hacía ilusionarme con la idea de que hubiesen hecho cambios para el offline, pero sobre todo una gigantesca campaña de marketing en la que, por tercer año consecutivo, volví a caer. ¿Mi opinión final sobre el juego? Si nunca has jugado a FIFA, no es mala idea empezar por este. Pero para los que llevamos muchos años jugándolo (yo casi una década) creo que nos la han vuelto a colar, y para mí esta va a ser la última vez hasta dentro de mucho tiempo. Empezemos por la jugabilidad. Ha mejorado con respecto al año pasado, ya la máquina es más controlable, pero sigue siendo muy difícil saber qué puede ocurrir en un partido contra la CPU, ya que puedes golear a equipos potentes con uno débil pero luego pierdes de manera estrepitosa contra equipos peores que el tuyo, convirtiendo la experiencia en algo insufrible. Además, me parece que otra vez volvieron a aumentar la velocidad o ritmo del partido para favorecer los correcalles, entre otros errores jugables. Vamos con el apartado gráfico. Una de las novedades tan anunciadas este año era el uso del motor Frostbite para hacer que el juego de una vez por todas pareciese de "Next-gen". Sin embargo, solamente mejoraron a algunos jugadores, mientras otros como Nolito o Claudio Bravo siguen con caras genéricas. ¿Y dónde quedaron esos espectaculares gráficos de los trailers? ¿Eran mentira, no?. En cuanto al aspecto de los estadios, creo que soy de los pocos a los que les gustó el cambio de la luz en un partido nocturno, no estaba mal. En fin, nos engañaron con los gráficos a mi parecer. En cuanto al sonido, pues bueno, la banda sonora no es gran cosa la verdad, hace muchos años que no incluyen canciones buenas que te hagan recordar otros juegos de la saga. Los comentaristas prácticamente dicen lo mismo y en los estadios pues no es malo el sonido de los cánticos. Vamos con el punto clave, la innovación. Este año había una gran expectación con "El Camino". Seamos sinceros, es lo mismo que el Modo Carrera de jugador pero con cinemáticas (puedes hincharte a marcar en la pretemporada que te vas a ir cedido igualmente y sospechosamente cuando vuelves eres titular aunque tengas 70 de valoración media y juegues en el Manchester United). Aún así, hay que aplaudir a EA Sports por dar el primer paso para innovar realmente en el apartado offline. En el Modo Carrera solo metieron la escasa personalización de nuestro entrenador y los objetivos y en el de jugador no metieron absolutamente nada. Del online tampoco hay que decir mucho: En Ultimate Team seguimos con el tema del famoso "hándicap" para el que EA Sports no hace nada por arreglarlo, mientras todos siguen jugando partiditos de correr y chutar y despilfarrando dinero en moneditas. También añadieron FUT Champions y DCP, ni siquiera los he tocado así que no opino. En Temporadas no metieron nada nuevo, y no hay mucha motivación al jugarlo viendo que todo el mundo escoge a los equipos más potentes o los más veloces siempre. En Clubes Pro añadieron la pequeña personalización de nuestro club, buen detalle pero falta mucho por hacer. ¿Soy yo o se han olvidado del fútbol femenino? No anunciaron nada de ello y está casi por tenerlo ahí. Prometieron que iban a incluir nuevas selecciones como Croacia o Islandia y no están, la exclusividad de LaLiga Santander o la Bundesliga fue una estafa y solo sirve para perjudicar a la competencia, en este caso PES. Resumiendo, parecía haber mucha innovación pero se quedó en muy poca. Eso sí, en lo que sí ha triunfado EA Sports es en marketing, después de la abusiva campaña publicitaria que se ha hecho del juego y de la sobrevaloración de éste por parte de muchísima gente que ha hecho que tuviésemos una idea totalmente irreal de lo que iba a ser el juego. Bueno, eso es todo. Solamente decir me he cansado de gastar inúltimente el dinero en un juego que cada vez me cabrea más, esto se acabó, es la última vez que esta compañía me toma el pelo de esta manera. No lo voy a vender porque tuve que hacer una gran inversión en el juego como muchos otros y para eso pues mejor me lo quedo, pero no pienso volver a comprar un FIFA hasta que no hagan una verdadera innovación en el juego y un cambio radical del offline. También quiero pedirle a esta comunidad de jugadores que no se repita lo de este verano, porque ha sido deprimente ver enfrentados a unos y otros solamente por apoyar a FIFA o a PES, por favor, no volvamos a cometer el mismo error. PD: Por si a alguien le interesa saberlo juego en manual tanto online como offline.
1 VOTO
Jada251615Hace 7 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Lo mismo de siempre
Empezó con buen pie, todo parecía perfecto, parecía que había nuevas cosas modos re modelados, todo bonito. Al final, lo mismo de siempre, la IA en el offline esta algo mejor, pero el modo carrera es exactamente igual que todos los fifas, lo de los objetivos es una tomadura de pelo, por que son irreales completamente, ademas solo puedes jugar en la premier por que las demás ligas no tienen nada real, no tiene real face ni algunos titulares del Madrid y Atleti. En cuanto al modo el camino, estuvo bastante bien, a mi me gusto, aunque muy muy corto y con poca o nada transcendencia las cosas que seleccionas. Por otra parte, los modos clásicos online siguen bien como siempre, y el ultimate team igual que siempre, menos el nuevo modo ese de fut champions que ojala despidan al monstruo que creo esa aberración y a la gente que juega a esa soberana ****** de modo de juego, dan muy buenas recompensas es cierto, pero te metes en unos partidos los cuales tienes el poder de participar en el del 10% con tu juego y ese 10% es todo suerte. En resumen, mas de lo mismo, o menos de lo mismo (si has jugado fut champions lo entenderas)
SergioZR111Hace 7 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Lamentable
Es lamentable que un juego que podría ser de los mejores sea de los peores,y lo peor que seguiremos comprándolo,con la esperanza de que algún día desaparezca el Hándicap o "moral".Porque no es normal que un juego que se te de bien,tengas que perder el partido contra otro que no sabe por culpa de EA y sus tonterías. En cualquier otro juego si no sabes jugar,pued mala suerte,práctica o búscate otro,pero no que la máquina te ayude a ganar,porque entonces,¿para qué juegas? Si te lo hace todo la máquina... y así me podría tirar años hablando... sé que muchos piensan como yo...
5 VOTOS
Raubegg993Hace 7 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Fifa 17
Bueno: Motor frosbite, licencia completa de la premier league, nuevas ligas brasileña y japonesa, un modo carrera muy amplio, gran ambiente en los estadios, ultimate team y buenos modos online, el camino,los entrenadores en la bands. Malo: Mas selecciones nacionales. Conclusion: Seguramente el mejor Fifa de los ultimos 5 años imnovando en muchas cosas favorablemente y ofreciendo un producto entretenido y de garantias.
Xavier-xx4Hace 7 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Ilusión al principio, decepción y frustración después.
Cuando compre el juego estaba muy ilusionado, prometía mucho y empecé con muchas ganas y disfrutaba pero ahora ya estoy harto de que me roben todos los partidos. EA me ha quitado las ganas de jugar. Por que he de perder contra un tío que soy mil veces mejor por el hándicap?? Por que le hago 20 tiros y el con uno ya me mete gol? Porq mis defensas chocan entre ellos para dejar pasar al rival? Por que de gea o neuer hacen cantadas partido tras partido? Estoy harto. Fifa 16 en mi opinión fue un gran fifa que se representaba bastante realista. Este año con fifa17 prometía ser el mejor fifa de todos los tiempos pero ha acabado siendo el peor. Yo solo tengo ganas de quemarlo y siempre he sido fan de fifa. Pero EA ha logrado quitarme las ganas de jugar. En jugabilidad no está mal del todo pero que no os engañen el hándicap esta ahí. Y en otros fifas también había pero a lo mejor era un partido de muchos, aquí es partido tras partido. Se ha convertido en un remake de fifa15 y no me gusta. Gráficamente esta bastante bien a mi me gusta pero aún es mejorable En innovación el camino esta interesante y divertido. Lo veo bien. En cuanto a fut champions, si, buenas recompensas pero para que quiero jugar 40 partidos y que luego no me toque nada. Más que fut champions debería llamarse bus champions. En cuanto ha sonido yo pediría más comentarios y mejores y que las gradas de los estadios hagan más cánticos y mejores. En fin, no me volverán a timar.
7 VOTOS
Tony19761Hace 7 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Handicap = robo
Y Paraque jugar online,pffff ni te gastes en comprar o mejorar tu equipo ,no cambies de estrategia , no te quemes la cabeza pensando que eres tu el de los errores ,el juego decidirá q gane tu oponente o tu ,depende si estas en ascenso o cuantos partidos allas ganado,EL JUEGO NO TE DEJARA GANAR, TIRARAS AL ARCO 24 VECES Y NO ENTRARA TU OPONENETE LLEGARA 2 VECES Y CONVERTIRA,te faltara 1 punto para ascender a la cuarta division con 4 partidos por delante y perderás los 4 (SI LOS 4) contra jugadores que vos sabes q son accesibles ,quedense tranquilos ,jueguen offline contra amigos que es mas divertido,este año la cagaron feo con el handicap
4 VOTOS
Angelo13MM3Hace 7 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy bueno
Este FIFA me deja satisfecho, muy bueno, las cosas nuevas que agregaron a la hora de jugar son buenísimas, los tiros libres y penales se han hecho un poco más difíciles y eso le aumenta realismo al juego. Algo que quiero destacar es que note que cada jugador tiene un ánimo, en un partido un ejemplo messi te puede hacer un partidazo y marcar goles y en otros ni aparece. Una cosa un poco mala son los porteros, un ejemplo sería butland, muuuuy chetado. Otro sería el hándicap que hay en UT, aún así el juego es muy bueno y se merece la califcalificacion que tiene
Javi413713Hace 7 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Solo analisis del offline
Que lastima el gameplay offline de esta saga. Como ha ido a menos progresivamente. Que el real madrid manejado por la cpu te haga lo mismo o incluso menos que el Alaves o el leganes muestra lo que es este juego offline. Lo pones en leyenda, tocas sliders y nada. Visitar el bernabeu o el camp nou es igual de facil a que te visite el Mallorca. Tras 5 temporadas en modo carrera, tras cada enfrentamiento contra equipos grandes y ver que todo es exactamente lo mismo, y repito, equipos como el Alaves me generan mas problemas que el real madrid o el barsa, es una cosa muy extraña, incluso la tocan mejor. Luego vas al bernabeu y los defensas del madrid son inutiles que despejan a las bandas cuando les presiones, la cpu no toca la pelota, la coge uno en el centro del campo y tira el solo hacia arriba. El offline ha caido en picado. La cpu mas lamentable que recuerde. Una pena porque el modo carrera lo veo decente con sus objetivos y tal, pero jugar contra esta basura de cpu programada de forma chapucera y rastrera por una corporacion multimillonaria enfocada en el online no nos deja otro remedio que decir adios a esta saga para jugar offline el clasico modo liga viendo pasar las jornadas y competiciones con tu equipo favorito.
7 VOTOS
Igglybuff4Hace 7 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Algunas novedades, lo mismo de siempre
Según EA Sports, el mejor FIFA que han hecho. Ahora con motor Frostbite (Battlefield y Battlefront) y con un modo historia llamado El Camino (The Journey), jugablemente es igual que el anterior. Jugabilidad: Como he dicho antes, igual que el 16. Gráficos: Con el nuevo motor Frostbite, se ve muchísimo mejor. Sonido: Banda sonora aceptable, comentarios de Manolo Lama y Paco González se podría mejorar y el modo historia está doblado. Innovación: Motor gráfico, modo historia, liga japonesa y ya está. Con respecto el fútbol femenino, ninguna novedad.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 17 > El análisis de los lectores

Hay 89 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL