Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1: "Queríamos personajes más fuertes en lugar de decirle al jugador 'tú eres el personaje'"

Artemabahamut4228Hace 7 años32
@Lesziel
Mostrar cita
Esperemos que sea entretenida, por que la beta y la alpha me dejaron un poco meh, en ocasiones me sentía jugando en battlefront con según que armas, eso de quitarle 3 de vida a un tio a 50 metros con una ametralladora como que no, y menos que las balas salgan con dirección a suertes desde la primera hasta la ultima bala, cuando al menos en los anteriores bfs mas modernos, la primera bala siempre va mas o menos recta, y disparando pequeñas ráfagas con armas con mucha cadencia podías matar a largas distancias, aquí entre que cada bala a gran distancia quita nada, y que cada bala sale para done quiere...pues como que no. y luego las sniper mas chetadas desde bad company 2, mas letales y con menos caída que en bf4 y hardline, el contraste con las otras armas es un poco extraño, parecen de épocas distintas por su potencia. los mapas me abstengo de valorarlos, ya que soy de jugar mas en zonas urbanas. pd: a mi los gráficos solo, no me hacen comprar un juego.
Eso de las balas de las metrallas es lo mas normal en esos tiempos, salian a abocajarro y no rectas, para lo poco que tiene de esa epoca y te quejas Xd
Artemabahamut4228Hace 7 años33
@Lesziel
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Esperemos que sea entretenida, por que la beta y la alpha me dejaron un poco meh, en ocasiones me sentía jugando en battlefront con según que armas, eso de quitarle 3 de vida a un tio a 50 metros con una ametralladora como que no, y menos que las balas salgan con dirección a suertes desde la primera hasta la ultima bala, cuando al menos en los anteriores bfs mas modernos, la primera bala siempre va mas o menos recta, y disparando pequeñas ráfagas con armas con mucha cadencia podías matar a largas distancias, aquí entre que cada bala a gran distancia quita nada, y que cada bala sale para done quiere...pues como que no. y luego las sniper mas chetadas desde bad company 2, mas letales y con menos caída que en bf4 y hardline, el contraste con las otras armas es un poco extraño, parecen de épocas distintas por su potencia. los mapas me abstengo de valorarlos, ya que soy de jugar mas en zonas urbanas. pd: a mi los gráficos solo, no me hacen comprar un juego.
Tú mismo lo has dicho en Battlefields más modernos,la dispersión de las armas antiguas era brutal,y la primera guerra mundial era casi todo trinchera-trinchera no esperes que funcionen como las de un BF4 o BF3 ese es el objetivo y lo que hace a este juego más interesante Si fuesen armas más antíguas de hecho habría un porcentaje de que te explotasen en la cara y murieses
Para casuals si, para un jugador dedicado no le hace ni puta gracia que gran parte de las cosas sean puro hazar. Alguien que juega de forma mas dedicada le gusta ver como su habilidad com jugador crece y domina los trucos para controlar las armas y demas cosas. Si esto lo hacen al hazar y no hay forma de desarrollar tu habilidad como jugador al aprender y dominar las armas,el jugador dedicado va a pasar rotundamente del juego. Cosa que hize yo con la beta al jugar 2 o 3 horas a ver lo casualizadas y random que estaban el funcionamiento de las armas. Y cuando jugaba usaba lo unico coherente, los fusiles de francotirador. Esto es un multijugador, no necesita representar totalmente la realidad, para eso son Las campañas. A veces tanto realismo se carga la diversion. A mi diaparar armas que no se pueden controlar de ninguna forma, no me hace ni pta gracia biniendo de echarme cientos de horas a otros bfs. Si a ti si, bien por ti y disfrutalo. Yo soy mas de aprender a usar cosas que funcionen con algo de sentido y no aleatoriamente obviando si eres un jugador habilidoso y preciso a largas distancias.
No te preocupes cuando se quejen como tu 20000 mil personas novatas, jovenes o lo que sea, actualizaran y lo casualizaran y dejara de ser battlefield a ser un juego para toda la familia.... No te jode....
EDITADO EL 28-09-2016 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeka626155Hace 7 años34
@Luisadr
Mostrar cita
La gente dice que el juego no es realista por el múltiples pero es que nadie se va a comportar en un juego como si fuese la 1ra guerra mundial porque en un juego nadie tiene miedo de morir, yo me conformo con que la historia sea realista y que tu personaje en ella se pueda morir fácilmente de dos disparos eso le daría un toque.
hay gente que le da tanto miedo que le baje el ratio como si de su vida se tratase
2 VOTOS
Kvktaz170Hace 7 años35
Tiene muy buena pinta éste Battlefield 1, creo que han acertado de lleno al sumergirnos en la primera guerra mundial
FoxLog386Hace 7 años36
¡Por fin! Ya era hora de que un shooter empezara a experimentar un poco con el lado más humano y personal de un conflicto y no plantear solamente el típico "correr y disparar". Por otro lado creo que un enfoque más profundo y de madurez es la mejor opción de mostrar respeto por algo como la guerra y más si la ambientación de esta es sobre un conflicto que sucedió en realidad.

Parece que los chicos de DICE no van con medias tintas y quieren que este Battlefield 1 cumpla en todos los sentidos, como debería ser, de momento lo que se ha mostrado da muy buenas sensaciones.

Visto este planteamiento, ojalá a los de DICE les encomendaran el resurgir de Medal Of Honor, en Segunda Guerra Mundial obviamente.
1 VOTO
FASTneveo692Hace 7 años37
La Gran Guerra es la ocasión perfecta para hacer una campaña shooter de calidad, profunda, realista y sin dicotomías. Una guerra en la que no hubo buenos ni malos de un modo tan "claro" como si lo pudo haber en la WWII. Sin embargo y muy a mi pesar, no creo que vayamos a ver una campaña en la que se consiga plasmar lo absurdo de las guerras y de estar matando a otro ser humano solo por seguir órdenes . Primero porque DICE nunca ha hecho campañas memorables y no creo yo que de repente se saquen una de la manga. Y segundo porque, si, hay varios personajes, pero TODOS son del bando aliado. Así difícilmente se puede humanizar al otro bando, y siempre serán simemente  "los malos", nunca personas.

Una verdadera lástima, aunque por supuesto me encantaría equivocarme.
1 VOTO
Maruko22614Hace 7 años38
Hace rato deje de jugar las campañas de estos tipos de juego. Es mas, abandone por completo este aspecto. Hace poco compre BF4 en una oferta solo por el online, ya que siempre pense que la campaña iba a ser del estilo CoD. Me paso con el 3 tambien.
Pero ésta que nos estan presentando está captando mi interes. Veremos que pasa.
Barruso77Hace 7 años39
Esperando ya a jugarlo,me uno a lo de un nuevo brothers in arms!
VulpesXephy1800Hace 7 años40
@Lesziel
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Esperemos que sea entretenida, por que la beta y la alpha me dejaron un poco meh, en ocasiones me sentía jugando en battlefront con según que armas, eso de quitarle 3 de vida a un tio a 50 metros con una ametralladora como que no, y menos que las balas salgan con dirección a suertes desde la primera hasta la ultima bala, cuando al menos en los anteriores bfs mas modernos, la primera bala siempre va mas o menos recta, y disparando pequeñas ráfagas con armas con mucha cadencia podías matar a largas distancias, aquí entre que cada bala a gran distancia quita nada, y que cada bala sale para done quiere...pues como que no. y luego las sniper mas chetadas desde bad company 2, mas letales y con menos caída que en bf4 y hardline, el contraste con las otras armas es un poco extraño, parecen de épocas distintas por su potencia. los mapas me abstengo de valorarlos, ya que soy de jugar mas en zonas urbanas. pd: a mi los gráficos solo, no me hacen comprar un juego.
Tú mismo lo has dicho en Battlefields más modernos,la dispersión de las armas antiguas era brutal,y la primera guerra mundial era casi todo trinchera-trinchera no esperes que funcionen como las de un BF4 o BF3 ese es el objetivo y lo que hace a este juego más interesante Si fuesen armas más antíguas de hecho habría un porcentaje de que te explotasen en la cara y murieses
Para casuals si, para un jugador dedicado no le hace ni puta gracia que gran parte de las cosas sean puro hazar. Alguien que juega de forma mas dedicada le gusta ver como su habilidad com jugador crece y domina los trucos para controlar las armas y demas cosas. Si esto lo hacen al hazar y no hay forma de desarrollar tu habilidad como jugador al aprender y dominar las armas,el jugador dedicado va a pasar rotundamente del juego. Cosa que hize yo con la beta al jugar 2 o 3 horas a ver lo casualizadas y random que estaban el funcionamiento de las armas. Y cuando jugaba usaba lo unico coherente, los fusiles de francotirador. Esto es un multijugador, no necesita representar totalmente la realidad, para eso son Las campañas. A veces tanto realismo se carga la diversion. A mi diaparar armas que no se pueden controlar de ninguna forma, no me hace ni pta gracia biniendo de echarme cientos de horas a otros bfs. Si a ti si, bien por ti y disfrutalo. Yo soy mas de aprender a usar cosas que funcionen con algo de sentido y no aleatoriamente obviando si eres un jugador habilidoso y preciso a largas distancias.
Es que precisamente para las armas antíguas funcionar con sentido en muchos casos es funcionar con aleatoriedad y en muchos casos con errores Yo al contrario me encanta eso para el juego competitivo,te obliga a olvidar lo que habías aprendido sobre la guerra moderna y crear nuevas estrategias. En un battlefrield 4-3 era casi impensable usar un ataque cuerpo a cuerpo para matar en este dado la naturaleza de las armas y es algo que estará a la orden del día y será un factor muy importante para luchar contra francotiradores o soldados razos
EDITADO EL 28-09-2016 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 7 años41
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Esperemos que sea entretenida, por que la beta y la alpha me dejaron un poco meh, en ocasiones me sentía jugando en battlefront con según que armas, eso de quitarle 3 de vida a un tio a 50 metros con una ametralladora como que no, y menos que las balas salgan con dirección a suertes desde la primera hasta la ultima bala, cuando al menos en los anteriores bfs mas modernos, la primera bala siempre va mas o menos recta, y disparando pequeñas ráfagas con armas con mucha cadencia podías matar a largas distancias, aquí entre que cada bala a gran distancia quita nada, y que cada bala sale para done quiere...pues como que no. y luego las sniper mas chetadas desde bad company 2, mas letales y con menos caída que en bf4 y hardline, el contraste con las otras armas es un poco extraño, parecen de épocas distintas por su potencia. los mapas me abstengo de valorarlos, ya que soy de jugar mas en zonas urbanas. pd: a mi los gráficos solo, no me hacen comprar un juego.
Tú mismo lo has dicho en Battlefields más modernos,la dispersión de las armas antiguas era brutal,y la primera guerra mundial era casi todo trinchera-trinchera no esperes que funcionen como las de un BF4 o BF3 ese es el objetivo y lo que hace a este juego más interesante Si fuesen armas más antíguas de hecho habría un porcentaje de que te explotasen en la cara y murieses
Para casuals si, para un jugador dedicado no le hace ni puta gracia que gran parte de las cosas sean puro hazar. Alguien que juega de forma mas dedicada le gusta ver como su habilidad com jugador crece y domina los trucos para controlar las armas y demas cosas. Si esto lo hacen al hazar y no hay forma de desarrollar tu habilidad como jugador al aprender y dominar las armas,el jugador dedicado va a pasar rotundamente del juego. Cosa que hize yo con la beta al jugar 2 o 3 horas a ver lo casualizadas y random que estaban el funcionamiento de las armas. Y cuando jugaba usaba lo unico coherente, los fusiles de francotirador. Esto es un multijugador, no necesita representar totalmente la realidad, para eso son Las campañas. A veces tanto realismo se carga la diversion. A mi diaparar armas que no se pueden controlar de ninguna forma, no me hace ni pta gracia biniendo de echarme cientos de horas a otros bfs. Si a ti si, bien por ti y disfrutalo. Yo soy mas de aprender a usar cosas que funcionen con algo de sentido y no aleatoriamente obviando si eres un jugador habilidoso y preciso a largas distancias.
Es que precisamente para las armas antíguas funcionar con sentido en muchos casos es funcionar con aleatoriedad y en muchos casos con errores Yo al contrario me encanta eso para el juego competitivo,te obliga a olvidar lo que habías aprendido sobre la guerra moderna y crear nuevas estrategias. En un battlefrield 4-3 era casi impensable usar un ataque cuerpo a cuerpo para matar en este dado la naturaleza de las armas y es algo que estará a la orden del día y será un factor muy importante para luchar contra francotiradores o soldados razos
ya lo he explicado, es un videojuego arcade, no un simulador. y los que viene de jugar potros bfs esto de la aleatoriedad lo va a echar para atrás y va a jugar bien poco en comparación a otros bfs. cada bf después del 3 esta casualizandose mas y mas.
EDITADO EL 28-09-2016 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Drex-smd1327Hace 7 años42
Me da un mucha risa (no realmente, porque la gente se toma todo literal) cuando la gente mete siempre el típico comentario de "casual". ¿Qué pretenden? ¿Demostrar que son muy hardcore o qué? ¿Que son unos profesionales de la saga Battlefield y nadie tiene derecho a probarla?

Casual
Que es un skin del anterior


Ya cansa lo mismo.
Javimillo674Hace 7 años43
Los jugadores no son el personaje. Para que aprenda kojima.

Veo unos parecidos a gary oldman y al que hace de robin en batman.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: "Queríamos personajes más fuertes en lugar de decirle al jugador 'tú eres el personaje'"

Hay 43 respuestas en Battlefield 1: "Queríamos personajes más fuertes en lugar de decirle al jugador 'tú eres el personaje'", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL