Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Consigue el 50% extra en contratos [ Formula ]

AlbertoCT7300Hace 7 años16
@DarKensIn
Mostrar cita
Es decir yo que juego con oros si tengo 5 entrenadores de oro brillante me dan un 50% más en contratos ?
aplicas un contrato de oro que da 28 partidos, le sumas el 50% que son 14, obteniendo un total de 42 partidos para un jugador en vez de 28.
Damyneo41Hace 7 años17
Yo tengo los entrenadores que decis para tener el 50% pero pongo un contrato y no sale asi...hay que tener algunos en particular??yo tengo como 10 de plata brillante 30 de oro comun y 6 de oro brillante
SportsGamesMan146Hace 7 años18
Cómo que no sale así? Si tu tienes ya los entrenadores suficientes y has llegado a 50% y has cogido un contrato y se le has aplicado a un jugador, automáticamente se le suma la mitad del valor del contrato que le hayas dado (dependiendo si es oro,plata o bronce el jugador). El ejemplo lógico es que si compras un jugador oro, que te viene con 7 contratos de serie, le aplicas una carta de contratos oros brillante que para el jugador oro serían 28, automáticamente se le aplica la mitad de ese valor (14) con lo que pasaría a tener 42, más los 7 del principio = 49 . Que lo haces con una carta de oro normal pues el valor para un jugador de oro es 13, más la mitad, en este caso 6, pasaría a tener 19 contratos, más los 7 de serie, total 26.
SportsGamesMan146Hace 7 años19
Damyneo has pasado de sobra de 50% por cierto
Joseyyo11Hace 7 años20
Disculpen.   Soy nuevo en FIFA.   Alguien me puede explicar q tipo de entrenadores    Son entrenadores normales o tiene q ser del cuerpo técnico.   Y cuantos nesecito.   Gracias.
Meidei955Hace 7 años21
@Joseyyo entrenadores son managers , los zidane,luis enrique,mourinho......
1 VOTO
Big-Poppa361Hace 7 años22
Grande crack, a mi esto no me lo tenia muy en claro pero ya con tu post entiendo que hay que hacer.... vamo a compra
1 VOTO
Joseyyo11Hace 7 años23
Gracias meidei

Y cuantos se necesitan?
Meidei955Hace 7 años24
@Joseyyo en la primera pagina lo pone ya
Damyneo41Hace 7 años25
@SportsGamesMan
Mostrar cita
Damyneo has pasado de sobra de 50% por cierto
Siii y ya me tengo el 50% graciiasss
1 VOTO
SportsGamesMan146Hace 7 años26
Los oros brillante tienen 3%, los oro normal 1%, los plata brillante 2%,  y los bronce brillante 1%. Pues haz la cuenta para sumar 50%.  Con 15 managers oro brillante y 5 de oro normal ya te sale, por ejemplo. Luego si quieres tener más o te gusta alguno en concreto que no tienes tu mismo.
Joseyyo11Hace 7 años27
Gracias x su ayuda
Gonnicobilbao2Hace 7 años28
Una duda,compre los dt, casi todos de 1% y dos de 3%,  y el porque no sube el porcentaje de contratos.
Tuviera que tener 15% y me marca sólo 1%
EDITADO EL 29-09-2016 / 04:10 (EDITADO 3 VECES)
Aguss-SL2583Hace 7 años29
@Gonnicobilbao
Mostrar cita
Una duda,compre los dt, casi todos de 1% y dos de 3%, y el porque no sube el porcentaje de contratos. Tuviera que tener 15% y me marca sólo 1%
Sali de UT y volve a entrar
Big-Poppa361Hace 7 años30
Tengo una pregunta, si compro 20 de oro normal y 10 de oro brillante igual aplica?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Consigue el 50% extra en contratos [ Formula ]

Hay 30 respuestas en Consigue el 50% extra en contratos [ Formula ], del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL