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Quantum Break - Lanzamiento Timeless Collector's Edition y Steam

Draco7thwarrior6442Hace 7 años32
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Si Alan Wake tiene mala historia el 95% de videojuegos tienen mala historia.
No generalices, Alan Wake tiene buenas ideas y buenas bases, pero no las desarrolla correctamente. Muchos videojuegos que yo he jugado tienen una bastante mejor historia que Alan Wake.
No.
Porque tú lo digas, ¿no? Prince of Persia La trilogía de Las Arenas del Tiempo, The Last of Us, Uncharted, Kingdom Hearts, Assassin's Creed II... Y puedo seguir. Repito, no digo que Alan Wake no tenga buenas ideas o buenas bases, que las tiene, pero no consigue desarrollarlas de la forma adecuada, te pongas como te pongas.
Porque tú lo digas, ¿no?
Porque yo lo diga no, porque es la verdad y porque muchos están de acuerdo conmigo. Puede que yo no tenga razón, pero al menos razono mi respuesta, tu directamente dices "No" porque sí, y nada más. Me vas a decir que el guión de Alan Wake no podía haberse desarrollado con mayor ritmo y con un mayor número de situaciones, pero no, de las 12 horas que dura, 10 nos las tiramos en un puto bosque avanzando en línea recta matando enemigos con la combinación linterna + pistola + bengalas. Venga ya hombre...
El resplandor, Los Pajaros, La dimensión desconocida, no, no hablo de gráficos.
No termino de entender lo que me quieres decir con ese mensaje, y si, reconozco los títulos de las películas que me dices.
Esta guay reconocer títulos lo difícil es entenderlos.
No, entender los entiendo, lo que no entiendo es tu comentario, lo que tu me quieres decir diciéndome el título de esas obras
King19511029Hace 7 años33
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No.
Porque tú lo digas, ¿no? Prince of Persia La trilogía de Las Arenas del Tiempo, The Last of Us, Uncharted, Kingdom Hearts, Assassin's Creed II... Y puedo seguir. Repito, no digo que Alan Wake no tenga buenas ideas o buenas bases, que las tiene, pero no consigue desarrollarlas de la forma adecuada, te pongas como te pongas.
Porque tú lo digas, ¿no?
Porque yo lo diga no, porque es la verdad y porque muchos están de acuerdo conmigo. Puede que yo no tenga razón, pero al menos razono mi respuesta, tu directamente dices "No" porque sí, y nada más. Me vas a decir que el guión de Alan Wake no podía haberse desarrollado con mayor ritmo y con un mayor número de situaciones, pero no, de las 12 horas que dura, 10 nos las tiramos en un puto bosque avanzando en línea recta matando enemigos con la combinación linterna + pistola + bengalas. Venga ya hombre...
El resplandor, Los Pajaros, La dimensión desconocida, no, no hablo de gráficos.
No termino de entender lo que me quieres decir con ese mensaje, y si, reconozco los títulos de las películas que me dices.
Esta guay reconocer títulos lo difícil es entenderlos.
No, entender los entiendo, lo que no entiendo es tu comentario, lo que tu me quieres decir diciéndome el título de esas obras
Por cierto La dimension desconocida no es ni película, pero gracias por no saber ni lo que es.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 7 años34
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Si Alan Wake tiene mala historia el 95% de videojuegos tienen mala historia.
No generalices, Alan Wake tiene buenas ideas y buenas bases, pero no las desarrolla correctamente. Muchos videojuegos que yo he jugado tienen una bastante mejor historia que Alan Wake.
No.
Porque tú lo digas, ¿no? Prince of Persia La trilogía de Las Arenas del Tiempo, The Last of Us, Uncharted, Kingdom Hearts, Assassin's Creed II... Y puedo seguir. Repito, no digo que Alan Wake no tenga buenas ideas o buenas bases, que las tiene, pero no consigue desarrollarlas de la forma adecuada, te pongas como te pongas.
Porque tú lo digas, ¿no?
Porque yo lo diga no, porque es la verdad y porque muchos están de acuerdo conmigo. Puede que yo no tenga razón, pero al menos razono mi respuesta, tu directamente dices "No" porque sí, y nada más. Me vas a decir que el guión de Alan Wake no podía haberse desarrollado con mayor ritmo y con un mayor número de situaciones, pero no, de las 12 horas que dura, 10 nos las tiramos en un puto bosque avanzando en línea recta matando enemigos con la combinación linterna + pistola + bengalas. Venga ya hombre...
Lo que has dicho al final podríamos aplicárselo a cualquier TPS lineal, como Uncharted o TLOU, ya que lo has nombrado.
Uncharted (salvo el 4) es cierto que es lineal, pero tiene un desarrollo de personajes y de trama mucho más elaborado que el de Alan Wake, y tanto a nivel argumental como de gameplay, tiene una variedad inmensa de situaciones: ataque de piratas en medio del pacífico, escalada de un búnker en medio de la jungla, un descarrilamiento de un tren en plena ventisca de nieve, persecución en lancha, caída de un avión en pleno derrumbamiento, derrumbamiento de una ciudad perdida, persecución en coche... Y The Last of Us más de lo mismo, combinando sigilo con exploración, persecuciones, diálogos, mejoras de herramientas y armas, manejo del inventario, nado, pequeña resolución de situaciones, todo de la mano de un guión emocional que te hacen saltar las lágrimas y que es original y diferente. Repito, Alan Wake tiene buenas ideas como el juego de la luz y las sombras y además que usan como referente a los thriller psicológicos como El Resplandor, pero el desarrollo tanto de la trama como del videojuego podían haberse hecho de una forma mucho más profunda y mucho más variada. Alan Wake no tiene esa variedad de situaciones y lo sabes. Y te lo dice alguien que se ha pasado el juego de cabo a rabo, DLCs incluídos.
Los personajes de Uncharted son estereotipos de películas de aventuras, tienen menos desarrollo que Silent Hills. Donde para que no nos durmamos nos ponen una escenas cutres dignas de películas comerciales como Transformers, con un gunplay malísimo. No digo que el de Alan Wake sea bueno. TLOU no tiene nada de original, su argumento es una mezcla de 300 películas que tratan el mismo tema pero de ND, osea, hay que alabarlo por encima de todo. A mí me gustó, pero no por su guión fácil, que busca hacerte sacarte una lágrima de formas absurdas. Y si hablas de guiones originales, dime cuántas películas o videojuegos tocan la misma trama que Alan Wake.
Y dale Juan al molinillo, te lo dije ya varias veces y te lo vuelvo a repetir: Alan Wake tiene buenas ideas originales, es cierto, es lo primero que he dicho, pero la forma en la que las desarrolla es monótona y repetitiva, no está bien resuelta. Y sinceramente, después de decirme lo que me has dicho de Uncharted y The Last of Us... De Uncharted efectivamente te admito que se ha inspirado claramente en Indiana Jones pero llevándolo a la actualidad, pero decirme que el argumento de dichos juegos es para dormirse... The Last of Us tiene de original no el guión, sino la forma de contarlo, además de una ambientación postapocalíptica que emana la belleza de la desolación mediante la naturaleza reclamando su lugar en las ciudades, con unos personajes realistas que están bien desarrollados. ¿Buscar sacar la lagrimilla fácil con situaciones absurdas, en serio? ¿En serio me criticas la jugabilidad, los personajes y el guión de estos juegos mientras alabas Alan Wake? Lo siento, pero se nota que odias Naughty Dog, que no te confundas, a mi dicha empresa me trae al pairo, pero cuando una obra es buena, se reconoce y punto, da igual del autor que sea.
Draco7thwarrior6442Hace 7 años35
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Si Alan Wake tiene mala historia el 95% de videojuegos tienen mala historia.
No generalices, Alan Wake tiene buenas ideas y buenas bases, pero no las desarrolla correctamente. Muchos videojuegos que yo he jugado tienen una bastante mejor historia que Alan Wake.
No.
Porque tú lo digas, ¿no? Prince of Persia La trilogía de Las Arenas del Tiempo, The Last of Us, Uncharted, Kingdom Hearts, Assassin's Creed II... Y puedo seguir. Repito, no digo que Alan Wake no tenga buenas ideas o buenas bases, que las tiene, pero no consigue desarrollarlas de la forma adecuada, te pongas como te pongas.
Porque tú lo digas, ¿no?
Porque yo lo diga no, porque es la verdad y porque muchos están de acuerdo conmigo. Puede que yo no tenga razón, pero al menos razono mi respuesta, tu directamente dices "No" porque sí, y nada más. Me vas a decir que el guión de Alan Wake no podía haberse desarrollado con mayor ritmo y con un mayor número de situaciones, pero no, de las 12 horas que dura, 10 nos las tiramos en un puto bosque avanzando en línea recta matando enemigos con la combinación linterna + pistola + bengalas. Venga ya hombre...
El resplandor, Los Pajaros, La dimensión desconocida, no, no hablo de gráficos.
No termino de entender lo que me quieres decir con ese mensaje, y si, reconozco los títulos de las películas que me dices.
Esta guay reconocer títulos lo difícil es entenderlos.
No, entender los entiendo, lo que no entiendo es tu comentario, lo que tu me quieres decir diciéndome el título de esas obras
Por cierto La dimension desconocida no es ni película, pero gracias por no saber ni lo que es.
¿Y quién ha dicho que sean películas? Con películas hablo de El Resplandor y Los Pájaros, ya sé lo que es La Dimensión Desconocida. Gracias a ti por venir a soltar lo primero que se te pasa por la cabeza, que no eres capaz ni de escribir un comentario en el que se te entienda, porque sigo sin saber qué es lo que quieres comentar, ¿o solamente vienes a decir títulos?
AlejandroVici11041
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Hace 7 años36
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Si Alan Wake tiene mala historia el 95% de videojuegos tienen mala historia.
No generalices, Alan Wake tiene buenas ideas y buenas bases, pero no las desarrolla correctamente. Muchos videojuegos que yo he jugado tienen una bastante mejor historia que Alan Wake.
No.
Porque tú lo digas, ¿no? Prince of Persia La trilogía de Las Arenas del Tiempo, The Last of Us, Uncharted, Kingdom Hearts, Assassin's Creed II... Y puedo seguir. Repito, no digo que Alan Wake no tenga buenas ideas o buenas bases, que las tiene, pero no consigue desarrollarlas de la forma adecuada, te pongas como te pongas.
Porque tú lo digas, ¿no?
Porque yo lo diga no, porque es la verdad y porque muchos están de acuerdo conmigo. Puede que yo no tenga razón, pero al menos razono mi respuesta, tu directamente dices "No" porque sí, y nada más. Me vas a decir que el guión de Alan Wake no podía haberse desarrollado con mayor ritmo y con un mayor número de situaciones, pero no, de las 12 horas que dura, 10 nos las tiramos en un puto bosque avanzando en línea recta matando enemigos con la combinación linterna + pistola + bengalas. Venga ya hombre...
Lo que has dicho al final podríamos aplicárselo a cualquier TPS lineal, como Uncharted o TLOU, ya que lo has nombrado.
Uncharted (salvo el 4) es cierto que es lineal, pero tiene un desarrollo de personajes y de trama mucho más elaborado que el de Alan Wake, y tanto a nivel argumental como de gameplay, tiene una variedad inmensa de situaciones: ataque de piratas en medio del pacífico, escalada de un búnker en medio de la jungla, un descarrilamiento de un tren en plena ventisca de nieve, persecución en lancha, caída de un avión en pleno derrumbamiento, derrumbamiento de una ciudad perdida, persecución en coche... Y The Last of Us más de lo mismo, combinando sigilo con exploración, persecuciones, diálogos, mejoras de herramientas y armas, manejo del inventario, nado, pequeña resolución de situaciones, todo de la mano de un guión emocional que te hacen saltar las lágrimas y que es original y diferente. Repito, Alan Wake tiene buenas ideas como el juego de la luz y las sombras y además que usan como referente a los thriller psicológicos como El Resplandor, pero el desarrollo tanto de la trama como del videojuego podían haberse hecho de una forma mucho más profunda y mucho más variada. Alan Wake no tiene esa variedad de situaciones y lo sabes. Y te lo dice alguien que se ha pasado el juego de cabo a rabo, DLCs incluídos.
Los personajes de Uncharted son estereotipos de películas de aventuras, tienen menos desarrollo que Silent Hills. Donde para que no nos durmamos nos ponen una escenas cutres dignas de películas comerciales como Transformers, con un gunplay malísimo. No digo que el de Alan Wake sea bueno. TLOU no tiene nada de original, su argumento es una mezcla de 300 películas que tratan el mismo tema pero de ND, osea, hay que alabarlo por encima de todo. A mí me gustó, pero no por su guión fácil, que busca hacerte sacarte una lágrima de formas absurdas. Y si hablas de guiones originales, dime cuántas películas o videojuegos tocan la misma trama que Alan Wake.
Y dale Juan al molinillo, te lo dije ya varias veces y te lo vuelvo a repetir: Alan Wake tiene buenas ideas originales, es cierto, es lo primero que he dicho, pero la forma en la que las desarrolla es monótona y repetitiva, no está bien resuelta. Y sinceramente, después de decirme lo que me has dicho de Uncharted y The Last of Us... De Uncharted efectivamente te admito que se ha inspirado claramente en Indiana Jones pero llevándolo a la actualidad, pero decirme que el argumento de dichos juegos es para dormirse... The Last of Us tiene de original no el guión, sino la forma de contarlo, además de una ambientación postapocalíptica que emana la belleza de la desolación mediante la naturaleza reclamando su lugar en las ciudades, con unos personajes realistas que están bien desarrollados. ¿Buscar sacar la lagrimilla fácil con situaciones absurdas, en serio? ¿En serio me criticas la jugabilidad, los personajes y el guión de estos juegos mientras alabas Alan Wake? Lo siento, pero se nota que odias Naughty Dog, que no te confundas, a mi dicha empresa me trae al pairo, pero cuando una obra es buena, se reconoce y punto, da igual del autor que sea.
El argumento de Uncharted no es que sea para dormirse, es que es mediocre, predecible, visto mil veces. No ayuda que el juego se base en "ups se destruye todo, no pasa nada que nuestro héroe sin gracia va a sobrevivir, para que tengamos un final feliz, yuhu". Si la forma de contar la trama de TLOU te parece original significa que no has visto muchas películas. Y vuelvo a repetir que me gustó TLOU, pero no es la octava maravilla que van diciendo, sino un buen juego con una buena historia pero nada más. Y en cuanto a Alan Wake, me pareció la mejor historia de la anterior generación y sigue sin ser superada en esta.
AlejandroVici11041
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Hace 7 años37
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No generalices, Alan Wake tiene buenas ideas y buenas bases, pero no las desarrolla correctamente. Muchos videojuegos que yo he jugado tienen una bastante mejor historia que Alan Wake.
No.
Porque tú lo digas, ¿no? Prince of Persia La trilogía de Las Arenas del Tiempo, The Last of Us, Uncharted, Kingdom Hearts, Assassin's Creed II... Y puedo seguir. Repito, no digo que Alan Wake no tenga buenas ideas o buenas bases, que las tiene, pero no consigue desarrollarlas de la forma adecuada, te pongas como te pongas.
Porque tú lo digas, ¿no?
Porque yo lo diga no, porque es la verdad y porque muchos están de acuerdo conmigo. Puede que yo no tenga razón, pero al menos razono mi respuesta, tu directamente dices "No" porque sí, y nada más. Me vas a decir que el guión de Alan Wake no podía haberse desarrollado con mayor ritmo y con un mayor número de situaciones, pero no, de las 12 horas que dura, 10 nos las tiramos en un puto bosque avanzando en línea recta matando enemigos con la combinación linterna + pistola + bengalas. Venga ya hombre...
El resplandor, Los Pajaros, La dimensión desconocida, no, no hablo de gráficos.
No termino de entender lo que me quieres decir con ese mensaje, y si, reconozco los títulos de las películas que me dices.
Esta guay reconocer títulos lo difícil es entenderlos.
No, entender los entiendo, lo que no entiendo es tu comentario, lo que tu me quieres decir diciéndome el título de esas obras
Por cierto La dimension desconocida no es ni película, pero gracias por no saber ni lo que es.
¿Y quién ha dicho que sean películas? Con películas hablo de El Resplandor y Los Pájaros, ya sé lo que es La Dimensión Desconocida. Gracias a ti por venir a soltar lo primero que se te pasa por la cabeza, que no eres capaz ni de escribir un comentario en el que se te entienda, porque sigo sin saber qué es lo que quieres comentar, ¿o solamente vienes a decir títulos?
Si no sabes comprender el comentario de @King195 dudo que hayas comprendido el 10% de la historia de Alan Wake.
Draco7thwarrior6442Hace 7 años38
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Si Alan Wake tiene mala historia el 95% de videojuegos tienen mala historia.
No generalices, Alan Wake tiene buenas ideas y buenas bases, pero no las desarrolla correctamente. Muchos videojuegos que yo he jugado tienen una bastante mejor historia que Alan Wake.
No.
Porque tú lo digas, ¿no? Prince of Persia La trilogía de Las Arenas del Tiempo, The Last of Us, Uncharted, Kingdom Hearts, Assassin's Creed II... Y puedo seguir. Repito, no digo que Alan Wake no tenga buenas ideas o buenas bases, que las tiene, pero no consigue desarrollarlas de la forma adecuada, te pongas como te pongas.
Porque tú lo digas, ¿no?
Porque yo lo diga no, porque es la verdad y porque muchos están de acuerdo conmigo. Puede que yo no tenga razón, pero al menos razono mi respuesta, tu directamente dices "No" porque sí, y nada más. Me vas a decir que el guión de Alan Wake no podía haberse desarrollado con mayor ritmo y con un mayor número de situaciones, pero no, de las 12 horas que dura, 10 nos las tiramos en un puto bosque avanzando en línea recta matando enemigos con la combinación linterna + pistola + bengalas. Venga ya hombre...
El resplandor, Los Pajaros, La dimensión desconocida, no, no hablo de gráficos.
No termino de entender lo que me quieres decir con ese mensaje, y si, reconozco los títulos de las películas que me dices.
Esta guay reconocer títulos lo difícil es entenderlos.
No, entender los entiendo, lo que no entiendo es tu comentario, lo que tu me quieres decir diciéndome el título de esas obras
Por cierto La dimension desconocida no es ni película, pero gracias por no saber ni lo que es.
¿Y quién ha dicho que sean películas? Con películas hablo de El Resplandor y Los Pájaros, ya sé lo que es La Dimensión Desconocida. Gracias a ti por venir a soltar lo primero que se te pasa por la cabeza, que no eres capaz ni de escribir un comentario en el que se te entienda, porque sigo sin saber qué es lo que quieres comentar, ¿o solamente vienes a decir títulos?
Si no sabes comprender el comentario de @King195 dudo que hayas comprendido el 10% de la historia de Alan Wake.
"El resplandor, Los Pajaros, La dimensión desconocida, no, no hablo de gráficos." Ese ha sido su comentario, cuando lo último que he nombrado de Alan Wake ha sido de gráficos, precísamente lo que me quejo es de que es repetitivo. Tiene una ambientación sobervia, pero su desarrollo se vuelve muy monótono. Y no, no me compareis una película con este videojuego, porque si bien es verdad que a nivel argumental y de ambientación bebe de dichas películas, esas ideas funcionan en un largometraje, pero no en un videojuego por la sencilla razón de que una película dura 2 horas, un videojuego que se extiende más, tiene que mostrar una variedad mayor, no tirarnos el 80% del juego haciendo exactamente lo mismo, que en el caso de Alan Wake se reduce a eso: avanzar por el bosque recogiendo manuscritos y matando a enemigos con la linterna y la pistola.
EDITADO EL 28-09-2016 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
King19511029Hace 7 años39
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Si Alan Wake tiene mala historia el 95% de videojuegos tienen mala historia.
No generalices, Alan Wake tiene buenas ideas y buenas bases, pero no las desarrolla correctamente. Muchos videojuegos que yo he jugado tienen una bastante mejor historia que Alan Wake.
No.
Porque tú lo digas, ¿no? Prince of Persia La trilogía de Las Arenas del Tiempo, The Last of Us, Uncharted, Kingdom Hearts, Assassin's Creed II... Y puedo seguir. Repito, no digo que Alan Wake no tenga buenas ideas o buenas bases, que las tiene, pero no consigue desarrollarlas de la forma adecuada, te pongas como te pongas.
Porque tú lo digas, ¿no?
Porque yo lo diga no, porque es la verdad y porque muchos están de acuerdo conmigo. Puede que yo no tenga razón, pero al menos razono mi respuesta, tu directamente dices "No" porque sí, y nada más. Me vas a decir que el guión de Alan Wake no podía haberse desarrollado con mayor ritmo y con un mayor número de situaciones, pero no, de las 12 horas que dura, 10 nos las tiramos en un puto bosque avanzando en línea recta matando enemigos con la combinación linterna + pistola + bengalas. Venga ya hombre...
El resplandor, Los Pajaros, La dimensión desconocida, no, no hablo de gráficos.
No termino de entender lo que me quieres decir con ese mensaje, y si, reconozco los títulos de las películas que me dices.
Esta guay reconocer títulos lo difícil es entenderlos.
No, entender los entiendo, lo que no entiendo es tu comentario, lo que tu me quieres decir diciéndome el título de esas obras
Por cierto La dimension desconocida no es ni película, pero gracias por no saber ni lo que es.
¿Y quién ha dicho que sean películas? Con películas hablo de El Resplandor y Los Pájaros, ya sé lo que es La Dimensión Desconocida. Gracias a ti por venir a soltar lo primero que se te pasa por la cabeza, que no eres capaz ni de escribir un comentario en el que se te entienda, porque sigo sin saber qué es lo que quieres comentar, ¿o solamente vienes a decir títulos?
Todas esas pelis y series salen homenajeadas en Alan Wake y lo han sabido incorporar sin desvirtuar la narración del juego. A eso añadele que el juego lo único que tiene repetitivo son mecánicas jugables como las tiene cualquier otro juego single player llamese Bioshock, Mass Effect, Uncharted... La narración es muy buena y es una de las cosas que te insta a seguir jugandolo y acabarlo entre otras cosas, decir que el guión es malo o salir por ese lado es bastante patético o de no haber entendido el juego, como llevas repitiendo comentario tras comentario, "no te entiendo", tampoco entiendes el juego. Y empiezo a dudar que hayas incluso jugado al juego después de lo que acabas de decir o de que no hayas visto las pelis si tampoco lo has sabido relacionar con el juego.
EDITADO EL 28-09-2016 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroVici11041
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Hace 7 años40
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No.
Porque tú lo digas, ¿no? Prince of Persia La trilogía de Las Arenas del Tiempo, The Last of Us, Uncharted, Kingdom Hearts, Assassin's Creed II... Y puedo seguir. Repito, no digo que Alan Wake no tenga buenas ideas o buenas bases, que las tiene, pero no consigue desarrollarlas de la forma adecuada, te pongas como te pongas.
Porque tú lo digas, ¿no?
Porque yo lo diga no, porque es la verdad y porque muchos están de acuerdo conmigo. Puede que yo no tenga razón, pero al menos razono mi respuesta, tu directamente dices "No" porque sí, y nada más. Me vas a decir que el guión de Alan Wake no podía haberse desarrollado con mayor ritmo y con un mayor número de situaciones, pero no, de las 12 horas que dura, 10 nos las tiramos en un puto bosque avanzando en línea recta matando enemigos con la combinación linterna + pistola + bengalas. Venga ya hombre...
El resplandor, Los Pajaros, La dimensión desconocida, no, no hablo de gráficos.
No termino de entender lo que me quieres decir con ese mensaje, y si, reconozco los títulos de las películas que me dices.
Esta guay reconocer títulos lo difícil es entenderlos.
No, entender los entiendo, lo que no entiendo es tu comentario, lo que tu me quieres decir diciéndome el título de esas obras
Por cierto La dimension desconocida no es ni película, pero gracias por no saber ni lo que es.
¿Y quién ha dicho que sean películas? Con películas hablo de El Resplandor y Los Pájaros, ya sé lo que es La Dimensión Desconocida. Gracias a ti por venir a soltar lo primero que se te pasa por la cabeza, que no eres capaz ni de escribir un comentario en el que se te entienda, porque sigo sin saber qué es lo que quieres comentar, ¿o solamente vienes a decir títulos?
Si no sabes comprender el comentario de @King195 dudo que hayas comprendido el 10% de la historia de Alan Wake.
"El resplandor, Los Pajaros, La dimensión desconocida, no, no hablo de gráficos." Ese ha sido su comentario, cuando lo último que he nombrado de Alan Wake ha sido de gráficos, precísamente lo que me quejo es de que es repetitivo. Tiene una ambientación sobervia, pero su desarrollo se vuelve muy monótono. Y no, no me compareis una película con este videojuego, porque si bien es verdad que a nivel argumental y de ambientación bebe de dichas películas, esas ideas funcionan en un largometraje, pero no en un videojuego por la sencilla razón de que una película dura 2 horas, un videojuego que se extiende más, tiene que mostrar una variedad mayor, no tirarnos el 80% del juego haciendo exactamente lo mismo.
¿En AC2 cuando no estás viendo cinemáticas qué estás haciendo? ¿En Uncharted cuando no estás viendo scripts qué estás haciendo? Sí, la respuesta es ir por la ciudad cogiendo plumas y luchando con el simple sistema de combate. En Uncharted, es cierto que tienes varias armas, pero el gunplay siempre consiste en cubrirte, disparar y avanzar. Así que no me vengas conque es repetitivo porque la mayoría de juegos que nombras lo son.
EDITADO EL 28-09-2016 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
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No generalices, Alan Wake tiene buenas ideas y buenas bases, pero no las desarrolla correctamente. Muchos videojuegos que yo he jugado tienen una bastante mejor historia que Alan Wake.
No.
Porque tú lo digas, ¿no? Prince of Persia La trilogía de Las Arenas del Tiempo, The Last of Us, Uncharted, Kingdom Hearts, Assassin's Creed II... Y puedo seguir. Repito, no digo que Alan Wake no tenga buenas ideas o buenas bases, que las tiene, pero no consigue desarrollarlas de la forma adecuada, te pongas como te pongas.
Porque tú lo digas, ¿no?
Porque yo lo diga no, porque es la verdad y porque muchos están de acuerdo conmigo. Puede que yo no tenga razón, pero al menos razono mi respuesta, tu directamente dices "No" porque sí, y nada más. Me vas a decir que el guión de Alan Wake no podía haberse desarrollado con mayor ritmo y con un mayor número de situaciones, pero no, de las 12 horas que dura, 10 nos las tiramos en un puto bosque avanzando en línea recta matando enemigos con la combinación linterna + pistola + bengalas. Venga ya hombre...
El resplandor, Los Pajaros, La dimensión desconocida, no, no hablo de gráficos.
No termino de entender lo que me quieres decir con ese mensaje, y si, reconozco los títulos de las películas que me dices.
Esta guay reconocer títulos lo difícil es entenderlos.
No, entender los entiendo, lo que no entiendo es tu comentario, lo que tu me quieres decir diciéndome el título de esas obras
Por cierto La dimension desconocida no es ni película, pero gracias por no saber ni lo que es.
¿Y quién ha dicho que sean películas? Con películas hablo de El Resplandor y Los Pájaros, ya sé lo que es La Dimensión Desconocida. Gracias a ti por venir a soltar lo primero que se te pasa por la cabeza, que no eres capaz ni de escribir un comentario en el que se te entienda, porque sigo sin saber qué es lo que quieres comentar, ¿o solamente vienes a decir títulos?
Si no sabes comprender el comentario de @King195 dudo que hayas comprendido el 10% de la historia de Alan Wake.
"El resplandor, Los Pajaros, La dimensión desconocida, no, no hablo de gráficos." Ese ha sido su comentario, cuando lo último que he nombrado de Alan Wake ha sido de gráficos, precísamente lo que me quejo es de que es repetitivo. Tiene una ambientación sobervia, pero su desarrollo se vuelve muy monótono. Y no, no me compareis una película con este videojuego, porque si bien es verdad que a nivel argumental y de ambientación bebe de dichas películas, esas ideas funcionan en un largometraje, pero no en un videojuego por la sencilla razón de que una película dura 2 horas, un videojuego que se extiende más, tiene que mostrar una variedad mayor, no tirarnos el 80% del juego haciendo exactamente lo mismo.
¿En AC2 cuando no estás viendo cinemáticas qué estás haciendo? ¿En Uncharted cuando no estás viendo scripts qué estás haciendo? Sí, la respuesta es ir por la ciudad cogiendo plumas y luchando con el simple sistema de combate. En Uncharted, es cierto que tienes varias armas, pero el gunplay siempre consiste en cubrirte, disparar y avanzar. Así que no me vengas conque es repetitivo porque la mayoría de juegos que nombras lo son.
¿Y quién habla de cinemáticas? Solo digo que una idea que se aplica a una película no quiere decir que funcione en un videojuego porque en éste las horas de gameplay son mucho más extensas, no puedes pretender extender una trama que da para unas dos horas a unas 12 o 15. AC2 tiene cinemáticas, pero no llega ni a la hora y media, y son horas que acaban diluídas gracias a que el juego tiene bastantes cosas por hacer, las misiones del modo historia, las secundarias y de asesinato, así como los coleccionables. Y Uncharted 2 como te he dicho tiene variedad de situaciones, no es todo el rato lo mismo. Si de verdad crees que AC 2 se limita a coger plumas por la ciudad y Uncharted a agacharte y disparar es que solo me demuestras que no los has jugado. Mira, oficialmente me rindo contigo, me parece genial que te guste Alan Wake, pero eres incapaz de aceptar críticas constructivas, Alan Wake es intocable para ti y lo demás no cuenta. Ale, me voy a dormir, que te vaya bien.
Draco7thwarrior6442Hace 7 años42
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Si Alan Wake tiene mala historia el 95% de videojuegos tienen mala historia.
No generalices, Alan Wake tiene buenas ideas y buenas bases, pero no las desarrolla correctamente. Muchos videojuegos que yo he jugado tienen una bastante mejor historia que Alan Wake.
No.
Porque tú lo digas, ¿no? Prince of Persia La trilogía de Las Arenas del Tiempo, The Last of Us, Uncharted, Kingdom Hearts, Assassin's Creed II... Y puedo seguir. Repito, no digo que Alan Wake no tenga buenas ideas o buenas bases, que las tiene, pero no consigue desarrollarlas de la forma adecuada, te pongas como te pongas.
Porque tú lo digas, ¿no?
Porque yo lo diga no, porque es la verdad y porque muchos están de acuerdo conmigo. Puede que yo no tenga razón, pero al menos razono mi respuesta, tu directamente dices "No" porque sí, y nada más. Me vas a decir que el guión de Alan Wake no podía haberse desarrollado con mayor ritmo y con un mayor número de situaciones, pero no, de las 12 horas que dura, 10 nos las tiramos en un puto bosque avanzando en línea recta matando enemigos con la combinación linterna + pistola + bengalas. Venga ya hombre...
El resplandor, Los Pajaros, La dimensión desconocida, no, no hablo de gráficos.
No termino de entender lo que me quieres decir con ese mensaje, y si, reconozco los títulos de las películas que me dices.
Esta guay reconocer títulos lo difícil es entenderlos.
No, entender los entiendo, lo que no entiendo es tu comentario, lo que tu me quieres decir diciéndome el título de esas obras
Por cierto La dimension desconocida no es ni película, pero gracias por no saber ni lo que es.
¿Y quién ha dicho que sean películas? Con películas hablo de El Resplandor y Los Pájaros, ya sé lo que es La Dimensión Desconocida. Gracias a ti por venir a soltar lo primero que se te pasa por la cabeza, que no eres capaz ni de escribir un comentario en el que se te entienda, porque sigo sin saber qué es lo que quieres comentar, ¿o solamente vienes a decir títulos?
Todas esas pelis y series salen homenajeadas en Alan Wake y lo han sabido incorporar sin desvirtuar la narración del juego. A eso añadele que el juego lo único que tiene repetitivo son mecánicas jugables como las tiene cualquier otro juego single player llamese Bioshock, Mass Effect, Uncharted... La narración es muy buena y es una de las cosas que te insta a seguir jugandolo y acabarlo entre otras cosas, decir que el guión es malo o salir por ese lado es bastante patético o de no haber entendido el juego, como llevas repitiendo comentario tras comentario, "no te entiendo", tampoco entiendes el juego. Y empiezo a dudar que hayas incluso jugado al juego después de lo que acabas de decir o de que no hayas visto las pelis si tampoco lo has sabido relacionar con el juego.
En primer lugar gracias por elaborar el comentario y esforzarte tanto en redactarlo. En segundo lugar te doy la razón en todo lo que dices de que Alan Wake homenajea a las películas que estás diciendo a la perfección dentro de su narrativa, y eso es algo que me encantó del título. Yo en NINGÚN momento he dicho que el guión de Alan Wake sea malo, es más, si lees mis comentarios anteriores, sobre todo el primero, he dicho que me gustó mucho, y que es notable (no sobresaliente ni perfecto, pero notable), lo único que critico de él es que se podía haber desarrollado de una forma mejor, con unas situaciones menos repetitivas. El problema de Alan Wake no son sus mecánicas, el problema es su desarrollo, que se limita a avanzar casi siempre por el bosque. Hubo niveles que por ejemplo me parecieron mucho más variados de situaciones y mejores desarrollados, como el último DLC El Escritor, pero es que el resto del juego se hace muy pesado por culpa de que siempre acabamos haciendo lo mismo salvo en pequeñas excepciones. No voy a hablar de los otros títulos porque no los he jugado (nunca me llamaron mucho la atención, no son de mi estilo), pero Uncharted repito que varía en sus situaciones, no nos limitamos a pegar tiros exclusivamente o a avanzar en línea recta, se salpican con pequeñas zonas de plataformas, puzzles, acción, combates cuerpo a cuerpo, conducción, exploración, ... nos guste o no Alan Wake no ofrece esa variedad. Claro que relaciono dichas películas con el videojuego, hasta ahí llegué, pero es que tu no has sabido expresarte y no te entendí la primera vez. Y si que me he jugado el videojuego, de hecho me gustó lo suficiente para comprarme American Nightmare y seguir para ver lo que sucede. Personalmente ODIO que me dejen con el final abierto a una segunda parte que nunca llega, para eso que hagan el final cerrado. EDITO: Os he respondido a ambos, y veo que no hay forma de llegar a un punto intermedio, me parece genial que os guste Alan Wake, pero teneis que entender que el juego, por mucho que nos guste y me incluyo, tuvo fallos, pero estais empeñados en negaros y no verlos pero luego criticar sin sentido a otras obras para justificar los de Alan Wake. En fin, me voy a dormir, buenas noches.
EDITADO EL 28-09-2016 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Zengley3526Hace 7 años43
Si el juego vende en steam, a microsoft no le quedara otra que bajarse los pantalones otra vez
Joseka8376288Hace 7 años44
@AlejandroVici
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Si Alan Wake tiene mala historia el 95% de videojuegos tienen mala historia.
No tiene mala historia, pero está mal contada. Eso es algo en lo que pueden caer algunos juegos sin ir más lejos, muchos critican a The Evil Within por contar mal la historia hasta el punto en que deja de entenderse. Personalmente opino que es una maravilla, pero es cierto que a veces se lían un poco a la hora de contar lo que ocurre, y eso a mucha gente le echa para atrás. Pues eso mismo me pasa con Alan Wake
Joseka8376288Hace 7 años45
@Shaun
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@LarsRock
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Le pasó lo mismo que a alan wake , no decir en su portada "Only in ps4"
No sé cómo será Quantum Break porque no lo he probado, pero Alan Wake es uno de los peores juegos que he jugado, tanto que no me acordaba de él hasta que he visto tu comentario Que historia tan mal contado con la buena pinta que tenía al principio y que jugabilidad más mala... Me lo compré con muchísima ilusión cuando conseguí un PC donde jugarlo porque en el antiguo no iba, y vaya desilusión me llevé al cabo de 2 horas
podras de cir que las mecanicas no te gustan, que la accion te parece repetitiva, pero si algo tiene buenisimo alan wake, es la narracion de la historia, soberbia el quantum terminare pillandolo por lo mismo, a ver si sigue con la mierda de optimizacion o ha mejorado
No me gusta la forma en la que cuentan la historia. No me parece la correcta a la hora de contar algo en un videojuego. Yo pienso que la idea del narrador es perfecto para obras literarias pero para un videojuego no lo aguanto. Es que no deja que la historia me sorprenda por sí misma, porque el mismo narrador (Alan ) al contarla le quita toda la gracia
bueno pues simplemente tenemos gustos totalmente distintos, pero max tambien era el narrador de sus juegos
No es lo mismo...Max no te cuenta la historia, simplemente comenta los hechos como un narrador que no es muy relevante. En Alan Wake si no oyes lo que dice alan u oyes los manuscritos estás totalmente perdido Pero será eso, que tenemos gustos muy distintos
Joseka8376288Hace 7 años46
@Draco7thwarrior
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Si Alan Wake tiene mala historia el 95% de videojuegos tienen mala historia.
No generalices, Alan Wake tiene buenas ideas y buenas bases, pero no las desarrolla correctamente. Muchos videojuegos que yo he jugado tienen una bastante mejor historia que Alan Wake.
No.
Porque tú lo digas, ¿no? Prince of Persia La trilogía de Las Arenas del Tiempo, The Last of Us, Uncharted, Kingdom Hearts, Assassin's Creed II... Y puedo seguir. Repito, no digo que Alan Wake no tenga buenas ideas o buenas bases, que las tiene, pero no consigue desarrollarlas de la forma adecuada, te pongas como te pongas.
Porque tú lo digas, ¿no?
Porque yo lo diga no, porque es la verdad y porque muchos están de acuerdo conmigo. Puede que yo no tenga razón, pero al menos razono mi respuesta, tu directamente dices "No" porque sí, y nada más. Me vas a decir que el guión de Alan Wake no podía haberse desarrollado con mayor ritmo y con un mayor número de situaciones, pero no, de las 12 horas que dura, 10 nos las tiramos en un puto bosque avanzando en línea recta matando enemigos con la combinación linterna + pistola + bengalas. Venga ya hombre...
Lo que has dicho al final podríamos aplicárselo a cualquier TPS lineal, como Uncharted o TLOU, ya que lo has nombrado.
Uncharted (salvo el 4) es cierto que es lineal, pero tiene un desarrollo de personajes y de trama mucho más elaborado que el de Alan Wake, y tanto a nivel argumental como de gameplay, tiene una variedad inmensa de situaciones: ataque de piratas en medio del pacífico, escalada de un búnker en medio de la jungla, un descarrilamiento de un tren en plena ventisca de nieve, persecución en lancha, caída de un avión en pleno derrumbamiento, derrumbamiento de una ciudad perdida, persecución en coche... Y The Last of Us más de lo mismo, combinando sigilo con exploración, persecuciones, diálogos, mejoras de herramientas y armas, manejo del inventario, nado, pequeña resolución de situaciones, todo de la mano de un guión emocional que te hacen saltar las lágrimas y que es original y diferente. Repito, Alan Wake tiene buenas ideas como el juego de la luz y las sombras y además que usan como referente a los thriller psicológicos como El Resplandor, pero el desarrollo tanto de la trama como del videojuego podían haberse hecho de una forma mucho más profunda y mucho más variada. Alan Wake no tiene esa variedad de situaciones y lo sabes. Y te lo dice alguien que se ha pasado el juego de cabo a rabo, DLCs incluídos.
Toda la razón.
VashTheStampede6840Hace 7 años47
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Si Alan Wake tiene mala historia el 95% de videojuegos tienen mala historia.
No generalices, Alan Wake tiene buenas ideas y buenas bases, pero no las desarrolla correctamente. Muchos videojuegos que yo he jugado tienen una bastante mejor historia que Alan Wake.
No.
Porque tú lo digas, ¿no? Prince of Persia La trilogía de Las Arenas del Tiempo, The Last of Us, Uncharted, Kingdom Hearts, Assassin's Creed II... Y puedo seguir. Repito, no digo que Alan Wake no tenga buenas ideas o buenas bases, que las tiene, pero no consigue desarrollarlas de la forma adecuada, te pongas como te pongas.
Porque tú lo digas, ¿no?
Porque yo lo diga no, porque es la verdad y porque muchos están de acuerdo conmigo. Puede que yo no tenga razón, pero al menos razono mi respuesta, tu directamente dices "No" porque sí, y nada más. Me vas a decir que el guión de Alan Wake no podía haberse desarrollado con mayor ritmo y con un mayor número de situaciones, pero no, de las 12 horas que dura, 10 nos las tiramos en un puto bosque avanzando en línea recta matando enemigos con la combinación linterna + pistola + bengalas. Venga ya hombre...
Lo que has dicho al final podríamos aplicárselo a cualquier TPS lineal, como Uncharted o TLOU, ya que lo has nombrado.
Uncharted (salvo el 4) es cierto que es lineal, pero tiene un desarrollo de personajes y de trama mucho más elaborado que el de Alan Wake, y tanto a nivel argumental como de gameplay, tiene una variedad inmensa de situaciones: ataque de piratas en medio del pacífico, escalada de un búnker en medio de la jungla, un descarrilamiento de un tren en plena ventisca de nieve, persecución en lancha, caída de un avión en pleno derrumbamiento, derrumbamiento de una ciudad perdida, persecución en coche... Y The Last of Us más de lo mismo, combinando sigilo con exploración, persecuciones, diálogos, mejoras de herramientas y armas, manejo del inventario, nado, pequeña resolución de situaciones, todo de la mano de un guión emocional que te hacen saltar las lágrimas y que es original y diferente. Repito, Alan Wake tiene buenas ideas como el juego de la luz y las sombras y además que usan como referente a los thriller psicológicos como El Resplandor, pero el desarrollo tanto de la trama como del videojuego podían haberse hecho de una forma mucho más profunda y mucho más variada. Alan Wake no tiene esa variedad de situaciones y lo sabes. Y te lo dice alguien que se ha pasado el juego de cabo a rabo, DLCs incluídos.
Los personajes de Uncharted son estereotipos de películas de aventuras, tienen menos desarrollo que Silent Hills. Donde para que no nos durmamos nos ponen una escenas cutres dignas de películas comerciales como Transformers, con un gunplay malísimo. No digo que el de Alan Wake sea bueno. TLOU no tiene nada de original, su argumento es una mezcla de 300 películas que tratan el mismo tema pero de ND, osea, hay que alabarlo por encima de todo. A mí me gustó, pero no por su guión fácil, que busca hacerte sacarte una lágrima de formas absurdas. Y si hablas de guiones originales, dime cuántas películas o videojuegos tocan la misma trama que Alan Wake.
Lo de ''tienen menos desarrollo que Silent Hills'' me ha matado.
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Hay 47 respuestas en Quantum Break - Lanzamiento Timeless Collector's Edition y Steam, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

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