Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Seguridad, incompatibilidad y tramposos de PC son los principales obstáculos para el cross-play de Tekken 7

GangSWAGG19082Hace 7 años64
Pues vaya, que casualidad, quitando CS y Call of duty, no he visto mucho hacker en PC, pero nada, siendo nipon, no debería ofender a nadie esas palabras.

Vamos, una excusa que se han sacado de donde se han sacado, para no currarse el cross play
EDITADO EL 27-09-2016 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años65
@HeavenMask
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
"además de la reputación de los usuarios de PC haciendo trampas es la que está impidiendo la decisión de permitir el juego cruzado” Es que no solo el hardware de PC es superior a las consolas, también los usuarios!, EN PC NO HAY LIMITES!!!
@Santoslg mira amigo como jugador de pc te puedo decir que si wuu super superior entrar a una partida y que le dispares por media hora a un enemigo y que ni se mueva... ir caminando y que de la nada mueras por cuatro cuchilladas que llegaron de la nada... ver un jugador que tiene turnos infinitos y uno no pueda hacer nada... si super superior... Es cierto que pueden meter un buen sistema anticheat y poner juego cruzado es muy cierto pero tampoco digamos que la comunidad de pc es mejor en cada aspecto por que son identicos las 4 comunidades de Nintendo, xbox, playstation y pc... solo que la de pc tiene 100 veces mas posibilidades de hacer trampa y muchas personas lo usan sabiendo que se cargan la felicidad y el buen rato de loa demas.
No era en serio amigo, estoy totalmente en contra de los hackers, eso fué trolleo, pues he sido victima de los hackes en MMO e incluso en uno de los juegos que mas me gusta llamado S4League, donde el adversario tenia una mira automatica, si disparaba al suelo me pegaba los tiros al cuerpo.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años66
@DarkGod
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
"además de la reputación de los usuarios de PC haciendo trampas es la que está impidiendo la decisión de permitir el juego cruzado” Es que no solo el hardware de PC es superior a las consolas, también los usuarios!, EN PC NO HAY LIMITES!!!
La Total Ausencia de limites es un limite en si mismo... Es algo que no enseñan en casa, ni la escuela, ni el insti ni en la uni..pero que está por todas partes desde siempre Que es "una limitacion en una plataforma sin limites"? pues por ejemplo.....el creer que allí todo es diferente y mejor, mas por necesidad de creersela mentuira quew por otra cosa,. El pc está tan lleno de mierda como cualquier otro sitio. Es el "Podemos" del mundo del hardware...la plataforma que supuestamente es del pueblo y para el pueblo, la que no tiene limites y está a salvo de popliticas corruptas.....y eso es lo peor del chiste, que uno se lo acaba creyendo Tus ideales pueden ser nobles, tu plataforma puede ser noble, tu objetivo puede ser noble...pero si dejas la puerta abierta a todo el mundo y no controlas lo que entra y lo que sale te llenas de mierda igualmente. Las personas a tu alrededor normalmente se dedican a corromper desvirtuar y distorsionar el proposito de la misma..por elmero hecho de que el proposito se confunde y malinterpreta. Te acabas llenando de seguidores y fanaticos impulsados por lo que les vendes...y ellos piensan que lo que les vendes es una cosa cuando realmente es otra. Yo lo llamo..."Sindrome de Outer Heaven"...
Cierto, pero lo que yo dije en ese comentario no era en serio. pero la verdad es que como hardware todo tiene límite, solo que el PC lo alcanza, las consolas no, eso hace que el PC sea superior en cuanto a ese aspecto, el Hardware.
MechSPAIN2644Hace 7 años67
Este no ha visto Diablo 3 en consola y Diablo 3 en Pc...
HeavenMask919Hace 7 años68
@Santoslg
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
"además de la reputación de los usuarios de PC haciendo trampas es la que está impidiendo la decisión de permitir el juego cruzado” Es que no solo el hardware de PC es superior a las consolas, también los usuarios!, EN PC NO HAY LIMITES!!!
@Santoslg mira amigo como jugador de pc te puedo decir que si wuu super superior entrar a una partida y que le dispares por media hora a un enemigo y que ni se mueva... ir caminando y que de la nada mueras por cuatro cuchilladas que llegaron de la nada... ver un jugador que tiene turnos infinitos y uno no pueda hacer nada... si super superior... Es cierto que pueden meter un buen sistema anticheat y poner juego cruzado es muy cierto pero tampoco digamos que la comunidad de pc es mejor en cada aspecto por que son identicos las 4 comunidades de Nintendo, xbox, playstation y pc... solo que la de pc tiene 100 veces mas posibilidades de hacer trampa y muchas personas lo usan sabiendo que se cargan la felicidad y el buen rato de loa demas.
No era en serio amigo, estoy totalmente en contra de los hackers, eso fué trolleo, pues he sido victima de los hackes en MMO e incluso en uno de los juegos que mas me gusta llamado S4League, donde el adversario tenia una mira automatica, si disparaba al suelo me pegaba los tiros al cuerpo.
@Santoslg Jaja es que pasa que uno a veces encuentra cada nazi de una sola marca que hasta miedo da en este foro y uno al final no sabe si es broma o no. Y eso de s4 me paso identico a mi y mi hermano... por eso lo dejamos de jugar era horrible...
1 VOTO
ZERODARKZONE882Hace 7 años69
@MechSPAIN
Mostrar cita
Este no ha visto Diablo 3 en consola y Diablo 3 en Pc...
Esa es la diferencia de tener un juego siempre conectado a internet. Igual en Pc esta lleno de bots
Greenplayer7193Hace 7 años70
@Tur2ion
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Hombre sinceramente prefiero que me gane un hacker en PC que algún guarro jugando así en la play como me pasa al menos una vez cada vez que juego
eso no es ganar haciendo trampa, eso es que uno se deja ganar para que el otro ascienda, a mi me lo propusieron hacer, pero nunca lo hice, solo afecta al rango. Por ejemplo, quedamos tu y yo para jugar y los dos le damos a buscar contrincante en asia, como los 2 estamos en españa y por consiguiente mejor conexión, nos conecta el 90% de las veces. Es mas, el namber 1 con jack en el ranking de t6 era un paquete, yo lo ganaba casi siepre y sin embargo nunca bajaba de esa posicion porque hacia eso
Que no te enteras, que hay gente que juega así digo, a lo guarro. Que me los he encontrado yo así de veces! jajaja
Greenplayer7193Hace 7 años71
@Griffter92st
Mostrar cita
@Greenplayer Eso no es un hacker , eso es un "lammer" , gente que utiliza el mismo movimiento o movimientos durante todo el comabte.
Si no digo que sea hacker en ningún momento jajaj digo que me toca más la polla la gente que hace eso que los hackers
Tristan219298Hace 7 años72
Una pena me gustaria tener la comunidad de Tekken toda junta sin que las separe la plataforma , igualmente tambien ha dicho que aunque no llege de salida es posible que lo meta más adelante . Imagino que querra esperar a ver como funciona el juego en PC y si de verdad hay hackers y chetos  .
EDITADO EL 27-09-2016 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Delotuyo271
Expulsado
Hace 7 años73
Lo malo del pc, que no juegas dos partidas seguidas sin chetos,tramposos y demas escoria...
Pero bueno el no pagar cuota mensual es lo que tiene, baneos 0!
Amo3k2201Hace 7 años74
@JAD-HD
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Pues yo todavia esta por ver un juego de PC que no tenga chetos en partidas online.
Ahí está, más tarde o más temprano aparece el friki de turno que se aburre y escribe un trainer o un hack de mierda para joder la marrana a la gente. Pero el problema en sí no es ese, si no qué hacen las compañías al respecto. Normalmente, si una compañía lucha activamente contra los tramposos, ese soporte duran los primeros años de vida del juego. Una vez ha acabado su ciclo (un año o dos) dejan de proteger activamente a los jugadores y pasan como de la mierda de los tramposos (los Battlefield 3 y 4 son un claro ejemplo, o los Call of Duty). Este es el único y exclusivo motivo por el que PC no tendrá una comunidad online mejor que consola [u]en multijugadores competitivos[/u] y la razón por la que jamás me voy a volver a comprar ningun juego online que tenga como primera faceta el multijugador. Anda y que se vayan a la mierda las compañías hasta que se tomen en serio este problema. Pasa en todas las franquicias.
En realidad es lo de siempre, hay determinados juegos que es mejor pillarselos en consolas, como los call of duty, estos tienen chetos desde el primer minuto de juego. Pero la GRAN cagada que existe, es que estos mismos juegos como call of duty tienen sus propias herramientas anti chetos y no utilizan la de Steam. No se como es ahora, pero hace años si te pillaban con chetos te baneaban la cuenta entera de steam, ahora, si ni siquiera usan el vac, la cuenta de steam sigue siendo valida... Como se acabarian las tonterias si banearan a cualquiera que use chetos en partidas online de toda la plataforma, origin, steam, battle.net, con todos los juegos vinculados, piensatelo dos veces.
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años75
Totalmente cierto...hay mucho tramposo en PC por desgracia
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años76
@Santoslg
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
"además de la reputación de los usuarios de PC haciendo trampas es la que está impidiendo la decisión de permitir el juego cruzado” Es que no solo el hardware de PC es superior a las consolas, también los usuarios!, EN PC NO HAY LIMITES!!!
La Total Ausencia de limites es un limite en si mismo... Es algo que no enseñan en casa, ni la escuela, ni el insti ni en la uni..pero que está por todas partes desde siempre Que es "una limitacion en una plataforma sin limites"? pues por ejemplo.....el creer que allí todo es diferente y mejor, mas por necesidad de creersela mentuira quew por otra cosa,. El pc está tan lleno de mierda como cualquier otro sitio. Es el "Podemos" del mundo del hardware...la plataforma que supuestamente es del pueblo y para el pueblo, la que no tiene limites y está a salvo de popliticas corruptas.....y eso es lo peor del chiste, que uno se lo acaba creyendo Tus ideales pueden ser nobles, tu plataforma puede ser noble, tu objetivo puede ser noble...pero si dejas la puerta abierta a todo el mundo y no controlas lo que entra y lo que sale te llenas de mierda igualmente. Las personas a tu alrededor normalmente se dedican a corromper desvirtuar y distorsionar el proposito de la misma..por elmero hecho de que el proposito se confunde y malinterpreta. Te acabas llenando de seguidores y fanaticos impulsados por lo que les vendes...y ellos piensan que lo que les vendes es una cosa cuando realmente es otra. Yo lo llamo..."Sindrome de Outer Heaven"...
Cierto, pero lo que yo dije en ese comentario no era en serio. pero la verdad es que como hardware todo tiene límite, solo que el PC lo alcanza, las consolas no, eso hace que el PC sea superior en cuanto a ese aspecto, el Hardware.
Error...el pc esrta incluso mas limitado que la consola, solo por no tener loimites...COMO ALGO SIN LIMITES PUEDE ESTAR MAS LIMITADO QUE ALGO CON LIMITES? [b] Por la santisima Trinidad: DEMANDA- CONSUMO- COSTES[/b] Puedes tener equipos de 1000 o 1500 pavos con tecnologia de vanguardia si quieres...que nadie te va a desarrollar nada para semejante inversion por el mero hecho de que las compañias buscan un beneficio optimo a costa de inversiones y riesgos justos, y si hay mil plataformas de 600 pavos y 10 de 1500, haran los juegos para plataformas de 600 pavos...porque es de cajón. Cierto, limite tecnologico el pc no tiene...pero socio economico si, y enormemente alto Eso significa que "el pc comno plataforma no es lo que se limita, sino el desarrollo de los juegos para las mismas" Estais empeñados en querer presumir de la busqueda de una libertad absoluta, una ruptura total de fronteras y limiutes tenologicos a como de lugar...y esa mierda os cierra a todos en banda al conflicto, a la miusma mierda de siempre, a la discusion y la comparación, al exibicionismo...os obsesionais por conseguir algo que se tiene...cuando lo que deberiais hacer es luchar por conservar algo que ya existe. "No se trata de cambiar las cosas. Se trata de hacer todo lo posible por dejarlas como estaban. Respetar la voluntad ajena sin dejar de creer en la tuya"...Lo dijo bigboss ...pero justo antes de morir, cuando vio quew pasó media vida como un gilipollas viviendo la mentira de la libertad y la independencia extrema que solo acaba en discusiones vendettas y guerras.....la misma pouta mierda que ocurre con PODEMOS y la gente no se entera un carajo
Solidus14291Hace 7 años77
Esto suena a excusa barata......  
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años78
@DarkGod
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
"además de la reputación de los usuarios de PC haciendo trampas es la que está impidiendo la decisión de permitir el juego cruzado” Es que no solo el hardware de PC es superior a las consolas, también los usuarios!, EN PC NO HAY LIMITES!!!
La Total Ausencia de limites es un limite en si mismo... Es algo que no enseñan en casa, ni la escuela, ni el insti ni en la uni..pero que está por todas partes desde siempre Que es "una limitacion en una plataforma sin limites"? pues por ejemplo.....el creer que allí todo es diferente y mejor, mas por necesidad de creersela mentuira quew por otra cosa,. El pc está tan lleno de mierda como cualquier otro sitio. Es el "Podemos" del mundo del hardware...la plataforma que supuestamente es del pueblo y para el pueblo, la que no tiene limites y está a salvo de popliticas corruptas.....y eso es lo peor del chiste, que uno se lo acaba creyendo Tus ideales pueden ser nobles, tu plataforma puede ser noble, tu objetivo puede ser noble...pero si dejas la puerta abierta a todo el mundo y no controlas lo que entra y lo que sale te llenas de mierda igualmente. Las personas a tu alrededor normalmente se dedican a corromper desvirtuar y distorsionar el proposito de la misma..por elmero hecho de que el proposito se confunde y malinterpreta. Te acabas llenando de seguidores y fanaticos impulsados por lo que les vendes...y ellos piensan que lo que les vendes es una cosa cuando realmente es otra. Yo lo llamo..."Sindrome de Outer Heaven"...
Cierto, pero lo que yo dije en ese comentario no era en serio. pero la verdad es que como hardware todo tiene límite, solo que el PC lo alcanza, las consolas no, eso hace que el PC sea superior en cuanto a ese aspecto, el Hardware.
Error...el pc esrta incluso mas limitado que la consola, solo por no tener loimites...COMO ALGO SIN LIMITES PUEDE ESTAR MAS LIMITADO QUE ALGO CON LIMITES? [b] Por la santisima Trinidad: DEMANDA- CONSUMO- COSTES[/b] Puedes tener equipos de 1000 o 1500 pavos con tecnologia de vanguardia si quieres...que nadie te va a desarrollar nada para semejante inversion por el mero hecho de que las compañias buscan un beneficio optimo a costa de inversiones y riesgos justos, y si hay mil plataformas de 600 pavos y 10 de 1500, haran los juegos para plataformas de 600 pavos...porque es de cajón. Cierto, limite tecnologico el pc no tiene...pero socio economico si, y enormemente alto Eso significa que "el pc comno plataforma no es lo que se limita, sino el desarrollo de los juegos para las mismas" Estais empeñados en querer presumir de la busqueda de una libertad absoluta, una ruptura total de fronteras y limiutes tenologicos a como de lugar...y esa mierda os cierra a todos en banda al conflicto, a la miusma mierda de siempre, a la discusion y la comparación, al exibicionismo...os obsesionais por conseguir algo que se tiene...cuando lo que deberiais hacer es luchar por conservar algo que ya existe. "No se trata de cambiar las cosas. Se trata de hacer todo lo posible por dejarlas como estaban. Respetar la voluntad ajena sin dejar de creer en la tuya"...Lo dijo bigboss ...pero justo antes de morir, cuando vio quew pasó media vida como un gilipollas viviendo la mentira de la libertad y la independencia extrema que solo acaba en discusiones vendettas y guerras.....la misma pouta mierda que ocurre con PODEMOS y la gente no se entera un carajo
Pues eso del costo realmente depende de la desarrolladora y lo que cobre, por ejemplo; al paracer a la Warner le iba salir un dineral más o menos adaptar AK al PC, y optaron por la sin verguezura. Sin embargo, SE tiene a nixxes que son los que se encargan de sus port en PC, y entiendo que es probable que también los llamen para un posible port de FF XV. Ejemplos como esos hay muchos. Pero volviendo al tema original, el PC con sus contras supera por mucho a la actual generación consolas. Y no hablo de tener PCs de 1500 pavos, PC gamers que juegan a 1080p, 1440p hacia abajo (que son la mayoría) tienen un mucho mejor servicio y calidad de juegos que en consolas
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 7 años79
@Greenplayer
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Hombre sinceramente prefiero que me gane un hacker en PC que algún guarro jugando así en la play como me pasa al menos una vez cada vez que juego
eso no es ganar haciendo trampa, eso es que uno se deja ganar para que el otro ascienda, a mi me lo propusieron hacer, pero nunca lo hice, solo afecta al rango. Por ejemplo, quedamos tu y yo para jugar y los dos le damos a buscar contrincante en asia, como los 2 estamos en españa y por consiguiente mejor conexión, nos conecta el 90% de las veces. Es mas, el namber 1 con jack en el ranking de t6 era un paquete, yo lo ganaba casi siepre y sin embargo nunca bajaba de esa posicion porque hacia eso
Que no te enteras, que hay gente que juega así digo, a lo guarro. Que me los he encontrado yo así de veces! jajaja
si, si gente así los hay, pero ese video precisamente es de lo que digo yo, o eso, o el que usa a paul es un niño que solo sabe darle al boton de avanzar, de todos modos esos que juegan a lo "guarro" no son un problema, cada cual juega como sabe, por lo menos no lo son para mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Seguridad, incompatibilidad y tramposos de PC son los principales obstáculos para el cross-play de Tekken 7

Hay 104 respuestas en Seguridad, incompatibilidad y tramposos de PC son los principales obstáculos para el cross-play de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL