Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una filtración de Steam confirma que cambiará su interfaz de usuario inminentemente

TrexKillsWolfs5726Hace 7 años48
Lo que deberian añadir tambien es un sistema de Streaming igualito al de Blizzard. pero que no sea solo por medio de facebook, sino tambien por You Tube y Twitch, porque a veces mola compartir tus partidas y que las vean tus amigos, asi te guardas canas con los programas que graban. y no no hablo del Streaming ese de mierda que tiene Steam... si no el sencillo que tiene Blizzard.
Sherus14002Hace 7 años49
@Aldeano
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Prefiero un mejor rendimiento, porque Steam da asco en ese sentido. Bueno, y en el gráfico también. Ah, y una mejor calidad en las capturas estaría bien...
Yo no se tu, pero yo no suelo tener ningún tipo de problemas, y tengo muchas capturas de skyrim que hago y todas se ven bastante bien, a mi me parece la mejor plataforma, casi nunca se cae, no es liosa, fácil de manejar...
Por dios, pero si las capturas aún quitándole la compresión son una basura, las comprimen muchísimo. Y últimamente la verdad es que no se cae mucho pero el año pasado si que se cayó bastantes veces.
Seras tu que no sabes hacer capturas, por que a mi me salen perfectas, es que no noto la diferencia cuando las hago, y cuando las pongo de fondo de escritorio, y veo que mas gente dice que son buenas, así que eres solo tu... Por lo menos, yo no le veo donde esta el problema, por lo menos, no un problema grave que se note y necesite con urgencia un ajuste (imagen 1080p, que seguramente aquí es mas chica y su calidad baja, pero a pantalla completa, se ve mucho mejor, darle a "abrir imagen en una pestaña nueva" y luego me dices que es la basura que tu dices) Y en este año, yo solo recuerdo que se me haya caído 1 vez y fue hace poco días, en este año, no recuerdo mas desconexiones con steam.
Vale venga, y esto es en 2K y no deja de ser una calidad nefasta en comparación con la realidad. [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=760762109[/url] Y por cierto, cuánta mayor información (bitrate) necesita el juego, peor es la captura. Por ejemplo en entornos con mucha vegetación por lo general se suele "pixelar" @Aldeano
De ahí a que sean una "basura" hay un buen trecho, ¿eh? No se, sí no te convence la calidad usa otro programa de captura. Edito: ¿Espera, como es que tu imagen a 2K pesa unos 0,6MB y la mía a 1080 pesa 2MB? No soy ningún experto en ésto, que alguien me lo explique.
Pues eso es lo que no entiendo yo , puedes ver que está a 2k. Y me extraña porque tengo la opción esa de que no me comprima las imágenes...
Pues entonces pasa algo raro, ¿no? He probado con otras capturas y depende del juego y de lo mostrado en la imagen, como es normal. Pero siendo nuestras 2 capturas de Arkham Knight y el tuyo ingame... no debería de haber tanta diferencia de peso, digo yo. Aun así como ya he dicho, no soy ningún experto en el tema.
No sé la verdad, es lo que te digo, juego a ultra y 2k y el juego es fabuloso gráficamente y veo que la captura no da la talla de ninguna manera. Y no soy el único que se queja, mucha gente veo quejarse sobre las capturas y su famosa compresión.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años50
@Sherus
Pues yo que se, dices que las capturas son una basura, y tienen una calidad bastante buena, si no sabes diferenciar, pues no diferencies, por que esta claro que necesitas gafas, o algo para darte cuenta de que es algo de lo que no hace falta quejarse ya que esta bastante bien, si me dices que hace falta poner el juego al lado de la imagen para darse cuenta, entonces es una estupidez monumental quejarse de eso, si me dices que a simple vista se ve, pues oye, entonces si que hace falta cambios, pero no es el caso, así que no se donde esta tu queja, ¿que quieres capturas de imágenes perfectas hasta el ultimo pixel? no se si hay programas que puedan conseguir eso, pero es algo que puedes buscar, ti tanto te molesta que desaparezcan esos 2 pixeles.
Noobakuma2025Hace 7 años51
Pero a costa de que?, porque si es a costa de consumir mas recursos que contraten a otro para las mejoras.
Delta1011271Hace 7 años52
Ya era hora, igual me gustaría un sistema de recompensa por completar los logros de un juego. Actualmente no hay nada :/
Thrillhouse8662Hace 7 años53
Es hora. La interface actual es feisima comparada con otras que pese a ser servicios peores, se ven mucho mas agradables. Menos uplay, no hay quien pueda con Uplay con sus mega publicidades constantes. Tenes que cerrar 4 ventanas emergentes para jugar un puto juego.
JandroBurgos3685Hace 7 años54
Mejor tarde que nunca
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años55
@Sherus
Mostrar cita
Prefiero un mejor rendimiento, porque Steam da asco en ese sentido. Bueno, y en el gráfico también. Ah, y una mejor calidad en las capturas estaría bien...
Steam no deja de ser una gigantesca base de datos. Ninguna base de datos funciona rapido q digamos.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 7 años56
[size=22]A ver, a los lokos de las capturas. [/size]

Steam comprime las capturas para no llenar sus servidores de mierda al subirlas al Cloud. Pero si queréis podéis activar la opción de que os als guarde sin comprimir al HDD. 



Y así os quedarán las capturas así, con sus 7-8MB sin comprimir si jugáis a resoluciones altas. 

EDITADO EL 27-09-2016 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años57
@Sherus @Aldeano

Las capturas que se suben a nuestro perfil de Steam creo que están siempre comprimidas. La opción que da Steam es para guardar una copia sin comprimir de esas mismas capturas en nuestro PC. Así, yo tengo la misma captura de Rise of the Tomb Raider subida a mi perfil, a 1080p, que pesa 300KB, y otra copia guardada en una carpeta de mi PC que pesa más de 2 MB.

Creo que esa sería la diferencia.
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años58
@Nachokyle
Mostrar cita
[size=22]A ver, a los lokos de las capturas. [/size] Steam comprime las capturas para no llenar sus servidores de mierda al subirlas al Cloud. Pero si queréis podéis activar la opción de que os als guarde sin comprimir al HDD. Y así os quedarán las capturas así, con sus 7-8MB sin comprimir si jugáis a resoluciones altas.
Vale, lo que le pasa a @Sherus es que por mucho que tenga la opción de capturas sin comprimir activada, a la hora de subirlas a la comunidad de Steam se comprimen, como es normal. De todas formas he probado a hacer capturas con las aplicaciones de Xbox de Windows 10 y Geforce Experience, y sí que las hacen a mejor calidad, pero tampoco hay una diferencia bestial.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 7 años59
Yo sinceramente estoy contento con el look, pero es verdad q si los comparamos con el de Origin o Uplay parece tosco. Steam es muy funcional, y eso me encanta. Como gestor lo veo mucho mas profundo que la competencia, pero con un lavado de cara mas moderno creo que convencería a la gente y por ende, es evidente que vendería mas.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años60
El cambio era más necesario para algunos usuarios, porque como tengas 4K se ve todo enanísimo. El chat por ejemplo ya se ve un poco pequeño en 1080p, por lo que en 4K es de risa.
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 7 años61
@Sherus
Mostrar cita
Prefiero un mejor rendimiento, porque Steam da asco en ese sentido. Bueno, y en el gráfico también. Ah, y una mejor calidad en las capturas estaría bien...
Para una PC muy modesta con menos de 4gb de ram, quizás como la tuya, que intenta jugar a títulos recientes seguramente tenga un mal rendimiento... Lo que menos hace Steam es comerte recursos. Inicia rapido, consume tan solo el doble que el proceso de administrador de tareas, no se que más queres sinceramente. Lo unico que tengo para criticarle es el navegador ingame que es bastante cutre, a veces me da pereza minimizar y prefiero usar el navegador ingame para buscar alguna cosa rapida, estaría bueno que sea un poco mejor, pero tampoco tanto, no vaya a ser que te explote tu PC por el navegador de steam.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años62
@Sherus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Prefiero un mejor rendimiento, porque Steam da asco en ese sentido. Bueno, y en el gráfico también. Ah, y una mejor calidad en las capturas estaría bien...
Yo no se tu, pero yo no suelo tener ningún tipo de problemas, y tengo muchas capturas de skyrim que hago y todas se ven bastante bien, a mi me parece la mejor plataforma, casi nunca se cae, no es liosa, fácil de manejar...
Por dios, pero si las capturas aún quitándole la compresión son una basura, las comprimen muchísimo. Y últimamente la verdad es que no se cae mucho pero el año pasado si que se cayó bastantes veces.
Seras tu que no sabes hacer capturas, por que a mi me salen perfectas, es que no noto la diferencia cuando las hago, y cuando las pongo de fondo de escritorio, y veo que mas gente dice que son buenas, así que eres solo tu... Por lo menos, yo no le veo donde esta el problema, por lo menos, no un problema grave que se note y necesite con urgencia un ajuste (imagen 1080p, que seguramente aquí es mas chica y su calidad baja, pero a pantalla completa, se ve mucho mejor, darle a "abrir imagen en una pestaña nueva" y luego me dices que es la basura que tu dices) Y en este año, yo solo recuerdo que se me haya caído 1 vez y fue hace poco días, en este año, no recuerdo mas desconexiones con steam.
Vale venga, y esto es en 2K y no deja de ser una calidad nefasta en comparación con la realidad. [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=760762109[/url] Y por cierto, cuánta mayor información (bitrate) necesita el juego, peor es la captura. Por ejemplo en entornos con mucha vegetación por lo general se suele "pixelar" @Aldeano
De ahí a que sean una "basura" hay un buen trecho, ¿eh? No se, sí no te convence la calidad usa otro programa de captura. Edito: ¿Espera, como es que tu imagen a 2K pesa unos 0,6MB y la mía a 1080 pesa 2MB? No soy ningún experto en ésto, que alguien me lo explique.
Pues eso es lo que no entiendo yo , puedes ver que está a 2k. Y me extraña porque tengo la opción esa de que no me comprima las imágenes...
Pues entonces pasa algo raro, ¿no? He probado con otras capturas y depende del juego y de lo mostrado en la imagen, como es normal. Pero siendo nuestras 2 capturas de Arkham Knight y el tuyo ingame... no debería de haber tanta diferencia de peso, digo yo. Aun así como ya he dicho, no soy ningún experto en el tema.
No sé la verdad, es lo que te digo, juego a ultra y 2k y el juego es fabuloso gráficamente y veo que la captura no da la talla de ninguna manera. Y no soy el único que se queja, mucha gente veo quejarse sobre las capturas y su famosa compresión.
Es tan facil como desactivar la compresion, eso si, olvidate de subirlo a steam y buscate la vida.
Lemon-basso949Hace 7 años63
Nunca entendi bien que son esos "mentores"..... si alguien es tan amable de explicarme....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una filtración de Steam confirma que cambiará su interfaz de usuario inminentemente

Hay 88 respuestas en Una filtración de Steam confirma que cambiará su interfaz de usuario inminentemente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL