Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One S se disfraza de Lamborghini: así es la espectacular consola australiana

Serpientev312
Expulsado
Hace 7 años64
Espectacular sin palabras, no cabe duda xbox tiene las mejores consolas.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años65
@Luisadr
Mostrar cita
Veo a todos criticando la audi la cual no he visto, pero me imagino lo fea que es porque esta ya es fea si la audi es mas fea no hay palabras .
Mira entonces, son ediciones especiales para coleccionista y decir que es fea es solo para trollear porque en hacer diseños de consolas y especiales a Microsoft hoy dia no le gana nadie. Mew 3ds con subdiseño cosmico que es un sticker o Sony con sus stickers pegados de manera cutre sobre ñps plasticos negros y woow miren: una esicion especial, pffff Deberias ver por ti mismo antes de opinar por lo que opinan los haters
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 7 años66
@Gatohix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Veo a todos criticando la audi la cual no he visto, pero me imagino lo fea que es porque esta ya es fea si la audi es mas fea no hay palabras .
Mira entonces, son ediciones especiales para coleccionista y decir que es fea es solo para trollear porque en hacer diseños de consolas y especiales a Microsoft hoy dia no le gana nadie. Mew 3ds con subdiseño cosmico que es un sticker o Sony con sus stickers pegados de manera cutre sobre ñps plasticos negros y woow miren: una esicion especial, pffff Deberias ver por ti mismo antes de opinar por lo que opinan los haters
:v calma amigito es fea que quieres que haga también la edición cósmica esa que dices de 3ds también es fea y muchas de Sony también son feas. No es trollear es mi opinión o tengo decir que se ve bien? No, si para mi se ve como la mierda y la versión de SLIM normal se me hace muchísimo mejor es malo?
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años67
@Luisadr
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Veo a todos criticando la audi la cual no he visto, pero me imagino lo fea que es porque esta ya es fea si la audi es mas fea no hay palabras .
Mira entonces, son ediciones especiales para coleccionista y decir que es fea es solo para trollear porque en hacer diseños de consolas y especiales a Microsoft hoy dia no le gana nadie. Mew 3ds con subdiseño cosmico que es un sticker o Sony con sus stickers pegados de manera cutre sobre ñps plasticos negros y woow miren: una esicion especial, pffff Deberias ver por ti mismo antes de opinar por lo que opinan los haters
:v calma amigito es fea que quieres que haga también la edición cósmica esa que dices de 3ds también es fea y muchas de Sony también son feas. No es trollear es mi opinión o tengo decir que se ve bien? No, si para mi se ve como la mierda y la versión de SLIM normal se me hace muchísimo mejor es malo?
Decir que se ve como la mierda me parece trolleo pero una cosa es decir que el diseño no agrada o que es mejor en blanco, pero tirar sobre algo que está elaborado y pensado en color y diseño un simple mierda da a entender trolleo, sorry leído se ve así
Pokecp131Hace 7 años68
Y por cosas como esta me pienso ir a Australia  

La verdad es que la consola mola, pero claro, si sólo hay 1 unidad los fans se mataran por ella. Si yo fuera el.ganador de esta edición en el sorteo, vigilaria muy bien la XBox, no vaya a ser que a alguien le de por robarmela mientras estoy fuera de casa😂😂
Serpientev312
Expulsado
Hace 7 años69
@Gatohix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Veo a todos criticando la audi la cual no he visto, pero me imagino lo fea que es porque esta ya es fea si la audi es mas fea no hay palabras .
Mira entonces, son ediciones especiales para coleccionista y decir que es fea es solo para trollear porque en hacer diseños de consolas y especiales a Microsoft hoy dia no le gana nadie. Mew 3ds con subdiseño cosmico que es un sticker o Sony con sus stickers pegados de manera cutre sobre ñps plasticos negros y woow miren: una esicion especial, pffff Deberias ver por ti mismo antes de opinar por lo que opinan los haters
:v calma amigito es fea que quieres que haga también la edición cósmica esa que dices de 3ds también es fea y muchas de Sony también son feas. No es trollear es mi opinión o tengo decir que se ve bien? No, si para mi se ve como la mierda y la versión de SLIM normal se me hace muchísimo mejor es malo?
Decir que se ve como la mierda me parece trolleo pero una cosa es decir que el diseño no agrada o que es mejor en blanco, pero tirar sobre algo que está elaborado y pensado en color y diseño un simple mierda da a entender trolleo, sorry leído se ve así
no le hagas caso es un troll conocido, es el tipico que se hace pasar por fan de nintendo pero tiene pley
Xarly1986311Hace 7 años70
Soy mas bien de ps la 4 es muy bonita (mi gusto) y pc pero tengo que decirlo la xbox one s es preciosa la normal y esta me parece un canteo!!! haber si sony espabila por que siempre le pasa lo mismo la primera es bonita y la slim etc son horribles aun asi reconozco que para mi gusto xbox s es la consola mas bonita con diferencia a falta de ver scorpio por que ps4 pro con el segundo piso del helado 
EDITADO EL 28-09-2016 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
SraGATO19
Expulsado
Hace 7 años71
@Rider-Eternal
Mostrar cita
El mando es FEO, le hubieran invertido los colores
Otra vez tu? en una noticia de xbox, haciendo comentarios negativos? vaya.. parece un deja vu de tu parte yo se que puedes dar tu opinion pero es se me hace raro que siempre sea negativa o hablando de otra cosa desvirtuando en una nota de xbox sin bases ni nada y aun mas raro por que no tienes xbox....
SraGATO19
Expulsado
Hace 7 años72
Por mi parte si me dan a elegir entre la xbox one s de audi o esta, prefiero esta por que esta hermosa!!!! que raro que solo sea en australia por que de forza 6 hubo una muy chula! y hacia el sonido del carro al encender! y el mando con cuero del volante!
Luisadr4784Hace 7 años73
@Gatohix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Veo a todos criticando la audi la cual no he visto, pero me imagino lo fea que es porque esta ya es fea si la audi es mas fea no hay palabras .
Mira entonces, son ediciones especiales para coleccionista y decir que es fea es solo para trollear porque en hacer diseños de consolas y especiales a Microsoft hoy dia no le gana nadie. Mew 3ds con subdiseño cosmico que es un sticker o Sony con sus stickers pegados de manera cutre sobre ñps plasticos negros y woow miren: una esicion especial, pffff Deberias ver por ti mismo antes de opinar por lo que opinan los haters
:v calma amigito es fea que quieres que haga también la edición cósmica esa que dices de 3ds también es fea y muchas de Sony también son feas. No es trollear es mi opinión o tengo decir que se ve bien? No, si para mi se ve como la mierda y la versión de SLIM normal se me hace muchísimo mejor es malo?
Decir que se ve como la mierda me parece trolleo pero una cosa es decir que el diseño no agrada o que es mejor en blanco, pero tirar sobre algo que está elaborado y pensado en color y diseño un simple mierda da a entender trolleo, sorry leído se ve así
Bueno lo de que me parece una mierda no lo había dicho hasta que me citaste por no agradar me algo. Simplemente había dicho que es fea y si simplemente lo es.
EDITADO EL 28-09-2016 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Luisadr4784Hace 7 años74
@Serpientev3
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Veo a todos criticando la audi la cual no he visto, pero me imagino lo fea que es porque esta ya es fea si la audi es mas fea no hay palabras .
Mira entonces, son ediciones especiales para coleccionista y decir que es fea es solo para trollear porque en hacer diseños de consolas y especiales a Microsoft hoy dia no le gana nadie. Mew 3ds con subdiseño cosmico que es un sticker o Sony con sus stickers pegados de manera cutre sobre ñps plasticos negros y woow miren: una esicion especial, pffff Deberias ver por ti mismo antes de opinar por lo que opinan los haters
:v calma amigito es fea que quieres que haga también la edición cósmica esa que dices de 3ds también es fea y muchas de Sony también son feas. No es trollear es mi opinión o tengo decir que se ve bien? No, si para mi se ve como la mierda y la versión de SLIM normal se me hace muchísimo mejor es malo?
Decir que se ve como la mierda me parece trolleo pero una cosa es decir que el diseño no agrada o que es mejor en blanco, pero tirar sobre algo que está elaborado y pensado en color y diseño un simple mierda da a entender trolleo, sorry leído se ve así
no le hagas caso es un troll conocido, es el tipico que se hace pasar por fan de nintendo pero tiene pley
Me hago pasar por fan de Nintendo? Y tengo play? No acertaste en ninguna.
RCMax1675Hace 7 años75
Es una preciosidad,la verdad. No se limita a pintar las tapas o a poner un adhesivo, es bastante espectacular.

La gran duda y que me ha saltado a los ojos es que el capó tan bonito que le han colocado encima tapa el ventilador...

Eso sí, el diseño es brutal.
Rider-Eternal6175Hace 7 años76
@SraGATO
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
El mando es FEO, le hubieran invertido los colores
Otra vez tu? en una noticia de xbox, haciendo comentarios negativos? vaya.. parece un deja vu de tu parte yo se que puedes dar tu opinion pero es se me hace raro que siempre sea negativa o hablando de otra cosa desvirtuando en una nota de xbox sin bases ni nada y aun mas raro por que no tienes xbox....
Desvirtuar, veamos, la noticia habla de una edicion de la consola junto con un control, a mi opinion el control es feo(el color), le hubieran dado mas detalles al control, no solo poner los gatillos de amarillo, e igual el control me gustan mucho mas blanco con negro, no se tu pero si hay algo que no he echo es desvirtuar y tirar mierda, solo dije que a mi el mando se me hace feo con ese color(a mi), tampoco generalizo como muchos en otras noticias "Una noticia de xbox", haber a que se debe ese comentario, no sabia que habia que hacer tramites extras para dar una opinion en ciertas noticias Un dia me paso por varias colonias que pertenecen a varias agencias, y solo por decir que 10 son bonitas, me tengo que comprar las 10 por eso? Lo mismo es con ONE, no tenerla no me obliga a no dar mi opinion de su aspecto o color, en este caso es solo el control(color), no la consola SALUDOS PD: EXPULSADO YA, Y DADO DE BAJA YA
EDITADO EL 28-09-2016 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
Resident-zero123Hace 7 años77
Son Mejores estos Diseños de Mando o Control...







...Que este mando de juguete de Toy Story __y Consola Simplemente horrible con ese chichon en la parte Superior.

EDITADO EL 28-09-2016 / 03:10 (EDITADO 2 VECES)
Nyocore2495Hace 7 años78
@Resident-zero
Mostrar cita
Son Mejores estos Diseños de Mando o Control Que esta basura de mando de juguete de Toy Story
La cuestion es que estas comparando dos mandos ELITE y un mando que no existe (el amarillo) con uno no ELITE
Leodav1977652Hace 7 años79
Asumo que en la parte superior no esta la rendija estandard para que tome aire el ventilador interno, con lo cual ... una maquina con este diseño poco nada puede durar a largo plazo creo.
Ademas es algo fea siendo sincero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One S se disfraza de Lamborghini: así es la espectacular consola australiana

Hay 91 respuestas en Xbox One S se disfraza de Lamborghini: así es la espectacular consola australiana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL