Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Beyond Good & Evil 2 más cerca? Su anuncio podría ser inminente

SasukeOtaku7501Hace 7 años48
Bueno, pues yo creo que ya está bastante claro... Y no digo solo el juego, también la consola en la que saldrá, que empieza por N y acaba por X 
EDITADO EL 27-09-2016 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años49
@Bourne85
Mostrar cita
Este juego se anuncio antes que el FF VS XIII (ahora FF XV) y que el TLG, no veo a nadie tirar mierda sobre él, curioso. El 1º ahora es un juego de culto pero en su día se la pegó en ventas, asique no se este como le irá
Recuerdo que hace tiempo la primera parte la regalaban con los cereales, literalmente.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años50
@Bourne85 claro. Como no va a salir lo más seguro en tu ps4 pues a hechar mierda al juego no?. Saldrá lo más seguro únicamente en NX.¿ Escuece verdad?
1 VOTO
Ferrovax503Hace 7 años51
A pastar.
La de juegos que hay de los que no poneis ni una noticia, y de este publicais 1000 sin que se vea nada más que humo.
2 VOTOS
LordZeros2012Hace 7 años52
Solo una ilustracion, conosco gente que hace esto en un apr de horas y no anda diceindo que va salir una secuela de su juego favorito -.-. Todo expeculacion, nada por sentado, asi como lo lei me lo olvido.
Bourne851128Hace 7 años53
@SegaNes
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
Este juego se anuncio antes que el FF VS XIII (ahora FF XV) y que el TLG, no veo a nadie tirar mierda sobre él, curioso. El 1º ahora es un juego de culto pero en su día se la pegó en ventas, asique no se este como le irá
tu mismo te respondes , si vendió poco , ¿ como comparas la gente que espara este juego con la que espera ff? Lógica aplastante
lo decía por la mierda que se les ha echado de los retrasos indefinidos, han copado noticias y portadas durante años y este que fue anunciado mucho antes nada de nada @Megaconsolero Escozor ninguno, no me atrajo el uno en su época asique este por mi como si te lo dan en exclusiva a ti la verdad
EDITADO EL 27-09-2016 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Poles-Lag741Hace 7 años54
@LordZeros
Mostrar cita
Solo una ilustracion, conosco gente que hace esto en un apr de horas y no anda diceindo que va salir una secuela de su juego favorito -.-. Todo expeculacion, nada por sentado, asi como lo lei me lo olvido.
Hombre, si el que sube la ilustración es el creador del juego... yo me lo pensaría.
1 VOTO
Letal-3-Vork133Hace 7 años55
QUE SEA MULTIPLATAFORMA POR DIOS
SasukeUchihax234Hace 7 años56
Saldra en Nintendo NX seguro
1 VOTO
LordZeros2012Hace 7 años57
@Poles-Lag
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Solo una ilustracion, conosco gente que hace esto en un apr de horas y no anda diceindo que va salir una secuela de su juego favorito -.-. Todo expeculacion, nada por sentado, asi como lo lei me lo olvido.
Hombre, si el que sube la ilustración es el creador del juego... yo me lo pensaría.
Ese es el problema es el creador y todo la chachara pero una ilustracion, no es nada, dame algo palpable, no una ilustracion que pudo hacer en su tiempo libre.
Jcchg696Hace 7 años58
Me gustó más el libro...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años59
@Macija
Mostrar cita
@ZeroU
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Lo unico malo es que tiene pinta de ser exclusivo para nx pero ojala que no y podamos disfrutarlos todos,porque sera una joya
Para mi es justo. Los usuarios de Wii U se han perdido de todos los multiplataforma, un exclusivo que tenga Nx no hace daño a nadie
Que se creen sus propios exclusivos, que ya nos quitaron Bayonetta2
Nadie le quitó a nadie Bayonetta, tu querida "Chony" no te trajo el juego porque no creian en la bruja y ademas querian absolutamente todos los derechos de esta y su IP a lo que Kamiya les dio un hermoso y lindo Si no es por Nintendo Bayonetta seguiría desaparecida
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años60
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@ZeroU
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Lo unico malo es que tiene pinta de ser exclusivo para nx pero ojala que no y podamos disfrutarlos todos,porque sera una joya
Para mi es justo. Los usuarios de Wii U se han perdido de todos los multiplataforma, un exclusivo que tenga Nx no hace daño a nadie
Que se creen sus propios exclusivos, que ya nos quitaron Bayonetta2
Nadie le quitó a nadie Bayonetta, tu querida "Chony" no te trajo el juego porque no creian en la bruja y ademas querian absolutamente todos los derechos de esta y su IP a lo que Kamiya les dio un hermoso y lindo Si no es por Nintendo Bayonetta seguiría desaparecida
He mencionado a Sony en algún lado? Estas un poco obsesionado eh Además, nunca he culpado a Nintendo por la exclusividad de Bayonetta2, solo que preferiría que fuese multi igual que este Beyond2, igual que todos los juegos de sagas multiplataforma. Como he dicho a Isma, prefiero que sea exclusivo a que no exista. Y si Sony rechazo Bayonetta2, pues son gilipoyas y no es la primera gilipollez que hacen, que quieres que te diga?
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años61
@Macija
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@ZeroU
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Lo unico malo es que tiene pinta de ser exclusivo para nx pero ojala que no y podamos disfrutarlos todos,porque sera una joya
Para mi es justo. Los usuarios de Wii U se han perdido de todos los multiplataforma, un exclusivo que tenga Nx no hace daño a nadie
Que se creen sus propios exclusivos, que ya nos quitaron Bayonetta2
Nadie le quitó a nadie Bayonetta, tu querida "Chony" no te trajo el juego porque no creian en la bruja y ademas querian absolutamente todos los derechos de esta y su IP a lo que Kamiya les dio un hermoso y lindo Si no es por Nintendo Bayonetta seguiría desaparecida
He mencionado a Sony en algún lado? Estas un poco obsesionado eh Además, nunca he culpado a Nintendo por la exclusividad de Bayonetta2, solo que preferiría que fuese multi igual que este Beyond2, igual que todos los juegos de sagas multiplataforma. Como he dicho a Isma, prefiero que sea exclusivo a que no exista. Y si Sony rechazo Bayonetta2, pues son gilipoyas y no es la primera gilipollez que hacen, que quieres que te diga?
Vamos hombre decídete aqui o en mensaje privado "Nos quitaron Bayonetta 2" eso es culpar a Nintendo Con lo demas que haz dicho estoy de acuerdo
Erudito3438Hace 7 años62
¿Puedo chillar ya?
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años63
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@ZeroU
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Lo unico malo es que tiene pinta de ser exclusivo para nx pero ojala que no y podamos disfrutarlos todos,porque sera una joya
Para mi es justo. Los usuarios de Wii U se han perdido de todos los multiplataforma, un exclusivo que tenga Nx no hace daño a nadie
Que se creen sus propios exclusivos, que ya nos quitaron Bayonetta2
Nadie le quitó a nadie Bayonetta, tu querida "Chony" no te trajo el juego porque no creian en la bruja y ademas querian absolutamente todos los derechos de esta y su IP a lo que Kamiya les dio un hermoso y lindo Si no es por Nintendo Bayonetta seguiría desaparecida
He mencionado a Sony en algún lado? Estas un poco obsesionado eh Además, nunca he culpado a Nintendo por la exclusividad de Bayonetta2, solo que preferiría que fuese multi igual que este Beyond2, igual que todos los juegos de sagas multiplataforma. Como he dicho a Isma, prefiero que sea exclusivo a que no exista. Y si Sony rechazo Bayonetta2, pues son gilipoyas y no es la primera gilipollez que hacen, que quieres que te diga?
Vamos hombre decídete aqui o en mensaje privado "Nos quitaron Bayonetta 2" eso es culpar a Nintendo Con lo demas que haz dicho estoy de acuerdo
Los asuntos relacionados con el juego aquí, los privados por privados que para eso estan y no interesan a nadie
EDITADO EL 27-09-2016 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Beyond Good & Evil 2 más cerca? Su anuncio podría ser inminente

Hay 90 respuestas en ¿Beyond Good & Evil 2 más cerca? Su anuncio podría ser inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL