Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One es la consola con más horas de juego de media diarias

Diezcopas684Hace 7 años160
Yo mi ps4 ni de pisapapeles vale,esta en jna esquina sin actualizar desde vete tu a saber cuando,bueno me a dado bloodborne o sea ya cumplio(pedazo cacho de plastico xd)
Javhimovic281Hace 7 años161
Normal, los americanos cabrones no salen de casa
Luisadr4784Hace 7 años162
@Ufrea
Mostrar cita
Lo que he dicho siempre.. la ps4 es la consola casual de esta generación. Y aunque los sonyers jueguen 8 horas al día siempre hay quien la toca una vez por semana
Cálmate amigo la gente no tiene el porque jugar todo el día hay gente que no tiene tiempo y si se puede dar el lujo de jugar una vez al mes pues bien por el no se porque hay que estar echando mierda por eso.
El-Cenutrio314Hace 7 años163
@EvilTony13
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Yo no quiero etiquetar a nadie perooooo... Quien sabe de consolas, va a Xbox Quien sabe de videojuegos, va a PC Quien es casual, va a Play Station y Quien tiene novia, va a Wii U jajajajaja
Disculpe, ¿es usted tonto?
21 personas ya piensan que tu lo eres mas.... cenutrio
Que 21 moscas coman caca, no significa que esté buena.
Si calificas la opinion de la gente como caca no vas a hacer amigos nunca... cenutrio no me canso, kien es el estupido k se pone de nombre un insulto a si mismo? a claro, tu
Primero aprende a escribir y luego dame lecciones sobre qué ID debo escoger y cuál no, melón.
JohnMercado4310Hace 7 años164
@Javitxu2000
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
A la Xbox One le sigue bien de cerca la Wii U, resultado que no me sorprende nada. Despues dicen que la Wii U no tiene juegos. Wii U definitivamente es la consolas con mas juegos exclusivos de la actual generación, además de tener los juegos más rejugables. Eso es mucho decir por que lo dice un jugador bien activo de PS4.
¿Hoy no vas a criticar a Xbox One?
Simplemente no me ha dado la gana de hacerlo hoy pero lo voy a hacer la proxima vez. Gracias por recordarme en criticar a la Xbox One . Donita con queso, sofrito y salsa picante.....
EDITADO EL 28-09-2016 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Consul8117619Hace 7 años165
@Heavy-rock
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Un minuto por encima de Wii U y menos de un cuarto de hora por delante de PS4, poca cosa.
tal y como digo en mi otro comentario, poca cosa al día, pero si sumas días y semanas y meses la diferencia aumenta.
Estamos comparando las horas de una consola con las de otra que cuenta con muchas más ventas. Si comparamos las horas jugadas por los 4 millones de jugadores más activos de cada plataforma, posiblemente las cifras serían distintas.
no puedo votarte por que te he seguido un poco y no me deja. Estoy muy de acuerdo con esto. Normalmente contra mas éxito tiene una consola menos horas de media se le da. este no es el primer estudio que veo... y las razones son varias por ejemplo de consolas regaladas a quien no las juega o quien compra la consola mas exitosa solo por tenerla pero es un casual gamer... y una consola contra menos ventas tiene quiere decir que quien la compra ya va mas a tiro hecho y es fan de algún juego o juegos por lo que la aprovecha mas. Otros factores tambien son decisivos por ejemplo Wiiu esta de clausura algunos servicios cerrados y nintendo auque aun le da soporte de juegos le da menos que otros años y se ha centrado en 3DS y seguramente en NX lo que hace que algunos fans migren de Wiiu a 3DS y reduzca el tiempo de juego con Wiiu. Aunque el tipo de juegos que han tenido exito durante el conteo tambien es importante... en esas fechas xenoblade en Wiiu era relativamente nuevo auque no de lanzamiento y ese juego tiene ciclos de juegos mas largos que otros tipos de juegos como los FPS por ejemplo... asiq ue ver solo estos resultados es quedarse cojo habria que ver un desglose de a que se jugaba en ese momento en cada consola. ademas de comparar con otros años. Aun asi dudo de la utilidad de esta encuesta.
Consul8117619Hace 7 años166
@JohnMercado
Mostrar cita
A la Xbox One le sigue bien de cerca la Wii U, resultado que no me sorprende nada. Despues dicen que la Wii U no tiene juegos. Wii U definitivamente es la consolas con mas juegos exclusivos de la actual generación, además de tener los juegos más rejugables. Eso es mucho decir por que lo dice un jugador bien activo de PS4.
hacia tiempo que no te citaba... igual un año o mas... Estoy de acuerdo con lo que dices... Pero Wiiu es una consola que va camino del des uso por que Nintendo cada vez lanza menos juegos para ella... es como los comentarios sobre las horas de juegos en las consolas de la generacion pasada... estando descuerdo con tu afirmacion yo hago una lectura diferente de los por que sale asi estos datos. ya lo he explicado hace unos minutos creo que va mas con el hecho de quien compra una one o una Wiiu no es un casual... es un Gamer que las compra directamente por los juegos que quiere y les va a dar uso. Quien compra una ps4 ademas del Gamer que la pilla con toda la idea estan los casuals que la pillan por ser la mas vendida. Ademas de muchas mas cosas.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años167
@JohnMercado
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
A la Xbox One le sigue bien de cerca la Wii U, resultado que no me sorprende nada. Despues dicen que la Wii U no tiene juegos. Wii U definitivamente es la consolas con mas juegos exclusivos de la actual generación, además de tener los juegos más rejugables. Eso es mucho decir por que lo dice un jugador bien activo de PS4.
¿Hoy no vas a criticar a Xbox One?
Simplemente no me ha dado la gana de hacerlo hoy pero lo voy a hacer la proxima vez. Gracias por recordarme en criticar a la Xbox One . Donita con queso, sofrito y salsa picante.....
La envidia es lo que tiene.
Link294NX5222Hace 7 años168
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Pero como es posible?! Si los sonyers tienen tantos juegazos que no paran de jugar....
Se debe a que la mayoria de los poseedores de consolas de Nintendo y Xbox, en su mayoría, son niños com mucho tiempo libre.
y la encuesta se la hacen a un niño? Jajaja
EvilTony131677Hace 7 años169

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 28-09-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ufrea2153Hace 7 años170
@Luisadr
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
Lo que he dicho siempre.. la ps4 es la consola casual de esta generación. Y aunque los sonyers jueguen 8 horas al día siempre hay quien la toca una vez por semana
Cálmate amigo la gente no tiene el porque jugar todo el día hay gente que no tiene tiempo y si se puede dar el lujo de jugar una vez al mes pues bien por el no se porque hay que estar echando mierda por eso.
Estoy calmado. ¿Me he metido con alguien yo? casual somos todos... y con sonyer me refiero al "viciao" (este termino si es más ofensivo pero para que se me entienda), la persona superfan de exclusivos de sony y que juega a diario a los videojuegos. Disculpa pero yo no sé donde estoy echando mierda. Yo por ejemplo juego alrededor de 20 horas por semana, pero los 40millones de propietarios de la play4 no hacen lo mismo que yo, juegan menos y por eso veo normal que las estadísticas sean inferiores que en One y Wiiu. Espero que el termino casual no se lo tome la gente como insulto o echar mierda... es como decir por ejemplo que gay es un insulto
El-Cenutrio314Hace 7 años171
@EvilTony13
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Yo no quiero etiquetar a nadie perooooo... Quien sabe de consolas, va a Xbox Quien sabe de videojuegos, va a PC Quien es casual, va a Play Station y Quien tiene novia, va a Wii U jajajajaja
Disculpe, ¿es usted tonto?
21 personas ya piensan que tu lo eres mas.... cenutrio
Que 21 moscas coman caca, no significa que esté buena.
Si calificas la opinion de la gente como caca no vas a hacer amigos nunca... cenutrio no me canso, kien es el estupido k se pone de nombre un insulto a si mismo? a claro, tu
Primero aprende a escribir y luego dame lecciones sobre qué ID debo escoger y cuál no, melón.
Escribo como me da la real gana, igual que tu te metes con quien te sale de las narices, ahora callate de una puta vez antes de que te arrepientas, niñato.... Viendo que tu nombre es un insulto, y que todos tus mensages son para meterse con alguien, veo que es inutil discutir contigo... tienes la mentalidad del palo de una escoba, y preferiria que no sigas este hilo.... o ire a por ti....
Tú*, cállate*, mensajes*, inútil*, preferiría*, iré*. Ya que me vas insultar o hacer un intento de dejarme mal, esfuérzate un poco más y hazlo escribiendo bien, qué menos, ¿no? Y si ya recurres a amenazas, ahí sí que deberías escribir bien, porque pierdes la escasa credibiliad que tenías. Y por cierto, aquí te espero n.n Niñato dice... Parece que seas tú el niñato con autismo. Va, hazme reír más y explícame qué me vas a hacer, matón del Bronx. ¿Vas a insultarme más vía foro y quedar más en ridículo? Porque lo estás haciendo genial. Ánimo.
Ridley9419656Hace 7 años172
@Serious-Player
Mostrar cita
La diferencia entre consolas es minima, pero aun así diría que es admirable, teniendo en cuenta que entre Xbox One y PS4 hay más del doble de consolas de diferencia. Mis más sinceras enhorabuenas a Microsoft por tan gran consola, ya que con sus más y sus menos (más por parte de Microsoft que por la propia consola), por mi parte puedo decir que junto a PS2 es una de las consolas que más he disfrutado y que siempre llevaré en mis recuerdos por los buenos momentos que me ha proporcionado.
E ahí el problema, que al tener mas consolas vendidas, pues hay mas posibilidades de que la tenga gente que o no le convenza y no la venda o que no tiene mucho tiempo . Me gustaría saber el de 3DS, porque estará en una situación similar.
Luisadr4784Hace 7 años173
@Ufrea
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
Lo que he dicho siempre.. la ps4 es la consola casual de esta generación. Y aunque los sonyers jueguen 8 horas al día siempre hay quien la toca una vez por semana
Cálmate amigo la gente no tiene el porque jugar todo el día hay gente que no tiene tiempo y si se puede dar el lujo de jugar una vez al mes pues bien por el no se porque hay que estar echando mierda por eso.
Estoy calmado. ¿Me he metido con alguien yo? casual somos todos... y con sonyer me refiero al "viciao" (este termino si es más ofensivo pero para que se me entienda), la persona superfan de exclusivos de sony y que juega a diario a los videojuegos. Disculpa pero yo no sé donde estoy echando mierda. Yo por ejemplo juego alrededor de 20 horas por semana, pero los 40millones de propietarios de la play4 no hacen lo mismo que yo, juegan menos y por eso veo normal que las estadísticas sean inferiores que en One y Wiiu. Espero que el termino casual no se lo tome la gente como insulto o echar mierda... es como decir por ejemplo que gay es un insulto
Bueno pues me disculpo por lo general el término casuals se utiliza acá por los "pro gamers" que de pro no tienen nada como un insulto en este foro, aunque también está el término despectivo sonyers el cual una persona normal puede tomar como todo aquel que usa una play.
1 VOTO
Ufrea2153Hace 7 años174
@Luisadr
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
Lo que he dicho siempre.. la ps4 es la consola casual de esta generación. Y aunque los sonyers jueguen 8 horas al día siempre hay quien la toca una vez por semana
Cálmate amigo la gente no tiene el porque jugar todo el día hay gente que no tiene tiempo y si se puede dar el lujo de jugar una vez al mes pues bien por el no se porque hay que estar echando mierda por eso.
Estoy calmado. ¿Me he metido con alguien yo? casual somos todos... y con sonyer me refiero al "viciao" (este termino si es más ofensivo pero para que se me entienda), la persona superfan de exclusivos de sony y que juega a diario a los videojuegos. Disculpa pero yo no sé donde estoy echando mierda. Yo por ejemplo juego alrededor de 20 horas por semana, pero los 40millones de propietarios de la play4 no hacen lo mismo que yo, juegan menos y por eso veo normal que las estadísticas sean inferiores que en One y Wiiu. Espero que el termino casual no se lo tome la gente como insulto o echar mierda... es como decir por ejemplo que gay es un insulto
Bueno pues me disculpo por lo general el término casuals se utiliza acá por los "pro gamers" que de pro no tienen nada como un insulto en este foro, aunque también está el término despectivo sonyers el cual una persona normal puede tomar como todo aquel que usa una play.
Cierto es que la gente se toma muy a pecho los términos despectivos. Sonyer por supuesto que no es un insulto y xboxer, pecero, etc tampoco. Es triste que hayamos llegado al punto, y todos estamos a la defensiva por cualquier comentario. Y ahora encima Sony echa leña al fuego llamando a su nueva consola "Pro" no se si con conocimiento de causa o no... pero una inmensa proporción de sonyer piensan ahora que su consola no es Pro, es casual y se sienten mal cuando no deberían. Yo la denomino "casual" por ser la más exitosa en ventas... a partir de ahí quien se sienta ofendido es que se da por aludido, es decir, "quien se pica ajos come"
EvilTony131677Hace 7 años175
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Yo no quiero etiquetar a nadie perooooo... Quien sabe de consolas, va a Xbox Quien sabe de videojuegos, va a PC Quien es casual, va a Play Station y Quien tiene novia, va a Wii U jajajajaja
Disculpe, ¿es usted tonto?
21 personas ya piensan que tu lo eres mas.... cenutrio
Que 21 moscas coman caca, no significa que esté buena.
Si calificas la opinion de la gente como caca no vas a hacer amigos nunca... cenutrio no me canso, kien es el estupido k se pone de nombre un insulto a si mismo? a claro, tu
Primero aprende a escribir y luego dame lecciones sobre qué ID debo escoger y cuál no, melón.
Escribo como me da la real gana, igual que tu te metes con quien te sale de las narices, ahora callate de una puta vez antes de que te arrepientas, niñato.... Viendo que tu nombre es un insulto, y que todos tus mensages son para meterse con alguien, veo que es inutil discutir contigo... tienes la mentalidad del palo de una escoba, y preferiria que no sigas este hilo.... o ire a por ti....
Tú*, cállate*, mensajes*, inútil*, preferiría*, iré*. Ya que me vas insultar o hacer un intento de dejarme mal, esfuérzate un poco más y hazlo escribiendo bien, qué menos, ¿no? Y si ya recurres a amenazas, ahí sí que deberías escribir bien, porque pierdes la escasa credibiliad que tenías. Y por cierto, aquí te espero n.n Niñato dice... Parece que seas tú el niñato con autismo. Va, hazme reír más y explícame qué me vas a hacer, matón del Bronx. ¿Vas a insultarme más vía foro y quedar más en ridículo? Porque lo estás haciendo genial. Ánimo.
Ya hice algo...
EDITADO EL 28-09-2016 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One es la consola con más horas de juego de media diarias

Hay 186 respuestas en Xbox One es la consola con más horas de juego de media diarias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL