Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Test Juego 4K: Mucha inversión, poco rendimiento

Diezcopas684Hace 7 años16
@Enzomaster si esta muy bieb,concuerdo que es una gozada,pero tampoco para tanto,yo tambien lo e jugado,y tambien mucha gebte que justifica la inversion hecha.
Y tambien digo que va mucho entre las pulgadas y distancia de visionado,tengo un amigo que se compro un 4k de 24 pulgadas!!!! Bendita castaña y es 4k
EDITADO EL 29-09-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Diezcopas684Hace 7 años17
Digo otra cosa,mi monitor 1080p es 144hz y en muchisimos juegos prefiero jugarlos ahy que en el 2k.
Es mas,me arrepiento de comprar el 2k ips a 75hz creo recirdar es y no un tn a 144hz...dame fluidez y menos pixeles y chorradas
EDITADO EL 29-09-2016 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 7 años18
@Diezcopas
Mostrar cita
4k 8k 40k la gente se flipa con las resoluciones y lo pinen como la octaba maravilla y todo va en relacion pulgadas y resolucion ,vamos la densidad de puxeles,yo del 2k al 4k hay diferencia pero parece eso que es otro juego y ni mucho menos,yo juego a 2k en 27 pulgadas y tampoco es para tanto en comparacion al fullhd ,de hecho ya me a pasado de no saber a que resolucion estaba,la gente se flipa mucho por los foros....
Pues he de decirte que tienes razón. Tengo un monitor de 1080p y 22" en el que se ve todo muy bien, sin embargo al poner los juegos en la tele 4K que tengo al lado el 1080p se ve mucho mejor en el monitor que en la tele, por temas de nitidez ya que la tele al ser grande (40") hace que se vea menos nítido. Ahora sí, cuando le pongo el 4K en la tele con juegos se ven increíblemente bien, pero te paras a comparar por cómo se ve en el monitor y la verdad es que se ve casi igual. Lo bueno en la tele es que se ve con mucho más detalle e impacto al verse tan grande con la densidad de píxeles, pero lo cierto es que la nitidez es igual a la del monitor en 1080p. Imagino que en un monitor 4K al no tener el mismo tamaño que la tele, ya que suelen rondas las 28", sí se podría notar esa enorme mejora con el 1080p. Porque realmente de monitor 1080p a tele 4K no hay mucha, siendo solo muy notable de tele 1080p a tele 4K. Pero bueno, ya sabemos que entre tele y monitor hay un buen trecho, más que nada por el tamaño haciendo que se vea diferente la cantidad de píxeles.
Tofftir7007556Hace 7 años19
[color=royalblue][b]Todo indica que la única forma de jugar a 4k/60fps es ésta:[/b][/color]



 
1 VOTO
Ericpm126092Hace 7 años20
@Diezcopas
Mostrar cita
4k 8k 40k la gente se flipa con las resoluciones y lo pinen como la octaba maravilla y todo va en relacion pulgadas y resolucion ,vamos la densidad de puxeles,yo del 2k al 4k hay diferencia pero parece eso que es otro juego y ni mucho menos,yo juego a 2k en 27 pulgadas y tampoco es para tanto en comparacion al fullhd ,de hecho ya me a pasado de no saber a que resolucion estaba,la gente se flipa mucho por los foros....
SI que se nota el 2K a el Full HD,si no lo notas ve a el oculista
Diezcopas684Hace 7 años21
No digo que no se nota,pero no es la quinta esencia ni para tanto,y para mandar al oculista a alguien que ni conoces tienes tiempo y la red,lo que pasa es que algunos os flipaus mucho.
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 7 años22
Y pensar que me decian exagerado por decir que minimo para el 4K y 60 fps se requeria un SLI de 1080, al final no andaba tan alejado.

Ahora para los 4K y 30 fps hasta la 1070 aguanta en calidad media o media-alta, pero claramente no es lo mismo jugar a 30 que ha 60 fps, siempre los 60 fps seran lo mejor y lo recomendado para jugar comodamente, ideal que fuera a más de 120 fps, pero creo que los 60 fps ya es un gusto para ir comodo jugando con total fluidez de todo, salvo en los fps online, pero ahi entran otros factores.
TitanRoG4765Hace 7 años23
Yo, que precisamente no tengo vista de halcón, noto la diferencia una barbaridad.

Cualquiera que pueda comparar un monitor de 27"1080 vs 27"2K uno al lado del otro, debe poder apreciar la diferencia, sí o sí.

Cuando compré mi UHD TV Samsung de 55" que tengo en el salón, la imagen no parecía una imagen digital en un panel, parecía un póster impreso en calidad profesional. Y cuando juego también lo noto.

Yo creo que con esto pasa como con el vino. Un día te tomas una copa y te puede gustar más o menos, pero si coges dos copas y las pruebas una y luego la otra, sí que aprecias la diferencia.

Yo defiendo que el 1080p  y 2K son resoluciones más que aceptables y necesitan una inversión muy modesta, pero de ahí a decir que no se nota... me vais a perdonar, pero creo que aquí, mucha gente no puede hablar de manera objetiva, por que directamente no lo ha visto.
Diezcopas684Hace 7 años24
@TitanRoG yo no digo que no se note,igual me expreso mal,digo que tambien va en las pulgadas,y si,se nota,pero alguno se cree o lo habla como la 8 maravilla,podria decir lo mismo porque poseo tv 4k monitor 2k y fullhd a 144hz y solo digo que depende juegos prefiero el fullhd con un plus de hz y que del 2k 27 pulgadas que tengo al fullhd 23,6(exactamente no recuerdo,ando en el hospi que vengo de ser papi)tampoco es para tanto.
Y tambien digo que comprarse un 4k de 25 pulgadas lo veo una tonteria,lo que cuenta son la densidad de pixels no es lo mismo 4k en una tv de 55" que en una de 25 ,lo que cuenta es la densidad de pixeles,vamos que en una pantalla de 23-24 la densidad de pixeles esta bien sobre todo si comparas con una 4k de 55" 
A mi dame suavidad y fps abtes que resolucion,pero de lejos,y a lo que vamos,para mi la inversion en euros no merece la pena aun a dia de hoy,en un futuro esta claro que si,pero no por ahora.
TitanRoG4765Hace 7 años25
@Diezcopas, enhorabuena por el bebé.

Volviendo al tema... 4K es 4x1080p. Así que en una TV de hasta 48", podrías ver la misma nitidez del 1080p con una resolución 4K.
Todo esto sin entrar a valorar la calidad del panel, la luminosidad, la tasa de refresco y la tecnología que use.
Diezcopas684Hace 7 años26
@TitanRoG asias!!! Ya ,claro,luego esta la calidad de paneles,otra cosa que pocas personas se fijan y que es muyyyyyyy importante.
Yo ya te digo que a 2k voy bien servido por ahora asta que vuelvan a salir aun otra serie de gpus h ya luego veremos si la economia lo permite y ya si merece un poco mas la pena.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Test Juego 4K: Mucha inversión, poco rendimiento

Hay 26 respuestas en Test Juego 4K: Mucha inversión, poco rendimiento, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL