Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One S presenta en Alemania un modelo especial inspirado por el Audi R8

ZRETSNOM449Hace 7 años80
No quiero imaginarme lo ruidosa que es con su AUDI R8
ClarckVice219
Expulsado
Hace 7 años81
@Djdeluz
Mostrar cita
Si su salida es inminente el color que va es el gris plata.
Solo se fabricaron tres unidades, es un concurso para fanaticos de la marca.
EDITADO EL 27-09-2016 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 7 años82
Esto es bonito y elegante, no eso:

1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años83
Siempre me han gustado los diseños de la x-box, pero este es mas feo que pegarle a un padre, sin animo de ofender.
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años84
@Juanhobby
Mostrar cita
Esto es bonito y elegante, no eso:
Es solo una consola con una pegatina y te la venden como edicion especial
Juanhobby39127Hace 7 años85
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Esto es bonito y elegante, no eso:
Es solo una consola con una pegatina y te la venden como edicion especial
¿Una pegatina? Pues de pegatina tiene poco sin contar la parte de abajo que también es diferente respecto a la versión original de XOne S : Además es una edición única especial de Australia.
AleX-killer-esp1609Hace 7 años86
A mi me gusta mucho 
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años87
@Red2000
Mostrar cita
Queeee feeeeeea
Para que me vendan una impresión como hacen los de Sony, mejor un diseño con material Extra. Esta muy bien hecha, por eso los de Micro son los mejores en ediciones especiales.
Deltaalfa5120Hace 7 años88
En serio dicen que esta Consola esta FEA? 

-Para mi es lo mas original y con curvas que he visto, asi deberian hacer las slim.
Agrannamenawer6850Hace 7 años89
No es fea, pero tampoco termina de convencerme. En cualquier caso es una edición muy limitada para un sorteo, nada más. Así han salido bastantes consolas.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años90
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Esto es bonito y elegante, no eso:
Es solo una consola con una pegatina y te la venden como edicion especial
Si quieres pegatinas, ve a comprar play station, ahí estan todas.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años91
Un diseño que va más allá de cambiar colores o ir con pegatina en la carcasa, atrevido y bonito. Me encanta  
Norfire5420Hace 7 años92
No se me hace fea se ve bonita y bastante exclusiva primer consola que cambia radicalmente el diseño me agrada.Por sierto jovenes no se sugestionen con la competencia convivamos todos en un ecosistema el de los videojuegos
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años93
@Juanhobby
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Esto es bonito y elegante, no eso:
Es solo una consola con una pegatina y te la venden como edicion especial
¿Una pegatina? Pues de pegatina tiene poco sin contar la parte de abajo que también es diferente respecto a la versión original de XOne S : Además es una edición única especial de Australia.
Sigue sin parecerme algo diferente a la normal como para tratar de venderla como una versión especial, le pones el logo de lambo y un plastico amarillo en la parte de abajo y es una edición especial ya? wtf...la de la noticia si es una edición especial que cambia completamente la consola.
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años94
@Santoslg
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Esto es bonito y elegante, no eso:
Es solo una consola con una pegatina y te la venden como edicion especial
Si quieres pegatinas, ve a comprar play station, ahí estan todas.
Las consolas son las peores para hablar de ediciones especiales les cambian de color y le pone un pedazo de plastico nuevo con una pegatina y ale a vender "edición especial".... no se como le pueden llamar edicion especial al algo que no cambia completamente el modelo de una consola-gamepad...y lo peor es que los llegan a vender estas ediciones a 200$ gamepad... 500$ consola...
Agrannamenawer6850Hace 7 años95
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Esto es bonito y elegante, no eso:
Es solo una consola con una pegatina y te la venden como edicion especial
Si quieres pegatinas, ve a comprar play station, ahí estan todas.
Las consolas son las peores para hablar de ediciones especiales les cambian de color y le pone un pedazo de plastico nuevo con una pegatina y ale a vender "edición especial".... no se como le pueden llamar edicion especial al algo que no cambia completamente el modelo de una consola-gamepad...y lo peor es que los llegan a vender estas ediciones a 200$ gamepad... 500$ consola...
¿Las consolas? Creo que nunca has visto las consolas de XBOX en sus ediciones limitadas, ¿verdad? Si es que hay gente que echa mierda por puro aburrimiento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One S presenta en Alemania un modelo especial inspirado por el Audi R8

Hay 106 respuestas en Xbox One S presenta en Alemania un modelo especial inspirado por el Audi R8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL