Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo parche de Overwatch cambiará seriamente la aceleración de los sticks a la hora de apuntar

DaRking155812Hace 7 años64
@Folken61
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
"Hace falta mas manos que ratón" No, hace falta ratón, y luego manos. @DaRking15
Os creéis que el ratón es mejor que la habilidad. No se os puede decir nada con una mentalidad tan cerrada ya que no atendeis a razones y tenéis que inventarlas.
lo que no se entiende eres tu, dices que con tu " gran habildad" podrias ganar a un jugador promedio de tecladoraton pero si te crees tan bueno por que no enfrentarte de una vez a un jugador de gran habilidad con teclado raton? ¿por que eliges alguien novato antes que alguien con habilidad? la otra cuestion es en consola les dan muchas herramientas y filtros en los mandos para ayudarlos apuntar. aqui mismo estas comentando una noticia donde los ayudaran todavia mas a que el mando sea mas preciso ya que sin este tipo de ayudas seria un suplicio jugar con mandos realmente tu "habilidad" es asistida por el juego
cuando tenga el juego en pc juego contra quien te salga de los huevos tío. Las ayudas que se pueden desactivar y también puedes activar en pc dices????? Absurdo cuanto menos. Juego con la sensibilidad al máximo y sin ayudas, algunos os informais al menos?
tu te informas? en pc no existe el aim assist, y a todo esto es muy facil hablar, cuando las mismas desarrolladoras han descartado siempre el juego competitivo de consolas vs pc en shooters, precisamente por la ventaja que conlleva el teclado/raton, desarrolladoras que hacen estudios y betas para saber si es posible y sin ventaja los shooters competitivos contra pc siempre lo descartan por obvias razones, hasta ahora tu superioridad vs un jugador de pc es solo teórica vaya tontería si en esa estamos yo en teoria podria contra jugadores profesionales de CS:GO verdad? después de todo quien me lo desmiente nadie me pondrá a prueba, ¿ese es tu argumento verdad?
Vuelve a leer tu también anda. Solo sigo que infravalorais a un jugador solo por un tipo se control, no que el mando sea mejor, que no he dicho eso ni una sola vez. A ver si os queda claro de una vez.
SuNixc211Hace 7 años65
Supongo que este parche es para consolas... o por lo menos esta pensado para ellas... porque la verdad ¿Quien va a jugar en PC con mando?
Solo puedo imaginar a jugadores que quieren probar unos minutos el juego o hacer nada serio... porque de verdad... no puedes competir de igual a igual mando vs mouse/teclado ... y no es algo que diga yo... simplemente es así.
Jogre900914Hace 7 años66
Yo estoy esperando este parche con muchas ansias, el aim del juego en consolas esta totalmente roto, la aceleracion es mucha y el dead zone muy raro, tiene una configuracion bastante rara en forma de cuadrado y no redonda como otros fps, los sticks no te dan movimiento diagonal sino h/v.

Jugar con personajes que requieran mucha precicion es casi imposible, una verdadera lastima, este problema esta desde la beta, hace pocos dias compre el juego y me di cuenta que sigue igual pero hay esperanza con este parche, de resto un juego muy bueno y divertido como pocos.!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo parche de Overwatch cambiará seriamente la aceleración de los sticks a la hora de apuntar

Hay 66 respuestas en El próximo parche de Overwatch cambiará seriamente la aceleración de los sticks a la hora de apuntar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL