Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las dos expansiones de Forza Horizon 3 no forman parte de su Ultimate Edition de 90 euros

N3RVO2128Hace 7 años16
Es triste que alguien defienda esto además de caro reciclado storm island ya salió en forza horizon 2 y la otra fijo que será la expansión de porche , si fuese contenido nuevo no seria tan sangrante, pero es que siempre hacen lo mismo reciclan coches en cada entrega en los dlc y ahora en las expansiones.
Barock881Hace 7 años17
@Spidercholo
Mostrar cita
Que bueno que no me gustan los juegos de coches .
Sí, se pasan 3 pueblos... con los que se gastan o gastaron la pasta en la edición de lujo y no le incluyen el pase de temporada (aunque me imagino que eso es tan fácil como leer las características y asegurarse de que lo incluye) Pero... para el resto de mortales, nos dan igual las ediciones de lujo, los DLC, los packs de coches, las microtransacciones, etc..... yo me pillo el juego STANDARD, cuando está bajo de precio para PC... LOS DISFRUTO igual, sea con o sin dlcs, etc... y NUNCA, NUNCA, me gastaré un duro en nada de eso, así que... sí, a mí sí me gustan los juegos de coches.. y NO, no me gasto más de lo que valdrá el juego..
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años18
La dinámica de precios de algunos juegos AAA sobre todo en consola es absurda... Pero bueno ellos veran.

Los juegos sl final acaban saliendo mas baratos y con todos los DLC. Este tipo de políticas solo perjudican al fan de turno, que es el que mantiene tu consola en el fondo. Así pues es tirarse piedras sobre tu propio tejado.

Horizon 3 pinta sensacional, una cosa no quita la otra pero el precio del juego es totalmente absurdo. Tampoco es que ses muy diferente a otros precios absurdos de otros juegos. Simplemente deben darse cuenta que la gente va a tender a esperar a que baje en vez de comprarlo de salida y eso en el fondo destroza la compra impulsiva de primer dia que es la que mantiene a las consolas y sus juegos y aleja a mas y mas usuarios de ellas. Las co solas se estan convirtiendo en un bien de lujo prácticamente. El coste de jugar en ellas empieza a ser totalmente disparatado. Y si al menos el coste fuese proporcional a la calidad... Pues vale... Pero no es así. El coste extra es básicamente por comerte la peor version del juego, la que mas restricciones va a tener y la que mas putea al fan de turno. Ellos sabrán. Bueno a Micro se la bufa pero a Sony... Pues imagino que no tanto.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años19
  , venga fiesta
S-15HD33417Hace 7 años20
@Aldeano
Mostrar cita
Pero a ver, ¿eso lo han confirmado ahora o se sabia de antes? La Ultimate Edition lleva tiempo disponible para reserva, si lo dicho en la noticia lo han especificado ahora me parece de vergüenza con todas sus letras. No era suficiente con cascarnos una "Ultimate" Edition a 90€, que me imagino que sirve para saltarse las microtransacciones del juego junto a más coches, ¿si no que encima toca pagar 25€ más por el Pase? Entre ésto y la version de PC...
Claramente lo han desarrollado pensando en un limite de 30fps para la One, y cuando han desbloqueado el framerate al portearlo a PC han empezado los problemas... que no han arreglado a día de hoy. Si alguien sigue interesado en la version de PC, decirle que puede jugarlo capado a 30fps sin ningún problema, el juego va a funcionar bien. Pero si quieres subir la tasa de frames olvidate.
No lo han especificado ahora aunque sí que es verdad que cualquiera que vaya a comprar esa edición se puede confundir. La edición de los 100€ incluye un paquete de coches, un "pase de coches" (te dan X coches cada mes o algo así) y un pase VIP, para algún coche más. Pero el pase de expansiones se compra aparte por 35€ y es el que te trae las dos expansiones. Aún así, el precio que tiene en PC es exageradísimo. 65 euros... Cuesta más que comprar el juego en físico desde Amazon.es para XOne, igual que esta edición Ultimate. Y a saber cuándo bajará de precio.
1 VOTO
-Astra-2381Hace 7 años21
Esto es una verguenza
Aldeano9991Hace 7 años22
@S-15HD
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Pero a ver, ¿eso lo han confirmado ahora o se sabia de antes? La Ultimate Edition lleva tiempo disponible para reserva, si lo dicho en la noticia lo han especificado ahora me parece de vergüenza con todas sus letras. No era suficiente con cascarnos una "Ultimate" Edition a 90€, que me imagino que sirve para saltarse las microtransacciones del juego junto a más coches, ¿si no que encima toca pagar 25€ más por el Pase? Entre ésto y la version de PC...
Claramente lo han desarrollado pensando en un limite de 30fps para la One, y cuando han desbloqueado el framerate al portearlo a PC han empezado los problemas... que no han arreglado a día de hoy. Si alguien sigue interesado en la version de PC, decirle que puede jugarlo capado a 30fps sin ningún problema, el juego va a funcionar bien. Pero si quieres subir la tasa de frames olvidate.
No lo han especificado ahora aunque sí que es verdad que cualquiera que vaya a comprar esa edición se puede confundir. La edición de los 100€ incluye un paquete de coches, un "pase de coches" (te dan X coches cada mes o algo así) y un pase VIP, para algún coche más. Pero el pase de expansiones se compra aparte por 35€ y es el que te trae las dos expansiones. Aún así, el precio que tiene en PC es exageradísimo. 65 euros... Cuesta más que comprar el juego en físico desde Amazon.es para XOne, igual que esta edición Ultimate. Y a saber cuándo bajará de precio.
Vaya, y tampoco te sirve para pagar las microtransacciones que trae el juego... Joder con MS. Es que es lo que dices, el juego no se encuentra nada barato, tienes microtransacciones para cualquier tontería que te puedas imaginar, Pases de Temporada, Pases para coches, paquetes para coches... Vamos, que se han pasado cinco pueblos. No se qué esperan con todo ésto, pero junto a la version chapucera de PC que han publicado ya pueden esperar a que me lo compre. Una pena que no tenga pinta de salir en Steam, aunque con el desastre que han montado puede que las ventas no sean muy positivas y tengan que hacer un Quantum Break. Así al menos veremos keys baratas en distribuidores autorizados y no tendremos que utilizar la bazofia de WinStore, que según he leído ha dado problemas con éste Horizon 3.
1 VOTO
Master-Race495Hace 7 años23
Espero que no vendan nada (en PC por lo menos) y que saquen una versión especial como con Quantum Break. Telita con los precios.
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años24
Menudo timo colega
Xicoateo1378Hace 7 años25
Pues sinceramente, esto es la mierda de industria del videojuego que nos merecemos si compras una edición ejecutado por nada menos que 90€ y no te viene con todo.
2 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 7 años26
Pa mear y no echar gota.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años27
@Barock
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Que bueno que no me gustan los juegos de coches .
Sí, se pasan 3 pueblos... con los que se gastan o gastaron la pasta en la edición de lujo y no le incluyen el pase de temporada (aunque me imagino que eso es tan fácil como leer las características y asegurarse de que lo incluye) Pero... para el resto de mortales, nos dan igual las ediciones de lujo, los DLC, los packs de coches, las microtransacciones, etc..... yo me pillo el juego STANDARD, cuando está bajo de precio para PC... LOS DISFRUTO igual, sea con o sin dlcs, etc... y NUNCA, NUNCA, me gastaré un duro en nada de eso, así que... sí, a mí sí me gustan los juegos de coches.. y NO, no me gasto más de lo que valdrá el juego..
Hey pues muchas felicidades .
Arkadio7661096Hace 7 años28
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Las dos expansiones de Forza Horizon 3 no forman parte de su Ultimate Edition de 90 euros[/b] Sí recibirán un descuento de 10 euros para hacerse con el pase de 34,99 euros. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164667/las-dos-expansiones-de-forza-horizon-3-no-forman-parte-de/]Leer la noticia: "Las expansiones de Forza Horizon 3 no se incluyen en su edición de 90 euros"[/url]
y que mierda entra entonces. Los formas siempren han sido un sacacuartos, mira que es el juego de conducción por excelencia, pero esto es un atraco.
Qwantixs926
Expulsado
Hace 7 años29
Para un buen juego que hacen, se aprovechan en sacar los cuartos de forma exagerada.
Gmasanfernando18776Hace 7 años30
Pues es una cagada sacacuartos pero nunca pillé un DLC ni expansión para Forza ya que trae bastante contenido el juego base.

Me sobra con FH3 vanilla que ya estoy descargando 
William--Wallace31294
Hace 7 años31
@-Astra-
Mostrar cita
Esto es una verguenza
No tengo tan claro viniendo de ti si te parece una vergüenza por la política sacacuartos general de la industria o porque es la política de un juego de Xone/Pc..., por favor..., ¿serías tan amable de sacarme de dudas ? Gracias por contestar de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las dos expansiones de Forza Horizon 3 no forman parte de su Ultimate Edition de 90 euros

Hay 53 respuestas en Las dos expansiones de Forza Horizon 3 no forman parte de su Ultimate Edition de 90 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL