Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se acumulan las críticas a FIFA 17 por la lentitud de la descarga de su versión digital

DanielR972403Hace 7 años16
A ver si ahora va a tener culpa EA de que PSN sea una mierda porque en Xbox lleva semanas disponible para la predescarga y a mi me bajó al ritmo máximo
HugoFerreira1110Hace 7 años17
@Javilopez8
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Y que culpa tiene EA de que la gente tenga un internet de mierda, tan facil como que si tu conexion es una patata te compres el disco.
Aunque te compres el disco tienes que instalar el juego entero. Y eso la Xone tarda mucho en hacerlo no se porqué. Y como tengas una conexión de mierda ya ni te cuento...
Tarda mucho si lo haces con la consola conectada a internet, porque se pone a descaragar paralelamente parches. Desconectala, instala y luego reconecta, va mucho mas rapido.
HugoFerreira1110Hace 7 años18
@Kevinista
Mostrar cita
Por estas cosas no puedo apoyar la "era digital". Tengo 3mb de conexión en casa, vivo en una mierda de pueblucho. Descargarme un juego de 40gb es una tarea que puede durar días, y no mola dejar la consola encendida... Lo que menos ganas tengo si pago un juego es tenerme que poner a descargarlo, que ya con los parches y actualizaciones tengo mas que suficiente.
Pero ahi es un error tuyo porque sabes que vas a tener problemas en descaragarlo, compralo fisico y ya está.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años19
Pues si esperaron un año para bajarlo, que no puedan esperar un par de dias  .
HugoFerreira1110Hace 7 años20
Hay que tener en cuenta que hay millones de personas haciendo la descarga a la vez, no hay servidiores que aguanten, yan que hasta en las tiendas el juego lo está petando en reservas.

Es posible que el FiFa antes de salir ya tenga mas ventas solo con descargas que PES vaya a tener en el año completo de 2017.
3 VOTOS
Xx7xxTonyxx7xX5Hace 7 años21
Ojo mi amigo trajo su PS4 a mi casa para descargar hace poco NBA 2K17 y se le tardo casi 2 dias y yo le demostre con Xbox One S que NBA 2k17 lo puedo descargar en 2 horas y media..
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años22
Fifanboys defendiendo a EA ,dado que les dé da de comer
Raulitopm21Hace 7 años23
Pues yo tengo fibra 300 megas y desde la última actualización de firmware de la Play las descargas van como el culo, independientemente de lo que descargues y de la velocidad que tengas. Me da a mi que no es un tema sólo tema de EA...
DirectorsCut850Hace 7 años24
Pues a comprar en formato físico, así los que trabajamos vendiendo videojuegos no nos moriremos tanto de hambre. Que lo que más me hace alucinar son los precios de muchos juegos digitales en la Store. ¿Cómo pueden costar los mismo? Cuando en el formato físico hay varios intermediarios; mayoristas, vendedores / tiendas, etc...

FIFA 17 de PS4 en la Store cuesta 69,99 Euros, por ejemplo... En las tiendas está promocionado, y no pagas más de 64,95 Euros, y encima en formato físico. Estas promociones las soportamos las tiendas, no es cosa ni de Sony ni de EA Sports, que según ellos y los mayoristas nacionales debería venderse entre 69,99 Euros y 71,99 Euros.

Yo prefiero el formato físico, y no solamente por trabajar donde trabajo, lo digo como comprador de videojuegos. Si lo tengo fisicamente, lo puedo coleccionar y tenerlo en mi estantería, pero también lo puedo vender de segunda mano o prestarlo a un amigo. Ahora bien, si me dijeras que en digital me ahorro por lo menos 25 o 30 Euros, pero para pagar lo mismo, como que no.

Saludos. 
13 VOTOS
TONINO47165Hace 7 años25
Yo lo descargué en 7h por la noche 41Gb creo... No Fucking Problem
1 VOTO
Outt1354Hace 7 años26
Pues yo con la demo que son 8-9 gigas no recuerdo, me pege lo suyo, tenia que estar quitandola y volviendola a iniciar xk me ponia que tardaria 3 horas.. ¬¬ asi que descargar el juego completo para algunas personas puede ser un problemilla.. tengo 300megas
PollitoKillerr3131Hace 7 años27
@DirectorsCut
Mostrar cita
Pues a comprar en formato físico, así los que trabajamos vendiendo videojuegos no nos moriremos tanto de hambre. Que lo que más me hace alucinar son los precios de muchos juegos digitales en la Store. ¿Cómo pueden costar los mismo? Cuando en el formato físico hay varios intermediarios; mayoristas, vendedores / tiendas, etc... FIFA 17 de PS4 en la Store cuesta 69,99 Euros, por ejemplo... En las tiendas está promocionado, y no pagas más de 64,95 Euros, y encima en formato físico. Estas promociones las soportamos las tiendas, no es cosa ni de Sony ni de EA Sports, que según ellos y los mayoristas nacionales debería venderse entre 69,99 Euros y 71,99 Euros. Yo prefiero el formato físico, y no solamente por trabajar donde trabajo, lo digo como comprador de videojuegos. Si lo tengo fisicamente, lo puedo coleccionar y tenerlo en mi estantería, pero también lo puedo vender de segunda mano o prestarlo a un amigo. Ahora bien, si me dijeras que en digital me ahorro por lo menos 25 o 30 Euros, pero para pagar lo mismo, como que no. Saludos.
Te lo ahorras si compartes cuenta con un amigo o familiar... es lo que yo hago y me ahorro en juegos bastante ademas de comprar las tarjetas de psn por paginas web de confianza donde 50€ en tarjeta te salen por 41€ y de esa forma tenemos el juego dos personas ademas de pagar mucho menos.
EDITADO EL 27-09-2016 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kinako789694Hace 7 años28
La verdad es que, esta mañana cuando me metí en ps4 para jugar un poquito pues vi que un amigo mío estaba jugando al fifa 17 y dije, vaya ya lo tiene y yo tengo que esperar hasta el 29 o quizás 30 x´D 

Pero bueno, poco a poco ya llegará e.e y a ver si EA resuelve este problema 
KiNGCoNaN5023Hace 7 años29
Pues yo en xbox one no tuve ese problema igual  no es en todas las plataformas y desde luego pero igual la velocidad que tenga cada uno en casa en su conexión influye un poco .
Victrix92259Hace 7 años30
@DirectorsCut Desde luego el precio de los juegos digitales en consola es absurdo e insultante...
Para pc encuentras ofertas por todos lados y en consola cuesta igual o mas.
3 VOTOS
Pintojas226Hace 7 años31
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
Pues a comprar en formato físico, así los que trabajamos vendiendo videojuegos no nos moriremos tanto de hambre. Que lo que más me hace alucinar son los precios de muchos juegos digitales en la Store. ¿Cómo pueden costar los mismo? Cuando en el formato físico hay varios intermediarios; mayoristas, vendedores / tiendas, etc... FIFA 17 de PS4 en la Store cuesta 69,99 Euros, por ejemplo... En las tiendas está promocionado, y no pagas más de 64,95 Euros, y encima en formato físico. Estas promociones las soportamos las tiendas, no es cosa ni de Sony ni de EA Sports, que según ellos y los mayoristas nacionales debería venderse entre 69,99 Euros y 71,99 Euros. Yo prefiero el formato físico, y no solamente por trabajar donde trabajo, lo digo como comprador de videojuegos. Si lo tengo fisicamente, lo puedo coleccionar y tenerlo en mi estantería, pero también lo puedo vender de segunda mano o prestarlo a un amigo. Ahora bien, si me dijeras que en digital me ahorro por lo menos 25 o 30 Euros, pero para pagar lo mismo, como que no. Saludos.
Te lo ahorras si compartes cuenta con un amigo o familiar... es lo que yo hago y me ahorro en juegos bastante ademas de comprar las tarjetas de psn por paginas web de confianza donde 50€ en tarjeta te salen por 41€ y de esa forma tenemos el juego dos personas ademas de pagar mucho menos.
Y cuales son esas páginas web? 😉 Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se acumulan las críticas a FIFA 17 por la lentitud de la descarga de su versión digital

Hay 76 respuestas en Se acumulan las críticas a FIFA 17 por la lentitud de la descarga de su versión digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL