Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Equipos Squad Builder Challenge | Imágenes | Actualizable

FabiianDG1255Hace 7 años96
@Ratedee
Mostrar cita
@FabiianDG
Mostrar cita
@DiegoCABJ
Mostrar cita
Buen dia. Una consulta. El equipo de Media, con los 3 volantes de Boca. Si o si hay q jugar los 10 partidos para conseguir la lealtad y que de los 100 de química?
Es que ese equipo esta mal , necesita unos cambios , Pones los 3 MC's de Boca (El colombiano a la derecha) y pones a Jara de DFD Y los DFC's y el DFI lo rellenas con BBVA..y tienes 100 de quimica
pero igual hay que jugar los 10 partidos ?
Nono , espera ahora te mando la plantilla editada *Ahi lo tienes
EDITADO EL 01-10-2016 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoCABJ335Hace 7 años97
@FabiianDG
Mostrar cita
@Ratedee
Mostrar cita
@FabiianDG
Mostrar cita
@DiegoCABJ
Mostrar cita
Buen dia. Una consulta. El equipo de Media, con los 3 volantes de Boca. Si o si hay q jugar los 10 partidos para conseguir la lealtad y que de los 100 de química?
Es que ese equipo esta mal , necesita unos cambios , Pones los 3 MC's de Boca (El colombiano a la derecha) y pones a Jara de DFD Y los DFC's y el DFI lo rellenas con BBVA..y tienes 100 de quimica
pero igual hay que jugar los 10 partidos ?
Nono , espera ahora te mando la plantilla editada *Ahi lo tienes
Yo hice este mismo Fabián, pero me da 99 de Química. 9 cada uno Edito: Cambiar los dos centrales y el arquero por Alvaro y Bonera (DFC's) y Asenjo (Por) los 3 del Villarreal. Quedan todos con 9 de química salvo Asenjo que queda con 10. 100 en total.
EDITADO EL 01-10-2016 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
JaviRMCF32853Hace 7 años98
En serio, la idea del post es buena, pero si no se va actualizando y poniendo los nombres de cada desafío además de las recompensas que te dan por realizar cada uno, pierde mucho.
3 VOTOS
DarKensIn3451Hace 7 años99
@FabiianDG
Mostrar cita
@Ratedee
Mostrar cita
@FabiianDG
Mostrar cita
@DiegoCABJ
Mostrar cita
Buen dia. Una consulta. El equipo de Media, con los 3 volantes de Boca. Si o si hay q jugar los 10 partidos para conseguir la lealtad y que de los 100 de química?
Es que ese equipo esta mal , necesita unos cambios , Pones los 3 MC's de Boca (El colombiano a la derecha) y pones a Jara de DFD Y los DFC's y el DFI lo rellenas con BBVA..y tienes 100 de quimica
pero igual hay que jugar los 10 partidos ?
Nono , espera ahora te mando la plantilla editada *Ahi lo tienes
Esta plantilla es del desafío cuádruple ???
FabiianDG1255Hace 7 años100
@DarKensIn
Mostrar cita
@FabiianDG
Mostrar cita
@Ratedee
Mostrar cita
@FabiianDG
Mostrar cita
@DiegoCABJ
Mostrar cita
Buen dia. Una consulta. El equipo de Media, con los 3 volantes de Boca. Si o si hay q jugar los 10 partidos para conseguir la lealtad y que de los 100 de química?
Es que ese equipo esta mal , necesita unos cambios , Pones los 3 MC's de Boca (El colombiano a la derecha) y pones a Jara de DFD Y los DFC's y el DFI lo rellenas con BBVA..y tienes 100 de quimica
pero igual hay que jugar los 10 partidos ?
Nono , espera ahora te mando la plantilla editada *Ahi lo tienes
Esta plantilla es del desafío cuádruple ???
5L3N
FabiianDG1255Hace 7 años101
@DiegoCABJ
Mostrar cita
@FabiianDG
Mostrar cita
@Ratedee
Mostrar cita
@FabiianDG
Mostrar cita
@DiegoCABJ
Mostrar cita
Buen dia. Una consulta. El equipo de Media, con los 3 volantes de Boca. Si o si hay q jugar los 10 partidos para conseguir la lealtad y que de los 100 de química?
Es que ese equipo esta mal , necesita unos cambios , Pones los 3 MC's de Boca (El colombiano a la derecha) y pones a Jara de DFD Y los DFC's y el DFI lo rellenas con BBVA..y tienes 100 de quimica
pero igual hay que jugar los 10 partidos ?
Nono , espera ahora te mando la plantilla editada *Ahi lo tienes
Yo hice este mismo Fabián, pero me da 99 de Química. 9 cada uno Edito: Cambiar los dos centrales y el arquero por Alvaro y Bonera (DFC's) y Asenjo (Por) los 3 del Villarreal. Quedan todos con 9 de química salvo Asenjo que queda con 10. 100 en total.
Ah verdad , hay una opcion mas barata que es poner a Tabanou de DFI , DFC's a Lomban y otro español , y de POR uno español igual (Cuellar)
Pi69tu2398Hace 7 años102
Alguien tiene las plantillas para desafios partidos de marquesina que dan ficha futdraft. Solo hize el de los alemanes.
F201773Hace 7 años103
Joder macho el media y facil tambien requieren lealtad fijate antes de ponerlo
Gonito7547Hace 7 años104
Hice el cuarto, creo que es estrella. Me salio un Marchisio!! Use una mezcla de algunos que vi en el post
Flamen712Hace 7 años105
Alguien sabe si los 3 sobres de jugadores de La Ligue 1 que dan al completar el subdesafio de Saint Etienne/Olympique de Lyon del desafío "Partido de Marquesina" son TRANSFERIBLES??
Muchas gracias!!
CesarUnited3Hace 7 años106
@Flamen 7
Si son transferibles
1 VOTO
Keruh3290Hace 7 años107
El desafio del M.City por cuanto puede salir? Solo me falta ese para Sterling DCP
Esta es la combinación más barata posible, pero falta 1 de media de calidad... He probado a poner a Sané como DC, pero entonces baja la quimica
EDITADO EL 02-10-2016 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pi69tu2398Hace 7 años108
Alguien tiene la plantilla de chilenos y del lyon-saint etienne?
CesarUnited3Hace 7 años109
Hola a todos. Me toco Reus en un sobre lo vendo ahorita o me espero?
Espero me puedan responder 
Pi69tu2398Hace 7 años110
Este hilo esta genial,pero sino se actualiza chungo...nadie tiene esas plantillas que dije?no se como hacerlos y encima estan monopolizados que asco
Zapepelele1597Hace 7 años111
@Keruh
Mostrar cita
El desafio del M.City por cuanto puede salir? Solo me falta ese para Sterling DCP Esta es la combinación más barata posible, pero falta 1 de media de calidad... He probado a poner a Sané como DC, pero entonces baja la quimica
es porque te flta el otro brasilero: fernando creo ue se llama
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Equipos Squad Builder Challenge | Imágenes | Actualizable

Hay 198 respuestas en Equipos Squad Builder Challenge | Imágenes | Actualizable, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL