Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Carlosche22129
Hace 7 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3275

FIFA 17: Liga Online FIFA 17. Bases e inscripción.

Liga online Fifa 17 (PS4)

Buenas a todos, abro este post para comentar la idea que tengo de formar una liga online, administrada por mí y por un compañero. Tenemos la intención que la liga tenga una duración larga para ocupar hasta la salida del Fifa 18, realizando distintos tipos de competiciones a lo largo de los meses. Para empezar queríamos comenzar con una simple liga en formato “todos contra todos”, el resto de competiciones se abrirán a debate en el grupo que formaremos los integrantes de la liga, ya que creemos que lo mejor es empezar por algo sencillo para poco a poco ir completando la organización y satisfacer las necesidades del grupo.

Hay unos determinados puntos que son innegociables para la organización de la liga, ya que en nuestra anterior experiencia organizativa, la liga tenía una gran organización y trabajo detrás, mientras que los miembros carecían de la responsabilidad necesaria para que todo fluyese de una manera correcta.

Estos puntos son los siguientes:

-Se jugarán 3-4 jornadas de liga a la semana (a debate en el grupo), lo que si es innegociable es que el día de partido se dispondrá de dos horas al día para disputar el partido. De 15:00-16:30 y de 21:00-22:30 horas en la península, 14:00-15:30 y 20:00-21:30 en Canarias. Si el partido no se disputa dentro de este horario, el jugador que no haya podido jugar perderá directamente el partido. (En caso de que ambos no coincidan a ninguna de las dos horas, se puede mandar pedir un cambio de horario, en el que se pueden poner de acuerdo mientras se dispute la jornada el día correspondiente, NO SE CAMBIARÁ en ningún caso el partido de día)

-Para quedar y disputar la jornada se utilizarán mensajes a través de Whatsapp, donde también tendremos un grupo para  ir informando de las novedades que acontezcan.

-En un principio la primera liga que disputaremos será la Liga Santander, cuyos equipos serán sorteados totalmente al azar, existirá prueba en formato de vídeo para comprobar la vericidad del sorteo.

-Al terminar un partido, el jugador que haya ganado debe rellenar una ficha con un formato determinado, que tendrá que postear en el foro de la liga para poder actualizar tanto la clasificación como las estadísticas y tablas de goleadores y Zamora.

-Es motivo de expulsión cualquier falta de respeto que haya dentro del grupo o que se produzca durante los partidos. Es una liga para divertirnos y disfrutar todos juntos del juego. Tiene su punto competitivo pero siempre debemos hacerlo desde el compañerismo y el juego limpio.

-Los partidos se disputarán a 6 minutos, con el Match Making activado (Para evitar plantillas personalizadas) con controles asistidos.

-Al terminar cada temporada según la posición que se haya obtenido en la clasificación se obtendrán unos beneficios o premios para la temporada siguiente.

-La Liga comenzará el día 5 de Octubre si conseguimos completar el cupo de miembros.

Este es un breve resumen de lo que pedimos a los que se quieran apuntar. Lo único que pedimos es gente activa, que le guste jugar y que aunque por ejemplo le vaya mal la primera temporada no se vayan ya que el sorteo será modificado temporada tras temporada para que no siempre toque un equipo de menor nivel (ya se explicará esto).

En el grupo postearemos todo el reglamento de la liga y demás información que queramos que sepan.

IMPORTANTE: La gente que se apunte POR FAVOR compruebe que la mayoría de los días de la semana pueda jugar en el horario arriba expuesto (NO ES MODIFICABLE), ya que el tema de horarios y ponerse de acuerdo fue el mayor de los problemas en nuestra anterior experiencia.

Quien quiera apuntarse solo tiene que dejar un comentario poniendo “me interesa apuntarme” su ID de PS4 y su número de teléfono por mensaje privado y yo me pondré en contacto con ustedes a través de mensaje privado de 3DJUEGOS.

Muchas gracias a todos 
EDITADO EL 26-09-2016 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ofabuloso88Hace 7 años1
Me interesa. Oreidodrible_
Carlosche22129Hace 7 años2
Apuntado 
Pikiwolker258Hace 7 años3
Me interesa! Mi ID: pro_fesional91.
DobleZer007Hace 7 años4
Me interesa Apuntarme: Dventura89.
Carlosche22129Hace 7 años5
Listo chicos, apuntado! Muchas gracias 
Benja-LOL7Hace 7 años6
Me interesa ID:benja_LOL.
Delfin-Rosa60Hace 7 años7
Me interesa! Id:DelfinRosa
Privado para whatssapp de grupo.
Carlosche22129Hace 7 años8
Apuntados chicos. 
Carlosche22129Hace 7 años9
YA SOMOS 7/20 MIEMBROS DE LA LIGA. RECORDAD QUE SE HARÁ UN GRUPO DENTRO DE 3DJUEGOS DONDE ESTARA TODA LA NORMATIVA, CLASIFICACION, ETC...
Ofabuloso88Hace 7 años10
Desde mi humilde opinion y sin faltar al respeto a los administradores, ya que todo lleva mucho curro desinteresado y es de agradecer, creo que lo ideal serian 18 jugadores para la liga Santander. Todos los equipos menos Madrid y Barça. La diferencia de estos dos con el resto es abismal.
1 VOTO
Carlosche22129Hace 7 años11
@Ofabuloso8 Tienes toda la razón y es una de las posibilidades que se iban a proponer cuando se formara el grupo. Gracias por tu opinión, que así es como vamos a mejorar y conseguir disfrutar todos
Bertinho9163Hace 7 años12
Me interesa: "tonymontana_Ovi" 640136775.
Carlosche22129Hace 7 años13
Apuntado!!, Gracias 
Rafa407957Hace 7 años14
Apuntadme  

Rafat407
Carlosche22129Hace 7 años15
Listooo! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Liga Online FIFA 17. Bases e inscripción.

Hay 62 respuestas en Liga Online FIFA 17. Bases e inscripción., del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL