Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El legendario Castlevania celebra su 30º aniversario

Isma8226820Hace 7 años32
@SegaNes
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@SegaNes algunos de Nes eran muy buenos. Obviamente no se puede comparar conals posibilidades técncias actuales. Pero vamos. Está claro que si alguna vez volvemos a ver un Castlevania decente será por Lord of Shadow... porque sin esa entrega hoy la ip estaría sepultada a 10 metros bajo tierra.
creo que interpreté mal tu comentario, pensé que decias lord of shadows fue infame
Lo he editado precisamente pro eso. Lo escribi con el movil y en mi cabeza sonaba mejor de lo que luego, leyéndolo sonaba. El infame me refería a el de 64.
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años33
A ver si hacen algún juego nuevo decente y no una version de god of war.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años34
@SegaNes
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ciertamente Mercury recibió una saga relegada a consola portatil desde la 64 con un juego bastante infame. A pesar e una segunda entrega algo mas descafeinada. Hoy recordariamos esta ip como un motivo juego de los 8-16 bits y no con la perspectiva que puede tener ahora.
lords of shadow 1 es de lo mejor de la saga es mas creo que solo lo superan estos 4 : the new generation , simphony of the night , castlevania belmont revenge y castlevania legends
Te faltaron castlevania 4, rondo of blood, y el 1, 2 y 3, el de genesis, todos los de gba y nintendo ds. Ah no espera que son casi todos...
2 VOTOS
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años35
Y para celabrarlo....no hacen nada
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años36
@Guilleack
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ciertamente Mercury recibió una saga relegada a consola portatil desde la 64 con un juego bastante infame. A pesar e una segunda entrega algo mas descafeinada. Hoy recordariamos esta ip como un motivo juego de los 8-16 bits y no con la perspectiva que puede tener ahora.
lords of shadow 1 es de lo mejor de la saga es mas creo que solo lo superan estos 4 : the new generation , simphony of the night , castlevania belmont revenge y castlevania legends
Te faltaron castlevania 4, rondo of blood, y el 1, 2 y 3, el de genesis, todos los de gba y nintendo ds. Ah no espera que son casi todos...
tanto tu como el que te votó no teneis ni idea , están todos en la lista. Ahora si no tienes comprensión lectora es tu problema ...rondo of blood y y super castlevania son los de snes que estan en la lista que dí , el de genesis es el mismo que en megadrive , los de nes. Game boy y ds también fueron mencionados.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años37
Castlevania: 1986-2013...27 años.
Metal Gear: 1987-2015...28 años.
Silent Hill: 1998-2015...17 años.

Voy a suicidarme, Ahora vuelvo.
WcPortatil15611Hace 7 años38
Super Castlevania IV, Shymphony Of The Night, Aria of Sorrow y Dawn Of Sorrow >>>>>
1 VOTO
Nevikx221Hace 7 años39
Como celebrarlo ? quemando todas las copias de LoS2 que queden en existencia, no me imagino una expresión de amor mas grande al genero, que esa.
3 VOTOS
Deathmsg1987473Hace 7 años40
Esa gente de mercury steam lo unico.bueno fue el lord 1 y eso que kojima metio.mano porque la.mierda de mirror of fate y el lord 2 jamas los vere como castlevanias el 1 se trataba de dracula como se creo el que paso para ser dracula pero sale ese de 3ds y hacen una historia mierda echando a la basura todo la saga todo lo cronologico que tenia la saga en si
1 VOTO
KonokoMai964Hace 7 años41
@EikeSH
Mostrar cita
@KonokoMai
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
30 años que Konami se va a esforzar en destruir o en su defecto transformar su saga en Panchiko.
Pues no es novedad ya hay varios de castlevania.
¿Qué no es novedad? 30 años es tiempo
Me referia a los pachinkos de castlevania, no a la saga en si.
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 7 años42
Que equipo de desarollo tomara las riendas esta ves para un nuevo castlevania hacen falta hack and slash en esta gen y castlevania no puede faltar ala cita ademas de nuevas IP del genero claro esta
Diegobox12Hace 7 años43
Yo solo me jugue el lament of innocence
[IMG=http://2.bp.blogspot.com/-Ne6gi11h1Tg/URsCnCPtjOI/AAAAAAAAAEw/Vjik_vtYY7I/s1600/Castlevania+Lament+Of+Innocence+COVER.jpg]
Arlgrim143Hace 7 años44
Eso se merece un remake del SOTN.

PD:Decir que se ve influenciado por metroid y encima para mal SOTN se mea en la boca de todos los metroids habidos y por haber, es de analfabetos , pero profundos, plataformas a habido toda la vida de dios.

EDITADO EL 27-09-2016 / 08:53 (EDITADO 2 VECES)
Rocio-urban5Hace 7 años45
¡Ay, mi Castlevania! Qué tiempos aquellos... Y ahora me siento mayor 
SALAMANDER19Hace 7 años46
Nadie ha jugado al vampire killer de msx2?
ahí nació la saga
1 VOTO
IWhySoSerious84Hace 7 años47
Los Castlevania en 2D, sobre todo Symphony of the night, han aportado muchisimo al mundo de los videojuegos. Qué lástima que la cosa esté tan floja en los últimos años... como en mi opinión pasa con ciertas franquicias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El legendario Castlevania celebra su 30º aniversario

Hay 52 respuestas en El legendario Castlevania celebra su 30º aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL