Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon se borra de Xbox Live por "llegar al estado de final de su vida útil"

Kirikin342Hace 7 años80
@Dosdi
Mostrar cita
Cuanta gente justificando k lo borran...seguro k lo pone en la letra pequeña x esta fatal la cosa...como k ha sido un juego gold hace poco...el gold sirve x provar losjuegos y comprarlos despues de la quincena...ahunque sea un juego ya desfasado ,alguno lo habra comprado x 4 perras pensando k tenia una ganga(no todo el mundo sabe lo k compra)y ahora se lo roban..dejare d comprar juegos del live a partir d hoy....k VERGUENZA...tengo medio tera en juegos del live x k kede claro....
No te roban nada, chico. Si ya lo tienes, no te lo quitan. De hecho si lo descargaste cuando estaba en Gold, ya es tuyo para siempre, pues los de 360 se conservan.
Emideadman4971Hace 7 años81
@Blosky247
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Iba a jugar esta saga, pero si sacan el 1 entonces no. No me voy a enterar nada de la trama si empiezo por el 2.
Cada juego es independiente de los demás horizon, aunque el uno es el único que considero que tiene un modo campaña 'real' pero una vez terminado no hay mucho que hacer, sólo el online. En forza horizon 2 y 3 las carreras y el juego son casi infinitas.
jaja, era un chiste
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 7 años82
Por estas cosas defiendo la pirateria como un metodo de conservacion para el futuro, cuantos juegos ya serian inaccesibles hoy dia si no fuera por los cracks.....

simplemente no comprendo porque borrar un juego que se puede jugar de forma offline, "llegar al estado de final de su vida útil" que argumento mas estupido....
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años83
No te quitan el juego,deja de venderse digital en la store
Es lo mismo que ha pasado con el ultimate marvel vs capcom caduca la licencia y ya no se puede comprar.
Visto y comprobado la gran cantidad de trolls que abundan por los foros de las revistas de videojuegos ,gente a la que además ni le interesa el Forza ni han tocado una xbox one en su puta vida.
Lamentable una vez más los pipas de playstation soltando mentiras y llorando de impotencia al ver el juegazo que se nos viene Forza Horion 3.
Creo que se deberian de preocupar más por el Driveclub   
El Gt sport   
Y el juego del perro   
Vamos su santisima trinidad en playstation.
Mientras Forza y Gears rompiendo moldes en Navidad   
Un abrazo xboxers de España ,Mexico y América del sur!!!
Esto es un no parar de vicio  
2 VOTOS
Balu164281Hace 7 años84
Un juego con contenido offline nunca caduca, me parece mal.
If2030363Hace 7 años85
Da lastima esta comunidad llena de vagos que ni siquiera leen la nota y luego comentan.
Alan-Payne21082Hace 7 años86
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Y esto es lo que pasa por comprar juegos digital€s...
Ya...es que los juegos físicos no se pueden perder,romper,ser robados,quemados en un incendio o sufrir mil y un accidentes..... Ah y la gente que ya lo tenga podrá seguir disfrutando de el..ya me dirás tú como haces eso si se te jode el disco de juego y no tienes para comprártelo otra vez...
@Alan-Payne
Mostrar cita
Pues yo si quiero ahora lo compro en cex por 5 euros y lo instalo y desinstalo de la 360 las veces que me pete. A ver donde lo compran ahora los que nos llamaban esnifacajas a los fans del juego fisico. En la tienda virtual imaginaria de su cueva supongo
Pero si la gente que lo ha comprado en digital va a poder hacer lo mismo.... Ah y en Cex vale 10 en game unos 15 y en ningún Cex de Madrid se vende ese juego..en digital con comprar un mes de gold te salía a a 7 euros,te llevabas el Mirror's Edge gratis y otros 2 juegos de One alquilados
Cierto vale 10, lo de los 5 euros era una forma de hablar. Si en Madrid no lo tienen pídeselo que te lo traigan del de Vigo que en el que tenemos aqui tienen como 400 copias del juego. Debe ser porque Vigo es mas grande que Madrid jejejej (Es sarcasmo) Y a ver como te lo compras a partir del 20 de octubre para instalarlo y desinstalarlo como puedo hacer yo cuando me apetezca comprarlo campeón. Lo mismo dice, me parto el nabo.
Waxeron982000Hace 7 años87
Obsolescencia programada
TitanRoG4765Hace 7 años88
Como la gente no lee, me encargo yo de quotear la noticia:

[b]"Ya que estamos disfrutando de la euforia de lanzamiento de un nuevo juego de Forza, tengo una noticia importante con respecto al primer Forza Horizon. El 20 de octubre llegará al estado de final de su vida útil. Significa que el juego y sus DLC asociados ya no estarán disponibles para su compra", confirmó, [u]"los jugadores que tengan Horizon antes de esa fecha aún podrán acceder al juego y descargas con normalidad"[/u], algo que no sucederá a partir de la fecha confirmada.[/b]
Yavetil2434Hace 7 años89
Ésto en físico no pasa, no digo más!
3 VOTOS
ProGallo2591Hace 7 años90
Si quitaran Half Life 2 de Steam por "acabar su ciclo de vida", ¿os parecería una decisión lógica? Pues eso, luego que no hablen de piratería.
Falconsimulation2687Hace 7 años91
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Y esto es lo que pasa por comprar juegos digital€s...
Ya...es que los juegos físicos no se pueden perder,romper,ser robados,quemados en un incendio o sufrir mil y un accidentes..... Ah y la gente que ya lo tenga podrá seguir disfrutando de el..ya me dirás tú como haces eso si se te jode el disco de juego...
Un juego en formato físico se pueden perder, ser robado, quemado en un incendio o sufrir mil accidentes. ¿No se te ha ocurrido pensar que la consola en la que juegas tus productos digitsles también es susceptible de esos desastres? Sin embargo, un juego físico es tuyo y un juego digital es lo más parecido a un servicio con fecha de caducidad. El día menos pensado tu "Biblioteca" de juegos playstation podría desaparecer... o el cierre de un servidor que ya no es rentable para una empresa puede hacer que ese juego que tanto te gustaba deje de ser accesible. Cada uno que gaste el dinero en lo que más le gusta pero hay que ser compradores inteligentes.
Agrannamenawer6850Hace 7 años92
@Dosdi
Mostrar cita
Cuanta gente justificando k lo borran...seguro k lo pone en la letra pequeña x esta fatal la cosa...como k ha sido un juego gold hace poco...el gold sirve x provar losjuegos y comprarlos despues de la quincena...ahunque sea un juego ya desfasado ,alguno lo habra comprado x 4 perras pensando k tenia una ganga(no todo el mundo sabe lo k compra)y ahora se lo roban..dejare d comprar juegos del live a partir d hoy....k VERGUENZA...tengo medio tera en juegos del live x k kede claro....
Madre mía las cabezas... hueles a troll que da gusto.
VulpesXephy1800Hace 7 años93
@Falconsimulation
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Y esto es lo que pasa por comprar juegos digital€s...
Ya...es que los juegos físicos no se pueden perder,romper,ser robados,quemados en un incendio o sufrir mil y un accidentes..... Ah y la gente que ya lo tenga podrá seguir disfrutando de el..ya me dirás tú como haces eso si se te jode el disco de juego...
Un juego en formato físico se pueden perder, ser robado, quemado en un incendio o sufrir mil accidentes. ¿No se te ha ocurrido pensar que la consola en la que juegas tus productos digitsles también es susceptible de esos desastres? Sin embargo, un juego físico es tuyo y un juego digital es lo más parecido a un servicio con fecha de caducidad. El día menos pensado tu "Biblioteca" de juegos playstation podría desaparecer... o el cierre de un servidor que ya no es rentable para una empresa puede hacer que ese juego que tanto te gustaba deje de ser accesible. Cada uno que gaste el dinero en lo que más le gusta pero hay que ser compradores inteligentes.
Si a la consola o al PC le pasa eso te compras otra y vuelves a descargar lo jugado y punto,tengas el juego en físico o en digital si palma la consola o PC tienes que volver a comprartelo...no procede como argumento...especialmente teniendo en cuenta que existe una biblioteca en la cual podrás descargar tus juegos desde cualquier pc o consola ª-ª Si se cierra el servidor del juego sólo se pierden las características online y esas las perderás tengas el juego en físico o en digital,ya que tienes un contrato con LA PLATAFORMA Steam/Live/PSN no con las editoras de los juegos. Los juegos en físico con el tiempo se degradan o son pasto de la especulación,lo cual te impide jugarlos,ejemplos tenemos muchos con la WiiU Pandora's Tower de Wii en físico por menos de 50 euros no lo compras,mientras que la versión digital de la VC te cuesta sólo 19.90
EDITADO EL 27-09-2016 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Luisadr4784Hace 7 años94
@Cabcar8
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
No lo veo lógico, final de su vida útil poniéndolo con retrocompatibilidad y con solo 4 años no tiene ninguna lógica. son ventas que perderán ellos....
En realidad es una estrategia si no venden el viejo y barato la gente compra la novedad o se decanta por una versión más actual con un precio superior.
Déjate de conspiraciones forza 4 también perdió los dlc debido a renovación de licencias esto no es arte propia son muchos coches con sus respectivas marcas y sponsors. Suma además la banda sonora.
conspiraciones , en realidad es muy logico no es una conspiracion.
Cabcar86508Hace 7 años95
@Luisadr
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
No lo veo lógico, final de su vida útil poniéndolo con retrocompatibilidad y con solo 4 años no tiene ninguna lógica. son ventas que perderán ellos....
En realidad es una estrategia si no venden el viejo y barato la gente compra la novedad o se decanta por una versión más actual con un precio superior.
Déjate de conspiraciones forza 4 también perdió los dlc debido a renovación de licencias esto no es arte propia son muchos coches con sus respectivas marcas y sponsors. Suma además la banda sonora.
conspiraciones , en realidad es muy logico no es una conspiracion.
Es de 2012 y ha estado gratis con gold y hasta por 5 euros el que no lo tiene ya es porque no quiere. Además se seguirá pudiendo comprar físico. Además es retrocompatible pero es de 360 no veo la competencia que le hace a Forza Horizon 3 la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon se borra de Xbox Live por "llegar al estado de final de su vida útil"

Hay 101 respuestas en Forza Horizon se borra de Xbox Live por "llegar al estado de final de su vida útil", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL