Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Agotado PlayStation VR en Amazon UK; la siguiente remesa llegará en diciembre

FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años112
Yo tuve ya la ocasión de probar varias veces la VR de Sony en Madrid y estaban enchufadas a una ps4 normal y no daban mareos y tenían unos gráficos bastante buenos, a mí la verdad no me interesan ya que la mayoría de juegos que juego son en tercera persona, pero veo muchos bastante jodidos, escocidos, y metiendo mierda por qué saben que esto lo va petar son más de 40 millones de ps4 preparadas para el vr y solo 13 millones de pc preparados para el oculus y htc y varias marcas compitiendo por el pc lo mires por donde lo mires Sony tiene las de ganar y esperen que no las hagan compatibles con pc que las htc en fnac están a casi 1000 pavazos
6 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años113
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
Tengo ganas de ver como fluye en una ps4 normal
normal? Tu crees que quién se compré las VR no cambiará de ps4 a ps4 PRO…
Me imagino que no todo el mundo la verdad despues del gasto que supone las vr gastar 100 pavos mas para la pro... aunque muchos lo harán y mas si se hace algun tipo de plan renove
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años114
Sin datos esto no vale nada, aunque estoy convencido que para final de año ya habrá vendido sustancialmente más que Oculus y Vive
XxxEDUxxx57Hace 7 años115
Me parece que aquí más de uno se va dar con un canto en los dientes jajaja.. A los que no les gusta o no tienen pensado comprarse las playstationVR no sé qué hacen comentado noticia tras noticia  y queriendo echar mierda.. No hay nada peor en la vida que perder el tiempo en algo que no te gusta.. Igual puede ser hasta por la falta de entretenimiento   
A quien le guste la tecnología VR lo que tendría que hacer es alegrarse porque las cosas vallan bien a nivel de ventas, cuantos más usuarios.. Más desarrolladoras interesadas en la VR en general (oculus,htc,etc)
Creo que playstation va hacer lo que no han hecho las demás,Porque cuando una financia a donald trump la otra está financiando estudios para su aparato.. Y no demos tecnicas, q unas gafas más baratas tengan driveclubVR, until dawn,here they lie,Robinson, resident evil 7,ace combat, starwars vr misión,farpoint y los que están por haber.. que no son moco de pavo  tiene tela .. y la mayoría aunq a muchos les joda son exclusivos, los que no están contentos no creo que vallan a ser los usuario de Sony no,más bien el que se haya dejado aún más dinero en tener las mejores gafas y el mejor equipo,está claro que por muy potente que sea un coche.. Si no tiene pista para correr,ahí se queda aparcado.
El otro día hablando de este tema con un amigo que también le gusta este mundillo, me pregunto qué cuando saldrian a la venta las oculus.. WTF??? Si una empresa no hace publicidad y no ofrece un producto asequible al consumidor,no espereis que las desarrolladoras anuncien o se pongan a trabajar en un titulo AAA para un nunero bajo en usuarios que se lo puedan permitir, y eso es de cajon.  Si a PlaystationVR le va bien,cosa que va ser todo un éxito( solo hay q informarse y ver las opiniones de la gente que lo a probado) va hacer que que los estudios hagan juegos por y para VR y más
Plataformas se sumen a esto entre ellas Microsoft en el 2018, Sony es la que le va dar el empujon y desde luego que a sido todo un acierto.

Para quien les interese aquí les dejo un vídeo que vi esta misma mañana de alguien que da una opinión más que acertada en cuanto a las impresiones de playstationVR,merece la pena verlo   

https://youtu.be/71UFn93039c 

Contando ya los días para poder disfrutarlo en casa y 
que mi gente lo disfrute también y ver sus caras jeje.
La unica verdad en todo esto es que los que lo tendremos lo vamos a disfrutar    y de eso no hay duda. Un salu2

PD: no consigo insertar el vídeo en el comentario desde el móvil ,así q quien quiera verlo copy&paste.
EDITADO EL 27-09-2016 / 12:58 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años116
@Luisadr
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Seguimos con las mentiras de sony, sin aportar números a no ser que se sea fanboy no cuela. Es muy fácil acabar el stock si solo tienes 20...
A ver si tienes 20 y vendes las 20 es una mentira decir que se acabo el stock?
Y eso que tiene que ver? Te pusieron en la noticia el stock?
Tiene todo que ver con el comentario que cite en el que dice seguimos con las mentiras.
Te pregunto de nuevo. Te pusieron el stock en la noticia?
Luisadr4784Hace 7 años117
@Riddick92
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Seguimos con las mentiras de sony, sin aportar números a no ser que se sea fanboy no cuela. Es muy fácil acabar el stock si solo tienes 20...
A ver si tienes 20 y vendes las 20 es una mentira decir que se acabo el stock?
Y eso que tiene que ver? Te pusieron en la noticia el stock?
Tiene todo que ver con el comentario que cite en el que dice seguimos con las mentiras.
Te pregunto de nuevo. Te pusieron el stock en la noticia?
Yo te pregunto yo te cite a ti? te hable de cifras?
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años118
@Luisadr
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Seguimos con las mentiras de sony, sin aportar números a no ser que se sea fanboy no cuela. Es muy fácil acabar el stock si solo tienes 20...
A ver si tienes 20 y vendes las 20 es una mentira decir que se acabo el stock?
Y eso que tiene que ver? Te pusieron en la noticia el stock?
Tiene todo que ver con el comentario que cite en el que dice seguimos con las mentiras.
Te pregunto de nuevo. Te pusieron el stock en la noticia?
Yo te pregunto yo te cite a ti? te hable de cifras?
Esto es un foro y te puedo citar si se me cantan las bolas. Como sos un fanboy no vas a aceptar que esta noticia es puro humo.
Luisadr4784Hace 7 años119
@Riddick92
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Seguimos con las mentiras de sony, sin aportar números a no ser que se sea fanboy no cuela. Es muy fácil acabar el stock si solo tienes 20...
A ver si tienes 20 y vendes las 20 es una mentira decir que se acabo el stock?
Y eso que tiene que ver? Te pusieron en la noticia el stock?
Tiene todo que ver con el comentario que cite en el que dice seguimos con las mentiras.
Te pregunto de nuevo. Te pusieron el stock en la noticia?
Yo te pregunto yo te cite a ti? te hable de cifras?
Esto es un foro y te puedo citar si se me cantan las bolas. Como sos un fanboy no vas a aceptar que esta noticia es puro humo.
Fanboy de que ni siquiera entiendes de lo que yo estoy hablando, me estas preguntando que si mencionaron el stock no lo mencionaron eso quita que lo que dije al principio sea verdad? No.
PacoCastillo16Hace 7 años120
Ya los compró todos Sony para que se hable de él, pero en realidad no hay mucho entusiasmo por la VR
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Agotado PlayStation VR en Amazon UK; la siguiente remesa llegará en diciembre

Hay 120 respuestas en Agotado PlayStation VR en Amazon UK; la siguiente remesa llegará en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL