Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Más allá del vídeojuego: Uncharted 4 y el Miedo a Madurar

C234964892Hace 7 años96
@Clasicoanimado
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
Cuando "no te cae bien" un juego y lo reduces a lo absurdo:
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Me lo acabe esta semana que no soy muy fan de la saga, nunca los compro espero a que me los deje alguien, y la verdad que me ha encantado. [b]Muy lineal en las mecánicas como todos: sube, dispara, sube, dispara, sube, sube, dispara, un poco de sigilo, mas disparos...[\b] Pero la verdad que esta hecho con tanto mimo, un buen doblaje, buen argumento... para mí de largo las mejores pelis jugables que se pueden disfrutar en Playstation.
Ahora no puede dar ni uno su opinión, incluso diciendo que es uno de los mejores juegos de PS4. Únicamente estoy dando mi punto de vista como usuario eventual de la saga, no me gusta comprarlos porque no me matan pero los acabo jugando y siempre me acaban gustando. ¿Qué pasa que no puedo hablar de lo que me parecen las mecánicas? Acaso no sube acantilados? (de una forma muy espectacular todo sea dicho), Luego inicias un ligero tiroteo, buscar por donde seguir... sigues escalando... luego a lo mejor llegas a una zona de sigilo... Evidentemente no voy a comentar del juego que tiene una toma de decisiones muy lograda, ni progresión del personaje... evidentemente porque son cosas inexistentes en Uncharted. Yo creo que he realizado una buena descripción de lo que me parece el juego, no entiendo ese resquemor sus mecánicas jugables son esas.
Lo que has hecho es un malintencionado intento de descripción, que ha acabado en una falacia del tipo reducción a lo absurdo. En clara disposición de desprestigiar al título. Es como si yo dijera: -Está bien el Mario, pero que sus mecánicas son sólo andar y saltar. -Está bien el The Witcher 3, pero que sus mecánicas son sólo caballo, espadazos, caballo, espadazos, un poco de magia... -Está bien el MGS, pero que sus mecánicas son sólo agacharse, arrastrarse por le suelo y matar. ¿Verías esos comentarios normales? Porque yo no. Pero bueno, nada nuevo, la saga Uncharted está cerca de cumplir los 10 años y siempre ha recibido las mismas críticas falaces, lo cual indica que la mayoría estamos en lo cierto, son grandes juegos.
8 VOTOS
GoldenShinobi1629Hace 7 años97
@Rider-Eternal ¿Ya no habrá más Uncharted? 
Rider-Eternal6175Hace 7 años98
@Macija
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Sin duda una Gran Final y cierre para la saga de Nathan Drake, aunque se me sigue haciendo injusto la ausencia de Chloe hubieran salido al final todos incluyendo a Charlie
Eso tampoco me lo explico yo, me parece de los pocos puntos negativos de Uncharted4, el cierre de la saga debería contar con todos los personajes importantes, incluida Chloe, aunque fuese solo durante una misión, como la subasta por ejemplo. Y encima es que el modelado del personaje ya lo tenían hecho para el online.
Exacto o que hubiera sido la que hubiera encontrado a Nate junto a Elena y Sully en la isla despues de la caida, hubiera estado genial PD: Te daria un voto +1 pero ya no puedo
EDITADO EL 27-09-2016 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
Rider-Eternal6175Hace 7 años99
@GoldenShinobi
Mostrar cita
@Rider-Eternal ¿Ya no habrá más Uncharted?
No por parte de ND, ellos ya dijeron que para "ellos" es el ultimo, pero la IP es de SONY, si quieren continuar con la saga pueden hacerlo, lo que se vio aqui fue el cierre de Nathan Drake, igual pueden hacer un spin-off con otro personaje(Sully o Chloe), eso si, si hay otro Uncharted sera otro estudio quien lo haga, pero igual SONY ya ha dicho que dejara descansar la saga un largo tiempo
EDITADO EL 27-09-2016 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años100
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@GoldenShinobi
Mostrar cita
@Rider-Eternal ¿Ya no habrá más Uncharted?
No por parte de ND, ellos ya dijeron que para "ellos" es el ultimo, pero la IP es de SONY, si quieren continuar con la saga pueden hacerlo, lo que se vio aqui fue el cierre de Nathan Drake, igual pueden hacer un spin-off con otro personaje(Sully o Chloe), eso si, si hay otro Uncharted sera otro estudio quien lo haga, pero igual SONY ya ha dicho que dejara descansar la saga un largo tiempo
Por mí que la dejen estar, el cierre de Uncharted4 me parece perfecto, creo que es hora de que ND se centre en TLOU2 o una nueva IP. Y sobre lo de que lo haga otro estudio, prefiero que lo dejen estar, al menos lo que queda de generación.
1 VOTO
C234964892Hace 7 años101
@Esixise
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Está muy bien el artículo y daría para conversaciones interesantes, lástima que sea el juego que es y el hilo se va a reducir a "GOTY, PS4 la mejor consola, mierda sobrevalorada, GIF de Nathan secandose la cara, -inserte aquí el juego de Xbox- se ve mejor, etc". Yo estoy de acuerdo con el artículo en que narrativamente es claramente el mejor Uncharted, y a nivel jugable es también más vertical y dinámico, con más posibilidades. Lo único es que con tantas pretensiones y el querer alargar la duración artificialmente se ha perdido algo el ritmo tan bestialmente bien medido de los otros, presenta más altibajos en ese aspecto, pero por lo demás es verdaderamente cojonudo.
Eso de "alargar artificialmente la duración" da para debate.
Todo da para debate porque todo son opiniones subjetivas aunque algunas tengan más bases o solidez que otras. A mi me parece claro que por ejemplo esos capítulos ya cerca del final con Elena están claramente estirados para sumar un par de horas más a la duración el juego, se podía hacer en la cuarta parte del tiempo. También algunos tramos en Escocia me dieron una sensación parecida. Yo creo que habría sido mejor juego de lo que ya es si se hubiera condensado en 10-11 horas, mas similar a los otros Uncharted en lugar de las 13-14 que dura.
Yo veo conflicto en la duración, y si hubiera estado en ND hubiese propuesto una "duración dinámica". Este juego se presenta como el último de la saga, y querían que fuera lo más completo, denso y extenso posible. Y lo fans, también lo queríamos. En la primera partida todo bien, no quieres que se acabe y como si te ponen a recoger plantas. Fantástico. Pero, ¿y las segundas partidas? Ahí la predisposición del jugador es diferente, y sería mejor que el juego fuera más directo. ¿Qué hubiera propuesto yo? Fácil. Nate apunta en su cuaderno todo, incluyendo las soluciones de los puzzles que resuelves. ¿Por qué no dejar en la segunda partida el cuaderno tal cual acabó en la primera y acortar tiempo? Otra más: en el capítulo "En el mar", tienes que subir a una especie de faro, pulsa Sam un botón con una flecha y aparecen más flechas que te indican el camino hasta la cueva donde debes llegar. Si tú vas a la entrada a la cueva sin hacer lo del faro, la entrada no existe, está tapada. ¿Por qué no dejarla abierta y así que los jugadores en la segunda partida puedan ir directamente al objetivo? Al fin y al cabo ya te lo sabes. Si te fijas podría conseguirse sin cambiar cosas del diseño, no haría falta renunciar a puzzles, escenas, etc. Yo lo hubiera hecho así.
Rider-Eternal6175Hace 7 años102
@Macija
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@GoldenShinobi
Mostrar cita
@Rider-Eternal ¿Ya no habrá más Uncharted?
No por parte de ND, ellos ya dijeron que para "ellos" es el ultimo, pero la IP es de SONY, si quieren continuar con la saga pueden hacerlo, lo que se vio aqui fue el cierre de Nathan Drake, igual pueden hacer un spin-off con otro personaje(Sully o Chloe), eso si, si hay otro Uncharted sera otro estudio quien lo haga, pero igual SONY ya ha dicho que dejara descansar la saga un largo tiempo
Por mí que la dejen estar, el cierre de Uncharted4 me parece perfecto, creo que es hora de que ND se centre en TLOU2 o una nueva IP. Y sobre lo de que lo haga otro estudio, prefiero que lo dejen estar, al menos lo que queda de generación.
Pienso igual, sobre ND, luego de que dijeran que suspendieron todos sus proyectos hasta acabar U4, se sabia que eran 3 incluyendo a U4, se dijo en su momento que uno era una nueva IP y el otro una secuela de una de sus sagas, aun estando a deber los DLC de historia de U4 faltara tiempo para saber en que han estado trabajando desde entonces PD: Y hablando de DLC, en menos de un mes se estrena el de DSIII
EDITADO EL 27-09-2016 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Diezcopas684Hace 7 años103
Que si drake tiene miedo hacerse viejo,etc.... Pamplinas,como videojuego es infumable,palomitero,scriptado,no jugue al 4 porque ya con el 3 no pude,y hablan de jugabilidad...madre mia,es pesima,si,colo leeis tengo resquemor o como se llame,me gste la pasta en la nathan drake collection para nada y eso me jode jajajaja bendita castaña de saga
Zakand92114Hace 7 años104
Una excelente reflexión. No hay duda de que los chicos de ND están dando pie a nuevas experiencias en el mundo de los videojuegos. Esperemos que este medio siga evolucionando cada vez más y podamos así disfrutar de más joyas como esta.
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años105
@Itonni
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
En definitiva Nathan Drake es un puber de 40 años teniendo pensamientos y actitudes que no se condicen con una persona de su edad y esto es echo a adrede para que el publico mayoritariamente joven en consolas se sienta identificado con el, la saga es tan inmadura como el propio publico al que apunta, no le busquemos vuelta es así.
¿Qué tal se ve el U4 en PC?
Esa actitud de usted es la misma de Nathan un personaje juvenil, indomable, rebelde, pasado de testosterona, liviano en pensamiento lo típico de la mayoría de las personas que están entre la adolescenia y la juventud, ojo no le estoy insultando yo también pase por la misma, es lo normal de esa edad. Saludos.
Mi actitud no la puedes valorar por un simple comentario. A todo esto, añadir que, si es un juego no disponible en tu plataforma, para qué molestarse en criticarlo negativamente, ¿porque la libertad de expresión, en la que se cobija el 90% de las personas que vienen a tocar los huev*s, te lo permite? En fin, que puedes criticar lo que quieras, vale, pero hacerlo por tocar las narices molesta, es más sencillo hacer una crítica hacia algo de tu agrado. Porque yo podría ponerme a criticar Mass Effect, The Division.. ¿Pero para qué? Además, Uncharted es un título que se zampa a los dos últimos sin problema alguno. Saludos.
Los foros están para debatir, no se sienta ofendido, si rebate lo que digo con buenos argumentos puede desmantelar todas mis afirmaciones y hacerme quedar en ridículo y de paso ganarse unos votos, pero como siempre lo mas fácil es decir goty, el mejor juego de la generación o echarle la culpa a jugadores de otras plataformas. Y hablando de debates estos no son nada en agresividad si los comparamos con los políticos, ayer se vio un debate brutal entre Hillary Clinton y Donald Trump, muy bueno por cierto.
Hulud907Hace 7 años106
Se nota que muchos ya jugaron sus 2 horas 27 minutos a su respectiva consola y vienen a opinar de lo que no tienen ni puta idea. Lo peor es que despues ves a los mismos llorando que los trollean en sus noticias..hacerle un favor al foro y sumen mas horas en su consola para una estadistica que a nadie le importa y opinan menos de algo que no les interesa. Saludos..
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años107
Con todo el respeto al señor Alvaro Castellano y tal pero.......me parece que a hecho usted una interpretación erronea y distorsionada de Nathan Drake en uncharted4.

Nate en uncharted4 no está tratando de huir al pasado para no aceptar la realidad de su vida ni muchisimo menos, no, LO QUE ESTÁ TRATANDO ES DE ACEPTAR EL PASADO QUE NO VA A VOLVER. Esque..es justo lo contrario. Nate aquí esta a gusto, asentado, comodo ..incluso si está aburrido de la monotonia. En el juego se nos dice REITERADAS VECES que Nate quiere seguir con la cabeza sentada... es mas.. elena en uncharted2 y 3 deiscutia mucho con nate por volver a las andadas y mneterse en marrones..mientras que aquí no, aquí su unico cabreo viene por la mentira y nada mas. Se pone claramente de manifiesto que nate "lo a dejado" y el lo acepta.

La unica pieza del puzle que hace que nate vuelva a la aventura es sam, Y AUN ASÍ EL PROPIO NATE INSISTE MUCHO A SAM EN ABANDONARLO TODO VARIAS VECES. En este juego...nate hace respecto a sam el rol que a el le hacia sully. Ya no es nate la bala perdida del revolver, sino sam. Nate está mas centrado y dando consejos de sensatez a sam como sully hacia con el
Si sam no se hubiese aparecido en la vida de nate(previo RETCON a la infancia de nate, ya que es complicadisimo encajar el pasado de uncharted3 con el del 4), nate no se hubiese movido de donde estaba para nada.
4 VOTOS
Javibcn834Hace 7 años108
Alguien ha pasado del "3"  al "4". Eeeh?
RoryBBellows2073
Hace 7 años109
@DarkGod
Mostrar cita
Con todo el respeto al señor Alvaro Castellano y tal pero.......me parece que a hecho usted una interpretación erronea y distorsionada de Nathan Drake en uncharted4. Nate en uncharted4 no está tratando de huir al pasado para no aceptar la realidad de su vida ni muchisimo menos, no, LO QUE ESTÁ TRATANDO ES DE ACEPTAR EL PASADO QUE NO VA A VOLVER. Esque..es justo lo contrario. Nate aquí esta a gusto, asentado, comodo ..incluso si está aburrido de la monotonia. En el juego se nos dice REITERADAS VECES que Nate quiere seguir con la cabeza sentada... es mas.. elena en uncharted2 y 3 deiscutia mucho con nate por volver a las andadas y mneterse en marrones..mientras que aquí no, aquí su unico cabreo viene por la mentira y nada mas. Se pone claramente de manifiesto que nate "lo a dejado" y el lo acepta. La unica pieza del puzle que hace que nate vuelva a la aventura es sam, Y AUN ASÍ EL PROPIO NATE INSISTE MUCHO A SAM EN ABANDONARLO TODO VARIAS VECES. En este juego...nate hace respecto a sam el rol que a el le hacia sully. Ya no es nate la bala perdida del revolver, sino sam. Nate está mas centrado y dando consejos de sensatez a sam como sully hacia con el Si sam no se hubiese aparecido en la vida de nate(previo RETCON a la infancia de nate, ya que es complicadisimo encajar el pasado de uncharted3 con el del 4), nate no se hubiese movido de donde estaba para nada.
Por supuesto que puedo estar equivocado, pero lo bonito de esto es discutirlo, claro Por ejemplo veo escaso sostén a tu teoría, no sólo por las constantes fantasías de Nate en los primeros compases de la aventura cuando su vida es bastante rutinaria y se le nota incómodo, sino por el hecho de mentir a Elena sabiendo (o creyendo más bien) que no va a estar de acuerdo con el plan. El juego es un viaje, un sentido de camino muy claramente trazado. Desde la incomodidad bastante manifiesta de Nathan al principio hasta el desenlace ([b]Spoiler[/b]) en el que ambas partes ceden y alcanzan un entente que les viene bien a ambos. No habría necesidad de llevar a cabo esos cambios si Nathan hubiera sido feliz en primera instancia, es ese espíritu de luchar juntos y limar asperezas del que hablo cuando Elena se da cuenta de que su pareja no era feliz con el estilo de vida que llevaban el que les lleva a buscar una modificación radical en su estilo de vida y lograr así ser felices al final.
EDITADO EL 27-09-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años110
@RoryBBellows
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Con todo el respeto al señor Alvaro Castellano y tal pero.......me parece que a hecho usted una interpretación erronea y distorsionada de Nathan Drake en uncharted4. Nate en uncharted4 no está tratando de huir al pasado para no aceptar la realidad de su vida ni muchisimo menos, no, LO QUE ESTÁ TRATANDO ES DE ACEPTAR EL PASADO QUE NO VA A VOLVER. Esque..es justo lo contrario. Nate aquí esta a gusto, asentado, comodo ..incluso si está aburrido de la monotonia. En el juego se nos dice REITERADAS VECES que Nate quiere seguir con la cabeza sentada... es mas.. elena en uncharted2 y 3 deiscutia mucho con nate por volver a las andadas y mneterse en marrones..mientras que aquí no, aquí su unico cabreo viene por la mentira y nada mas. Se pone claramente de manifiesto que nate "lo a dejado" y el lo acepta. La unica pieza del puzle que hace que nate vuelva a la aventura es sam, Y AUN ASÍ EL PROPIO NATE INSISTE MUCHO A SAM EN ABANDONARLO TODO VARIAS VECES. En este juego...nate hace respecto a sam el rol que a el le hacia sully. Ya no es nate la bala perdida del revolver, sino sam. Nate está mas centrado y dando consejos de sensatez a sam como sully hacia con el Si sam no se hubiese aparecido en la vida de nate(previo RETCON a la infancia de nate, ya que es complicadisimo encajar el pasado de uncharted3 con el del 4), nate no se hubiese movido de donde estaba para nada.
Por supuesto que puedo estar equivocado, pero lo bonito de esto es discutirlo, claro Por ejemplo veo escaso sostén a tu teoría, no sólo por las constantes fantasías de Nate en los primeros compases de la aventura cuando su vida es bastante rutinaria y se le nota incómodo, sino por el hecho de mentir a Elena sabiendo (o creyendo más bien) que no va a estar de acuerdo con el plan. El juego es un viaje, un sentido de camino muy claramente trazado. Desde la incomodidad bastante manifiesta de Nathan al principio hasta el desenlace ([b]Spoiler[/b]) en el que ambas partes ceden y alcanzan un entente que les viene bien a ambos. No habría necesidad de llevar a cabo esos cambios si Nathan hubiera sido feliz en primera instancia, es ese espíritu de luchar juntos y limar asperezas del que hablo cuando Elena se da cuenta de que su pareja no era feliz con el estilo de vida que llevaban el que les lleva a buscar una modificación radical en su estilo de vida y lograr así ser felices al final.
que mi teoria se "sostiene de forma escasa"...ay dios... Lo dije antes claramente...Nate en ningun momento del juego quiere volver a su vieja vida, solo busca el modo de adaptarse a la nueva y nada mas. Este no es el drake que vivia a su puta bola en uncharted1 y 2, ni el drake obsesionado con sir francios y sus origenes del 3...no, aquí nate es otra persona. Claro que sueña con us dias de gloria y los hecha de menos...pero dios santo, no en plan de meterse en movidas otra vez. Cuando sam aparece..la reaccion de nate no es de querer volver, ni de meterse en fregados, EL MISMO RECOMNIENDA A SAM BUSCAR A OTROS QUE LE AYUDEN..el no quiere meterse. Sabe que sam le prtende meter en una movida, sabe que tiene una aventura delante, sabe que puede volver a vivir....y sus reacciones son de apartarse de eso. Es una constante en todo el juego Si, A elena le miente..pero está elena ya no le llama la atencion por jugar al aventurero, ni le lanza indirectas de inmadurez como hacia en la trilogía. Está helena se cabrea porque estaban muy bien como estaban, casados y todo....y ahora le salen con rollos..mentiras..hermanos perdidos...pero nada mas. Osea.....no, lo siento pero..no, el reportaje está bastante mal. Es una interpretación del juego claramente erronea. El nate de uncharted4 solo se meteria en movidas si la vida de un ser querido lo exijiese, si no no lo sacas ni de coña. Y solo para que conste, esto de los reportajes debe hacerse con muchisimo mas cuidado. No es la primera vez que se ve una interpretacion erronea sobre el proposito rasgos o perfil de algun juego argumento o personaje eh. Han sido unas cuantas veces ya. Que a ver..yo me imagino que una persona de la redacción deberá jugar muchas cosas en x tiempo para un reportaje aqui, impresiones allá, analisis acá...y entiendo que por regla los juegos se pasan una vez y cuando lo haces no estas 100% centrado en el porque habrá otros simultaneos... PERO ...cuando tratas con algo medianamente mas complejo o de mas pensar que el promedio comun, ya sea libro pelicula comic o juego...pues a veces necesitas una dos o tres pasadas a algo para verlo en claridad y apreciar el mensaje real. Basicamente....yo puedo entender con una sola vez que el "martha" de batman y superman es una soberana estupidez propia de un pesimo planteamiento de un guión mal estructurado en un encuadre argumental abruptamente cobnstruido..y me basta una vez para entender todo lo malo que hay...pero otras personas igual deben verlo 5 o 10 veces para pillarlo por lo que sea....por lo que estas "explicaciones" deberian exponerse cuando se está 100% seguro de lo que se ha visto.
2 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 7 años111
@DarkGod
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Con todo el respeto al señor Alvaro Castellano y tal pero.......me parece que a hecho usted una interpretación erronea y distorsionada de Nathan Drake en uncharted4. Nate en uncharted4 no está tratando de huir al pasado para no aceptar la realidad de su vida ni muchisimo menos, no, LO QUE ESTÁ TRATANDO ES DE ACEPTAR EL PASADO QUE NO VA A VOLVER. Esque..es justo lo contrario. Nate aquí esta a gusto, asentado, comodo ..incluso si está aburrido de la monotonia. En el juego se nos dice REITERADAS VECES que Nate quiere seguir con la cabeza sentada... es mas.. elena en uncharted2 y 3 deiscutia mucho con nate por volver a las andadas y mneterse en marrones..mientras que aquí no, aquí su unico cabreo viene por la mentira y nada mas. Se pone claramente de manifiesto que nate "lo a dejado" y el lo acepta. La unica pieza del puzle que hace que nate vuelva a la aventura es sam, Y AUN ASÍ EL PROPIO NATE INSISTE MUCHO A SAM EN ABANDONARLO TODO VARIAS VECES. En este juego...nate hace respecto a sam el rol que a el le hacia sully. Ya no es nate la bala perdida del revolver, sino sam. Nate está mas centrado y dando consejos de sensatez a sam como sully hacia con el Si sam no se hubiese aparecido en la vida de nate(previo RETCON a la infancia de nate, ya que es complicadisimo encajar el pasado de uncharted3 con el del 4), nate no se hubiese movido de donde estaba para nada.
Por supuesto que puedo estar equivocado, pero lo bonito de esto es discutirlo, claro Por ejemplo veo escaso sostén a tu teoría, no sólo por las constantes fantasías de Nate en los primeros compases de la aventura cuando su vida es bastante rutinaria y se le nota incómodo, sino por el hecho de mentir a Elena sabiendo (o creyendo más bien) que no va a estar de acuerdo con el plan. El juego es un viaje, un sentido de camino muy claramente trazado. Desde la incomodidad bastante manifiesta de Nathan al principio hasta el desenlace ([b]Spoiler[/b]) en el que ambas partes ceden y alcanzan un entente que les viene bien a ambos. No habría necesidad de llevar a cabo esos cambios si Nathan hubiera sido feliz en primera instancia, es ese espíritu de luchar juntos y limar asperezas del que hablo cuando Elena se da cuenta de que su pareja no era feliz con el estilo de vida que llevaban el que les lleva a buscar una modificación radical en su estilo de vida y lograr así ser felices al final.
que mi teoria se "sostiene de forma escasa"...ay dios... Lo dije antes claramente...Nate en ningun momento del juego quiere volver a su vieja vida, solo busca el modo de adaptarse a la nueva y nada mas. Este no es el drake que vivia a su puta bola en uncharted1 y 2, ni el drake obsesionado con sir francios y sus origenes del 3...no, aquí nate es otra persona. Claro que sueña con us dias de gloria y los hecha de menos...pero dios santo, no en plan de meterse en movidas otra vez. Cuando sam aparece..la reaccion de nate no es de querer volver, ni de meterse en fregados, EL MISMO RECOMNIENDA A SAM BUSCAR A OTROS QUE LE AYUDEN..el no quiere meterse. Sabe que sam le prtende meter en una movida, sabe que tiene una aventura delante, sabe que puede volver a vivir....y sus reacciones son de apartarse de eso. Es una constante en todo el juego Si, A elena le miente..pero está elena ya no le llama la atencion por jugar al aventurero, ni le lanza indirectas de inmadurez como hacia en la trilogía. Está helena se cabrea porque estaban muy bien como estaban, casados y todo....y ahora le salen con rollos..mentiras..hermanos perdidos...pero nada mas. Osea.....no, lo siento pero..no, el reportaje está bastante mal. Es una interpretación del juego claramente erronea. El nate de uncharted4 solo se meteria en movidas si la vida de un ser querido lo exijiese, si no no lo sacas ni de coña. Y solo para que conste, esto de los reportajes debe hacerse con muchisimo mas cuidado. No es la primera vez que se ve una interpretacion erronea sobre el proposito rasgos o perfil de algun juego argumento o personaje eh. Han sido unas cuantas veces ya. Que a ver..yo me imagino que una persona de la redacción deberá jugar muchas cosas en x tiempo para un reportaje aqui, impresiones allá, analisis acá...y entiendo que por regla los juegos se pasan una vez y cuando lo haces no estas 100% centrado en el porque habrá otros simultaneos... PERO ...cuando tratas con algo medianamente mas complejo o de mas pensar que el promedio comun, ya sea libro pelicula comic o juego...pues a veces necesitas una dos o tres pasadas a algo para verlo en claridad y apreciar el mensaje real. Basicamente....yo puedo entender con una sola vez que el "martha" de batman y superman es una soberana estupidez propia de un pesimo planteamiento de un guión mal estructurado en un encuadre argumental abruptamente cobnstruido..y me basta una vez para entender todo lo malo que hay...pero otras personas igual deben verlo 5 o 10 veces para pillarlo por lo que sea....por lo que estas "explicaciones" deberian exponerse cuando se está 100% seguro de lo que se ha visto.
Nada, ibas muy bien con tu primer mensaje. Pero con el tono recriminatorio y bastante irrespetuoso del segundo has perdido mi atención por completo. Has convertido una discusión que podía haber sido interesante en un "yo tengo razón y tú estás equivocado". Como te he dicho, si ambos fueran felices no habría necesidad de un cambio. Hubieran vuelto al estado inicial de las cosas. Pero Elena sabe que Nathan no es feliz, y por eso busca un nuevo contexto que satisfaga a ambos porque el anterior sólo lo hacía con ella. Pero, vamos, es lo mismo que te he dicho antes y viendo tu segundo mensaje que no tiene nada que ver con lo que he escrito y sí con ataques bastante gratuitos, no pierdo más mi tiempo con quien no quiera escucharme. Que, además, no me sobra. Saludos!
EDITADO EL 27-09-2016 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Más allá del vídeojuego: Uncharted 4 y el Miedo a Madurar

Hay 159 respuestas en Especial: Más allá del vídeojuego: Uncharted 4 y el Miedo a Madurar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL