Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE no descarta Battlefield: Bad Company 3: “Es algo que echamos de menos”

Thrillhouse8662Hace 7 años64
Primero vale decir, que me encanta 3DJuegos, es la unica pagina de video juegos que miro y eso que manejo varios idiomas. Dicho eso...

...odio cada una de las noticias de "no descarta", no es siquiera noticia rumor, es preguntarle a alguien "Si caes en una isla desierta y pasas tu vida ahi... consideras tener sexo con un pinguino?" y el entrevistado "Y... no descarto nada, pero no me gustaria!".

Las noticias de "no descarta", no es noticia. No muestra ni intencion del entrevistado, que no descarte no es un posible si. Es divagar.
Pertox14Hace 7 años65
@Thrillhouse
Mostrar cita
Primero vale decir, que me encanta 3DJuegos, es la unica pagina de video juegos que miro y eso que manejo varios idiomas. Dicho eso... ...odio cada una de las noticias de "no descarta", no es siquiera noticia rumor, es preguntarle a alguien "Si caes en una isla desierta y pasas tu vida ahi... consideras tener sexo con un pinguino?" y el entrevistado "Y... no descarto nada, pero no me gustaria!". Las noticias de "no descarta", no es noticia. No muestra ni intencion del entrevistado, que no descarte no es un posible si. Es divagar.
Publicar estas declaraciones les sirve a los desarrolladores para saber si el público muestra interés o no en una secuela a partir de las reacciones en la red. Si hay buena acogida, consideran hacer una secuela; si no, pues olvidan la idea o la dejan para más adelante.
1 VOTO
AlvaD1826Hace 7 años66
Battlefield Bad Company 3 confirmado para el 2019.
Thrillhouse8662Hace 7 años67
@Pertox
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Primero vale decir, que me encanta 3DJuegos, es la unica pagina de video juegos que miro y eso que manejo varios idiomas. Dicho eso... ...odio cada una de las noticias de "no descarta", no es siquiera noticia rumor, es preguntarle a alguien "Si caes en una isla desierta y pasas tu vida ahi... consideras tener sexo con un pinguino?" y el entrevistado "Y... no descarto nada, pero no me gustaria!". Las noticias de "no descarta", no es noticia. No muestra ni intencion del entrevistado, que no descarte no es un posible si. Es divagar.
Publicar estas declaraciones les sirve a los desarrolladores para saber si el público muestra interés o no en una secuela a partir de las reacciones en la red. Si hay buena acogida, consideran hacer una secuela; si no, pues olvidan la idea o la dejan para más adelante.
Buen concepto, no lo habia pensado de esa manera. Abrazo!
Maurocanon19Hace 7 años68
@TheSaCk227
Mostrar cita
Por favor... No, dejen morir a ese hibrido que, pese a ser divertido (si, lo jugue) no es Battlefield. Los Bad Company son buenos juegos, pero no son battlefields de tomo y lomo, es cosa de ver dentro de los principales atributos "positivos" que tiene por muchos de sus fans es "No mueres de una 2 disparos". Ese es el punto de Battlefield, es algo táctico y la idea es que sea imposible cargarse un escuadron de soldados enemigos, no importa lo bueno que seas.
No se a que bad company has jugado tu, pero bad company fue mil veces mejor battlefield que todos los demas juntos, la inmersión que ofrecia sigue siendo mejor que la de los nuevos, los sonidos eran espectaculares, estaba medido perfectamente sin que hubiera una partida en el aire y una en la tierra, los mapas eran maravillosos todos y cada uno, desde el bad company 2 battlefield se ha ido distanciando por completo de lo que era.
TheSaCk227598Hace 7 años69
@Maurocanon
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
Por favor... No, dejen morir a ese hibrido que, pese a ser divertido (si, lo jugue) no es Battlefield. Los Bad Company son buenos juegos, pero no son battlefields de tomo y lomo, es cosa de ver dentro de los principales atributos "positivos" que tiene por muchos de sus fans es "No mueres de una 2 disparos". Ese es el punto de Battlefield, es algo táctico y la idea es que sea imposible cargarse un escuadron de soldados enemigos, no importa lo bueno que seas.
No se a que bad company has jugado tu, pero bad company fue mil veces mejor battlefield que todos los demas juntos, la inmersión que ofrecia sigue siendo mejor que la de los nuevos, los sonidos eran espectaculares, estaba medido perfectamente sin que hubiera una partida en el aire y una en la tierra, los mapas eran maravillosos todos y cada uno, desde el bad company 2 battlefield se ha ido distanciando por completo de lo que era.
A ver... a ver. Aqui la pregunta es: ¿Desde que Battlefield has jugado tu?, por que yo llevo jugando desde el 1942, pase por BF2, jugue por primera vez en linea en su versión de consola (Modern Combat). Luego jugue en linea al 2, al 2142, y el Bad Company 2 (uno de mis primeros juegos de 360). Luego di el salto al 3, y luego al 4 (Hardline es una mala broma a parte). Con esto te quiero decir que llevo tiempo jugando, y que si para ti, un verdadero Battlefield es uno menos táctico, sin eso de las "dos partdias" (Los cazas luchando en el aire, y las tropas en la tierra), es entonces que no entiendes la escencia de Battlefield, que es eso, un campo de battalla. Puede que ni sepas, pero en el 1942, las batallas se extendian hasta al mar, y no me refiero al chiste de "batallas maritimas" de BF 3 y 4, no, me refiero a submarinos, destructores y portaaviones (una lastima que ya no se la jueguen por esta posibilidad). En cuanto a diseño de mapas, sino me equivoco, BF4 tiene los mapas más grandes, y unos bastantes memorables, Zavod, Gigantes de Karelia (creo que así se llama), pero como el juego es "nuevo", todavia falta que se añeje en la mente de muchos para alcanzar el estatus de "icono". Graficamente, nada que decir, BF4 gana pero por una cosa tan simple como el hecho de que tiene menos años. Y cuanto a sonido... Battlefield 4 va por el "realismo" (lo pongo entre comillas, ya volvere al tema del realismo), y sus sonidos son más apegados a como suena una arma de verdad. Si no me crees, escuchalo: https://www.youtube.com/watch?v=OVJeXUVhUiU Ahora sobre el realismo, Battlefield siempre fue una saga que simulaba la guerra, no al estilo ArmA, pero si lo suficientemente apegado a la realidad y a lo "arcade" para que sea entretenido, pero te sientas como un soldado de verdad (guardando las distancias). Ese fue el foco en 1942, en el 2, en el 2142, en el 3 y en el 4. Bad Company salio para intertar hacer frente, a su estilo, a Call Of Duty, pero con un enfoque distinto y que parece que ni a Dice le gusto mucho (antes de esta noticia dijeron que era poco probable un BC3). Mira, esta bien que te guste BC, a muchos les gusto, pero es lo más lejano a lo que un Battlefield deberia ser.
Kvktaz170Hace 7 años70
Sería una buena noticia un Bad Company 3. Junto con Battlefield 1, EA puede triunfar!!
GordonF142986Hace 7 años71
Llevan años diciéndolo. Y llevan 3 BF (Battlefront es un BF con skins, y lo sabéis) que van para abajo desde el Bad Company 2.
BC2>BF3>BF4. Y BF1 parece bueno. Pero aún está por ver.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE no descarta Battlefield: Bad Company 3: “Es algo que echamos de menos”

Hay 71 respuestas en DICE no descarta Battlefield: Bad Company 3: “Es algo que echamos de menos”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL