Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK. Bioshock: The Collection repite liderato en las ventas británicas

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años16
@Gatohix
Mostrar cita
Sigo sorprendido como vende GTA V yo todavía no lo tengo jajaja
No te pierdes nada, yo lo compré hace poco y me aburrí de el en menos de 2 horas. Sin duda el peor juego que he jugdo de rockstar, intenta innovar con actividades secundarias chorras, pero acaba siendo un plomazo infumable.
Leyenda0796737Hace 7 años17
Yo los estoy disfrutando bastante ( en ps4 ). Pero claro... la gente lee la palabra remaster y pierde la cabeza

Al fin tengo mi saga favorita en la estanteria y con caja metalica extra  
6 VOTOS
Juampa924772Hace 7 años18
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pues la remasterizacion de bioshock ha sido al parecer un desastre y no lo digo yo lo dicen los usuarios de steam que han dicho que esta lleno de bugs y es injugable y no se pueden utilizar los diarios a parte los usuarios de steam le dieron a la remasterizacion un 42 la ultima vez que le eche un ojo aqui la prueba GLOBAL: Variados (2,482 análisis) y esto es de steam 100%oficial ya que copie la puntuacion de alli
Cierto, pero esto también ocurre solo en PC porqué es gratis. También decir que hay gente que intenta jugar todos los juegos en una tostadora y pasa lo que pasa y luego se quejan (obviamente descartando esos, el porcentaje de negativos sigue siendo muy alto.)
No te creas, yo los he comprado para PS4 y se notan bajones de frames, los 3 son unos juegazos, pero la remasterización deja que desear, a ver si con un parche mejora algo, porque hasta ahora en PS4 estamos en la versión 1.00
EDITADO EL 26-09-2016 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pipo1977331
Expulsado
Hace 7 años19
¿cómo estamos? que el líder en ventas es una remasterización, que no tengo nada contra ella pues la tengo gratuita en mi steam, pero en serio ¿líder en ventas?
Eduardokratos21Hace 7 años20
Desde que 3D Juegos se unió a Sensacine, los reyes de la publicidad, 3D Juegos tiene mas publicidad...
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años21
Que squen un bioishock nuevo también. 
DaveLittbarski1636Hace 7 años22
@Gatohix
Mostrar cita
Sigo sorprendido como vende GTA V yo todavía no lo tengo jajaja
La magia de ser sandbox, a parte del modo historia, le puedes seguir sacando provecho al juego, tanto offline como online, y se ha posicionado tan bien, que es un juego que la gente quiere tener si o si en su colección, yo en mi caso ya me aburri y lo deje de jugar hace varios meses jajaja.
Joseka8376288Hace 7 años23
Los fallos de Bioshock The collection serán en PC porque en PS4 a mí me va perfectamente. De las remasterizaciones que he probado, esta y la de Metro son las que más notorio es el cambio y para mí las mejores(TLOU es un juegazo pero la remaster no tiene apenas cambios)
4 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años24
Muy grande él PES 2017
JGR19934110Hace 7 años25
@Juampa92
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pues la remasterizacion de bioshock ha sido al parecer un desastre y no lo digo yo lo dicen los usuarios de steam que han dicho que esta lleno de bugs y es injugable y no se pueden utilizar los diarios a parte los usuarios de steam le dieron a la remasterizacion un 42 la ultima vez que le eche un ojo aqui la prueba GLOBAL: Variados (2,482 análisis) y esto es de steam 100%oficial ya que copie la puntuacion de alli
Cierto, pero esto también ocurre solo en PC porqué es gratis. También decir que hay gente que intenta jugar todos los juegos en una tostadora y pasa lo que pasa y luego se quejan (obviamente descartando esos, el porcentaje de negativos sigue siendo muy alto.)
No te creas, yo los he comprado para PS4 y se notan bajones de frames, los 3 son unos juegazos, pero la remasterización deja que desear, a ver si con un parche mejora algo, porque hasta ahora en PS4 estamos en la versión 1.00
Pues a mi me va de maravilla, ni bajones ni nada. Es más voy por Infinite ya y no me ha dado ningún problema .
EDITADO EL 26-09-2016 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cliff-LDA284Hace 7 años26
Falta un comentario que incluye la portada del Uncharted 4
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años27
Pues no me sorprende que este en primera posicion BIOSHOCK son tres juegazos, el que me sorprende es COD ya no esta en el TOP, pense que DESTINY iba a ser el lider asi como lo fue el rey de los poseidos, pero bueno

PD: Parece que RECORE no pudo ni despegar, ni mantenerse
Juampa924772Hace 7 años28
@JGR1993
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pues la remasterizacion de bioshock ha sido al parecer un desastre y no lo digo yo lo dicen los usuarios de steam que han dicho que esta lleno de bugs y es injugable y no se pueden utilizar los diarios a parte los usuarios de steam le dieron a la remasterizacion un 42 la ultima vez que le eche un ojo aqui la prueba GLOBAL: Variados (2,482 análisis) y esto es de steam 100%oficial ya que copie la puntuacion de alli
Cierto, pero esto también ocurre solo en PC porqué es gratis. También decir que hay gente que intenta jugar todos los juegos en una tostadora y pasa lo que pasa y luego se quejan (obviamente descartando esos, el porcentaje de negativos sigue siendo muy alto.)
No te creas, yo los he comprado para PS4 y se notan bajones de frames, los 3 son unos juegazos, pero la remasterización deja que desear, a ver si con un parche mejora algo, porque hasta ahora en PS4 estamos en la versión 1.00
Pues a mi me va de maravilla, ni bajones ni nada. Es más voy por Infinite ya y no me ha dado ningún problema .
Pues es raro porque todo el mundo se está quejando de la remasterización sea de la plataforma que sea por bugs, crasheos y bajones de frames, y ves el análisis de Digital Foundry y se ve un framerate inestable, y ojo que no quiero trollear porque es mi saga favorita, pero la remasterización podría estar mejor
Sack69299Hace 7 años29
3 grandes juegos con una notaza.
Bomboinferno782Hace 7 años30
Voy por el bioshock 2 y de momento ningun problema, al contrario, va de lujo. En su momento jugué a los 3 pero ahora los estoy disfrutando mucho más. Grandisima saga.
2 VOTOS
Mariosky9783007Hace 7 años31
Grandísima saga. Todavía estoy emocionado de haberme pasado de nuevo el primer Bioshock después de tanto tiempo sin jugarlo. Juegazo mítico, uno de los mejores de la historia no sólo de fps, si no de todos los géneros
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK. Bioshock: The Collection repite liderato en las ventas británicas

Hay 45 respuestas en TOP UK. Bioshock: The Collection repite liderato en las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL