Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom lanzará en formato físico las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 de PS4 y One

REHome1656
Expulsado
Hace 7 años96
@DarkGod
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
@Pezonrosado
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
@Pezonrosado
Mostrar cita
Jajajajaja y eso que leído en otra noticia que capcom aspiraba a ser los número 1 jajaja mal empiezan me parece a mi. Por cierto, DINO CRISIS ya!!!! y dejaros de tanta mierda.
Me creo que está en desarrollo, aprovecha el tirón de las pelis sobre Jurassic World, y es trilogía.
Ojalá y sea verdad, la verdad es para mi son dos joyas que disfruté una barbaridad en su día.
Me encanta la saga Dino Crisis. Con el estirón de la peli aprovecharán, son solo rumores, no se sabe todavía. En cuanto a [b]Resident Evil 2 Remake[/b], Capcom ya ha dicho que primero se centrarán en Resident Evil 7, después de unos meses saldrá noticias de como será el juego. Saludos.
Sabes que eso era una larga , no?. Un remake de RE2 no requiere complicacion porque no es como hacer una recreacion a escala como si le pasa a ff7...y si square enix puede hacer a la vez ffxv kh3 y ff7...capcom puede hacer ese remake sin problemas. Solo necesitan adaptar la base del juego al motor grafico y hacerlo cfambios correspondientes...pero no tiene que hacer de 0 ni guion ni personajes ni mecanicas ni escenarios ni nada..si acaso volver a grabar el audio y remasterizar la BSO, nada mas. Lo dicho....LARGAS. y las largas solo las dan quienes no saben que van a hacer..ni como ni cuando.
@DarkGod Resident Evil 2 Remake s eafirmó que se ahce desde 0. Tienen que recrear todo con los gráficos actuales y si meten zonas nuevas más todavía, lo mismo para la bansa sonora. Lo que cuenta que tiene casi todo hecho son remaster, no remake, remake significa re-hecho, volver hacer y eso harán.
1 VOTO
Oclock1356Hace 7 años97
El R4 me gusto bastante (creo que fue el ultimo de la saga el cual me gusto), lo único malo en lo que pecaba es en las voces que tenían los supuestos "Españoles".. 
que estaba mal localizado no, lo siguiente ( mas que "mal localizado" es que los devs dijeron: "Y si en vez de contratar Actores de doblaje Españoles, lo hacemos con actores de doblaje de México y nos ahorramos pasta¿? Total, no se darán ni cuenta, ni tampoco joderá la atmósfera y tal.. ") .KEBAP, no te quedas con la boca torcida al ver un pueblo Español de los que a dia de hoy pocos quedan (a la antigua totalmente vaya sin luces ni pollas modernas) entero, recalco ENTERO, hablando con acento Mexicano.. KEBAP CAPCOMP . (Te imaginas un pueblo del norte, en Asturias mismamente, en el que TODOS sus habitantes hablen con acento Mexicano?¿ nah, nada raro en España Kappa ). En fin, idas de olla a parte, me quedo con el que tengo por hay cogiendo polvo, actualmente no van a oler mis $$$ por este remaster sinceramente.. cuando cueste 5$ hablamos.. a no ser.. hmm usted señor, que es lo que vende?
1 VOTO
Diegobox12Hace 7 años98
@REHome supuestamente en enero del 2017 va llegar el 2
Manoplas1290Hace 7 años99
El 4 es probablemente el juego q salio para mas plataformas de la historia o me equivoco?
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años100
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo ya los tengo en físico, al menos por aquí no es la gran cosa en Xbox One, es sólo el disco y ya, ni un panfleto o manual, nada.
xdxdxdxdxdxd
Fuimos locales en su gallinero, otra vez de putos poniendo el sonido local para intentar callarnos, monton de puñetas sin aguante.
Pxns305Hace 7 años101
Pues si deve de ser el juego mas porteado de todos los tiempos creo que hasta mas que el pacman jajaja y pensar que seria la gran exclusividad de gamecube haaaa agarrate
1 VOTO
CRERICK34Hace 7 años102
Creo que se refieren solo 4, el 5 y 6 ya están
Primordial871754
Expulsado
Hace 7 años103
Esta remasterización es la cutre. Tengo el pack físico de RE Origins y eso si que es un pepino. Acabo de pasarme RE 1 y sigue siendo CALIDAD. Además yo jugué la versión de sega Saturn por lo que para mí es nueva la versión de GC. Este fin de semana empiezo con el Zero. Os recomiendo su compra de verdad, pero estas remasterizaciones del 4,5 y 6 podéis dejarlas pasar hasta que lleguen las de RE 2, 3 y Code Veronica
Junky000260Hace 7 años104
@REHome
Mostrar cita
@Junky000
Mostrar cita
Me ha hecho bastante ilusión que por fin saquen la edición física....hasta que he llegado a los 30€...no hay NADA en ningún aspecto que justifique ese precio por juego. Tienen muy muy poca vergüenza. Si, son una empresa que piensa en el dinero (normal), pero somos nosotros, los millones de fans, los que la hemos hecho grande...."no hay que olvidar nunca de dónde venimos"
Si lo hay y lo han comentado. Cuesta 30 € porque parte de su tarte en € se lo lleva la distribuidora y en el local.
1.- Perdona pero me ha parecido entender que el precio esta justificado porque tienen que sacar dinero tanto distribuidora internacional/nacional, empresa, tiendas etc...........no me parece ni un argumento pero bueno. 2.- Y no, no hay justificación ninguna para ese precio. Supongo que si, pero aun así te lo comento: sabes que en EEUU ya salio la versión física del 4,5 y 6? Sabes que salieron por 20$ y hasta en amazon se podían pillar por 16$?
EDITADO EL 27-09-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Danny21421107Hace 7 años105
@Pikuta
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Está bien que se animen a sacarlas, pero chicos, por 50 euros con gastos de envío incluidos yo importé estos 4 juegos de Resident Evil (que en realidad son 5) y están en completo español. No dejéis que os timen con ese precio.
Y por 20 USD en Steam te compras esos mismos juegos. No dejen que les roben con esos precios.
Si cuando lo miré me hubiese salido más barato en steam, los habría pillado allí, pero como de costumbre, o pillas en rebajas, o mejor te echas a llorar. El remake del 0 a 20 euros. Olé por ellos. [url]http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=resident+evil[/url]
Si te fijas hay un pack con Resident Evil 4, 5 y 6 por 60 € en la misma pagina que has puesto. Aunque mejor en físico, yo al menos lo prefiero. Aunque yo consegui el 4 y 5 en un pack de humble bundle, entre otros juegos, por unos 5 o 7 €. El 6 por 7 € en rebajas. [url]http://store.steampowered.com/bundle/1232/[/url] Un Saludo
EDITADO EL 27-09-2016 / 10:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PUNILPA482Hace 7 años106
Varias cosas:
1. Primero lo sacan en digital, sacan las perras a la gente y luego en fisico para seguir sacando perras. Que bien ¿no? (sarcasmo activated)

2. El precio. Cuando empezo el mundo de las remasterizaciones, te venia el pack de los juegos super baratos. Tomb Raider Trilogy por ejemplo creo recodar que se vendia entre 30-35€ precio de salida. Ahora ya ni eso.  Como reza el articulo "Podrás disfrutar de los tres últimos capítulos de la serie antes de la llegada de Resident Evil 7 por 29,99 euros cada uno" No creo que llegue a costar 90 pero fijo que si 60€. Precio a mi parecer execivamente largo si tenemos en cuenta que muchos de estos juegos los podemos encontrar por ahi a 10 €
Pikuta21570Hace 7 años107
@Danny2142
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Está bien que se animen a sacarlas, pero chicos, por 50 euros con gastos de envío incluidos yo importé estos 4 juegos de Resident Evil (que en realidad son 5) y están en completo español. No dejéis que os timen con ese precio.
Y por 20 USD en Steam te compras esos mismos juegos. No dejen que les roben con esos precios.
Si cuando lo miré me hubiese salido más barato en steam, los habría pillado allí, pero como de costumbre, o pillas en rebajas, o mejor te echas a llorar. El remake del 0 a 20 euros. Olé por ellos. [url]http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=resident+evil[/url]
Si te fijas hay un pack con Resident Evil 4, 5 y 6 por 60 € en la misma pagina que has puesto. Aunque mejor en físico, yo al menos lo prefiero. Aunque yo consegui el 4 y 5 en un pack de humble bundle, entre otros juegos, por unos 5 o 7 €. El 6 por 7 € en rebajas. [url]http://store.steampowered.com/bundle/1232/[/url] Un Saludo
Pero no te incluye el origins collection
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años108
@Junky000
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
@Junky000
Mostrar cita
Me ha hecho bastante ilusión que por fin saquen la edición física....hasta que he llegado a los 30€...no hay NADA en ningún aspecto que justifique ese precio por juego. Tienen muy muy poca vergüenza. Si, son una empresa que piensa en el dinero (normal), pero somos nosotros, los millones de fans, los que la hemos hecho grande...."no hay que olvidar nunca de dónde venimos"
Si lo hay y lo han comentado. Cuesta 30 € porque parte de su tarte en € se lo lleva la distribuidora y en el local.
1.- Perdona pero me ha parecido entender que el precio esta justificado porque tienen que sacar dinero tanto distribuidora internacional/nacional, empresa, tiendas etc...........no me parece ni un argumento pero bueno. 2.- Y no, no hay justificación ninguna para ese precio. Supongo que si, pero aun así te lo comento: sabes que en EEUU ya salio la versión física del 4,5 y 6? Sabes que salieron por 20$ y hasta en amazon se podían pillar por 16$?
Lo que comento es lo que he buscado por Internet. En parte tienes razón. Estoy contento de que salga en formato físico, descontento por su actual precio de 29,90€cada uno y los tengo todos desde PS2 y PS3 y estaré contendo cuando los consiga a 20 € de paquete en el futuro porque me interesa y a 10€de segunda mano el 5 y la bazofia del 6 que lo compro por seguir la estela, no como Resident. Ya los tengo todos. Lo quiero otra vez para disfrutar de los gráficos mejor que en PS2. El que me da repelús es el RE 6, no me gusta le juego,tendréqu emirar a fondo los gráficos, lo compro por seguir elhilo, mejor gráficos y lso dlc aunque sean basura, los incluyen. Parami el mejor es RE 4. El mejor Resident Evil que han sacado ahora es este. Resident Evil 2 REmake no saldrá para el 2017,ese es el Resident Evil 7,se cree que saldrá para el 2018 y puede que hay ainformación sobre RE Revelations 3. Lo mejor de todo para mi y muchos más. [b] EL FORMATO FÍSICO.[/b] Saludos.
EDITADO EL 27-09-2016 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 7 años109
@REHome
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
No se puede ser más cabrón, ya tengo descargado el 5 y el 6... En vez de decirlo desde el principio se esperan al final los cabrones, con lo que odio el formato digital...
Eso te pasa por no esperar. Además en algunos youtuber lo habían previsto, lo más probable que vengan a Europa. También odio la [b]descarga digital[/b], adoro el [b]formato físico[/b]. Compré Resident Evil Remaster HD asiático subtitulado en español para PS3 en formato físico,almes salió la noticia del RE Origins Collections que también compré esta vez para PS4. Por eso esperé y esperé. Aunque se creía todo en un mismo disco pero veo que no. Cuando cuesten unos 10 € cada uno, ya sabes, a por el físico,aunque sean de segunda mano.
@Didier31XD
Mostrar cita
Un poco vieja la noticia en mi país ya lo estaban anunciado en formato físico, Y eso que está página es de España
Pues quédate en tu país ya que se ha confirmado la noticia diciendo que el formato físico para Europa no sale. Luego lelgaron los youtuber diciendo tal vez salgaen formato físico más adelante y ya salió. Mira que en el f[url=https://www.facebook.com/residentevil/?fref=ts]acebook oficial Resident Evil[/url] se ponía mucho imágenes pidiendo formato físico y fuí uno de ellos. Montón de gente lo han [url=https://www.google.es/search?q&tbm=isch&tbs=rimg%3ACUIX3P1aB3sOIjjHH9RHs4axJt61b7GtESqtfRYvmAvkFQ1iBj-Umi9uYKprZBbII5gev_1B1L6DuXplf5sWAm6BWQyoSCccf1EezhrEmEefbSxmVU26zKhIJ3rVvsa0RKq0RP3FBcYFO_1OEqEgl9Fi-YC-QVDRHiY_18qnA-XzioSCWIGP5SaL25gEQJ1bDbFJfJ2KhIJqmtkFsgjmB4RXzPfDjTDWVoqEgm_18HUvoO5emRHiiodD5BkRRCoSCV_1mxYCboFZDEUHe2jFPdSKR&tbo=u&safe=off&bih=916&biw=1920&ved=0ahUKEwihpJLm6a3PAhUE7RQKHdZBBr0Q9C8ICQ&dpr=1]hecho[/url]. Hay que hacer ruido para que hagan caso. Me extraña que aún no saquen el remaster en formato físico de [b]Resident Evil: Code Veronica[/b]. Saludos.
Estarás de acuerdo conmigo en que deberían de haberlo dicho desde el principio, así me hubiese ahorrado el jodido formato digital... Y te creas o no yo soy de los que se esperan a que rebajen un juego, o sea que, paciencia tengo, lo que pasa es que di por sentado que no lo iban a poner en formato digital y por eso me lo pillé casi de salida. A estas alturas mejor esperar a que nos traigan un pack con todos los RE juntos no?
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años110
@AdrianRH
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
No se puede ser más cabrón, ya tengo descargado el 5 y el 6... En vez de decirlo desde el principio se esperan al final los cabrones, con lo que odio el formato digital...
Eso te pasa por no esperar. Además en algunos youtuber lo habían previsto, lo más probable que vengan a Europa. También odio la [b]descarga digital[/b], adoro el [b]formato físico[/b]. Compré Resident Evil Remaster HD asiático subtitulado en español para PS3 en formato físico,almes salió la noticia del RE Origins Collections que también compré esta vez para PS4. Por eso esperé y esperé. Aunque se creía todo en un mismo disco pero veo que no. Cuando cuesten unos 10 € cada uno, ya sabes, a por el físico,aunque sean de segunda mano.
@Didier31XD
Mostrar cita
Un poco vieja la noticia en mi país ya lo estaban anunciado en formato físico, Y eso que está página es de España
Pues quédate en tu país ya que se ha confirmado la noticia diciendo que el formato físico para Europa no sale. Luego lelgaron los youtuber diciendo tal vez salgaen formato físico más adelante y ya salió. Mira que en el f[url=https://www.facebook.com/residentevil/?fref=ts]acebook oficial Resident Evil[/url] se ponía mucho imágenes pidiendo formato físico y fuí uno de ellos. Montón de gente lo han [url=https://www.google.es/search?q&tbm=isch&tbs=rimg%3ACUIX3P1aB3sOIjjHH9RHs4axJt61b7GtESqtfRYvmAvkFQ1iBj-Umi9uYKprZBbII5gev_1B1L6DuXplf5sWAm6BWQyoSCccf1EezhrEmEefbSxmVU26zKhIJ3rVvsa0RKq0RP3FBcYFO_1OEqEgl9Fi-YC-QVDRHiY_18qnA-XzioSCWIGP5SaL25gEQJ1bDbFJfJ2KhIJqmtkFsgjmB4RXzPfDjTDWVoqEgm_18HUvoO5emRHiiodD5BkRRCoSCV_1mxYCboFZDEUHe2jFPdSKR&tbo=u&safe=off&bih=916&biw=1920&ved=0ahUKEwihpJLm6a3PAhUE7RQKHdZBBr0Q9C8ICQ&dpr=1]hecho[/url]. Hay que hacer ruido para que hagan caso. Me extraña que aún no saquen el remaster en formato físico de [b]Resident Evil: Code Veronica[/b]. Saludos.
Estarás de acuerdo conmigo en que deberían de haberlo dicho desde el principio, así me hubiese ahorrado el jodido formato digital... Y te creas o no yo soy de los que se esperan a que rebajen un juego, o sea que, paciencia tengo, lo que pasa es que di por sentado que no lo iban a poner en formato digital y por eso me lo pillé casi de salida. A estas alturas mejor esperar a que nos traigan un pack con todos los RE juntos no?
Buenas campeón: Claro que estoy de acuerdo contigo. Esperé y esperé que saliera en formato físico unos 8 meses y no salía, por eso me compré RE HD Remaster de PS3en formatofísico y al mes salió el RE Origins Collectionen PS4 en formato físico. Cogí un cabreo de tres mil demonios. Al final compré el RE Origins Collection para PS4. ME imaginé que iban a sacar un pack con los tres juegos en un disco, me equivoqué en ese aspecto pero sospechaba que lo iban a sacar en formato físico tal como ocurrió con otros Resident Evil. Hace un mes le di por sentado que no lo iban a sacar porque RE 4 HD ya estaba desde hace tiempo en digital, lo mismo que RE code veronica. No lo sacan ni para atrás. Saludos.
Waxeron982000Hace 7 años111
@B3rny1994
Mostrar cita
Resident Evil 4 en físico <3
Lo importante no es el físico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom lanzará en formato físico las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 de PS4 y One

Hay 131 respuestas en Capcom lanzará en formato físico las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 de PS4 y One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL