Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La primera expansión de Forza Horizon 3 saldrá este mismo año

Phil-spencer2898Hace 7 años32
Muchos parece que se olvidan de cuando Naughty dog anuncio un dlc de la CAMPAÑA de uncharted 4, meses antes de salir a la venta y sus fangirl lo defendían...

Esta saga siempre a estado repleta de contennido desde el día 1 y en ningún momento sientes que estén quitando nada para vendertelo por separado como si hacen muchos otros.
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 7 años33
@Robespyerre
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Ni siquiera al mejor juego de conducción de la generación debería pasársele por alto este tipo de cosas. Cierto es que de contenido no va corto, ni mucho menos; de hecho es bastante generoso en esto. Pero anunciar tan temprano los DLC's... aunque aún no estén del todo pensados me parece, como poco, una falta de respeto al consumidor que apostó por el juego dejándose 60-70€ de salida. Pero que ni a este, y me da igual que sea exclusivo de Microsoft, ni a otro de Sony, Nintendo, o multiplataforma.
Y que problema hay que salga antes? Te sentirias mejor comprandolo más tarde? Porque?. Falta de respeto al consumidor? Es que usted no sabe lo que compra y lo que le viene con dicha compra o es que se gasta 70€ con los ojos vendados?.
No, si yo no me los gasto. Justamente porque entiendo que la norma a día de hoy en los videojuegos es que te roben sin decírtelo(que no son claros desde el principio, vamos), es por lo que de salida ya no me hago con ningún juego. ¿Usted compra con los ojos vendados? Porque es probable que sí, aunque se los esté vendando otro. Y sí, me siento mejor comprándome un juego más tarde de su salida porque: 1. Lo hago a un precio más bajo y 2. Porque lo hago en su edición completa. Buenas tardes.
Pablosfc1452Hace 7 años34
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Ni siquiera al mejor juego de conducción de la generación debería pasársele por alto este tipo de cosas. Cierto es que de contenido no va corto, ni mucho menos; de hecho es bastante generoso en esto. Pero anunciar tan temprano los DLC's... aunque aún no estén del todo pensados me parece, como poco, una falta de respeto al consumidor que apostó por el juego dejándose 60-70€ de salida. Pero que ni a este, y me da igual que sea exclusivo de Microsoft, ni a otro de Sony, Nintendo, o multiplataforma.
Y que problema hay que salga antes? Te sentirias mejor comprandolo más tarde? Porque?. Falta de respeto al consumidor? Es que usted no sabe lo que compra y lo que le viene con dicha compra o es que se gasta 70€ con los ojos vendados?.
No, si yo no me los gasto. Justamente porque entiendo que la norma a día de hoy en los videojuegos es que te roben sin decírtelo(que no son claros desde el principio, vamos), es por lo que de salida ya no me hago con ningún juego. ¿Usted compra con los ojos vendados? Porque es probable que sí, aunque se los esté vendando otro. Y sí, me siento mejor comprándome un juego más tarde de su salida porque: 1. Lo hago a un precio más bajo y 2. Porque lo hago en su edición completa. Buenas tardes.
forza horizon no tiene version completa que yo sepa. Nadie te obliga a comprar la expansion este año. Siempre puedes esperar a que baje de precio. Es muy simple, si ves q merece la pena y te gusta, pues la compras. Que es criticable que anuncien una expansion de pago nada mas salir el juego?. Para mi no hay diferencia que la anuncien ahora, que mas tarde, y mas cuando está cantado que van a salir expansiones.
Robespyerre1239Hace 7 años35
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Ni siquiera al mejor juego de conducción de la generación debería pasársele por alto este tipo de cosas. Cierto es que de contenido no va corto, ni mucho menos; de hecho es bastante generoso en esto. Pero anunciar tan temprano los DLC's... aunque aún no estén del todo pensados me parece, como poco, una falta de respeto al consumidor que apostó por el juego dejándose 60-70€ de salida. Pero que ni a este, y me da igual que sea exclusivo de Microsoft, ni a otro de Sony, Nintendo, o multiplataforma.
Y que problema hay que salga antes? Te sentirias mejor comprandolo más tarde? Porque?. Falta de respeto al consumidor? Es que usted no sabe lo que compra y lo que le viene con dicha compra o es que se gasta 70€ con los ojos vendados?.
No, si yo no me los gasto. Justamente porque entiendo que la norma a día de hoy en los videojuegos es que te roben sin decírtelo(que no son claros desde el principio, vamos), es por lo que de salida ya no me hago con ningún juego. ¿Usted compra con los ojos vendados? Porque es probable que sí, aunque se los esté vendando otro. Y sí, me siento mejor comprándome un juego más tarde de su salida porque: 1. Lo hago a un precio más bajo y 2. Porque lo hago en su edición completa. Buenas tardes.
En todos los tiempos en que usted compra, ya sea desde el inicio de la puesta en venta o desde un tiempo desde el inicio, es sólo y exclusivamente usted el que compra y nadie más. No hay norma para robar, hay un negocio y un sector y un consumo que se produce entorno al mismo, yo gasto X dinero en A, si luego A tiene variaciones tipo A.1, A.2, A.3...etc, me tendría que dar igual puesto que yo he ido y he pagado sólo y exclusivamente por A, porque yo como consumidor e intrínseco doy por hecho y sabido lo que compro, pues el hecho y la eleccion es mío.
1 VOTO
Furymole6077Hace 7 años36
Dlc y sin salir el juego....jajaja
2 VOTOS
Raser20213Hace 7 años37
Estas cosas de verdad que no las entiendo...

Cuando haya salido el juego ya dirán que dlc's van a salir,  no cuando ni siquiera esta el juego a la venta.

Echo de menos cuando los dlc' s se presentaban a los meses de salir el juego.
Roach001439Hace 7 años38
@Celso
Mostrar cita
Parece ser que la optimización es un desastre
A partir del minuto 2:30
pero igual a mucha gente le va bien, es como todos los juegos casi, wow legion no estuvo exenta de problemas en su salida, habían varios crashes y eso que es un juego solo de pc, acá parece ser más un bug con las gráficas nvidia, porque son las únicas que han presentado problemas.
Chacalx98EVO3026Hace 7 años39
La única pena de esto serán los chorrocientos DLC de coches que sacarán, uno de ellos de VW posiblemente...
Vinialx891Hace 7 años40
Lo unico que me parece un timo es el precio por la version en pc digital.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años41
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Parece ser que la optimización es un desastre
A partir del minuto 2:30
Por lo visto el problema le pasa a unos pocos ya que en lo comentario de el mismo video hay un tio con la misma pc que el que hace el video y dice que le va sin problemas.
No es de unos pocos, le pasa a todos o a la mayoria.... solo hay que pasarse por los foros de forza o otras paginas y ver la que hay liada, aparte de la basura de tienda que algunos aun no han podido descagar el juego, incluido yo. Microsoft se esta cubriendo de gloria, entre la mierda de consola que tienen y con esta basura de apoyo al PC no se a donde quiere llegar, lo unico que estan consiguiendo es que cada dia mas gente pase de ellos.
PC-410Hace 7 años42
Mas Relleno a este Forza Horizon 2.5
EDITADO EL 26-09-2016 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnycastnedo1123Hace 7 años43
Llevo desde el viernes quemando el Horizon 3 y si las expansiones se las curran como el juego, aunque no soy propenso a comprar dlc´s, estas expansiones son compra obligada por mi parte.
Juegazo señores, el mejor y mas completo Horizon asta la fecha.
Roach001439Hace 7 años44
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Parece ser que la optimización es un desastre
A partir del minuto 2:30
Por lo visto el problema le pasa a unos pocos ya que en lo comentario de el mismo video hay un tio con la misma pc que el que hace el video y dice que le va sin problemas.
No es de unos pocos, le pasa a todos o a la mayoria.... solo hay que pasarse por los foros de forza o otras paginas y ver la que hay liada, aparte de la basura de tienda que algunos aun no han podido descagar el juego, incluido yo. Microsoft se esta cubriendo de gloria, entre la mierda de consola que tienen y con esta basura de apoyo al PC no se a donde quiere llegar, lo unico que estan consiguiendo es que cada dia mas gente pase de ellos.
yo a lo que voy, es que el problema se da con gráficas nvidia.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años45
@Roach00
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Parece ser que la optimización es un desastre
A partir del minuto 2:30
Por lo visto el problema le pasa a unos pocos ya que en lo comentario de el mismo video hay un tio con la misma pc que el que hace el video y dice que le va sin problemas.
No es de unos pocos, le pasa a todos o a la mayoria.... solo hay que pasarse por los foros de forza o otras paginas y ver la que hay liada, aparte de la basura de tienda que algunos aun no han podido descagar el juego, incluido yo. Microsoft se esta cubriendo de gloria, entre la mierda de consola que tienen y con esta basura de apoyo al PC no se a donde quiere llegar, lo unico que estan consiguiendo es que cada dia mas gente pase de ellos.
yo a lo que voy, es que el problema se da con gráficas nvidia.
Dicen que los problemas que no aparecen los DLC y pase VIP se debe a los driver de NVIDIA, que si no lo tienes actualizado pues no te salen.... Vamos una basura más sin sentido alguno. Para esta mierda Microsoft puede volver a coger sus juegos y dejarlos en Xbox.
LordZeros2012Hace 7 años46
La gente se esta cansando de estas practicas abusivas, es simple no compres el juego, hasta que este completo y con rebaja, y se van a empesar a acabar estas practicas, las empresas no pueden darse el lujo de esperar, los jugadores si. Ese es el poder que tenemos los consumidores.
1 VOTO
Roach001439Hace 7 años47
@LordZeros
Mostrar cita
La gente se esta cansando de estas practicas abusivas, es simple no compres el juego, hasta que este completo y con rebaja, y se van a empesar a acabar estas practicas, las empresas no pueden darse el lujo de esperar, los jugadores si. Ese es el poder que tenemos los consumidores.
el juego tiene contenido para por lo bajo, unas 40 horas. Estos dlc's son otros modos aparte de los ya existentes, que no son para nada pocos.
EDITADO EL 26-09-2016 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera expansión de Forza Horizon 3 saldrá este mismo año

Hay 50 respuestas en La primera expansión de Forza Horizon 3 saldrá este mismo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL