Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico de velocidad Forza Horizon desaparecerá de la Xbox Store el mes que viene

Robespyerre1239Hace 7 años32
@MacGyver-93
Mostrar cita
Miedo me da cuando todo el mercado sea digital, veremos políticas como estas multiplicadas por 100. ¿Que saco la secuela de un juego? quito temporal o permanentemente la entrega anterior para redirigir todas las ventas a la nueva entrega. Y decían que con el mercado digital una de las ventajas era que todos los juegos estarían disponibles en el tiempo. Este caso y muchos otros ya han dejado claro que no. Aguante el físico.
Es un comentario bastante ocioso sin saber la información oficial de porque quitarlo, además de inentar desprestigiar el mercado digital con un ejemplo aislado y que se coge con pinzas. Nada puede impedir el progreso, y en este caso nada impidió pasar del VHS al DVD y de este al servicio online a pesar del empeño de plantar cara con el Blue Ray que es un fracaso, y lo mismo pasará con los videojuegos por mucho que os empeñeis como ya pasó con la música.
Yunero6289Hace 7 años33
@Ice-cream
Mostrar cita
@MacGyver-93 no, porque los juegos físicos no dejan de distribuirse. De hecho me voy al Game de la esquina a comprarme una copia de FFVII, que seguro que las hay a patadas. Ohh, espera...
Y te falto añadir el hecho de que si hay por ejemplo 10000 copias del juego, con el deterioro y perdidas, el numero puede ir decayendo. En cambio con el digital mientras tengss en tu cuenta el juego solamente conquenalguien te pase los archivos de instalacion y usando tu cuenta podras seguir jugando. Lo digital es el futuro. Aun asi esta maniobra de micro me parece despreciable, deberiamos poder comprar juegos de hace 20 años si asi nos viene en gana.
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 7 años34
No importa en internet siempre estará el juego y los dlc
MacGyver-931726Hace 7 años35
@Robespyerre
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Miedo me da cuando todo el mercado sea digital, veremos políticas como estas multiplicadas por 100. ¿Que saco la secuela de un juego? quito temporal o permanentemente la entrega anterior para redirigir todas las ventas a la nueva entrega. Y decían que con el mercado digital una de las ventajas era que todos los juegos estarían disponibles en el tiempo. Este caso y muchos otros ya han dejado claro que no. Aguante el físico.
Es un comentario bastante ocioso sin saber la información oficial de porque quitarlo, además de inentar desprestigiar el mercado digital con un ejemplo aislado y que se coge con pinzas. Nada puede impedir el progreso, y en este caso nada impidió pasar del VHS al DVD y de este al servicio online a pesar del empeño de plantar cara con el Blue Ray que es un fracaso, y lo mismo pasará con los videojuegos por mucho que os empeñeis como ya pasó con la música.
Sería muy inocente llegar a creer el típico comunicado oficial escusado en cualquier cuestión arbitraria. La realidad es que acaban de lanzar su tercera entrega y no están por la labor de que los consumidores sacien sus ganas de jugar con una entrega anterior. Primero por su valor de mercado, muy inferior al de esta nueva entrega y segundo porque no ayudaría a engrosar las cifras de venta de producto nuevo. Y no has entendido bien la dirección de crítica hacia la que apunta mi comentario, yo no crítico el mercado digital, crítico las políticas que se pueden llegar a desarrollar en él una vez, futuriblemente, desaparezca el mercado físico. Yo mismo tengo alrededor de 250 juegos, juntando plataformas en Pc y tiendas virtuales en consolas en formato digital, y conozco de sobra las ventajas y desventajas del formato de venta, pero lógicamente no voy a aplaudir estrategias de mercado como estas.
Azulon3ds15516Hace 7 años36
Que hijos de puta, hacen desaparecer sus grandes obras con tal de que nadie pueda disfrutarlas y deba acudir a entregas nuevas e inferiores en una consola más nuevas y caras ¡No tienen vergüenza!

Perdón, forza horizon 3 está cojonudo pero la politica de cargarse entregas más baratas de la saga porque su nuevo producto sea similar me parece de lo peor que hay.
EDITADO EL 26-09-2016 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
JoeWong753Hace 7 años37
Me da igual lo que digan algunos. Las compras digitales son una mierda.
Formato físico forever!!!
Robespyerre1239Hace 7 años38
@MacGyver-93
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Miedo me da cuando todo el mercado sea digital, veremos políticas como estas multiplicadas por 100. ¿Que saco la secuela de un juego? quito temporal o permanentemente la entrega anterior para redirigir todas las ventas a la nueva entrega. Y decían que con el mercado digital una de las ventajas era que todos los juegos estarían disponibles en el tiempo. Este caso y muchos otros ya han dejado claro que no. Aguante el físico.
Es un comentario bastante ocioso sin saber la información oficial de porque quitarlo, además de inentar desprestigiar el mercado digital con un ejemplo aislado y que se coge con pinzas. Nada puede impedir el progreso, y en este caso nada impidió pasar del VHS al DVD y de este al servicio online a pesar del empeño de plantar cara con el Blue Ray que es un fracaso, y lo mismo pasará con los videojuegos por mucho que os empeñeis como ya pasó con la música.
Sería muy inocente llegar a creer el típico comunicado oficial escusado en cualquier cuestión arbitraria. La realidad es que acaban de lanzar su tercera entrega y no están por la labor de que los consumidores sacien sus ganas de jugar con una entrega anterior. Primero por su valor de mercado, muy inferior al de esta nueva entrega y segundo porque no ayudaría a engrosar las cifras de venta de producto nuevo. Y no has entendido bien la dirección de crítica hacia la que apunta mi comentario, yo no crítico el mercado digital, crítico las políticas que se pueden llegar a desarrollar en él una vez, futuriblemente, desaparezca el mercado físico. Yo mismo tengo alrededor de 250 juegos, juntando plataformas en Pc y tiendas virtuales en consolas en formato digital, y conozco de sobra las ventajas y desventajas del formato de venta, pero lógicamente no voy a aplaudir estrategias de mercado como estas.
Yo en la realidad veo un Spin Off compuesto de 3 juegos sacados de una saga original, que el hecho de que quiten el primer juego por X motivos en un mercado concreto no me condiciona como consumidor para pensar que la segunda o tercera entrega sean mejores y mucho menos que deba comprarlas.
Jannerschu286Hace 7 años39
Quanto drama queen hay por aquí, será que no han tenido tiempo de comprarlo desde el 2012, ni de descargarlo gratis con el gold, ni de comprarlo en físico o ahora que es retrocompatible. Si en todo este tiempo no lo habéis comprado es porque no os interesa, dejaros de victimismos.
4 VOTOS
Migovi11858Hace 7 años40
@Spartan112
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Miedo me da cuando todo el mercado sea digital, veremos políticas como estas multiplicadas por 100. ¿Que saco la secuela de un juego? quito temporal o permanentemente la entrega anterior para redirigir todas las ventas a la nueva entrega. Y decían que con el mercado digital una de las ventajas era que todos los juegos estarían disponibles en el tiempo. Este caso y muchos otros ya han dejado claro que no. Aguante el físico.
ni De todos modos podrás seguir descargandolo, no es para tanto.
Si no lo tenías comprado no, y si querías probar la saga con el antiguo, más barato, ahora te jodes y te afilas con el nuevo. Más posibilidades de pasar por caja. Asco de mercado digital.
ProGallo2591Hace 7 años41
@Cabcar8
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
Para hacer esto podrían poner el juego gratuito. Total, si dejan de venderlo y aún así lo siguen teniendo en el servidor para descargarlo que más les da.
Lo han puesto gratuito con Gold.
Y yo tengo acceso gratuito a internet a cambio de pagar cada mes.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años42
¿Y la razón de esto es?
Cabcar86508Hace 7 años43
@Danib92
Mostrar cita
Vamos a ver, yo creo que esto es simplemente un tema de licencias, se les ha agotado el tiempo para utilizar las licencias de coches/música y como el juego por el paso del tiempo ya no vende lo suficiente les sale más a cuenta retirar el juego que renovarlas.
Exacto, eso es lo que iba a decir pero la gente no lo quiere entender y viene aquí a criticar.
Deidara073743Hace 7 años44
3 años han pasado, han habido descuentos y ofertas en la tienda de Xbox, los formatos físicos que se veían hasta en 30$ por ahí en las tiendas..... luego de estar gratis los primeros 15 días de Septiembre (Con Gold...claro).....y se ponen en estos planes?
Ya me parece que es quejarse por quejar, tal vez muchos ni lo tenían en mente y ahora se quieren hacer con el  .

Como dicen por ahí en uno de los comentarios, es cuestión de licencias musicales y las de los coches, ya el titulo no renta y pues eso, a retirarlo.
Pero se puede descargar si ya los comprado desde la tienda todas las veces que quieras.

La gente es un caso muy serio!

Sls.
1 VOTO
Supermarcosgg192138Hace 7 años45
@MacGyver-93 La empresa lo hace por que le sale de ahí.Es bastante más facil acceder a títulos online que a títulos físicos que en según que ciudades llegan 3 copias.
Gorkexo2179Hace 7 años46
Lo que no entiendo es por qué hacen estas cosas. El otro día buscando he visto que los Wrc viejos y alguno más tampoco están en el bazar. 

Será por tema de licencias porque siempre habrá alguien que lo compre aunque hayan pasado 5 ó 6 años desde su lanzamiento.
Filox3331640Hace 7 años47
Mas o menos por que lo quitan? retiraran el juego  y ni siquiera regalaran los DLC antes de desaparecerlo para los que ya tienen el juego? que miserables
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico de velocidad Forza Horizon desaparecerá de la Xbox Store el mes que viene

Hay 50 respuestas en El clásico de velocidad Forza Horizon desaparecerá de la Xbox Store el mes que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL