Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft incentiva en Estados Unidos la venta de Xbox One S regalando un juego con su compra

Juanhobby39127Hace 7 años16
Hombre, con XOne ya hicieron algo de esto más de una vez, que lo hagan ahora con XOne S tampoco sería algo nuevo pero vamos, para el que vaya a pillar la consola le viene de perlas esto.
EDITADO EL 26-09-2016 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sariluh3549Hace 7 años17
Os quejais de que saquen una nueva gen pero si os dan una piruleta les lameis el culo. Vaya tela...
4 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años18
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Si fuera Sony te regalaría una demo.
¿desde cuando se han vuelto tan generosos?
Me hace gracia porque Microsoft están siendo generosos porque van muy por detrás en ventas si no ya creo que no lo harían
hala , y esa tonteria ¿a que viene? Te recuerdo que sony no hace que cobrar más y más a sus usuarios : ahore te subo un poquito el plus , ahira te cobro 10 euritos de nada porque juegues 1 juego de ps2 en tu ps4 ...
Enserio crees qué si llevaran 40 millones de consolas vendidas harian esta oferta? No me vengas con que Microsoft ahora es la santa y Sony la mierda
no pierdo más tiempo contigo , de donde no hay no se puede sacar...
1 VOTO
TuCuloEsMio1846Hace 7 años19
@HugoFerreira
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Si fuera Sony te regalaría una demo.
¿desde cuando se han vuelto tan generosos?
Me hace gracia porque Microsoft están siendo generosos porque van muy por detrás en ventas si no ya creo que no lo harían Eso si muy bien por hacerlo es muy buen regalo
Pues en los ultimos meses superan a PS4 en America. Los sony fanboys llorarian por una promo asi.
Y me alegro de que vendan y si hicieran una oferta a si en ps4 tambien me alegraria como en esta
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años20
Muy bien por Microsoft, asi da gusto  
5 VOTOS
Yopuedo444
Expulsado
Hace 7 años21
A esto se le llama efecto PS4 SLIM.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años22
@SegaNes
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Si fuera Sony te regalaría una demo.
¿desde cuando se han vuelto tan generosos?
Me hace gracia porque Microsoft están siendo generosos porque van muy por detrás en ventas si no ya creo que no lo harían
hala , y esa tonteria ¿a que viene? Te recuerdo que sony no hace que cobrar más y más a sus usuarios : ahore te subo un poquito el plus , ahira te cobro 10 euritos de nada porque juegues 1 juego de ps2 en tu ps4 ...
Enserio crees qué si llevaran 40 millones de consolas vendidas harian esta oferta? No me vengas con que Microsoft ahora es la santa y Sony la mierda
no pierdo más tiempo contigo , de donde no hay no se puede sacar...
Razón no le falta, esto lo han hecho más de una vez desde que XOne está en las tiendas. Desde luego me gustaría saber si hubieran hecho esto de ir primeras, yo sinceramente lo dudo. Ahora, tampoco es malo esto, por ir segunda los usuarios de XOne se están beneficiando de cosas que los de PS4 ni olemos así que poca queja.
Kvach4606Hace 7 años23
Pues es una buena iniciativa.....que ya se hizo mas veces y siempre es bienvenida
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años24
@Yopuedo
Mostrar cita
A esto se le llama efecto PS4 SLIM.
pero si ps4 slim es ps4 , osease , un priducto inferior a xbox one s
GroveStreetLife20467Hace 7 años25
@SparrowHD
Mostrar cita
Es lo que tiene ser un fracaso hasta en tu propio territorio. O regalas algo o te hundes.
Exactamente si, justo ahora. [Url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163672/xbox-one-supera-a-playstation-4-en-estados-unidos-sin-su/]Xbox One supera a PlayStation 4 en Estados Unidos sin su versión S[/url] [Url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164295/xbox-one-se-impone-a-playstation-4-en-estados-unidos-por/]Xbox One se impone a PlayStation 4 en Estados Unidos por segundo mes consecutivo[/url] Aunque estas owned tienen mas gracia cuando posteais con la cuenta original, en vez de con una multi recién creada. Pero es lo que tiene haber quedado tantas veces retratados, que ya no tenéis cojones a hacerlo.
25 VOTOS
Ufrea2153Hace 7 años26
Así me vendieron a mi Nintendo la WiiU Mario kart 8 + otro juego gratis, asíque por qué no, les ayudara mucho en las ventas a Micro
Daxtexoscuro8058Hace 7 años27
@Sariluh
Mostrar cita
Os quejais de que saquen una nueva gen pero si os dan una piruleta les lameis el culo. Vaya tela...
¿Qué nueva gen, si esto es un modelo slim? Según tengo entendido, vamos. Otra cosa es Project Scorpio.
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años28
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@SparrowHD
Mostrar cita
Es lo que tiene ser un fracaso hasta en tu propio territorio. O regalas algo o te hundes.
Exactamente si, justo ahora. [Url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163672/xbox-one-supera-a-playstation-4-en-estados-unidos-sin-su/]Xbox One supera a PlayStation 4 en Estados Unidos sin su versión S[/url] [Url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164295/xbox-one-se-impone-a-playstation-4-en-estados-unidos-por/]Xbox One se impone a PlayStation 4 en Estados Unidos por segundo mes consecutivo[/url] Aunque estas owned tienen mas gracia cuando posteais con la cuenta original, en vez de con una multi recién creada. Pero es lo que tiene haber quedado tantas veces retratados, que ya no tenéis cojones a hacerlo.
La está superando por poquito (cuando en la anterior gen X360 superaba a ps3 por bastante en USA) y encima Microsoft habiendo sacado ya modelo slim y regalando juegos con ella, Sony ni había sacado modelo slim. Ahora con el modelo slim y la ps4 pro (que a mi me parece una puta mierda la pro pero no se puede negar que su precio es atractivo) yo creo que Sony volverá a recuperar el liderato en USA.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años29
@IReapz
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@SparrowHD
Mostrar cita
Es lo que tiene ser un fracaso hasta en tu propio territorio. O regalas algo o te hundes.
Exactamente si, justo ahora. [Url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163672/xbox-one-supera-a-playstation-4-en-estados-unidos-sin-su/]Xbox One supera a PlayStation 4 en Estados Unidos sin su versión S[/url] [Url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164295/xbox-one-se-impone-a-playstation-4-en-estados-unidos-por/]Xbox One se impone a PlayStation 4 en Estados Unidos por segundo mes consecutivo[/url] Aunque estas owned tienen mas gracia cuando posteais con la cuenta original, en vez de con una multi recién creada. Pero es lo que tiene haber quedado tantas veces retratados, que ya no tenéis cojones a hacerlo.
La está superando por poquito (cuando en la anterior gen X360 superaba a ps3 por bastante en USA) y encima Microsoft habiendo sacado ya modelo slim y regalando juegos con ella, Sony ni había sacado modelo slim. Ahora con el modelo slim y la ps4 pro (que a mi me parece una puta mierda la pro pero no se puede negar que su precio es atractivo) yo creo que Sony volverá a recuperar el liderato en USA.
os engañan con el precio de ps4 pro , son cien euros más por un poquito de potencia que no se aprecia ya que NO va a ir a 4k y no tra blu ray 4k
Trocalos2801Hace 7 años30
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Si fuera Sony te regalaría una demo.
¿desde cuando se han vuelto tan generosos?
Me hace gracia porque Microsoft están siendo generosos porque van muy por detrás en ventas si no ya creo que no lo harían Eso si muy bien por hacerlo es muy buen regalo
Y porque no? Evidentemente serian menos frecuentes y mas contenidas pero si habria promociones temporales como hay con todos los productos. Sony lleva vendidas mas 40millones de maquina, y como tu dices "van primeros" y sobrados pero tambien hacen ofertas y promociones temporales. Hace poco aun he visto en game algo parecido que con el pack de black ops 3 te llevabas tambien gratis el pes2017. O packs de 5 remasteriazaciones (al precio base) o packs con un mando extra de regalo.
Yopuedo444
Expulsado
Hace 7 años31
@SegaNes
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
A esto se le llama efecto PS4 SLIM.
pero si ps4 slim es ps4 , osease , un priducto inferior a xbox one s
Y que? Que casualidad que hace 11 días que se puso a la venta PS4 SLIM y hacen esta oferta. Porque será? Imaginatelo,si puedes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft incentiva en Estados Unidos la venta de Xbox One S regalando un juego con su compra

Hay 111 respuestas en Microsoft incentiva en Estados Unidos la venta de Xbox One S regalando un juego con su compra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL