Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 3 corrige un glitch que amenazaba con romper la economía interna del juego

OMonty921477Hace 7 años16
@ExpertSCC es que me parece lamentable que me borren mi comentario por información falsa cuando lo único que hice fue desmentir el comentario del primero, y lo se de buena mano ya que lo estoy jugando
4 VOTOS
Trocalos2801Hace 7 años17
@Michukratos
Mostrar cita
Y el glitch de tener que pagar por casi cualquier cosa, con micropagos de por medio, también van a arreglarlo o ese no les preocupa tanto?
El unico micropago que he visto es la compra del mapa del tesoro. Que te muestra en el mapa todos los carteles de descuentos y coches abandonados. En mi opinion me parece una tonteria comprar esto cuando lo que va hacer es sacarte uno de los atractivos del juego como es la busqueda de los coches abandonados. Los que consideran que haya que pagar (mientras no consigues todos los carteles de descuento de viaje rapido) por el viaje rapido un micropago, lo siento por el, pero es tonto de todo. Eso no son micropagos sino que se paga con dinero del juego y es poco (sobre 8000 cr) y es totalmente normal. Ademas de que es algo muy tipico. Y hay que tener en cuenta que se ganan un porron de dinero y coches. Otro asunto son los dlcs, que esos si me parecen bastante abusivos. Pero hay que mirar tambien el lado positivo. El juego base tiene mucho mas contenido que TODOS los juego del mismo genero en su version completa. Por lo que atacar por esto al juego lo considero un ataque gratuito. Pd: Respecto a la noticia, una pena que no me haya pasado a mi este bug. PD2: Estamos ante el mejor juego de conduccion arcade de la historia.
EDITADO EL 26-09-2016 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años18
@DaniG94
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Que corrijan también la versión de PC, porque por lo que he visto en los comentarios de la Windows Store de la gente que ha pagado 100€ por el edición especial con acceso anticipado, el juego apesta a cutre-port que echa para atrás.
Pues según leí en Digital Foundry con una Titan X se consigue 4K y 60 fps. Lo que dicen es que el título tiene un problema, el motor está pensado para que el juego vaya a 30 fps y llegar a 60 fps se hace más complicado de lo que debería.
He visto gente que se quejaba de mal rendimiento con una GTX 1080, pero la mayoría de quejas eran por congelaciones, cuelgues y salidas a Windows. De hecho la beta de Forza 6 Apex tenía ese problema de lanzarte al escritorio sin saltar siquiera error, directamente sin motivo aparente. Probé recientemente la versión final y ya no me lo hacía. También había gente quejándose de que no podía acceder al contenido de esa edición especial. También quejas de que parece que el juego no tiene AA a pesar de tener el MSAA x8 activado. Hasta que no pongan la demo y lo prueba no podré opinar, porque no pienso comprarlo hasta asegurarme de que funciona correctamente. Y por supuesto no soltaré 65€ por un juego digital. O hago la jugada de comprarlo en la Store de otro país o me espero a una rebaja.
Ni idea. Yo solo lo he mirado en DF y decían esto. Por otro lado dicen que luce fenomenal. No he leído ninguna crítica de usuarios. Otra cosa que también decían, que era un horror instalar el título, la tienda iba fatal en las descargas.
Sí, también he leído quejas al respecto de que la descarga se reiniciaba al 99% y cosas así. Es que la Windows Store es basura, así de claro. No es cuestión de ser fanboy de Steam ni nada por el estilo, es que lo es. [spoiler="Te dejo un vídeo del juego corriendo en una GTX 1070 y un i5 4670."]
[/spoiler] El rendimiento es penoso con lluvia.
ViiRuuSz2247Hace 7 años19
@DaniG94
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Que corrijan también la versión de PC, porque por lo que he visto en los comentarios de la Windows Store de la gente que ha pagado 100€ por el edición especial con acceso anticipado, el juego apesta a cutre-port que echa para atrás.
Pues según leí en Digital Foundry con una Titan X se consigue 4K y 60 fps. Lo que dicen es que el título tiene un problema, el motor está pensado para que el juego vaya a 30 fps y llegar a 60 fps se hace más complicado de lo que debería.
He visto gente que se quejaba de mal rendimiento con una GTX 1080, pero la mayoría de quejas eran por congelaciones, cuelgues y salidas a Windows. De hecho la beta de Forza 6 Apex tenía ese problema de lanzarte al escritorio sin saltar siquiera error, directamente sin motivo aparente. Probé recientemente la versión final y ya no me lo hacía. También había gente quejándose de que no podía acceder al contenido de esa edición especial. También quejas de que parece que el juego no tiene AA a pesar de tener el MSAA x8 activado. Hasta que no pongan la demo y lo prueba no podré opinar, porque no pienso comprarlo hasta asegurarme de que funciona correctamente. Y por supuesto no soltaré 65€ por un juego digital. O hago la jugada de comprarlo en la Store de otro país o me espero a una rebaja.
Ni idea. Yo solo lo he mirado en DF y decían esto. Por otro lado dicen que luce fenomenal. No he leído ninguna crítica de usuarios. Otra cosa que también decían, que era un horror instalar el título, la tienda iba fatal en las descargas.
Pues deberías pasarte por los foros de PC, estamos prácticamente el 90% de la gente quejándonos de que no podemos conseguir ni a 1080p los 60 fps estables. Ni con una 1070 ni con una 1080. Da igual la configuración que le pongas de gráficos , que vas a tener un rendimiento de entre 40-60 fps con un shuttering muy bestia.
DaniG9422307Hace 7 años20
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Que corrijan también la versión de PC, porque por lo que he visto en los comentarios de la Windows Store de la gente que ha pagado 100€ por el edición especial con acceso anticipado, el juego apesta a cutre-port que echa para atrás.
Pues según leí en Digital Foundry con una Titan X se consigue 4K y 60 fps. Lo que dicen es que el título tiene un problema, el motor está pensado para que el juego vaya a 30 fps y llegar a 60 fps se hace más complicado de lo que debería.
He visto gente que se quejaba de mal rendimiento con una GTX 1080, pero la mayoría de quejas eran por congelaciones, cuelgues y salidas a Windows. De hecho la beta de Forza 6 Apex tenía ese problema de lanzarte al escritorio sin saltar siquiera error, directamente sin motivo aparente. Probé recientemente la versión final y ya no me lo hacía. También había gente quejándose de que no podía acceder al contenido de esa edición especial. También quejas de que parece que el juego no tiene AA a pesar de tener el MSAA x8 activado. Hasta que no pongan la demo y lo prueba no podré opinar, porque no pienso comprarlo hasta asegurarme de que funciona correctamente. Y por supuesto no soltaré 65€ por un juego digital. O hago la jugada de comprarlo en la Store de otro país o me espero a una rebaja.
Ni idea. Yo solo lo he mirado en DF y decían esto. Por otro lado dicen que luce fenomenal. No he leído ninguna crítica de usuarios. Otra cosa que también decían, que era un horror instalar el título, la tienda iba fatal en las descargas.
Pues deberías pasarte por los foros de PC, estamos prácticamente el 90% de la gente quejándonos de que no podemos conseguir ni a 1080p los 60 fps estables. Ni con una 1070 ni con una 1080. Da igual la configuración que le pongas de gráficos , que vas a tener un rendimiento de entre 40-60 fps con un shuttering muy bestia.
Eso mismo estoy diciendo, que lo he leído en DF. El motor no estaba preparado para ir a 30 fps por eso cuesta horrores. No estoy defendiendo a Micro ni nada simplemente me limito a decir lo que he leído de DF. Una lástima que vuelvan a hacer un port que no está a l'altura.
Michukratos16565Hace 7 años21
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Y el glitch de tener que pagar por casi cualquier cosa, con micropagos de por medio, también van a arreglarlo o ese no les preocupa tanto?
Pero tu acaso tienes el juego?? Lo tengo desde el viernes y NO tienes que pagar por nada que todo se consigue jugando como en TODOS los Forza. Si te jode que sea el mejor arcade de los últimos años se dice que no pasa nada Ya esta bien de mentir a la gente, así que hazte el favor y vuelve a la cueva. PD: Y hablando de la noticia yo no he tenido este problema supongo que era un problema de los servidores, se consigue dinero fácil como en el Forza Motorsport 6 con las tómbolas y ya tendre como 60 vehículos jajajaja Me encanta me tiene enganchadisimo
Hay que ser muy pero que muy cortito colega... A la cueva tendrías que irte tú a recluirte unos meses, madurar y ver que puedes hacer con tu vida, más allá de ofenderte por un videojuego. No, todavía no tengo el juego porque no ha salido todavía en W10, salvo la edición de 100 euros que lo adelanta unos días, pero me he leído todos y cada uno de los análisis donde la única crítica es es precisamente esa. Si mienten todos los analistas del mundo, esos que le han cascado 9 y pico, ya tienes trabajo en difundir "la verdad" y acusarles de mentir a la gente. A mí solo me jode que un juego no cumpla con mis expectativas, como afortunadamente tengo todo lo que necesito para jugar a los juegos de todas las plataformas sin importarme la basura de las exclusivas, esas que hacen que un juego sea el mejoro arcade de los últimos años porque tú lo vales, que sea un buen juego para mí solo es una muy buena noticia, aunque a alguien como tú le cueste de entender. No obstante tienes tus votitos, lástima no poder darte también un pin. Piénsate lo de la cueva, tu futuro te lo agradecerá.
EDITADO EL 26-09-2016 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 7 años22
Rebajar ofensas por favor. Mensajes como "vuelve a la cueva" no sirve para nada, y sólo ayuda a crear un clima donde importa más las personas que los argumentos.
JoNiBoSs3036Hace 7 años23
@Michukratos
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Y el glitch de tener que pagar por casi cualquier cosa, con micropagos de por medio, también van a arreglarlo o ese no les preocupa tanto?
Pero tu acaso tienes el juego?? Lo tengo desde el viernes y NO tienes que pagar por nada que todo se consigue jugando como en TODOS los Forza. Si te jode que sea el mejor arcade de los últimos años se dice que no pasa nada Ya esta bien de mentir a la gente, así que hazte el favor y vuelve a la cueva. PD: Y hablando de la noticia yo no he tenido este problema supongo que era un problema de los servidores, se consigue dinero fácil como en el Forza Motorsport 6 con las tómbolas y ya tendre como 60 vehículos jajajaja Me encanta me tiene enganchadisimo
Hay que ser muy pero que muy cortito colega... A la cueva tendrías que irte tú a recluirte unos meses, madurar y ver que puedes hacer con tu vida, más allá de ofenderte por un videojuego. No, todavía no tengo el juego porque no ha salido todavía en W10, salvo la edición de 100 euros que lo adelanta unos días, pero me he leído todos y cada uno de los análisis donde la única crítica es es precisamente esa. Si mienten todos los analistas del mundo, esos que le han cascado 9 y pico, ya tienes trabajo en difundir "la verdad" y acusarles de mentir a la gente. A mí solo me jode que un juego no cumpla con mis expectativas, como afortunadamente tengo todo lo que necesito para jugar a los juegos de todas las plataformas sin importarme la basura de las exclusivas, esas que hacen que un juego sea el mejoro arcade de los últimos años porque tú lo vales, que sea un buen juego para mí solo es una muy buena noticia, aunque a alguien como tú le cueste de entender. No obstante tienes tus votitos, lástima no poder darte también un pin. Piénsate lo de la cueva, tu futuro te lo agradecerá.
Edito el mensaje y paso de darte mas coba, cuando tengas el juego hablamos mientras no molestes. No voy a entrar en tu juego demagogo.
EDITADO EL 26-09-2016 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
JoNiBoSs3036Hace 7 años24
@Yasinator
Mostrar cita
Rebajar ofensas por favor. Mensajes como "vuelve a la cueva" no sirve para nada, y sólo ayuda a crear un clima donde importa más las personas que los argumentos.
Quizás sea mejor dejar mensajes mintiendo sobre lo que tiene un juego sin haberlo jugado, así va el foro. No digo que no se opine pero cualquiera que entre y lea el primer comentario creera que el juego esta basado en los micropagos cuando es MENTIRA es más no influyen para nada. Otros juegos tienen también y no se hace tanto hincapié como se hizo con este en el análisis. Hay que ser justos y de ahí mi comentario que hay cosas que cansan ya. Que yo nunca me meto en el hilo de un juego a meter mierda y menos si no lo tengo o lo he jugado más que nada por respeto y vergüenza, me espero a jugarlo y opinar después.
EDITADO EL 26-09-2016 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
OMonty921477Hace 7 años25
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Rebajar ofensas por favor. Mensajes como "vuelve a la cueva" no sirve para nada, y sólo ayuda a crear un clima donde importa más las personas que los argumentos.
Quizás sea mejor dejar mensajes mintiendo sobre lo que tiene un juego sin haberlo jugado, así va el foro.
Y borrando comentarios diciendo la verdad pero claro los que provocan broncas mejor dejarlos
JoNiBoSs3036Hace 7 años26
@Trocalos
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Y el glitch de tener que pagar por casi cualquier cosa, con micropagos de por medio, también van a arreglarlo o ese no les preocupa tanto?
El unico micropago que he visto es la compra del mapa del tesoro. Que te muestra en el mapa todos los carteles de descuentos y coches abandonados. En mi opinion me parece una tonteria comprar esto cuando lo que va hacer es sacarte uno de los atractivos del juego como es la busqueda de los coches abandonados. Los que consideran que haya que pagar (mientras no consigues todos los carteles de descuento de viaje rapido) por el viaje rapido un micropago, lo siento por el, pero es tonto de todo. Eso no son micropagos sino que se paga con dinero del juego y es poco (sobre 8000 cr) y es totalmente normal. Ademas de que es algo muy tipico. Y hay que tener en cuenta que se ganan un porron de dinero y coches. Otro asunto son los dlcs, que esos si me parecen bastante abusivos. Pero hay que mirar tambien el lado positivo. El juego base tiene mucho mas contenido que TODOS los juego del mismo genero en su version completa. Por lo que atacar por esto al juego lo considero un ataque gratuito. Pd: Respecto a la noticia, una pena que no me haya pasado a mi este bug. PD2: Estamos ante el mejor juego de conduccion arcade de la historia.
Jajajajaja lo del dinero no es problema si te haces con un millón en apenas horas. Y estoy de acuerdo en todo lo que has puesto
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 7 años27
Eso no es un problema, es todo un logro.
Gmasanfernando18776Hace 7 años28
@Yasinator
Mostrar cita
Rebajar ofensas por favor. Mensajes como "vuelve a la cueva" no sirve para nada, y sólo ayuda a crear un clima donde importa más las personas que los argumentos.
Pues no darles vía libre a los que mienten y no habrá polémicas ya que lo que hizo el primer usuario es [b]mentir[/b].
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 7 años29
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Y el glitch de tener que pagar por casi cualquier cosa, con micropagos de por medio, también van a arreglarlo o ese no les preocupa tanto?
Pero tu acaso tienes el juego?? Lo tengo desde el viernes y NO tienes que pagar por nada que todo se consigue jugando como en TODOS los Forza. Si te jode que sea el mejor arcade de los últimos años se dice que no pasa nada Ya esta bien de mentir a la gente, así que hazte el favor y vuelve a la cueva. PD: Y hablando de la noticia yo no he tenido este problema supongo que era un problema de los servidores, se consigue dinero fácil como en el Forza Motorsport 6 con las tómbolas y ya tendre como 60 vehículos jajajaja Me encanta me tiene enganchadisimo
Hay que ser muy pero que muy cortito colega... A la cueva tendrías que irte tú a recluirte unos meses, madurar y ver que puedes hacer con tu vida, más allá de ofenderte por un videojuego. No, todavía no tengo el juego porque no ha salido todavía en W10, salvo la edición de 100 euros que lo adelanta unos días, pero me he leído todos y cada uno de los análisis donde la única crítica es es precisamente esa. Si mienten todos los analistas del mundo, esos que le han cascado 9 y pico, ya tienes trabajo en difundir "la verdad" y acusarles de mentir a la gente. A mí solo me jode que un juego no cumpla con mis expectativas, como afortunadamente tengo todo lo que necesito para jugar a los juegos de todas las plataformas sin importarme la basura de las exclusivas, esas que hacen que un juego sea el mejoro arcade de los últimos años porque tú lo vales, que sea un buen juego para mí solo es una muy buena noticia, aunque a alguien como tú le cueste de entender. No obstante tienes tus votitos, lástima no poder darte también un pin. Piénsate lo de la cueva, tu futuro te lo agradecerá.
Edito el mensaje y paso de darte mas coba, cuando tengas el juego hablamos mientras no molestes. No voy a entrar en tu juego demagogo.
Pero quién narices está molestando a quien campeón? Si el único que ha citado soltando bilis rabiosa has sido tú? Si lo que he dicho no es correcto me citas, me explicas el porqué no es así o el porqué estoy equivocado y arreglado. No te pones como un nene al que le han tocado el juguete, enrabietado, ofendido, inventándote mis intenciones y mandándome a una cueva a visitarte, pequeño fanboy. Que por cierto no he cuestionado la calidad o diversión del título en ningún momento, aunque tu bilis te haya impedido apreciarlo. Por otro lado esté equivocado o no, que yo cuando digo algo no lo doy por verdad absoluta, he dicho lo que dicen TODOS los análisis, así que mentiras pocas, y pedir que arreglen eso es algo bueno para todos, hasta par ti pequeño fanboy. Se te ha ocurrido pensar (Ja, pensar digo!) que igual no has tenido problemas de economía en el juego por el glitch del que habla la noticia? Que igual te has hecho con tanto millones precisamente por un error que reconocen existía y que por eso han arreglado? Es más fácil pensar que todo el mundo miente que entender que está pasando, a que si? Ya lo habéis demostrado, incapaces de aceptar o de debatir una crítica que beneficia a todos, acusando de conspiraciones judeomasónicas.. Y no, no trago con que no te moleste más si el que me ha citado sin venir a cuento has sido tú. Ahora apechugas con el retrato que te has hecho tú solito.
Michukratos16565Hace 7 años30
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Rebajar ofensas por favor. Mensajes como "vuelve a la cueva" no sirve para nada, y sólo ayuda a crear un clima donde importa más las personas que los argumentos.
Pues no darles vía libre a los que mienten y no habrá polémicas ya que lo que hizo el primer usuario es [b]mentir[/b].
Yo no he mentido, he dicho lo mismo que dicen todos lo análisis incluido el de esta página. Ya que estás en 3DJuegos pide que rectifiquen el análisis y acusales de mentir a ellos, a ver si tienes lo que hay que tener. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25859/0/forza-horizon-3/[/url] Tiene todo un encabezado llamado micropagos, suerte.
EDITADO EL 26-09-2016 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 7 años31
Chicos, decir que existen micropagos en este juego por muchas cosas (aunque se pueda pagar con la moneda del juego y avanzar sin pagar nada), y mostrarse disconforme porque tenga tantos micropagos no es mentir. Si los hay, los hay, no hay más. Se puede formar un debate sano sobre cuánto afectan los micropagos al juego, y sobre si son buenos, malos, o indiferentes; pero no hace falta saltar a la yugular entre unos y otros... Hay que rebajar un poco el tono, y si algún compañero se equivoca, se le explica en qué se equivoca sin necesidad de ofender.

Y este comentario va para todos, claro está.

.
.
.

Sobre la noticia, a lo mejor mi memoria me está fallando, ¿pero no pasó algo parecido con Forza 4? Me suena cuando busqué información sobre cómo obtener más Cr, porque ganabas bastante poco para lo que valían los coches más caros, y creo recordar que hubo un truquillo que luego parchearon, aunque no era ni mucho menos tan exagerado como este glitch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 3 corrige un glitch que amenazaba con romper la economía interna del juego

Hay 46 respuestas en Forza Horizon 3 corrige un glitch que amenazaba con romper la economía interna del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL