Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom quiere ser la desarrolladora Número 1 del mundillo de los videojuegos

Fightwarrior1513Hace 7 años112
@Be4o
Mostrar cita
Jajajajajajajajaja que buen chiste, nada mejor para un día lunes, sigan claramente a punta de remasterizaciones y con juegos como Street Fighter 5 pfffffffffffffffffff, jajajajjajajajjaja el mejor chiste del año
Simplemente capcom mordió la mano que les daba de comer con esos bodrios y ahí el resultado y como dices a estas alturas ya parece un chiste eso se los hubiera creído si lo hubiesen dicho el dia de los inocentes
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años113
@Morfo1983
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Me encantaría que capcom recuperase la gloria pérdida que fue dejando poco a poco por el camino. Si nos pudiésemos a valorar que compañía de videojuegos fue la que mas y mejores títulos saco en los 90, sin duda Capcom estaría entre las elegidas. Magos de la lucha, ñacción-plataformas 2D y el beat'em up, se fueron expandiendo hacia nuevos géneros como el terror ya pasado el ecuador de la década de los 90. Tranquila capcom, algunos desconocen tu legado o se les ha olvidado que tu nos distes algunos de los mejores momentos que hemos vivido jugando a videojuegos, pero yo siempre he confiado en que algún día levántareis el vuelo y volveréis a ser la gloriosa compañía que un día fuisteis. Me despido con tres beat'em up inolvidables: No todo es street fighter y resident evil en Capcom, señoritos jovenzuelos.
No justifiques sus fracasos de los ultimos 10 años, por exitos del pasado donde probablemente esas mentes maestras no quede ninguna. Capcom mismo se olvido de todos esos generos, esas series, etc... Tienen en su curriculum de los mejores juegos del mundo e incluso cuento uno de los ultimos, el Dragon Dogma que yo flipe las 5 veces que lo acabe. Pero... Umbrella Corps? El trato anime de Resident Evil? Los Street Fighter? El hecho de que una y otra vez les pedimos juegos y nos dan lo contrario? Olvidarse de sus mejores sagas? Una y otra vez, reemplazar a Frank West como prota en Dead Rising?! Ahora parece que estan intentando algo mejor... el Resident Evil 7 sinceramente, me gusta lo que vi. Dead Rising 4 con Frank... vamos bien. Falta mas. Que tal el hambre por DLCs que tienen? Sacando juegos en esqueleto y a darles forma con DLCs? Incluso Dragon Dogma que lo amo, todos los DLCs (docenas!) pagos... solo usables en una partida guardada. Reinicias juego? Compra de nuevo! No son Konami que son una verguenza (tambien con muchos grandes exitos en su pasado), pero les falta ponerse las pilas.
No intento justificar su situación actual, solo otorgarles el lugar que se merecen en la breve historia de los videojuegos. La gente en general le gusta encumbrar a las cosas, personas o entidades a lo más alto cuando van bien la cosas, pero no dudan en tirar abajo su historia o bagaje cuando la cosa va mal. Solo digo que hay que gente que habla de las compañias de forma absoluta, en este caso como si capcom siempre hubiese sido siempre mediocre, y que va, todo lo contrario.
Capcom hasta hace dos generaciones era un peso pesado de la industria y muy querida por los jugadores. Desde la gen anterior se ha ido sumergiendo en un fango que le veo muy difícil salir y tal como están haciendo ahora las cosas están yendo hacia el fondo en vez de echar una mano a la orilla. Yo siento no ser tan optimista como tú pero si no saben hacer bien lo que es de su cosecha propia, dudo muchísimo que interiorizando en otros géneros saquen algo que pueda brillar para nosotros.
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 7 años114
@Wesker-kun
Mostrar cita
Si [b]Nintendo[/b] y [b]Square-Enix[/b] no existieran, probaaaaablemente tendrian una pequeña oportunidad. Sigan soñando capcom Mientras podrian hacer lo que la mayoria de la gran masa de fans les pedimos -Un Resident Evil con gameplay de RE4 y elementos survival horror (Revelations ha sido lo mas cercano ultimamente) - Mega mans, por dios, megamaaaans! - Traer franquicias anteriores de vuelta, la primera que se me ocurre es Super Ghost n Ghouls. Hasta un ligero remake 2d se apreciaria bastante - Un juego de peleas crossover que no se limite a solo 1 compañia invitada(Si intentan ser los mejores, intenten llegarle a Nintendo con Smash Bros) - Maga mans!, maldita sea!
El problema con megaman siempre ha sido sobre explotado pero un megaman 2d con mas de 8 jefes y que tenga niveles metrovania o si no que tengan muchos secretos ocultos y una dificultad como los de antaño
Donpeewee2393Hace 7 años115
Crapcom... laprimera? Si ya lo es! En sacar juegos de mi**da como el "sublime" Umbrella Corps!!

En sacar 200 remasterizaciones de sus viejas glorias (y siempre las mismas... si sacaran las de Dino Crisis y otros tantisimos muy buenos juegazos que hicieron... al menos seria "algo")

En meterte DLC DAY 1 que tras pagarlo, simplemente se baja un archivo de 50 Ks donde claramente te han engañado, puesto que, el contenido, ya venia en el DVD, simplemente, te han querido cobrar 5 pavos para "desbloqueartelo"...

Es la empresa Nº 1 en decir "Hey, vamos a volver a nuestros inicios!" y te enseñan algo.. que no pinta mal... pero dista muy mucho en que eso sea los "autenticos" inicios de la Saga RE...

En fin, que por todo esto y por mucho mas, para mi, Crpacom es la empresa Nº1 en venderme mierdas, y que como mucho, me las compro cuando estan por 4 duros (Ejemplos, RE 6, juego y todos los DLCs por 14 € lo pille, Revelations 2 Juego + todos los DLCs por 16 €...) 

Asi que... ya se verá que pasa con RE 2 Remake... pero por lo demas? Ni fu Ni Fa.

P.D: Umbre Corps... menudo monton de mierda, porque no ese mismo equipo (u otro) se hubiera centrado en remasterizar o incluso hacer REMAKES de los Outbreaks de PS2? En su dia no triunfo porque el Online en PS2 estaba aun en pañales (cuando en Dreamcast se hacian maravillas con el online...) Hoy por hoy... serian unos autenticos juegazos MUY rejugables, pero claro, necesitarian un lavado de cara (dejando el juego tal cual, pero mejor adaptado), para poder usar teclado para escribir, microfono, etc

En mi siguiente mensaje, pondré lo que puse hace mucho tiempo sobre COMO serian un autentico RE online hoy en dia, coguiendo mecanicas de los Outbreak y aumentando las posibilidades y mejorandolas tambien, o juegos como Phantasy Star Online (Dreamcast), Killing Floor 1/2 y sus sistemas de Perks o Left 4 Dead, por poner otros ejemplos, me parecieron ideas interesantes (ya... ya se que son mias, pero coño, las veia tan buenas como para si se llevaran a cabo, ser un super ventas seguro), si os interesa, leer el siguiente mensaje despues de este 
Donpeewee2393Hace 7 años116
Este texto que pongo, lo puse en otra web hace ya muchos meses, y me gustaria compartir con vosotros mis ideas de como seria un Outbreak 3 cojonudo.

El Texto empieza echando mierda contra el umbrella Corps, que estaba a punto de salir a las pocas semans, asi almenos sabreis porque empeizo como empiezo, alla va, espero, como fans de RE que muchos somos aqui, que os gusten mis ideas, y, ojala algun dia alguien haga algo asi:

A ver si se dan una buena hostia (que tiene toda la pinta) y aprenden de una santa vez que los experimentos se hacen en un laboratorio de quimica y como mucho, en la cocina, y no en una saga de videojuegos de casi 20 años de antiguedad y con tantos fans a sus espaldas sintiendose defraudados con cada titulo nuevo que sacan... :/
Lo dicho, que se den una buena toña y pierdan bien de dinerito para que les duela y dejen de hacer estas porquerias.
Como dije mas arriba, si fuera un outbreak, pues cojonudo, pero esto es ABSURDO! Ya no porque sea solo 100% shooter y acción, es que en el primer minuto, ves como se tira al suelo, y REBOZA su cuerpo por la cara de un zombie que se arrastra, y... nada... ni le huele... pero que montón de mierda es esto?
Quieren un RE online cojonudo? Pues lo dicho, que hagan un Outbreak 3, imaginaros un Resident Evil Online a la vieja escuela, escenarios con una media de duración de 1 hora, lobbys para cientos de personas al estilo Phantasy Star Online 1 o 2, cualquiera me vale aunque el del 2 tenia mas vida y era mucho mas grande(quien lo haya jugado sabrá a que me refiero).
En los lobbys estos, podrias chatear con la gente para poneros deacuerdo que hacer, donde poder mejorar tu equipo que vayas consiguiendo mejorandolo con piezas que saques de logros y "farmeandolas" etc, mejorar tu personaje, subir niveles a habilidades propias del personaje o "activas" (por ejemplo el que abre puertas cerradas que lo haga mas rapido a cada nivel de esta habilidad que le subes, o el que pasa mas desapercivido a los zombies tenga cada vez mas distancia de seguridad al pasar cerca de ellos, otro que por ejemplo, pueda fabricar municion con las "polvoras" rollo RE3 que vais encontrando y que a cada nivel que mejore esta habilidad salga mas municion, otro que pueda fabricar medicamentos para curarse, retener el avance del virus o cerrar hemorragias, a cada nivel son mas efectivas y se fabrican mas cantidades y mas rapido,... etc) un sin fin de habilidades exclusiva de clase se podrian hacer...
A la par que "basicas" o "pasivas" para todo el mundo sea cual sea el personaje, como aumentar levemente el % de velocidad al correr por nivel, punteria, poder llevar 2 pistolas, poder llevar mas "peso", poder comprar mas huecos para armas, mas velocidad de recarga, etc... rollo Killing Floor 2 tambien me vale, por ejemplo, con su sistema de mejora de Perks, que el personaje tenga sus puntos fuertes y que al subir de nivel, esto va mejorando solo a partes en % iguales.
Y luego, hacer MAPEADOS GRANDES Y DIFICILES, con cierta aletoriedad en enemigos, en situaciones / eventos, lugar de objetos, etc y por supuesto, hacerlo para mucha gente, si el Resident Evil Outbreak 2 fue 1 pasada con solo 4 jugadores, imaginaros con 8 o 16! 
Pffff, imaginate 16 personas pero en vez de un mapa de 500 metros cuadrados (por poner una medida) simulando un bar + una calle + alcantarillas + un parking (ejemplo de Outbreak), imaginaros si cojemos la idea de la Serie The Walking Dead, haciendo una GRAN parte de 1 ciudad, donde buscar suministros a la vez que intentas escapar...
Imaginaros vuestra misma calle que veis por vuestra ventana, imaginaros un juego como yo digo, en esa, vuestra calle y varias otras adyacentes, con cientos de vehiculos por las calles tanto aparcados con normalidad y otros ensangretados y con puertas abiertas bloqueando el camino en algunas calles obligandote a dar rodeos (todo esto con aletoriedad como ya dije), a los que no sabes en cada partida, ni caules tienen cosas ni cuales puedes abrir, con decenas de locales en los que cada paso adelante para encontrar suministros puede sar 1 paso en falso y llevarte a una trampa directa, y luego, pues los puzles e items necesarios para pasarte el mapa...
El puzzle imaginaros que podria ser una combinación para abrir una puerta como ruta de escape, y que la pista te la dan al llegar a esa misma puerta, la llave o la tarjeta de acceso para abrirlas…, despues de "mucho sufrir" hasta llegar alli, encima tienes que dar media vuelta e ir a un local de los que te da la pista, cuando en vez de hacer eso, podriais haberos puesto de acuerdo en separaros en varios grupos (peligroso si, pero mas rapido) e ir a esos locales a investigar de primeras donde estan los numeros o la llave o lo que sea que abra la ruta de escape para pasarte el mapa, todo esto mientras los zombies aunque sea poco a poco y cada vez mas (si no los vas matando) te van persiguiendo lentamente por las calles y cerrandoos el paso hasta quedar atrapados y buscando una via de escape rapida (por el tejado, sotano, puerta traserá etc, todo al azar)...
Lo mismo me recuerda al mapa del hospital del Outbreak 2, que tenia 4~5 plantas y 2~5 habitaciones por planta... pero estamos de coña? Pero desde cuando los hospitales son asi? para que necesitarias un hospital en una gran ciudad tan JODIDAMENTE pequeño? ni pies ni cabeza, coño, haz el juego para 16 jugadores (que como ya dije, se juntan hablando en un Lobby de cientos de personas al estilo Phantasy Star Online 2) y luego le metes un hospital de 20 plantas + 5 subterraneas para suministros medicos y el parking, con unas 30 habitaciones por planta donde, todas al azar, algunas tendran suministros, otras lo que necesitas para pasartelo, y otras serán un grabe error abrirlas.
No tengo ni puta idea de programación, la gente que hace videojuegos tiene merito, porque saben programarlos y demas, pero os digo, sinceramente, que no tienen vision creativa ni nada, porque hasta yo, con solo pensarlo un poco, me ha salido todo esto, que no es mas que un Resident Evil Outbreak elevado a la enesima potencia, cogiendo lo mejor de Resident Evil y mezclarlo con las mejores ideas de otros juegos de accion y Rol, y, aunque costase pasta hacerlo, os aseguro que quedaria de lujo y a los fans nos volveria loco, seria un juego para rejugar y rejugar hasta hartarse años despues.
Parecerá que esto es 1 locura, porque sería un proyecto caro y algo atrevido, viendo como Outbreak 1 y 2 fracasaron, ya... porque en consolas jugar online estaba aun en pañales (bueno, Dreamcast hizo MUY BIEN los deberes, pero PS2 se quedo en un... "quiero y no puedo" salvo con FFXI), pero os aseguro, que 1 juego asi, con consolas como PS4 y XBO y plataformas online de juegos en PC, triunfaria como la cocacola, y mas, si les pones CHORRADAS (si, lo digo en mayusculas, para que nadie se confunda) por DLC, en plan skins, sonidos, etc para sacar dinero extra y luego, las armas, mejoras secretas, nuevos personajes, etc se vayan desbloqueando con sudor y lagrimas, con logros y otros retos para el jugador (en plan, completa el juego en Dificil con X personaje para desbloquear a Y personaje, o juega 100 horas sin llevar armas de fuego para desbloquear la habilidad "esquivar", o abre 1000 puertas con Z personaje para poder adquirir esta habilidad activa exclusiva de Z en la tienda y equiparsela a cualquier otro personaje)... Posibilidades increíblemente altas.
Por no mencionar las posibilidades de modos de juegos que habria, 1º estaria el modo original o vanilla, que es el coop para 16 personas, y luego, si cogemos la idea del Left 4 Dead, pero la "reducimos" un poco (para que no sea siempre ir a saco contra los humanos) donde, por ejemplo, otras 16 personas juguen del lado de los zombies, donde todos, serán simples zombies, que pueden comunicarse y organizarse sin que los humanos sepan que estan tramando, serán lentos, si, pero pueden centrarse en localizaciones clave o ir tras 1 individuo en concreto hasta atraparlo en pinza, y que cuando haya un evento, en plan, aparece 1 o varios lickers, hunters, perros etc, antes de que aparezca, haya una rapida votacion para eleguir a quien ponemos en esos roles, si todo quiski se vota a si mismo, pues se elegiria al azar, o tal vez algunos tengan una trampa tendida a los humanos y necesitan seguir siendo zombies para llevarla acabo....
Pero lo dicho, no seria spamear bichos jodidos contra los humanos todo el rato, siempre zombies, salvo en los eventos donde 1 o varios (pocos, maximo 6 a la vez por ejemplo, aunque esto habria que balanzaearlo despues de testearlo muchas veces) se pasan a un bicho mas tocho que aun no lo han descubierto los humanos pero que estan a varios metros de ellos escondido y tiene tiempo de sobra para esconderse y emboscarles o ir directamente a por ellos), con esto de Left 4 Dead me viene 1 cosa que no dije, los mapas serian cerrados donde habria que dar mas de 1 vuelta para poder avanzar, nada de como los mapas de los 2 Left 4 Dead, donde empiezas en A y tienes que llegar a B a la carrera, esto seria mas exploracion, ensayo y error y luego a correr se ha dicho! 
En fin, siento extenderme tanto, pero no negareis, que las posibilidades son infinitas, yo he puesto varias de mis "ideas", ideas que creo que bien llevadas, harian un juego increible, pero claro, ni estan por la labor y mucho menos tienen a buenos "pensadores" dentro de sus filas, porque se ve que solo saben copiar mecanicas de shooters de aqui y de alla para hacer esto y bueno... el resultado lo teneis en el video de la noticia.
Ahora haceros un favor, ir a youtube, y buscar "Phantasy Star Online 2 Lobby", luego poner "Resident evil outbreak 2 online gameplay" y ver como era el juego, y por ultimo, imaginaros todo mezclado con mis ideas.
Siento haberos dando la chapa y gracias por leerme , un saludo.
AdrianRiba70Hace 7 años117
Espera que me ría... ¡jajajaja! Ya está.
En serio Capcom, pudiste dominar el mundillo, pero el tren ya ha pasado, y con juegos tipo -los nuevos- Resident Evil ya no lo vas a conseguir.
Desde mi punto de vista, si quieren que eso suceda han de dedicarse en cuerpo y alma a hacer Remakes (que no remasterizaciones HD) de clásicos como Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis, Devil May Cry, Dino Crisis y demás, que con una buena campaña de marketing atraparía a los de la generación del 90 y a los puretas (como mi padre, al que le encantaba la saga) como Dios manda.
Solo así lo conseguirían. Eludiendo esa estrategia comentada seguirá siendo lo que es hoy en día, una compañía del montón.
EDITADO EL 26-09-2016 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
Logo0126Hace 7 años118
Hay mi querida capcom sola caíste y sola haz de levantarte, cuídate mucho y estaré a la espera de lo que nos depare RE2 remake (por favor no la cagues)
3 VOTOS
Hermano282041Hace 7 años119
Como se empeñen en hacer MH por mi ya lo es XP
Sthreem654Hace 7 años120
Partamos de la base que no sabemos cuál es la número 1 actual.
1 VOTO
Deadbry1Hace 7 años121
Tan sólo esperamos que no tomen de ejemplo a EA
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 7 años122
Lo intentaran con ese plagio de P.T llamado RE7 (que de RE no tiene nada ) ? va estar muy difícil y aun dejando a occidente sin franquicias tan interesantes como MH
Demian34198Hace 7 años123
Capcom por mucho que se le critique desarrolla buenos juegos pero de ahí a querer convertirse en la desarrolladora numero uno lo veo muy pero que muy difícil con todas las otras empresas que hay de incalculable valor; veremos si al menos les sirve estas declaraciones para esforzarse mas.
Snake14052291Hace 7 años124
Si siguen vendiendo mierda, no lo creo.
Vaultboy161682Hace 7 años125
Con lo que pudo haber sido RE Outbreak en su dia, una pena que no lanzasen en PC hubiese sido la hostia.
Masterjaf83Hace 7 años126
Van por el camino correcto !!! mas con joyitas con RE: Umbrella Corps y el identidad desconocida del RE 7, Vamos capcom yuju !!!1
AllanZero13600Hace 7 años127
Soy de los pocos contentos con Capcom, será porqué juego en 3ds y ahí no la han cagado tanto xd

Mientras no la caguen con MH ni AA, seré feliz con Capcom.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom quiere ser la desarrolladora Número 1 del mundillo de los videojuegos

Hay 154 respuestas en Capcom quiere ser la desarrolladora Número 1 del mundillo de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL