Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17

Historias para llegar a 99 my player

LuisLauda225Hace 7 años16
Yo me kompre el juego pensando ke era un frisbi to wapo pal perro pero bueno veo ke aki le sakais otro partido
EDITADO EL 26-09-2016 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 7 años17
@LuisLauda jajaja esto es de coña vamos, 

quiero las cabezas de esas ratitas glicheras, que aqui la gente se mata para sacar una mojonera insignia...
EDITADO EL 26-09-2016 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
LuisLauda225Hace 7 años18
@NAXO-MSK
Mostrar cita
@LuisLauda jajaja esto es de coña vamos, quiero las cabezas de esas ratitas glicheras, que aqui la gente se mata para sacar una mojonera insignia...
si la verda k sta rarisimo el parke tio no se k pasa y aoa ai k gastar un paston pa mejorar al person
Aivanpou176Hace 7 años19
A mi me parece haber leído por algún lado que lo de no poder subirlo a mas de 95 era un bug, el cual te paraba de dar mejoras de entrenamiento. Estáis seguros de que no se puede subir a 99 sin trucos? Evidentemente sacando las 10 mejoras del parque claro, que sin ellas, serían unos 97-98 de media mas o menos.

Ha dicho algo 2k sobre esto?
1 VOTO
Lendark469Hace 7 años20
Los de 2k que van a decir...estan muy ocupados contando los millones que han ganado con las monedas 
1 VOTO
Marie17195Hace 7 años21
Lamentable que 10 días después de salir el juego (nada barato por cierto), ya esté tan roto por lo menos en  el modo Park que es el que yo he probado  hasta el momento. Con kekos chetados tanto en medias como en insignias amatistas y movimientos de dribling élite solo reservado para los bases más jugones y que hasta algunos pivots ya las calzan. El acierto en el tiro en contacto de los pivots tripleros de chiste también. Si no han sacado ya una actualización con medidas correctoras tras todas las quejas que están recibiendo, tengo la esperanza que será porque se la están currando bastante.
EDITADO EL 26-09-2016 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marie17195Hace 7 años22
Ya tenemos una actualización de 2k de 8 GB. A ver qué nos solucionan ...
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 7 años23
@Marie17  con que no haya chetos me conformo!
MATBER37677Hace 7 años24
@Marie17
Mostrar cita
Lamentable que 10 días después de salir el juego (nada barato por cierto), ya esté tan roto por lo menos en el modo Park que es el que yo he probado hasta el momento. Con kekos chetados tanto en medias como en insignias amatistas y movimientos de dribling élite solo reservado para los bases más jugones y que hasta algunos pivots ya las calzan. El acierto en el tiro en contacto de los pivots tripleros de chiste también. Si no han sacado ya una actualización con medidas correctoras tras todas las quejas que están recibiendo, tengo la esperanza que será porque se la están currando bastante.
Pues si te quejas de las insignias amatista ahora han metido las insignias "Pro" (las "Grand Badges") en el Parque... 2K es capaz de lo mejor y de lo peor...
Lendark469Hace 7 años25
Ósea que van a romper más aún el parque ? 
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 7 años26
Al parecer si, la gente mas rápida y triplera todavia ( va a ser un infierno) ...
Themotherofmole1Hace 6 años27
Hola chicos. Primero gracias por vuestros hilos. Entonces, yo acabo de llegar a 95 de media pero me quedan por llenar aun varias barras amarillas hasta el tope y no puedo en mi carrera entonces que hago? Si o si pagar el gold para jugar en parque y tal?
Lendark469Hace 6 años28
@Themotherofmole no te merece la pena porque tienes que echar cientos de horas y ganar mucho para llegar a ser 99  
IvanDarkz18Hace 6 años29
Si que se puede llegar a 99 de media legalmente. Primero se consiguen todas las mejoras que puedes desbloquear en los entrenamientos con las que llegarias a 95 de media. Despues tendrias que llegar minimo a estrella 5 para desbloquear las 10 mejoras del parque con las que llegarias a 98 de media y el ultimo punto se consigue subiendo al tope todos los atributos que puedes conseguir en los entrenos (manos, consistencia ofensiva, intensidad, resistencia, CI de tiro, tiros libres, provocar falta, tiempo de reaccion e intangibles). Estoy seguro de lo que digo porque lo probe con mi pivot y efectivamente me dio el punto de media, quizas mucha gente no lo sabia pero asi es como se sube a 99.

PD: legitimamente es imposible llenar al tope todas las barras de mejoras que tu personaje en teoria tiene como limite asi que no compres mejoras solo por comprar sino lo que tu personaje realmente necesite.
1 VOTO
Lendark469Hace 6 años30
@IvanDarkz de que sirve poder llegar legalmente si para hacerlo tienes que dejar de tener vida? Y además aún llegando al 99 te faltan barras para llenar todas las barras de tu arquetipo.
IvanDarkz18Hace 6 años31
@Lendark la verdad no sirve para nada y yo tampoco pienso en hacer eso solo lo decia para el que no supiera jajaja, siempre he pensando que la media influye poco o nada en el juego si eres bueno vas a jugar bien con cualquier jugador. La mayoria de mis personajes los tengo en media 88-89 y la verdad es que no necesito nada mas con que mejores al maximo los atributos de tu arquetipo (por ejemplo las bandejas y mates en un penetrador), la defensa y poco mas ya es un jugador mas que valido. Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K17 > Historias para llegar a 99 my player

Hay 31 respuestas en Historias para llegar a 99 my player, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL