Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shovel Knight será estrella invitada en Yooka-Laylee

Deathwatch2133Hace 7 años32
@Killerclown
Mostrar cita
Sony debio quedarse con rare
jeje, divertido
2 VOTOS
Killerclown56Hace 7 años33
@Deathwatch
Mostrar cita
@Killerclown
Mostrar cita
Sony debio quedarse con rare
jeje, divertido
sabes que es cierto
WcPortatil15611Hace 7 años34
@Killerclown
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Killerclown
Mostrar cita
Sony debio quedarse con rare
jeje, divertido
sabes que es cierto
Nintendo debió quedarse con Konami.
Shenmue647428Hace 7 años35
Cada video me gusta mas, y el tema de los cameos es poco normal en un triple A, aunque en el medio indie es natural a mas no poder.

Ojalá salga para NX, me encantaría jugarlo ahí, sino tocaría en PC.
1 VOTO
Lefonte527Hace 7 años36
Aquí otro que quedó encantado con esa atmósfera Banjo Kazooie/Tooie que desprende el juego, esos sonidos para las voces, que nostalgia... Parece que se viene otro excelente juego para todos los jugones, enhorabuena.
Fearxgreendog189Hace 7 años37
@Aldeano
Mostrar cita
Esos objetos con ojos tan típicos de Rare... ¡Madre mía que ganas! Y que decir de Shovel Knight, creo que se ha ganado un lugar en los corazones de todos los amantes de los plataformas clásicos por lo que es un placer verlo en 3D.
Y por lo visto shovel Knight será el único que no tenga ojos en esta historia! Jajajajaja Cada vez le tengo más y más y más y más y más y más ganas a este juego. Con él espero volver a sentirme con 15 años otra vez.
JohnMercado4310Hace 7 años38
Me encanta, simplemente precioso este juego. Me hace recordar lo mucho que disfruté los juegos de Banjo Kazooie en el N64.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años39
Y eso que daba la sensación que la gente estaba desinteresada por los cross, me alegra la noticia. 
Seburo1551Hace 7 años40
Pinta bien.  
SantoJasonX217Hace 7 años41
@Celso tienes razón, aunque el juego sea un imprescindible del catálogo (sea la consola o pc que sea), los diseños de los personajes principales me parecen feuchos y faltos del carisma de Banjo, Kazooie y Grunty. Sólo espero que tenga un humor adulto tirando a negro como el que ocurría en Banjo Tooie o Grabbed By the Ghoulies en vez de un humor infantil. Será de los obligados el año que viene, sólo espero que lo den en formato físico.

PD.: Rare, aprende de Playtonic games  
ELECTIVINCENT532Hace 7 años42
Jajajaja es muy bueno!!!! ESTE JUEGO SE SIENTE GENIAL!!! esperando la salida !!!
Carlichupon17629Hace 7 años43
Espero que este juego no acabe como el recientemente fallecido no man's sky o el "legendario" megafail 9...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shovel Knight será estrella invitada en Yooka-Laylee

Hay 43 respuestas en Shovel Knight será estrella invitada en Yooka-Laylee, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL