Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mejores juegos del Tokyo Game Show

ElGabirro1484Hace 15 años16
A salido yakuza 3 y yo sin enterarme    
Darkcaoszero584Hace 15 años17
· Idolm@ster - Namco Bandai - PSP (Ni idea que sea eso)
· Gyakuten Kenji - Capcom - DS (La misma)
· White Knight Story - Sony - PS3 (Promete mucho, pronto estara en mi lista de juegos   )
· Star Ocean 4 - Square Enix - Xbox 360 (Se ve muy bien, me tocara jugarlo donde mis primos  )
· Final Fantasy: Dissidia - Square Enix - PSP (No me interesa nada, es como el castlevania judgement  )
· Dragon Quest IX - Square Enix - DS (No me gusta esa saga)
· Resident Evil 5 - Capcom - Xbox 360/PS3 (Seguro lo compro, y no entiendo porque dicen que solo es graficas)
· Monster Hunter 3 - Capcom - Wii (Uno mas para mi lista de compras  )
· 428 - Sega - Wii (Alguien sabe de que se trata, la informacion que he conseguido no me dice nada  )
· LittleBigPlanet - Sony - PS3 (Otro juego excelente)
· Yakuza 3 - Sega - PS3 (Al parecer me voy a conseguir muchos juegos de PS3  )
· Let's Tap - Sega - Wii (  )

Bueno esa es mi opinion sobre esos juegos, grandes promesas por parte de PS3, Wii y 360 (ahora ver de saco la plata para esta navidad e inicios del otro año  )
Prince08556Hace 15 años18
@Darkcaoszero
Mostrar cita
· Idolm@ster - Namco Bandai - PSP (Ni idea que sea eso) · Gyakuten Kenji - Capcom - DS (La misma) · White Knight Story - Sony - PS3 (Promete mucho, pronto estara en mi lista de juegos ) · Star Ocean 4 - Square Enix - Xbox 360 (Se ve muy bien, me tocara jugarlo donde mis primos ) · Final Fantasy: Dissidia - Square Enix - PSP (No me interesa nada, es como el castlevania judgement ) · Dragon Quest IX - Square Enix - DS (No me gusta esa saga) · Resident Evil 5 - Capcom - Xbox 360/PS3 (Seguro lo compro, y [size=18][b]no entiendo porque dicen que solo es graficas[/b][/size]) · Monster Hunter 3 - Capcom - Wii (Uno mas para mi lista de compras ) · 428 - Sega - Wii (Alguien sabe de que se trata, la informacion que he conseguido no me dice nada ) · LittleBigPlanet - Sony - PS3 (Otro juego excelente) · Yakuza 3 - Sega - PS3 (Al parecer me voy a conseguir muchos juegos de PS3 ) · Let's Tap - Sega - Wii ( ) Bueno esa es mi opinion sobre esos juegos, grandes promesas por parte de PS3, Wii y 360 (ahora ver de saco la plata para esta navidad e inicios del otro año )
No se que mas le ves... La historia puede que sea buena (no lo he jugado, ni soy adivino para saberlo como muchos de por aquí) pero se a desvíado de los demas juegos ya de por si con el RE 4, innovación: Genial zombies en motos (ME LO COMPRO SEGURO!!!! ) Jugabilidad: Por los videos parece prometedora. Graficos: Bueno esto es lo mas destacable hasta ahora porque vos lo ves y decis: Uaaahh!! Que graficazos!!! ME LO COMPRO!!!. Música: No lo sé. Online: Prometedor. Lo mas gracioso de todo es que la portada del juego es igual al del Resident Evil Outbreak lo único que cambia es que en uno dice Resident Evil Outbreak y en otro Resident Evil 5. Lo que si que me ha sacado de quisio es que hicieran de Chirs Redfield una masa de musculos de 200 kilos.
EDITADO EL 20-10-2008 / 03:14 (EDITADO 4 VECES)
Fonsoh2214Hace 15 años19
Ni q fuese esa la caratula real, colega . x)

Volcano671Hace 15 años20
@Yelmogriego
Mostrar cita
No si encima... resident evil 5, resident evil 5, resident evil 5... lo demas puta mierda al lado de resident evil 5... yo es que muchas veces no doy credito... ¿Como es posible que un juego que ha reciclado animaciones de otro juego de pasada generacion (por muy bueno que fuese), que no ha innovado una mierda (o si, ahora tiene un modo cooperativo on-line, vamos, lo nunca visto en un resident evil... Outbreak... PD tambien tiene motos) y que ha sufrido serias modificaciones como la incursion de "eminem's" en pleno corazón de africa (¿?, ¿porque eminem precisamente?, ¿es porque hace cosas de "negros"?) o los angulos de camara que cambian cuando hay una escena gore (una cosa buena que tiene el juego y no se ve...) puede tener la espectación que esta teniendo?... ¿es por los graficos, verdad?... ¿o quizas es por el renombre?, sea por lo que sea, esta claro que asi no vamos bien , asi va el mundo de los videojuegos ultimamente... graficos, graficos y mas graficos, lo demas...
estoi de acuerdo con lo que dice el juego me parece que no da para mucho es re4 en africa y con mas graficos la verda lamentable que apoyen videojuegos que no inovan en nada , asi nos vamos a estancar , si se conforman con juegos mediocres esto no va a terminar bien , ai que exigir mas gente , capas que me equivoco y al final la historia termina sindo mui buena y el gameplay tambien si a mi tambien me gusto lo que vi del re5 pero ai juegos que merecen igual o mas atencion como star ocean 4 , white knight crhonicles o yakuza 3 en fin
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores juegos del Tokyo Game Show

Hay 20 respuestas en Los mejores juegos del Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL