Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Cobinaciones de color

GOTHICDRAGONS41Hace 13 años176
@Texh14
Mostrar cita
No, es el torneo de la jungla maya
el torneo da igual... el k importa es el de sri lanka cuando te pasas ese ya puedes mutar desde cualquier torneo
2 VOTOS
DAVOTHEBEST236Hace 13 años177
@Texh14
Mostrar cita
No, es el torneo de la jungla maya
nooooooooo es el tornro de sri lanka no el de la jungla maya
GOTHICDRAGONS41Hace 13 años178
HEY he encontrado una resonancia para ocelotl .... pero ni os molesteis en saber cual es. Por que es más inutil que el codo de un playmobil. me puso.``resonancia encontrada´´ y se puso el nombre en azul PERO no te cambia NADA EN ABSOLUTO y tampoco te permite modificarla... y ahora tengo un ocelotl con pinta GAY T_T 
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años179
@GOTHICDRAGONS
Mostrar cita
HEY he encontrado una resonancia para ocelotl .... pero ni os molesteis en saber cual es. Por que es más inutil que el codo de un playmobil. me puso.``resonancia encontrada´´ y se puso el nombre en azul PERO no te cambia NADA EN ABSOLUTO y tampoco te permite modificarla... y ahora tengo un ocelotl con pinta GAY T_T
ya se:porque apretaste X papido y no te dio tiempo a elejir
PanchingTuta436Hace 13 años180
Ya hay una resonancia en este foro de ocelotl, no creo que tengan dos resonancias los invizimals.
Si té sale resonancia encontrada por fuerza tiene que subirte algo lo puedes elegir tu. Si pulsaste "X" a lo loco quizá le subiste lo primero que tuviera. 
pd: Me equivoqué tres veces con el shenlong de resonancia: primera:A32/B36 segunda:A32/A36 tercera:A34/G36 y luego me salió: resonancia encontrada! Me guié por lo de negro pero no del todo y las patas los más rojas posibles    
Salu2
pd2: Si el ocelotl se parece un poco a steeltail pup tienes razón(según mi criterio que puede ser el último en que alguien debe confíar) 
GOTHICDRAGONS41Hace 13 años181
@PanchingTuta
Mostrar cita
Ya hay una resonancia en este foro de ocelotl, no creo que tengan dos resonancias los invizimals. Si té sale resonancia encontrada por fuerza tiene que subirte algo lo puedes elegir tu. Si pulsaste "X" a lo loco quizá le subiste lo primero que tuviera. pd: Me equivoqué tres veces con el shenlong de resonancia: primera:A32/B36 segunda:A32/A36 tercera:A34/G36 y luego me salió: resonancia encontrada! Me guié por lo de negro pero no del todo y las patas los más rojas posibles Salu2 pd2: Si el ocelotl se parece un poco a steeltail pup tienes razón(según mi criterio que puede ser el último en que alguien debe confíar)
no, se que no me equivoque porque yo controlo meticulosamente cuando subo de nivel y se exactamente lo que tenia yno cambio nada y nunca le doy a X a lo loco.... y no se si se parece al steeltail lo que se es que parece a un dragqueen ya que es el max
GOTHICDRAGONS41Hace 13 años182
Alguien sabe la de Hydra?? y la del tigre de alas el guardian que ahora no me acuerdo del nombre   
Pichiwiwi526Hace 13 años183
Haha yena f6 g12
Pichiwiwi526Hace 13 años184
Perdon ya la ppuso antes secrtojungleus 
Miguealoy441Hace 13 años185
Sabeis que poniendole cualquier color al invizimal aumenta algo  sobre todo aumenta la recuperacion de estamina, 
espero haberles ayudado 
Myjungly3Hace 13 años186
Éste es un comentario que les puede ayudar, en infraestructura hay mucha gente que no es de España que tiene algunas resonancias, lo que deben hacer es tener la cámara encendida cuando pelean por si alguien saca a un invizimal mutado con resonancia aun no descubierto.
Edutiburon237Hace 13 años187
Alguien sabe la de icelion oscuro???????????????''
-Menelgor-305Hace 13 años188
@PanchingTuta
Mostrar cita
Ya hay una resonancia en este foro de ocelotl, no creo que tengan dos resonancias los invizimals. Si té sale resonancia encontrada por fuerza tiene que subirte algo lo puedes elegir tu. Si pulsaste "X" a lo loco quizá le subiste lo primero que tuviera. pd: Me equivoqué tres veces con el shenlong de resonancia: primera:A32/B36 segunda:A32/A36 tercera:A34/G36 y luego me salió: resonancia encontrada! Me guié por lo de negro pero no del todo y las patas los más rojas posibles Salu2 pd2: Si el ocelotl se parece un poco a steeltail pup tienes razón(según mi criterio que puede ser el último en que alguien debe confíar)
Me estás diciendo que no es así ???? Quieres que te de 4 o 5 resonancias distintas de ocelot ?? Que pasa si pones en shenlong A32 F30????
2 VOTOS
Edutiburon237Hace 13 años189
Alguien sabe la de triceratops???tiene mucha armadura(42  ) y estaria guapo subirle un poco de ataque     
PanchingTuta436Hace 13 años190
@-Menelgor-
Mostrar cita
@PanchingTuta
Mostrar cita
Ya hay una resonancia en este foro de ocelotl, no creo que tengan dos resonancias los invizimals. Si té sale resonancia encontrada por fuerza tiene que subirte algo lo puedes elegir tu. Si pulsaste "X" a lo loco quizá le subiste lo primero que tuviera. pd: Me equivoqué tres veces con el shenlong de resonancia: primera:A32/B36 segunda:A32/A36 tercera:A34/G36 y luego me salió: resonancia encontrada! Me guié por lo de negro pero no del todo y las patas los más rojas posibles Salu2 pd2: Si el ocelotl se parece un poco a steeltail pup tienes razón(según mi criterio que puede ser el último en que alguien debe confíar)
Me estás diciendo que no es así ???? Quieres que te de 4 o 5 resonancias distintas de ocelot ?? Que pasa si pones en shenlong A32 F30????
No, yo decía que es muy extraño que le salga una resonancia diferente(eso puede ser) y[b] no le salga para subir un stat[/b] eso es lo que me extraña y encuentro raro. Si que hay más resonancias de un invizimal yo me lo creo y hasta hay pruebas no tengo nada en contra, lo único que me extraña es que le saliera resonancia del ocelotl y no puediera subir un stat. PD: El último en que se debe confíar es mi criterio, por si alguien no lo ha entendido. Pd2: El steeltail hace cabaret?
Edutiburon237Hace 13 años191
@GOTHICDRAGONS
Mostrar cita
Alguien sabe la de Hydra?? y la del tigre de alas el guardian que ahora no me acuerdo del nombre
el tigre es xue hu
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Cobinaciones de color

Hay 245 respuestas en Cobinaciones de color, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL