Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Ayuda en el rendimiento de Minecraft

Mcdinzey7Hace 7 años16
Bueno, instale el tipico programa de 3D Chip y en el menu me aparecia TARJETA GRAFICA so creo que actualize la tarjeta grafica :v
Alejjanndro1Hace 4 años17
Uf como se nota que el que te redacto un laargo mensaje sabe mucho del tema, pues yo tuve la misma dificultad y la única solución que halle es utilizando otro sistema operativo en otra partición, ya que en principio con otro Launcher de Minecraft me aparecía el mismo error del archivo .dll, a lo que rebusque otros Launchers y el que mejor me pareció fue el TLauncher, el cual si me arrojo especificamente que era error de compatibilidad de controladores de pantalla a lo que indague y para mi chipset que es el IntelG41, no existe cobertura para este desde windows 10 por esto no me lo dejaba instalar, a lo que instale el win8.1 y alli instale el driver correspondiente donde si se dejo instalar y ejecutar, ahi que tener MUCHO cuidado ya que si dañas o desinstalas un driver el sistema operativo se crackea por lo que te recomiendo ver muy bien los tutoriales, y no te asustes, lo normal es cometer algún error, ahora ando con 2 sistemas operativos pero el minecraft me corre muy bien.

A lo que si tengo duda es como funciona lo del Optifine ya que me corre a 20 FPS si estoy en la superficie, en minas si me corre a 60 xd

Espero haya sido de ayuda jeje.
Mantel1Hace 2 años18
Sé que este post ya tiene 4 años y probablemente nadie conteste, pero tengo exactamente el mismo problema que el usuario que creó el mismo. Necesito ayuda (T_T)
1 VOTO
Eluiis1Hace 2 años19
Yo tengo un problema similar
quería jugar minecraft con shaders 1.12.2 pero de todos los que instale solo funcionaban 3/20, me daba error de: OpenGL Error: 1282 (Invalid Operation)
Y pense que era por mi versión de opengl que tenia (3.0 o 3.1) y actualize 4.0, instalando el archibo opengl32.dll, pero mi pc es de 64bits y no sabia nada sobre eso, solo seguia los pasos del tutorial, despues de instalar las versiones me iva super mal a menos de 10fps.

La solución que pensé que podría ser era volver a poner la version de opengl que tenia 3.0, pero no encuentro la version por ningun lado.

Después probe instalar TLauncher y afortunadamente me funcionaba como antes, pero hace poco se actualizo y me va igual que antes a menos de 10fps en los 2 launcher (minecraft launcher y TLauncher) ya probe desinstalando y instalando pero lo mismo, almenos algo bueno es que ya me van los shaders jaja. 

Algo nuevo es al entrar a la opcion de shaders me dice la siguiente info:

OpenGL: 3.0 Mesa 11.2.0 (git-aa91c51), VMware, Inc., Gallium 0.4 on llvmpipe (LLVM 3.8, 128 bits)

lo que me llama la atención es lo de 128 bits, no se si sera por eso o algo pero mi pc es 64bits
(ah tambien probe instalar opengl para 64bits)

espero sea por la actualizasion del launcher y que se pronto se acutalize y se arregle denuevo.
mientras seguire buscando la version de OpenGL para intentar "solucionar" eso.

tambien ya intente lo de driver booster 3 pero me pide la version pro para instalar todos los controladores (son mas de 10)
EDITADO EL 29-06-2021 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda en el rendimiento de Minecraft

Hay 19 respuestas en Ayuda en el rendimiento de Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL