Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El notable Sunless Sea presenta secuela: Sunless Skies

Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años16
[color=blue]Soy el único que sigue jugando al rogue?.[/color]
Septive2556Hace 7 años17
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Espero que este sí este en español. Es un cachondeo que en el 2016 casi 2017 no vengan juegos al español, el segundo idoma más importante del mundo. Y sí, se inglés perfectamente, pero no pienso darles dinero a una empresa que no invierte en nuestro idioma.
Es un título Indie. tampoco pueden ir por ahí invirtiendo dinero en todo. Además contando como va la piratería (por lo menos en España) pues ya ves tú quien se fía, por no decir que siendo honestos ningún país de habla hispana ni corta ni pincha en el panorama internacional (y lo digo viviendo en España)
Eso es porque no has visto al creador. No permite que su juego sea traducido por fans, pero el tampoco quiere gastar dinero en eso. Por eso me meto con esta empresa.
1 VOTO
Comentario123804Hace 7 años18
@Septive
Mostrar cita
Espero que este sí este en español. Es un cachondeo que en el 2016 casi 2017 no vengan juegos al español, el segundo idoma más importante del mundo. Y sí, se inglés perfectamente, pero no pienso darles dinero a una empresa que no invierte en nuestro idioma.
Español...segundo más importante? .-.
Nyper1894Hace 7 años19
@Comentario123
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Espero que este sí este en español. Es un cachondeo que en el 2016 casi 2017 no vengan juegos al español, el segundo idoma más importante del mundo. Y sí, se inglés perfectamente, pero no pienso darles dinero a una empresa que no invierte en nuestro idioma.
Español...segundo más importante? .-.
Si, por numero de hablantes, el ingles es el tercero. [url]http://elplaneta.com/news/2014/apr/26/el-espanol-es-la-segunda-lengua-mas-hablada-mundo/[/url]
Septive2556Hace 7 años20
@Comentario123
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Espero que este sí este en español. Es un cachondeo que en el 2016 casi 2017 no vengan juegos al español, el segundo idoma más importante del mundo. Y sí, se inglés perfectamente, pero no pienso darles dinero a una empresa que no invierte en nuestro idioma.
Español...segundo más importante? .-.
Por supuesto, y no sólo por número de hablantes, también por razones históricas somos los segundos (por toda la colonización y conquistas que realizó el Imperio Español, de la que a nivel cultural lingüistico aún se mantienen). Deberíamos de estar orgullosos de nuestro idioma.
Juanaugustolopez16385Hace 7 años21
@Septive
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Espero que este sí este en español. Es un cachondeo que en el 2016 casi 2017 no vengan juegos al español, el segundo idoma más importante del mundo. Y sí, se inglés perfectamente, pero no pienso darles dinero a una empresa que no invierte en nuestro idioma.
Español...segundo más importante? .-.
Por supuesto, y no sólo por número de hablantes, también por razones históricas somos los segundos (por toda la colonización y conquistas que realizó el Imperio Español, de la que a nivel cultural lingüistico aún se mantienen). Deberíamos de estar orgullosos de nuestro idioma.
Cualquiera diria que minimo deberían ser potencia mundial o el imperio mas importante del mundo no? Deben estar muy orgullosos de a donde fueron a parar... Juegazo! Yo me sentí un poco perdido al principio porque no es mi tipo, pero tiene cierta magia oscura y melancolica el juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El notable Sunless Sea presenta secuela: Sunless Skies

Hay 21 respuestas en El notable Sunless Sea presenta secuela: Sunless Skies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL