Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015

Rogue One: Scarif

Richiebacker403Hace 7 años48
Con vuestro permiso yo no me voy a jugar la expansion sin antes haber visto la peli!
Es como jugar al juego base con sus tres primeras expansiones sin haber visto las pelis! Ridiculo!
Agarkan192Hace 7 años49
Creo que entre hoy y mañana habrá trailer y streaming.
EDITADO EL 30-11-2016 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Markez9475Hace 7 años50
Como lo sabes? que hype!
MantisReturns221Hace 7 años51
Ya podría ser hoy...
Markez9475Hace 7 años52
Daniel cambrand, noseke del Battlefront ha dicho en twitter que estemos atentos en 24 h y lo ha publicado a las 12:00 asique espero que lo tendremos para mañana. Estaba previsto sacarlo hoy pero lo han aplazado a mañana.
EDITADO EL 30-11-2016 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Agarkan192Hace 7 años53
Me imagino que mañana trailer y alomejor pasado streaming.
MantisReturns221Hace 7 años54
Yo recomiendo no ver el streaming y descubrir este nuevo contenido nosotros mismos, aunque...es difícil resistirse a verlo un poquito.
Eso sí, me muero por ver el trailer, creo que promete mucho.
1 VOTO
Agarkan192Hace 7 años55
Yo veré el trailer y pasaré del streaming (que además suelen ser muy mantas y se nota que les pagan). Mas que nada porque sale el 6 de diciembre.
Markez9475Hace 7 años56
El trailer promete! lo han publicado en Twitter en la cuenta oficial de ea star wars!
JoseRdz3682Hace 7 años57
Tiene una pinta brutal, parece que como es el ultimo dlc le van dar bastante caña...
EDITADO EL 01-12-2016 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Coke95301Hace 7 años58
Tiene pintaza la verdad.
Que pongan artilleros en el U-Wing me encanta.
La estación espacial que orbita sobre Scarif es impresionante, y se ve que funciona como escudos.
La pena es que se confirma que en vez de AT-ACT habrá AT-AT. Es el único pero.
EDITADO EL 01-12-2016 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Agarkan192Hace 7 años59
Pinta brutal. Este y el de Bespin son joyas!

EDITADO EL 01-12-2016 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
FiReGuN1525Hace 7 años60
@Coke95
Mostrar cita
Tiene pintaza la verdad. Que pongan artilleros en el U-Wing me encanta. La estación espacial que orbita sobre Scarif es impresionante, y se ve que funciona como escudos. La pena es que se confirma que en vez de AT-ACT habrá AT-AT. Es el único pero.
Los AT-ACT seguramente los veremos de fondo en el mapa.. pero los jugables serán los AT-AT básicos.
Coke95301Hace 7 años61
@FiReGuN
Mostrar cita
@Coke95
Mostrar cita
Tiene pintaza la verdad. Que pongan artilleros en el U-Wing me encanta. La estación espacial que orbita sobre Scarif es impresionante, y se ve que funciona como escudos. La pena es que se confirma que en vez de AT-ACT habrá AT-AT. Es el único pero.
Los AT-ACT seguramente los veremos de fondo en el mapa.. pero los jugables serán los AT-AT básicos.
Si de eso no hay duda, pero aún así es un poco decepcionante no poder destruirlos ni usarlos
FiReGuN1525Hace 7 años62
La carta de Alteración ya sólo tendrá efecto si estás apuntado al enemigo. Ya no valdrá darle desde cualquier lado para sobrecalentar el arma del enemigo.

La TL-50 tendrá un margen de refrigeración más pequeño.. para que cueste más atinar (la zona amarilla que suele salir cuando un arma se sobrecalienta) y sea más difícil volver a disparar después de un disparo secundario.

Por lo que parece habrá un nuevo sistema de 3 niveles con la carta central (escudo, disparo explosivo, alteración, celúla criogénica, etc etc).. Esos 3 niveles subirían al cumplir objetivos o matar enemigos.. y cuanto más nivel tengas de los 3 más te duraría el efecto de la carta central..

La nueva pistola de Jyn Erso (la A180) tiene 3 habilidades. A parte de pistola normal puede convertirse en rifle blaster, en rifle francotirador y disparar munición anti-vehículos. Pero si llevas esta arma sus habilidades sustituyen a tus cartas esterales (no podrás llevar ni mochila, ni granada, ni bacta, ni lo que use cada uno, que me parece bien, sino el arma estaría demasiado cheta)

Está confirmado el BO-Rifle (el que tiene el ataque cuerpo a cuerpo que mata de un golpe como si fuera una bayoneta) aunque no saldrá con el resto del DLC. La añadirán un poco después.

Los Death troopers son la escolta de Orson Krennic. Como la guardia roja de Palpatine. No podremos usar esa skin con nuestro soldado normal.

Parece que a los 6 héroes originales del juego se les añadirá un rasgo. Como a los de los DLC

El nuevo modo de juego es muy similar al de Estación de Combate de la Estrella de la Muerte. Está dividido igual en 3 fases, la 1º en el espacio y la 2º y 3º en tierra.

---

Los ala Y, ala B, defensor tie y bombardero tie seguirán sin ser jugables. Se mantendrán como power ups del campo de batalla que maneja la cpu. Como un droide en tierra..

No han dicho nada de nuevas skins de héroes..

No han dicho nada de nuevos modos de juego en la estrella de la muerte..
Markez9475Hace 7 años63
Pues lo de la carta de alteración me ha dolido jajaj ah y si dijeron que con el dlc añadirian mas modos a EDLM lo vi en un video de youtube y lo decia un oficial del juego (luego claro no se lo cree ni el...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Rogue One: Scarif

Hay 80 respuestas en Rogue One: Scarif, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL