Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

A alguien le ha funcionado algún truco con bolas negras?

Dert85143Hace 7 años16
@CristianooCr7 mira ahora me crees?
CristianooCr7150
Expulsado
Hace 7 años17
No esta mal..jaja pero lo que tenias que mejorar un poco es la tele jajajaj
CristianooCr7150
Expulsado
Hace 7 años18
Yo gasto una de 42 pulgadas de cuanto es la tuya de 15?? Ajajajja
Dert85143Hace 7 años19
Mi tele es nueva una samsung de 24 pulgadas, yo es que odio las tv grandes para jugar, y para la habitación es lo más comodo.
CristianooCr7150
Expulsado
Hace 7 años20
A vale es que yo estoy acostumbrado a jugar en la mia de 42 pulgas y luego las que veo me parecen muy pequeñas jejje
Dert85143Hace 7 años21
@CristianooCr7 yo antes jugaba en una de 40 que tengo en el salón y manqueaba demasiado jaja, luego probe en está y cuando me acostumbre empezé a jugar mejor, sobretodo al Call of duty.
CristianooCr7150
Expulsado
Hace 7 años22
@Dert85 ahi te doy la razon pravel call of duty  tienes mas precision en las pequeñas pero pal pes es mejor grande
Ezziio504Hace 7 años23
@CristianooCr7
Mostrar cita
@Dert85 ahi te doy la razon pravel call of duty tienes mas precision en las pequeñas pero pal pes es mejor grande
Hombre si esta aqui el que amenaza con partir piernas con los ultras y dar por culo a mi novia.Que tal múltiples cuentas.Veo que sigues igual de ameba.
2 VOTOS
Luismoyaom1Hace 6 años24
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6p/6par.png[/img]  que les parece sin trucos excepto por aubameyang y Ozil que me salieron con el bug de bola negra que suerte ehh
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > A alguien le ha funcionado algún truco con bolas negras?

Hay 24 respuestas en A alguien le ha funcionado algún truco con bolas negras?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL