Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Las juventudes del partido liberal sueco defienden legalizar la necrofilia y el incesto

Destiny34784216Hace 7 años16
@CamaradaCarlos
Mostrar cita
@Destiny3478
Mostrar cita
Tener sexo con cadáveres habla mucho del estado mental de la persona. Con el incesto mientras no tengan hijos, porque los hijos siempre salen enfermos mentales(quizás en casos aislados salen bien), miren a Hitler. Al fin y al cabo cada país sus leyes. Saludos
Que yo sepa a Hitler no le pasaba nada, salvo que se le fue bastante la olla y le comió el coco la ideología de Mussolini
El papá y la mamá de Hitler eran parientes, tío y sobrina
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años17
@Destiny3478
Mostrar cita
@CamaradaCarlos
Mostrar cita
@Destiny3478
Mostrar cita
Tener sexo con cadáveres habla mucho del estado mental de la persona. Con el incesto mientras no tengan hijos, porque los hijos siempre salen enfermos mentales(quizás en casos aislados salen bien), miren a Hitler. Al fin y al cabo cada país sus leyes. Saludos
Que yo sepa a Hitler no le pasaba nada, salvo que se le fue bastante la olla y le comió el coco la ideología de Mussolini
El papá y la mamá de Hitler eran parientes, tío y sobrina
Sera lo que sera, pero fue un hombre que movió masas como nadie lo había hecho antes. Era un genio, aunque sus motivos eran maldad pura.
BuenComentario11167Hace 7 años18
Midorimono-Sama552Hace 7 años19
@Desorden
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Entiendo que hoy en día esté difícil pillar cacho, pero recurrir a los muertos me parece algo desesperado.
[i]"En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera"[/i]
Eso es muy gracioso. Mis dieces.
Lorinovilori1Hace 7 años20
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/29/29ig.jpg[/img]

Por Dios ni lo uno ni lo otro, que no les basta con los 7 mil millones de personas existentenes en el mundo? O.o
Interstella555515387Hace 7 años21
Foro Off Topic y humor
Por [b]KillTheJew[/b]

3DGames
Quality users
1 VOTO
Asim10924Hace 7 años22
Liberales...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las juventudes del partido liberal sueco defienden legalizar la necrofilia y el incesto

Hay 22 respuestas en Las juventudes del partido liberal sueco defienden legalizar la necrofilia y el incesto, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL