Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Infinite Warfare arranca su beta multijugador el 14 de octubre en PS4

JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años32
@LocoporAC Que tendra Que ver Que sea el mas vendio,si el juego es malo
Chupa-cabra531Hace 7 años33
Battlelfield 1, 3 y 4, Battlelfield Hardline, Battlefront, Doom, Bo3, Tittanfall 2, Overwatch y Destiny. Me apunto para la alphas o betas de cualquier shooter y he provado las mencionadas anteriormente. Tengo varios de ellos,algunos comprados después de provarlos antes en su beta y la verdad,por lo que sea el Infinity warfare no me da nada para pensar en descargarmelo y darle una oportunidad. Será porque tengo el Bo3 o por saturación,pero creo que pasaré.
Paulbelerian2806Hace 7 años34
@Rivaito
Mostrar cita
¿Ósea que hay que pre-comprar el juego en la Store si no no tienes acceso a la beta? ¿Entonces qué pasa con los que han reservado la Legacy Edition en Game? :/
En esos casos se recomienda ir al psiquiatra
3 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 7 años35
Que vuelva la segunda guerra mundial. Esto no es call of duty...
2 VOTOS
Figure094730Hace 7 años36
Halo Infinite Titan
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 7 años37
@Pachenico
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@KUNGRA pues me la sopla lo que pienses
Pues me la sopla que te la sople lo que pienso
Y a mi me la sopla que te la sople lo que piensa el que te sopla lo que tu pensabas.
Y a mí me la sopla que te la sople que me la sople que se la sople lo que pensaba el que se la soplaba lo que yo pensaba
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 7 años38
@Garbapple
Mostrar cita
"Me la sopla", "te la soplo", "que no, que me la soplas tú a mí", "vamos hombre, que yo lo dije primero, sóplala", "jamás, sóplala tú primero", "ok, si te la soplo luego tú me la soplas?"... Psss, qué nivel eh?, viejo, por qué no dejan de hinchar los kinotos y elevan un poquito el nivel, que de "sopladas", "sudadas", "gilipollismos" ya estoy un poquitito podrido ¿sí?
Ahorita no más wey
1 VOTO
Tamujillo605
Expulsado
Hace 7 años39
@Pdrico31 tampoco te pierdes mucho .hay muchos mejores juegos en pc hombre no sueñes con estas mierdas
Tamujillo605
Expulsado
Hace 7 años40
@LocoporAC hay mucho niño rata comprando este juego
SrEnfermo1479Hace 7 años41
Me encanta cuando las betas son cerradas y la unica forma de acceso es precomprando el juego, que maravillosa es la industria... Tenia interes en probarlo para ver que estan haciendo con la saga, ya que no juego a uno desde el Black Ops 1 y antes que ese solo tuve el Modern Warefare, los otros los he probado menos los 2-3 ultimos. Los CoD me parecen juegos divertidos sobre todo con amigos, pero no es algo que me guste jugar todos los dias ni mucho tiempo. Me gusta mas el Battlefield para eso, y si tuviera un buen PC el Squad no seria mala opcion.
RoomLaw9447Hace 7 años42
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Rivaito
Mostrar cita
¿Ósea que hay que pre-comprar el juego en la Store si no no tienes acceso a la beta? ¿Entonces qué pasa con los que han reservado la Legacy Edition en Game? :/
En esos casos se recomienda ir al psiquiatra
Tranquilo, mira en tu correo que diste en game ya sea cuando te hiciste socio o cuando reservadte el juego, y tienes el código de la beta cerrada, asique mira bien tu correo
LocoporAC2021Hace 7 años43
@Tamujillo
Mostrar cita
@LocoporAC hay mucho niño rata comprando este juego
Nada mas original que decir? Vamosss, los trols ya se estan perdiendo la poca originalidad que tenian
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años44
Ojala lo cancelen, este juego no deberia de existir
Holasoyunlolxd12930Hace 7 años45
@FR4NCOCM
Mostrar cita
Vale la pena comprar un call of duty??.... en mi opinion no.... todos los años sacan un juego similar jugablemente y graficamente, mi punto es que con infinite warfare te divertiras de la misma manera como con black ops 3.... la ambientacion totalmente futurista no me gusta en esta saga en particular.... ademas tiene la misma jugabilidad arcade desde 2007(de cod 4).. no seria mejor agregarle desafio al control de las armas?(me refiero al retroceso de estas) o un modo de juego en donde no tenemos vida regenerable... si vuelven a la guerra moderna... ojala sea inspirados en INSURGENCY, si no vieron un gameplay de este, recomiendo que lo busquen.
Que un COD divierte? Cuando todas las partidas son lo mismo? Espero que sea ironía
Barruso77Hace 7 años46
Pues este va a ser el primer Cod que no compre,parece más un halo,que un cod.
FR4NCOCM1602Hace 7 años47
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
Vale la pena comprar un call of duty??.... en mi opinion no.... todos los años sacan un juego similar jugablemente y graficamente, mi punto es que con infinite warfare te divertiras de la misma manera como con black ops 3.... la ambientacion totalmente futurista no me gusta en esta saga en particular.... ademas tiene la misma jugabilidad arcade desde 2007(de cod 4).. no seria mejor agregarle desafio al control de las armas?(me refiero al retroceso de estas) o un modo de juego en donde no tenemos vida regenerable... si vuelven a la guerra moderna... ojala sea inspirados en INSURGENCY, si no vieron un gameplay de este, recomiendo que lo busquen.
Que un COD divierte? Cuando todas las partidas son lo mismo? Espero que sea ironía
tenes razon.... divierte un ratito.... luego pierde el sentido jugarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Infinite Warfare arranca su beta multijugador el 14 de octubre en PS4

Hay 55 respuestas en Call of Duty: Infinite Warfare arranca su beta multijugador el 14 de octubre en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL