Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 permite completar muchas misiones usando únicamente el hackeo

SelveMDFK8995Hace 7 años16
Al final acabaremos pegando tiros en la nuca con el silenciador "y lo sabes" 
3 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años17
Vuelve el tipo barbudo!  No se a ustedes pero me gustaría al menos saber que fue de Aiden, al menos solo un guiño.
4 VOTOS
Talo6439Hace 7 años18
El diseño de personajes me parece un tanto extraño...parecen un ''comando'' de Youtubers...
6 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años19
@Prisoner
Mostrar cita
La primera vez que jugué a Watch Dogs, lo del hackeo me pareció una auténtica chorrada. Dandole una segunda oportunidad y avanzando más en el juego, empecé a cogerle el punto y lo que parecía una chorrada acabó enganchandome.
Lo mismo que te pasó a ti me ocurrió a mi, me acabé enganchando un montón, eso si, los minijuegos esos del coche del infierno o como se llame, y el de disparar a los bichitos de colores si que son una chorrada, que desde mi punto de vista, sobran en el juego
1 VOTO
Richivader4121Hace 7 años20
Pues me parece bien que se puedan resolver las misiones así. No todo tiene por qué resolverse por la violencia. Hay más maneras, pero pocos juegos que las exploren
1 VOTO
TammyOnline23Hace 7 años21
No lo entiendo. 'Bugisoft' esto 'bugisoft' aquello; ni siquera hemos jugado ni un minuto nosotros mismos y ya lo estamos poniendo verde. Perdonen, pero me parece de vergüenza. 
Que ubisoft tenga en sus juegos bugs, ok, pues como todos, todas las compañías deberían tener bug también como segundo nombre. Yo los prefiera así, porque un juego nunca puede ser perfecto, es como todo, de los errores se aprende.

Y ya pasando al tema:

Me parace muy bien que hayan mejorado el tema de misiones, porque al final en el primero salías pegando tiros y todo era muy lineal. Creo que con los nuevos gadgets se amplia mucho cómo te puedes pasar una misión. Así cada uno lo podemos hacer en sigilo, a la fuerza o combinando las dos formas.

Watch dogs 2 creo que ha mejorado, que promete, pero que seguramente tenga que mejorar en muchas cosas; por ejemplo, el personaje, Marcus, que no parece muy carismatico a simple vista, pero creo que lo han caracterizado para que seamos nosotros quienes lo caracterizemos de alguna manera, no se si me explico... De todos modos Wrench lo barre aquí.

T-bone, un grande, espero mucho de su participación en esta entrega.
5 VOTOS
Arandreu4Hace 7 años22
Es lógico que en un juego de hackeo den prioridad al hackeo, debería haberlo sido en el primero pero bueno, mejor rectificar a tiempo. Es más, yo iría un paso más allá y haría al personaje muy vulnerable en los tiroteos. Entiendo que las armas de fuego ayudan a vender el juego pero para dar tiros en un mundo abierto ya hay otros juegos. Aunque no digo de eliminarlas del todo, claramente, pero sí hacer al protagonista poco habilidoso en el tema. Tipo Hitman, que tiene armas pero al ser un juego de sigilo, como empieces un tiroteo abierto, ya puedes correr o esconderte bien porque si no te fulminan...
3 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 7 años23
Espero que sepan darle más protagonismo al hackeo esta vez,  por que si bien Watch Dogs tenia todo un sistema de hackeo, no le es presentado al jugador como una mecánica interesante.  Más bien me pareció un juego desesperado por ser GTA.
1 VOTO
ClarckVice219
Expulsado
Hace 7 años24
No me convencen los personajes...paso, no es para mi.
Joseka8376288Hace 7 años25
No sabía que la tercera temporada de Mr Robot se  estrenaba el 15 de noviembre...Porque la historia se parece que te cagas 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años26
@Nexo-D
Mostrar cita
Ahora vendrá gente quejándose por que el juego es una mierda ya que no hay necesidad de usar armas. Pero yo lo que me digo y me pregunto... [b]¿Acaso este juego fue pensado para ser un shooter convencional?.[/b] Yo por mi parte me alegro de que sea así, porque en este juego la gracia esta en sentirte un hacker que tiene control sobre todo, es su esencia. Es como tuvo que ser en un principio me alegro, de que estén tomando cartas en el asunto de una vez. Pero de todas formas habrá que ver que tal funciona al juego... Espero que los bugs los podamos hacer nosotros y no que el juego este bugeado me cago en código ascii.
El juego no fue pensado...a secas Hay un MEME brutalisimo de la trilogia del Batnolan en internet donde se ve en una imagen que reza.... "Criado por el papá de austin powers(Michael Caine), Entrenado por Quin Gon Jinn(Liam ninsen), Amado por Dios(Morgan Freeman)..¿Como puedes ser tan mal batman?" Ahora mira lo que pasa si cambio los factores del producto.... "Hermano de Assassins Creed, Primo de Splinter Cell, Amigo de GTA, conocido de Republique y Syndicate...como puedes ser tan mal juego?"
Gaomgor278Hace 7 años27
No se. Parece aburriido. En si la idea de ser hacker es aburrida ya que es imposible transmitirla xq en el caso del jugador real, se basa solo en apretar un boton del joystick. Se pierde realismo. Hackear tendria que ser como minimo, puzzles informaticos. Hackear asi, parece modo dios, en cualquier juego.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 7 años28
Porque veo apareciendo o sacando referencias a Aiden?
ElNaiko11969Hace 7 años29
Ehhhh...Si, igual que el 1...  :·H
1 VOTO
Exelero5252Hace 7 años30
Me da igual, quien me dispare morirá disparado .
DestructorN74017Hace 7 años31
@Arandreu
Mostrar cita
Es lógico que en un juego de hackeo den prioridad al hackeo, debería haberlo sido en el primero pero bueno, mejor rectificar a tiempo. Es más, yo iría un paso más allá y haría al personaje muy vulnerable en los tiroteos. Entiendo que las armas de fuego ayudan a vender el juego pero para dar tiros en un mundo abierto ya hay otros juegos. Aunque no digo de eliminarlas del todo, claramente, pero sí hacer al protagonista poco habilidoso en el tema. Tipo Hitman, que tiene armas pero al ser un juego de sigilo, como empieces un tiroteo abierto, ya puedes correr o esconderte bien porque si no te fulminan...
Estoy de acuerdo, para mi un par de tiros ya deberían ser fatales, de manera que sólo usemos las armas cuando estemos frente a no mas de 3 enemigos. Sería genial que el juego te obligase a usar todas tus técnicas y herramientas de distracción y a planear siempre tus rutas de huida. Ya si algo, añadir algunas misiones de sólo disparos para quien quiera liberar la tensión Pero me imagino que esas ideas no venden tanto como la acción pura y dura. Una lástima. Para que perder tanto tiempo con planes si puedes entrar a lo rambo y el resultado será el mismo. Habrá que esperar al lanzamiento, y ver hasta que grado puede satisfacer a ambos tipos de jugadores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 permite completar muchas misiones usando únicamente el hackeo

Hay 47 respuestas en Watch Dogs 2 permite completar muchas misiones usando únicamente el hackeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL