Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

[Guía] Localicación de ExMonstruos

Emackens156Hace 7 años16
@Seisaku
Mostrar cita
@Adriansaav Eso hago, y precisamente voy por el santuario de los Nimbus, por eso me extraña que no me aparezca...
Fíjate bien, ya debe de salirte si te has pasado la Isla de las Vocaciones (tanto presente como pasado).
Seisaku43Hace 7 años17
He ido ya no se cuantas veces, y en la posada no hay ni cristo, a menos que me equivoque, la Bouvere es donde la alfombra mágica no?, y en la posada (del presente) solo me sale en el piso de abajo el posadero, y en el de arriba un abuelo y un musculoso enmascarado. 



EDIT: QUIETO TODO EL MUNDO. mea culpa, ya lo tenía jajajaja.
Lo siento
EDITADO EL 27-09-2016 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
WIISH51Hace 7 años18
Buenos días 

Me acabo de registrar en el foro y estoy un poco perdida, tengo una duda sobre cómo pasar un puzzle del videojuego Dragon quest VII, ya sé que este tema no va relacionado con este tipo de dudas, pero no encuentro la lista de temas o el apartado de foros para remitirme a solventar este problema. Alguien podría decirme cómo llegar a los temas del foro? Gracias
TheFranvi237Hace 7 años19
@Adriansaav, hay que hacer algo especial para que salga Golón en la posada de Valdeascuas? Tengo a Draque y Bombi, pero Golón no aparece nunca jajaja
Gracias.
EDITADO EL 29-09-2016 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Emackens156Hace 7 años20
Seguramente ya tengas a Golón y no lo sabes, por lo que tengo entendido los monstruos van saliendo en orden según el último exmonstruo que vayas consiguiendo (ya que este último te indica en qué zona está), así que o se desconfirma mi teoría y los puedes conseguir aleatoriamente o a saber.

De igual modo Golón, si no te sale en la posada, es posiblemente porque ya lo tengas, es muy raro que no esté teniendo en cuenta que tienes a dos de más adelante y la historia la tendrás avanzada para que puedas tenerlo contigo.
1 VOTO
TheFranvi237Hace 7 años21
@Emackens Gracias por responder, pues he mirado la lista de residentes del Refugio y nada jaja es más, acabo de pasarme [spoiler]Putzuverde, la del árbol Yggdrassil[/spoiler] y he vuelto a la posada de Valdeascuas otra vez y no hay nadie (solo hay un tío durmiendo en la cama), realmente no me importa mucho, pero era por saber si tenían alguna lógica o hay que hacer algo. También he ido a la ciudad de la tinaja gorda a ver si estaba Virgilio y no aparece tampoco, sólo un tío que dice que está pescando. Así que seguiré mi ritmo y ya comentaré si los descubro o si a alguien le pasa algo parecido 
Adriansaav2516Hace 7 años22
@TheFranvi A mí no me sale el de la Efigie y no tengo ni idea el por qué, ya que creo que tengo todos los anteriores, llevo un par de días sin jugar, a ver si me pongo y avanzo un poco en la historia y vuelvo a revisar, pero me resulta raro.
Vanzero3Hace 7 años23
¿Alguien me puede decir cuando aparece exactamente Golon en la Taberna de Valdeascuas?
Voy por la Torre del reloj y aun no me ha salido.  
Adriansaav2516Hace 7 años24
Vale, Nacho se encuentra en la Efigie del Gran Espíritu, no en la Efigie normal. 
Heman3d1031Hace 7 años25
Igual habría que comentar en el primer post que todos los ExMonstruos salen en el presente  
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 7 años26
@Heman3d Ah es verdad. Lo voy ha poner para que no haya confusiones^^
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 7 años27
@Vanzero
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir cuando aparece exactamente Golon en la Taberna de Valdeascuas? Voy por la Torre del reloj y aun no me ha salido.
Te recomiendo que revises en la lista si tienes los anteriores y sus tablillas, si sigue sin aparecer, avanza en la historia.
Vanzero3Hace 7 años28
¿Alguien sabe cuando o donde aparece el ex montruo Golon de Valdeascuas?
Por que voy por villa marmota del presenta y aun no me ha aparecido.
Psyko83157Hace 7 años29
Como consejo creo que se deberían poner la localización exacta, no sólo el sitio y especificar cual es el lugar y cual es el fragmento:

- Flemrique (limo) - Lugar: Bahía Boquerón - Fragmento: Bosque del Arbolimo
- Berengario (berenjeno) - Lugar: Estarda: posada -nivel 2 - Fragmento: Berenjenal
y así sucesivamente, es decir lo que te dice la chica del refugio cuando le das a la opcion ver residentes. Dar un pequeña descripción del personaje también podría ayudar. Por ejemplo los dos últimos que he conseguido: Nacho es un sacerdote (va vestido como los de las iglesias del juego) y Momi es un tío que va con una capa con capucha negra (sótano de la torre de dentro del pueblo de Quintanilla, la que está al fondo a la izquierda del mapa).

Espero que se tenga en cuenta. Cuanro más preciso, mejor. Un saludo.
EDITADO EL 02-10-2016 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 7 años30
@Psyko83 Ok. Cuando tenga un poco de tiempo lo hago. Lo que pasa hay algunos que no me acuerdo exactamente porque hace tiempo que los encontré, ya pediré ayuda. 
Jadovin1Hace 7 años31
Buenas. Siguiendo el orden de la lista, me tocaría nacho, que según dicen e  los comentarios aparece en el lateral derecho de la efigie, pero a mí no me sale. En el juego acabo de visitar providencia del presente, tengo que avanzar más o hay algo que no he hecho? (También me he pasado las mazmorras de todas las tablillas que me han ido dando)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > [Guía] Localicación de ExMonstruos

Hay 56 respuestas en [Guía] Localicación de ExMonstruos , del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL