Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia III se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Btiko17372Hace 7 años96
Menudo bajón me ha pegado, parece más un juego de los primeros años de ps3 que de ps4.
Mushe10562Hace 7 años97
Un protagonista más genérico y aburrido no podrían haber elegido no?
JoNiBoSs3036Hace 7 años98
@JGTo
Mostrar cita
@ThePharcyde
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@ThePharcyde
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@ThePharcyde ojalá Mafia 3 tuviera 1/4 de la calidad de GTA 5. Si no me crees, el día que salga el análisis, vienes aquí y me citas.
Pero que calidad tiene GTA V? Rockstar podría haberlo hecho mucho mejor la verdad. Incluso disparar npcs se siente como la mierda, no como en GTA 4 o Red Dead que de verdad sentía que estaba matando a alguien.
Tu has probado a atracar una tienda y pegarle un tiro en toda la cara al dependiente? Me da hasta pena el pobre npc. Y bien, ahora pregunto yo: la calidad de un juego se define por disparar Npc's? Que además, no tienes razón. Mucho más logrado en GTA 5 que en cualquiera de los otros dos. De un tiro en GTA 5 a la pierna, se va al suelo. En Red Dead y GTA 4, se van tambaleando. Tu crees que con un disparo en una pierna, tu musculatura puede caminar varios metros a trompicones? Ya te lo digo yo: NO. Y me parece absurdo discutir sobre disparar NPC's.
Si disparar es una mierda en un GTA ya vamos mal y no supera ni de coña a GTA IV, Red Dead ni Max Payne 3. Y no hables como si fuera super realista o algo por que con este juego me parece que pretendían todo lo contrario eso si mejoraron las coberturas y muchas cosas pero en general me parece un juego aburrido. Yo de Mafia 3 sólo espero que sea diferente a GTA y que sea divertido. Es como cuando en la época de PS2 sacaban juegos como True Crime NY City que ofrecían algo diferente y una alternativa a GTA. Hasta la campaña de Sleeping Dogs pese a ser un juego que no parece tan bueno como GTA V me pareció mejor, al menos era divertido y pegabas unas hostias que flipas. Resumiendo GTA V es lo mismo de siempre con algunas mecánicas mejoradas y con una historia que tampoco me parece tan buena.
GTA 5 probablemente sea uno de los juegos mejor cohesionados de la historia. La trama fundida totalmente con los personajes, un sin fin de actividades para hacer y joder, a mí me pareció divertido.
Si y también el más sobrevalorado en todos los aspectos...
JGTo6479Hace 7 años99
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@ThePharcyde
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@ThePharcyde
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@ThePharcyde ojalá Mafia 3 tuviera 1/4 de la calidad de GTA 5. Si no me crees, el día que salga el análisis, vienes aquí y me citas.
Pero que calidad tiene GTA V? Rockstar podría haberlo hecho mucho mejor la verdad. Incluso disparar npcs se siente como la mierda, no como en GTA 4 o Red Dead que de verdad sentía que estaba matando a alguien.
Tu has probado a atracar una tienda y pegarle un tiro en toda la cara al dependiente? Me da hasta pena el pobre npc. Y bien, ahora pregunto yo: la calidad de un juego se define por disparar Npc's? Que además, no tienes razón. Mucho más logrado en GTA 5 que en cualquiera de los otros dos. De un tiro en GTA 5 a la pierna, se va al suelo. En Red Dead y GTA 4, se van tambaleando. Tu crees que con un disparo en una pierna, tu musculatura puede caminar varios metros a trompicones? Ya te lo digo yo: NO. Y me parece absurdo discutir sobre disparar NPC's.
Si disparar es una mierda en un GTA ya vamos mal y no supera ni de coña a GTA IV, Red Dead ni Max Payne 3. Y no hables como si fuera super realista o algo por que con este juego me parece que pretendían todo lo contrario eso si mejoraron las coberturas y muchas cosas pero en general me parece un juego aburrido. Yo de Mafia 3 sólo espero que sea diferente a GTA y que sea divertido. Es como cuando en la época de PS2 sacaban juegos como True Crime NY City que ofrecían algo diferente y una alternativa a GTA. Hasta la campaña de Sleeping Dogs pese a ser un juego que no parece tan bueno como GTA V me pareció mejor, al menos era divertido y pegabas unas hostias que flipas. Resumiendo GTA V es lo mismo de siempre con algunas mecánicas mejoradas y con una historia que tampoco me parece tan buena.
GTA 5 probablemente sea uno de los juegos mejor cohesionados de la historia. La trama fundida totalmente con los personajes, un sin fin de actividades para hacer y joder, a mí me pareció divertido.
Si y también el más sobrevalorado en todos los aspectos...
Venga, otro que sigue la moda de criticar todo aquello que gusta a todo el mundo. Qué es lo siguiente? Call of Duty y "Maincra" para niños rata? O meterte con "Ubibug"?
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años100
@JGTo
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@ThePharcyde
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@ThePharcyde
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@ThePharcyde ojalá Mafia 3 tuviera 1/4 de la calidad de GTA 5. Si no me crees, el día que salga el análisis, vienes aquí y me citas.
Pero que calidad tiene GTA V? Rockstar podría haberlo hecho mucho mejor la verdad. Incluso disparar npcs se siente como la mierda, no como en GTA 4 o Red Dead que de verdad sentía que estaba matando a alguien.
Tu has probado a atracar una tienda y pegarle un tiro en toda la cara al dependiente? Me da hasta pena el pobre npc. Y bien, ahora pregunto yo: la calidad de un juego se define por disparar Npc's? Que además, no tienes razón. Mucho más logrado en GTA 5 que en cualquiera de los otros dos. De un tiro en GTA 5 a la pierna, se va al suelo. En Red Dead y GTA 4, se van tambaleando. Tu crees que con un disparo en una pierna, tu musculatura puede caminar varios metros a trompicones? Ya te lo digo yo: NO. Y me parece absurdo discutir sobre disparar NPC's.
Si disparar es una mierda en un GTA ya vamos mal y no supera ni de coña a GTA IV, Red Dead ni Max Payne 3. Y no hables como si fuera super realista o algo por que con este juego me parece que pretendían todo lo contrario eso si mejoraron las coberturas y muchas cosas pero en general me parece un juego aburrido. Yo de Mafia 3 sólo espero que sea diferente a GTA y que sea divertido. Es como cuando en la época de PS2 sacaban juegos como True Crime NY City que ofrecían algo diferente y una alternativa a GTA. Hasta la campaña de Sleeping Dogs pese a ser un juego que no parece tan bueno como GTA V me pareció mejor, al menos era divertido y pegabas unas hostias que flipas. Resumiendo GTA V es lo mismo de siempre con algunas mecánicas mejoradas y con una historia que tampoco me parece tan buena.
GTA 5 probablemente sea uno de los juegos mejor cohesionados de la historia. La trama fundida totalmente con los personajes, un sin fin de actividades para hacer y joder, a mí me pareció divertido.
Si y también el más sobrevalorado en todos los aspectos...
Venga, otro que sigue la moda de criticar todo aquello que gusta a todo el mundo. Qué es lo siguiente? Call of Duty y "Maincra" para niños rata? O meterte con "Ubibug"?
A ver chaval que seguro tienes 15 años, si te molestas en leer alguno de mis mensajes en otros hilos ni me meto con Ubisoft que me gusta ni con Minecraft que tambien me gusta ni con las tonterias que sueltas, asi que menos demagogia y respeta a los que no nos guste GTAV que somos muchos, por suerte para ti a mis 30 años no sigo modas como vosotros que culo veo culo quiero asi que si quieres debatirme hazlo con argumentos un poco mas currados que ni me conoces ni sabes mis gustos. Ale campeón quedate con tu juego puntuado con un 10 super merecido...
Juanhobby39127Hace 7 años101
Hablando un poco de este vídeo:

 - [b]La IA es un poco nefasta y lenta[/b] a la hora de reaccionar en muchos de los casos. 
 - Gráficamente en PS4 salvo las escenas de vídeo deja mucho que desear, sobre todo en las texturas de muchas de las cosas. 
 - La ciudad no sé en PC pero en PS4 está como muerta, hay poquísima gente por las calles, [b]parece GTA V de PS3[/b] junto al tema de los gráficos.
 - Me encanta el tema de matar a alguien y que se tarde poco y que no haya que pegarle cuarto escopetazos para matarlo, salvo a los "jefes finales" por lo que veo.
 - No me gusta que en el tema del cuerpo a cuerpo haya un corte para meterte una animación, el corte ese [b]le quita realismo y acción[/b] al momento.

No sé cómo será al final, a mi muchas de las cosas que he visto hasta hoy me gustan pero no sé cómo acabará en conjunto.
JGTo6479Hace 7 años102
@JoNiBoSs exacto, 15 años. Para 16. Y como comprenderá, no voy a hacer una recopilación de sus mensajes, no voy buscando humillar a nadie y espero que usted tampoco. No me preocupa tanto su vida, sinceramente, como para hacer un análisis de lo que dice o hace en todo el foro. 
Y si hubiera estado al tanto de este hilo en el que ha comentado citándome, ya he dado los argumentos por los que defiendo que GTA V es uno de los mejores juegos. Cohesión de la historia, personajes carismáticos (probablemente Trevor sea más carismático que todo el elenco de personajes de Mafia III), misiones realmente bien planteadas y divertidas, diversidad de situaciones (misiones secundarias que sinceramente, solo he visto un juego con misiones no principales mejor, y es The Witcher 3), detalles como tiroteos, conducción (mera diversión)...  Podría seguir, pero GTA 5 es de los juegos más redondos en la actualidad. Puede gustarle o no, pero discutir sobre su grandeza es como discutir que la Tierra gira alrededor del Sol. 
Por cierto, lo que he dicho de mi edad, se llama sarcasmo (que igual necesita ayuda).
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años103
@JGTo
Mostrar cita
@JoNiBoSs exacto, 15 años. Para 16. Y como comprenderá, no voy a hacer una recopilación de sus mensajes, no voy buscando humillar a nadie y espero que usted tampoco. No me preocupa tanto su vida, sinceramente, como para hacer un análisis de lo que dice o hace en todo el foro. Y si hubiera estado al tanto de este hilo en el que ha comentado citándome, ya he dado los argumentos por los que defiendo que GTA V es uno de los mejores juegos. Cohesión de la historia, personajes carismáticos (probablemente Trevor sea más carismático que todo el elenco de personajes de Mafia III), misiones realmente bien planteadas y divertidas, diversidad de situaciones (misiones secundarias que sinceramente, solo he visto un juego con misiones no principales mejor, y es The Witcher 3), detalles como tiroteos, conducción (mera diversión)... Podría seguir, pero GTA 5 es de los juegos más redondos en la actualidad. Puede gustarle o no, pero discutir sobre su grandeza es como discutir que la Tierra gira alrededor del Sol. Por cierto, lo que he dicho de mi edad, se llama sarcasmo (que igual necesita ayuda).
Por dios... defendiendo el gta V, como se nota que llevas poco jugando, jajajjjja Si está todo el juego inconexo, sistema económico estéril, misiones hollywoodenses que arrancan sin que te las esperes, en resumen es como un amalgama de ideas pero muy mal finalizado. es el peor gta de la saga estoy seguro!
JGTo6479Hace 7 años104
@Vistrolovisto92 poquísimo. Otro iluminado. Joder, Sherlock Homes y el inspector Gadget en un mismo hilo de 3Djuegos. Una pregunta... pones en el C.V. que eres el crack de los videojuegos? No, lo digo porque eres capaz, viendo tu comprensión lectora. Lo de los 15 años, no era verdad.
EDITADO EL 25-09-2016 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años105
Para mi GTA V también es el peor, pero es que hay una falta de ideas en la industria muy seria.
El sigilo entre cajas de media altura para luego pasar a la acción...buff, la mecánica mas explotada de la historia.
Sea un Mafia, GTA, Far Cry, The Last of Us, Hitman, Deus Ex, Metal Gear Solid V y seguro que me dejo muchos más.
Aquí mismamente, el tiroteo del despacho me ha parecido de lo mas irreal y génerico que se podría encontrar en un juego de estos.
Eso sí, todo a 4k...
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años106
A ver que profundidad jugable tiene, porque a estas alturas, coges un Forza Horizon (aunque supongo que los fabricantes de coches no lo permitan) le das una pistola al conductor, coberturas y cajas de media altura para agacharse y ya tienes el mejor sandbox actual jajaj
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 7 años107
Es una pena echar la vista atrás y ser consciente de lo poco que en realidad han evolucionado los Sandbox. Aquellos que disfrutamos de la revolución del género con GTA III, pasando por Vice City y San Andreas, nos imaginábamos cómo sería el Sandbox del futuro, pensábamos en que éste era el género que daría vida a los juegos de generaciones posteriores. Ahora resulta que no es más que un reclamo publicitario, el sandox es el futuro, sí, pero sólo en apariencia. Esta gen es la del Sandbox, muchos, de diferentes temáticas y estilos, pero en definitiva, a cada cual más conservador que el anterior. Nos venden mundos amplios pero vacuos, realismo pero sólo estético, inmersión pero a fuerza de voluntad, complejidad como la vida misma pero sobre raíles. El Sandbox, más que la revolución parece el virus que evidencia la falta de ideas de las compañías desarrolladoras o su falta de motivación real por crear juegos ricos y exigentes, a la par que realistas. La batalla de ver quién la tiene más grande roza lo enfermizo, y entre el fuego cruzado, como siempre, se encuentra el jugador.

Hablando del título que nos toca, pues sinceramente, uno más. Ambientación clásica como aliciente, preciosismo gráfico como reclamo, historias mafias estilo Noir apelando a la nostalgia y al fetichismo "freak" y al final, un compendio que no pasa de una cáscara dorada porque las tripas siguen siendo el mismo reciclado una y otra vez, o eso parece.

A mí a día hoy ya no me cuela que no haya una correspondencia del realismo del apartado visual y lo arcade de sus mecánicas. A ver si aprenden que la inmersión no sólo es tarea del motor gráfico y del guión, sino de un estilo de juego que esté al nivel. Un personaje que se pasea a través de una lluvia de balas, como Schwarzenegger en "Commando" es decir, como Pedro por su casa, y sin recibir más daño que una paulatina desaturación de la pantalla, ya no cuela. Que nuestro héroe se saque un arsenal propio de un ejército entero, de una blusa de primavera de lino belga, ya no cuela. Que en 2016 un Sandox repita la estructura de: Cinemática de gente mala y mafiosa, objetivo, conducción, mata-mata y vuelta a casa -calcado a lo que ya hacía GTA III- ya no cuela.
7 VOTOS
LarsRock4311Hace 7 años108
Este si es un mundo abierto como corresponde y no la estafa sobrevalorada del GTA V, ojala no decepcione que se viene a casa junto a la edición goty de the witcher 3
SrEnfermo1479Hace 7 años109
Todavia me tiene en duda el sistema de presion policial... Porque me gustaba el de Mafia y Mafia 2. No podias llevar armas a la vista, ni sobrepasar limites de velocidad, comenzar una pelea o tener un simple accidente sin que la policia te pusiera una multa o tratara de detenerte (y no matarte a balazos). Ademas podrian haber puesto que cuando cometes un delito la policia no deje de perseguirte hasta que te trinque (y con ello sufras una perdida economica severa) o pagues un soborno equivalente a la gravedad del delito. Como si tuviesen siempre presente la identidad del sospechoso o vehiculo que cometio el crimen.
 Creo que las armas como fusiles, subfusiles, escopetas, etc... no deberian poder esconderse en la ropa, sino que las llevaras colgando o las dejases en el vehiculo (ya sea en el maletero o asientos).
Los tiroteos estan bien, a excepcion de la IA enemiga y la tonteria de que los jefes finales tengan una resistencia superior. Con permitir elegir una dificultad en la que 2-3-4 tiros dependiendo del arma nos envien al otro barrio es suficiente. Y en algun gameplay he visto algo asi, donde le daban dos tiros al jugador y ya no tenia vida, pero en otros he visto que aguantaba mas, asi que no se si habra eleccion de dificultad.
EDITADO EL 25-09-2016 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlanK1983Hace 7 años110
@SrEnfermo
Mostrar cita
Creo que las armas como fusiles, subfusiles, escopetas, etc... no deberian poder esconderse en la ropa, sino que las llevaras colgando o las dejases en el vehiculo (ya sea en el maletero o asientos).
Me hubiese gustado que el tema de las armas fuera como aquí comentas, usar las mejores armas solo cuando de verdad las necesitas y ver cómo Lincoln las equipa, y después tener que esconderlas o devolverlas cuando acabases la misión.
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 7 años111
Le falta carisma, el primer Mafia era mucho más transgresor, más realista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia III se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Hay 115 respuestas en Mafia III se deja ver en un extenso vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL