Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Go detalla las novedades de su nueva actualización

Arcak5189Hace 7 años32
@Kriogenia
Mostrar cita
@Devit
Mostrar cita
Están poniendo opciones que deberían estar desde el principio en el juego pero no ponen nuevos pokémon...
Más bien metieron una opción que ya estaba al principio en el juego... Y bueno, los tíos tontos no son, no van a meter nuevos pokémon ni generaciones hasta que el juego de verdad necesite un nuevo empujón de popularidad y aunque haya bajado aún está lejos de ese punto, además la inmensa mayoría de jugadores no tiene aún todos los pokémon disponibles ni son siquiera nivel 30, otras generaciones es lo que menos necesita el juego en este punto.
Hombre, como opinión personal, y viendo como están manejando la "situación" no pondría muy en duda su estupidez... ... De hecho, y reconozco no ser un genio en marketing, pero visto lo visto, yo no les dejaría ni al cargo de un bote de pis sin supervisión....
Kriogenia8454Hace 7 años33
@Arcak
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Devit
Mostrar cita
Están poniendo opciones que deberían estar desde el principio en el juego pero no ponen nuevos pokémon...
Más bien metieron una opción que ya estaba al principio en el juego... Y bueno, los tíos tontos no son, no van a meter nuevos pokémon ni generaciones hasta que el juego de verdad necesite un nuevo empujón de popularidad y aunque haya bajado aún está lejos de ese punto, además la inmensa mayoría de jugadores no tiene aún todos los pokémon disponibles ni son siquiera nivel 30, otras generaciones es lo que menos necesita el juego en este punto.
Hombre, como opinión personal, y viendo como están manejando la "situación" no pondría muy en duda su estupidez... ... De hecho, y reconozco no ser un genio en marketing, pero visto lo visto, yo no les dejaría ni al cargo de un bote de pis sin supervisión....
Competencia es distinto a estupidez, y sinceramente, no existe estudio no masivo ni departamente de márketing en el mundo capaz de lidiar con un éxito tan repentino y de tanta magnitud como fue ese juego, igualmente lo han hecho mal con la falta de comunicación y varias cosas, pero para un estudio de su envergadura y recursos de repente tratar con un juego con semejante cantidad de jugadores era una quimera impresionante ingresasen los millones que ingresasen.
1 VOTO
Arcak5189Hace 7 años34
@Kriogenia
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Devit
Mostrar cita
Están poniendo opciones que deberían estar desde el principio en el juego pero no ponen nuevos pokémon...
Más bien metieron una opción que ya estaba al principio en el juego... Y bueno, los tíos tontos no son, no van a meter nuevos pokémon ni generaciones hasta que el juego de verdad necesite un nuevo empujón de popularidad y aunque haya bajado aún está lejos de ese punto, además la inmensa mayoría de jugadores no tiene aún todos los pokémon disponibles ni son siquiera nivel 30, otras generaciones es lo que menos necesita el juego en este punto.
Hombre, como opinión personal, y viendo como están manejando la "situación" no pondría muy en duda su estupidez... ... De hecho, y reconozco no ser un genio en marketing, pero visto lo visto, yo no les dejaría ni al cargo de un bote de pis sin supervisión....
Competencia es distinto a estupidez, y sinceramente, no existe estudio no masivo ni departamente de márketing en el mundo capaz de lidiar con un éxito tan repentino y de tanta magnitud como fue ese juego, igualmente lo han hecho mal con la falta de comunicación y varias cosas, pero para un estudio de su envergadura y recursos de repente tratar con un juego con semejante cantidad de jugadores era una quimera impresionante ingresasen los millones que ingresasen.
Competencia es distinto a estupidez.... por su puesto... Se puede ser estúpido y competente y un lucidísimo incompetente... Pero en este caso veo ambos términos yendo y viniendo de la mano en pos del jolgorio más sombrío. ... por que si bien es verdad, y ambos estamos de acuerdo en esto, el éxito tan absurdo que ha recibido la aplicación pudo justificar la horrible optimización de sus servidores en su salida, no puede justificar como han manejado las cosas a posteriori. De hecho, uno puede ver sin mucho atisbo de duda de que esta gente tiene un librillo titulado "plan de lanzamiento", escrito meses antes de plantearse a sacar la aplicación, y que siguen a paso inmutable a pesar de que el abrupto éxito requiere replantearse la estrategia. Como si el asunto no fuera con ellos. No es una cuestión ya de servidores, si no de las cagadas que tienen en su servicio, más preocupados en castigar que en recompensar a sus jugadores más justos... No voy a repetir una a una todas las quejas que los usuarios están exhibiendo... Ya las sabemos todos. Hablo de la impresionante labor de Niantic por ignorarlas por que en su librito no se contempla tal circunstancia.... Y no, no hablo de contentar a todo el mundo, labor imposible... Hablo de saber mantener las mismas características que ofrecían en un principio, como el radar, que es la base misma del sentido del juego.
LouMacu220Hace 7 años35
@Kyu7o
Mostrar cita
Me parece que lo están haciendo fatal con este juego. La gente pide, pide y pide cosas, e insisten no en actualizar esas cosas, sino boberías. Trayendo cosas a cuenta gotas. Yo empecé emocionado jugando, conseguí bastantes pokemons y evoluciones, pero me aburrí porque lo que ofrece esta semana es lo mismo que hace 3. Los mismos pokémons por mi zona, una y otra vez; se hace repetitivo. El juego no me parece malo, pero creo que se les ha subido a la cabeza con todo lo que supuso con su lanzamiento... y eso va a ser su talón de aquiles.
en realidad tu como consumidor eres el que quieres todo y ellos no lo tienen todo al menos no de golpe El problema no es el juego, eres tu y como dices si no te satisface eres libre de no jugarlo o ir a otra zona a buscar nuevos tipos de pokemones
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años36
CUando dejen de aparecer los mismo rattatas siempre en los mismos lados y que en tu barrio siempre se consigan los mismos 2 pokemons ahí lo retomaré de nuevo
1 VOTO
Mickey93977Hace 7 años37
Eso de localización "exacta" no es así, da a entender que aparecerá el mapa y calle o lugar exacto donde capturaste al Pokémon, pero en realidad sólo pone la ciudad...
OmegaPinguino251
Expulsado
Hace 7 años38
@JuanmaWL
Ellos se lo pierden.
Yo por eso ya no juego.
Se que hay el magisk o no que se pero para la mierda de actualizaciones que ponen...
FerCrechi1160Hace 7 años39
Deberían ver como se ve el mapa en mi ciudad, esta mas desolado que el yermo de Fallout... hay solo 2 pokeparadas... nada mas
4 VOTOS
Bicss370Hace 7 años40
Pokémon Go detalla las novedades de su nueva actualización

De momento no se ha concretado a qué novedades se refieren ni cuándo estarán disponibles exactamente.

Bravo 3Djuegos
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 7 años41
Me esperaba algo más útil de lo de la localización de los capturados. Si te dijese el punto exacto en el mapa podríamos saber mejor donde puede haber nidos de algún Pokémon interesante por ejemplo... pero parece que esta gente solo quiere que sigamos capturando pidgeys... En fin, al menos ahora puedes comprobar si alguien es un botero mirando si su Dragonite de 3000PC fue capturado en Las Vegas.
1 VOTO
Dounanggr1406Hace 7 años42
@Bicss
Mostrar cita
Pokémon Go detalla las novedades de su nueva actualización De momento no se ha concretado a qué novedades se refieren ni cuándo estarán disponibles exactamente. Bravo 3Djuegos
Próximamente, avisan los responsables de este juego de realidad aumentada, llegarán nuevas y "emocionantes opciones" que prometen hacer feliz a los fans del juego. De momento no se ha concretado a qué novedades se refieren ni cuándo estarán disponibles exactamente. Leíste la frase de antes? o simplemente te gusta ser un hater
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años43
@ElectroStark
Mostrar cita
Me esperaba algo más útil de lo de la localización de los capturados. Si te dijese el punto exacto en el mapa podríamos saber mejor donde puede haber nidos de algún Pokémon interesante por ejemplo... pero parece que esta gente solo quiere que sigamos capturando pidgeys... En fin, al menos ahora puedes comprobar si alguien es un botero mirando si su Dragonite de 3000PC fue capturado en Las Vegas.
NO te olvides de los rattatas si por lo menos se pudiera de alguna manera cambiar caramelos de esos rattatas para otra cosa...
Andres8991937Hace 7 años44
@JuanmaWL
Mostrar cita
Y lo de quitar la prohibición de acceso a dispositivos root mañana.
Qué es tener un móvil root y por qué no podemos jugar al pokemon en ellos? A mí no me dejó jugar de un día para otro en mi móvil.
Jocoloco3446Hace 7 años45
Todo el que ponga alguna s al plural de Pokémon corre el riesgo de que no se le tome en serio, aviso 
CpDa1620Hace 7 años46
A nadie le importa ya este juego, fue creado para dar un boom recaudar dinero y dejarlo de lado, tipico de google y nintendo con sus mierdas
2 VOTOS
R-CODE1373Hace 7 años47
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Go detalla las novedades de su nueva actualización

Hay 54 respuestas en Pokémon Go detalla las novedades de su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL