Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs 2 - Welcome to DedSec Trailer

Center2977Hace 7 años16
@Pinomontano-Goty Sí, claro. El prota clavado a Elliot, la chica es igual que Darlene, el de la máscara es clavado a la chica musulmana y el otro colega es igual que el gordito de las gafas.. Totalmente..

¿Fusilarlo por qué? ¿Por ir de guays y tener carisma? La personalidad implica algo más que todo eso.. Y este peca de genérico en la personalidad de todos sus personajes, algo ya muy visto, mientras que en la serie ninguno lo hace.
Battusai22597Hace 7 años17
Una conexiòn Wi Fi de Mr. Robot (con todo y personajes secundarios y el mismo tipo de instalación donde se reunen), unos dos megas de Now You See Me 2, medio tera de Assasins Creed y unos pixeles de mundo abierto y voala, tenemos Wacth Dogs 2. 
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años18
@Center
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty Sí, claro. El prota clavado a Elliot, la chica es igual que Darlene, el de la máscara es clavado a la chica musulmana y el otro colega es igual que el gordito de las gafas.. Totalmente.. ¿Fusilarlo por qué? ¿Por ir de guays y tener carisma? La personalidad implica algo más que todo eso.. Y este peca de genérico en la personalidad de todos sus personajes, algo ya muy visto, mientras que en la serie ninguno lo hace.
Pero te das cuenta que yo digo que la serie es buen y que el juego no ¿Verdad?
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años19
Que mierda le hicieron a T-Bone...........  increible que el de la primera entrega tenga mejor diseño y hasta mejores gráficos dios........

Por cierto la voz de la chica es la de Lucy de Assasins Creed......

@Tiagodelmonte
Mostrar cita
P.D.: Lo malo de mi ultima comparativa es que no creo ni por un segundo que el personaje principal de WD2 vaya a tener la personalidad y el carisma que tenia (o tiene) Ezio Auditore da Firenze.
Toda la prensa ya ha confirmado que Marcus esta al nivel o incluso peor en carisma que Aiden por ende es imposible que conquiste al publico y siquiera tenga el enganche de Ezio
EDITADO EL 24-09-2016 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Luisadr4784Hace 7 años20
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Cada vez que sale una noticia de WD2 veo comentarios despotricando contra él (normalmente los primeros), diciendo que se trata de una copia de Mr. Robot (cuando los de Ubisoft ya dijeron que el desarrollo del juego empezó antes de que saliese la serie) o diciendo que el que estos llamados "hackers" puedan hacer parkour o usen un arsenal como el de GTA no es creíble. ¿Y sabéis que? Que en algunas de las cosas que decís, tenéis toda la razón del mundo. Pero a ver... ¿Qué queréis que os diga?: Cada nuevo trailer de este nuevo Watch Dogs me genera mas y mas hype. ¿Que el que un hacker haga parkour y tenga armas no es realista? No os lo discuto. ¿Que en todos sus trailers le hemos podido ver algunos fallos? Pues claro. No existe el juego perfecto. ¿Que en algunas cosas del argumento se parece a Mr. Robot? Pues sí, y bienvenido sea, ya que esa serie es una de las mejores (o la mejor) del panorama televisivo actual, con un argumento que mejora por capítulos, y desde que la empecé a ver me dije a mi mismo: "Como molaría un juego con un argumento así de bueno". Así que, sí, WD2 tendra cosas buenas y cosas malas. Cosas que algunos amaran y otros odiaran. Pero al fin y al cabo, lo importante es que le han dado un giro de tuerca a lo que fue el 1, y creo que pasará como con Assassin's Creed 1 y 2. Será un gran salto hacia adelante que la gran mayoría de jugadores disfrutaran. P.D.: Lo malo de mi ultima comparativa es que no creo ni por un segundo que el personaje principal de WD2 vaya a tener la personalidad y el carisma que tenia (o tiene) Ezio Auditore da Firenze.
En realidad decir que es una copia de Mr.Robot me parece mas una alabanza que un insulto aunque siendo realista esto no tiene nada Mr,Robots. Eso si algunos se quejan de que hay acción o de que unos hackers no van a andar por alli con armas pero esto es un puto juego de acción que esperaban.
Alvident8298Hace 7 años21
@Jerichovirus
Mostrar cita
Que mierda le hicieron a T-Bone........... increible que el de la primera entrega tenga mejor diseño y hasta mejores gráficos dios........ Por cierto la voz de la chica es la de Lucy de Assasins Creed......
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
P.D.: Lo malo de mi ultima comparativa es que no creo ni por un segundo que el personaje principal de WD2 vaya a tener la personalidad y el carisma que tenia (o tiene) Ezio Auditore da Firenze.
Toda la prensa ya ha confirmado que Marcus esta al nivel o incluso peor en carisma que Aiden por ende es imposible que conquiste al publico y siquiera tenga el enganche de Ezio
Sip, es la voz de Lucy y la de Maz Kanata o Emily Blunt en España. Para que te hagas una idea de qué actores son los que doblan los juegos de UBi en España pues tenemos a Claudio "batman" Serrano como Altair o Luis "Nicolas Cage" reina como Ezzio. En eso precisamente ponerle pegas a UBi en españa, no se puede.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 7 años22
Espera espera... Que puedes ir por ahí manipulando y espiando a tu antojo al personal y resulta que el malo es alguien que hace... ¿lo mismo que tú pero a mayor escala?

A ver no digo que el juego no vaya a ser divertido ni nada de eso, pero la historia parece un poco absurda y los protas muy hipócritas.
Karloromeo2593Hace 7 años23
Rob Zombie joven?  
Amo3k2201Hace 7 años24
El protagonista no me gusta nada... hubiera preferido al de las gafitas.
Eddumix667Hace 7 años25
Este es de los juegos q se quedan esperando a q le bajen el precio bastante
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs 2 - Welcome to DedSec Trailer

Hay 25 respuestas en Watch Dogs 2 - Welcome to DedSec Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL