Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Killer Instinct a día de hoy

Rozamelcacho10
Expulsado
Hace 7 años48
@Feelfist
Mostrar cita
@Serpientev3
Mostrar cita
El mejor juego de peleas de la generacion.
No entiendo por qué tenéis que comparar constantemente los juegos no basta con que sea un muy buen juego de lucha, tiene que ser "el mejor de la generación". Además con ese comentario provocáis que os digan la realidad, que ni de lejos es mejor juego de lucha de la generación, puede serlo para ti, pero para la mayoría de prensa y medios especializados no lo es.
para ser el mejor juego de peleas tienes que destacar en todos tus aspectos! no solo en 1 o 2 y killer instic me atrevo a decir que es el que cumple esto con creces con sus graficos! con su jugabilidad a 90 fps su input lag , su soundtrack, su variedad de juegos, skins personajes, etc cumple en todos los aspectos superando hoy por hoy a cualquiera! y gracias a mircrosfot lo podemos disfrutar en windows 10 y xbox one! (aparte la nota es de killer instic y venimos a hablar de killer instic) [img]http://66.media.tumblr.com/5d4a2b9e3ce8d8c44c915b3ce17b666b/tumblr_nsxss8ZsQR1sdqajoo3_400.gif[/img] [img]https://66.media.tumblr.com/d7cf234d37f8bbac908db038fe1a0ac7/tumblr_o2fdlijteV1uk1kobo1_500.gif[/img]
3 VOTOS
SraGATO19
Expulsado
Hace 7 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Deathwatch2133Hace 7 años50
@Proyectrare
Mostrar cita
Esto no es killer: personajes mal diseñados gráficas de generación anterior! Nada que ver al ki verdadero
Mira que soy fan de los primeros killer, pero debes admitir que los diseños originales de los personajes eran FEISIMOS comparados a los de ahora...
Feelfist19742
Hace 7 años51
@Rozamelcacho
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Serpientev3
Mostrar cita
El mejor juego de peleas de la generacion.
No entiendo por qué tenéis que comparar constantemente los juegos no basta con que sea un muy buen juego de lucha, tiene que ser "el mejor de la generación". Además con ese comentario provocáis que os digan la realidad, que ni de lejos es mejor juego de lucha de la generación, puede serlo para ti, pero para la mayoría de prensa y medios especializados no lo es.
para ser el mejor juego de peleas tienes que destacar en todos tus aspectos! no solo en 1 o 2 y killer instic me atrevo a decir que es el que cumple esto con creces con sus graficos! con su jugabilidad a 90 fps su input lag , su soundtrack, su variedad de juegos, skins personajes, etc cumple en todos los aspectos superando hoy por hoy a cualquiera! y gracias a mircrosfot lo podemos disfrutar en windows 10 y xbox one! (aparte la nota es de killer instic y venimos a hablar de killer instic)
En ningún momento he dicho que sea mal juego, o no he venido a decir nada malo de él, de hecho solo he dicho cosas buenas, pero cuando alguien dice "el mejor juego de lucha de la generación", indirectamente está hablando de todos los demás, está diciendo que el juego en cuestión está por encima del resto, y es algo con lo que no estoy de acuerdo, ni yo, ni la mayoría de críticos, ni la mayoría de medios en general. Por eso he dicho, de hecho, que se hace muy pesada la frase "el mejor juego de la generación", porque genera mucha polémica. Estamos en un foro, y cuando alguien dice que algo es mejor que el resto, lo normal es que alguien demuestre lo contrario, sobre todo cuando hay una cantidad tremenda de medios que así lo prueban. Sobre lo de la objetividad de los medios, es algo que se establece de esa forma para tomar una referencia, por eso, @Isma82 lo he comentado. Yo soy el primero que tengo mis propios gustos y no coinciden la mayoría de veces con la de los medios, pero hay que comprender que cuando se emplea la frase "el mejor juego".. si no la acompañas de "para mi", estás intentando decir algo así como que "objetivamente es el mejor juego", y puesto que cada uno tenemos nuestros gustos, hay que apoyarse en alguna referencia, que en este caso, como en la mayoría de sectores, son los medios especializados y los críticos profesionalmente reconocidos como buenos. A eso me refería. Sobre lo de SSB no lo incluyo porque no es exactamente un fighting como el resto, es "algo diferente", porque si lo incluyésemos, por supuesto estaría en el top. Saludos! PD: En esta misma página del hilo tenéis un comentario que explica muy bien lo que quiero decir con lo de cómo usar la frase "el mejor juego de algo" para ser un foco de polémica
EDITADO EL 27-09-2016 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Bill3t34072Hace 7 años52
@Satsujin
Mostrar cita
Pues sí, de acuerdo con la opinión del redactor. El juego empezó siendo un yermo desértico carente de atractivos pero conforme pasó el tiempo, el trato que se le dio fue inmenso. Al día de hoy no conozco producto gratuito que tenga tantos modos y cosas para hacer sin necesidad de desembolsar un mísero euro o tener que matarte a conseguir puntos o similares para continuar jugando. Además, el juego completo con todos los personajes y acceso a skins cuesta 60€, un precio justo y redondo donde no hay queja ninguna a diferencia de SFV donde pagas eso para ACCEDER al juego y después te sablean con pasta de verdad para casi todo dado que las Fight Money son un timo que consigues de forma limitada la primera vez que juegas a cada modo. KI tiene mis dieces como juego de lucha en esta generación y no solo por la solidez técnica que presenta o la variedad de sus modos, si no por ser el único juego del género que de momento ha sabido dar un trato al consumidor desde el respeto y las promesas hechas realidad.
60$ no cuesta con todos los skins y contenidos del juego, eso no mucha gente lo sabe. Y en SFV para comprar lo que importa de verdad que son los personajes no necesitas pagar mas alla de lo que te costo el juego pero bueno eso es otro caso aparte. A mi me encanta Killer Instinc pero de ahi a que la gente lo nombre el mejor juego de lucha de la generacion me parece una ofensa. Si acaso mejor que MKXL ,pero mejor que cierto juego llamado Guilty Gear Xrd? ni por asomo. Desde que salio Killer Instinc se me ocurren un monton de juegos del genero mucho mejores: KOF XIV, UNIEL, BlazBlue, Persona 4 Arena, Smash 4...
1 VOTO
Dako140967Hace 7 años53
Estoy Contento con Killer Instinct....
Ya que a llegado a su promesa en Jugabilidad y Personajes
Ademas.... la forma de juego, es Excelente para Personas que les questa su coordinacion a la hora de pelear
Solo espero que le agreguen en su momento sus Esperadicimos ULTIMATE ULTIMATE ULTIMATE
2 VOTOS
Morafenix138Hace 7 años54
Lastima sea exclusiva fuckin exclusivas las odiooo
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años55
@Feelfist las afirmaciones absolutistas suelen venir de la mano del fanatismo. Sobre todo porque no hay ningun parámetro para medir como de mejor es un juego sobre otro así en general. Y la prensa... La prensa no es que sea o deje de ser objetiva... Es que simplemente no se puede ser objetivo. La prensa en el fondo, ls mayoría de ella simplemente son un grupo de chavales que juega a juegos y opina sobre ellos. Punto. No tiene mas importancia que cualquier otra opinion. La prensa de videojuegos no es la prensa de cine o otros criticos donde pueden ser cineastas, gente que ha podido hacer una tesis doctoral sobre cine.... E incluso así pues tu puedes ir a ver una película con valoraciones de mierda y disfrutarla como ninguna otra.

La prensa de videojuegos ademas peca de algunas cosas que la hace ademas retorcidamente poco objetiva. La primera y mas importante es que sus ingresos provienen de la publicidad de los juegos que analiza. Y eso innegablemente condiciona la ya de por si subjetiva valoración que aportan.

Y en el tiempo actual, donde los juegos evolucionan con el tiempo y los modelos de negocio evolucionan, las valoraciones estaticas en muchos casos como en este poco sentido tienen. Killer Instict se analizo siendo 1/3 del juego de lo que es ahora. Yendo a 720p cuando ahora va a 900p en one. No estando en pc cuando ahora si lo esta, y acaban de añadir un modo nuevo. Así pues valorar KI con el 7 y pico de aquel momento, aquel ya de por si 7 y pico subjetivo es absurdo.
EDITADO EL 27-09-2016 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Namsel13580Hace 7 años56
Y todo eso sin mencionar que el juego va a 90fps en ONE... que también me parece algo a tener en cuenta.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años57
@Bill3t3
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues sí, de acuerdo con la opinión del redactor. El juego empezó siendo un yermo desértico carente de atractivos pero conforme pasó el tiempo, el trato que se le dio fue inmenso. Al día de hoy no conozco producto gratuito que tenga tantos modos y cosas para hacer sin necesidad de desembolsar un mísero euro o tener que matarte a conseguir puntos o similares para continuar jugando. Además, el juego completo con todos los personajes y acceso a skins cuesta 60€, un precio justo y redondo donde no hay queja ninguna a diferencia de SFV donde pagas eso para ACCEDER al juego y después te sablean con pasta de verdad para casi todo dado que las Fight Money son un timo que consigues de forma limitada la primera vez que juegas a cada modo. KI tiene mis dieces como juego de lucha en esta generación y no solo por la solidez técnica que presenta o la variedad de sus modos, si no por ser el único juego del género que de momento ha sabido dar un trato al consumidor desde el respeto y las promesas hechas realidad.
60$ no cuesta con todos los skins y contenidos del juego, eso no mucha gente lo sabe. Y en SFV para comprar lo que importa de verdad que son los personajes no necesitas pagar mas alla de lo que te costo el juego pero bueno eso es otro caso aparte. A mi me encanta Killer Instinc pero de ahi a que la gente lo nombre el mejor juego de lucha de la generacion me parece una ofensa. Si acaso mejor que MKXL ,pero mejor que cierto juego llamado Guilty Gear Xrd? ni por asomo. Desde que salio Killer Instinc se me ocurren un monton de juegos del genero mucho mejores: KOF XIV, UNIEL, BlazBlue, Persona 4 Arena, Smash 4...
No lo he puesto como el mejor de la generación si no como uno de los referentes en trato al consumidor. Y lo de SFV es mentira, pero mentira de las más dolorosas... Puesto que el fight money es casi limitado en el juego dado que te dan SOLO cuando pasas por vez primera con un personaje su modo historia o el modo supervivencia, después consigues cantidades irrisorias GANANDO online. Y cuando digo irrisorio quiero decir que por ejemplo, cada personaje cuesta 100.000 FP y por cada victoria online te dan 50 míseros puntos... Es decir, que si quieres desbloquear a uno de los personajes y ya consumiste todos los puntos obtenibles del modo historia y supervivencia, te queda la friolera cantidad de 2.000 victorias online para tener los FP... Además sin contar que las mejores skins son únicamente de pago y están entre los 3 y 7 euros CADA UNA, o que haya escenarios que también sean de pago o que incluso los 30€ de seasson pass solo sirva para desbloquear a los 6 personajes con sus respectivos trajes alternativos y nada más, dejándose el resto de contenidos de pago fuera para que sigas pasando por caja hasta el infinito y más allá. Eso es lo que llamo estrategias P2W, que no te queda más cojones que pasar por caja con dinero real si no quieres hacer viejo jugando para desbloquearlo todo. Si SFV fuese gratis desde un inicio lo entendería, pero pagando en su fecha de salida 60 eurazos por él que tengas que sufrir esto es para llevarlos a juicio cuanto menos. Y respecto a GGxrd y demás juegos que has citado (dejando a un lado el SMASH que es de mis favoritos), ahí ya es cuestión de gustos, no me gusta el género en dos dimensiones pese a que los más pros y hardcore del género los ponéis por las nubes. Realmente en términos jugabilísticos mi favorito es SFV y es de los que más horas le he echado, pero eso no quita que pueda estar cabreado con él por esta injusticia que supone los fightmoney y vea sin telarañas en los ojos que KI es un juego más redondo en todo los aspectos.
1 VOTO
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años58
@Namsel
Mostrar cita
Y todo eso sin mencionar que el juego va a 90fps en ONE... que también me parece algo a tener en cuenta.
Lo de los 90 fps lo explico varias veces la desarroladora del juego, el juego va a 60 y guarda otros 30 para que nunca baje de 60 osea el juego va siempre a 60, y aún que fuera a más que no es el caso a menos que tengas una TV 3D las TV normales no dejan ver más de 60 fps Y bueno mi opinión este juego no es el mejor juego de peleas teniendo a SFV kof, GG, a la espera de tekken y asta algunos como mortal kombat.. Decir eso es una aberración o ya no recuerdan los abucheos en la presentación de KI? Tampoco recuerdan que es el menos jugado en los Evo? Que es el menos jugado a niel competitivo? Les pasa lo mismo que con bludragon les dan un rpg y ya se creen que es el mejor rpg que hay les dan un juego de peleas y ya se creen que es el mejor juego de peleas una pena por los xboxer que tengan que engañarse de esta manera y que tengan ese minero catálogo de juegos
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años59
@FUllG4me
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Y todo eso sin mencionar que el juego va a 90fps en ONE... que también me parece algo a tener en cuenta.
Lo de los 90 fps lo explico varias veces la desarroladora del juego, el juego va a 60 y guarda otros 30 para que nunca baje de 60 osea el juego va siempre a 60, y aún que fuera a más que no es el caso a menos que tengas una TV 3D las TV normales no dejan ver más de 60 fps Y bueno mi opinión este juego no es el mejor juego de peleas teniendo a SFV kof, GG, a la espera de tekken y asta algunos como mortal kombat.. Decir eso es una aberración o ya no recuerdan los abucheos en la presentación de KI? Tampoco recuerdan que es el menos jugado en los Evo? Que es el menos jugado a niel competitivo? Les pasa lo mismo que con bludragon les dan un rpg y ya se creen que es el mejor rpg que hay les dan un juego de peleas y ya se creen que es el mejor juego de peleas una pena por los xboxer que tengan que engañarse de esta manera y que tengan ese minero catálogo de juegos
Tío, si en el mismo artículo dicen que tiene muchísima presencia en los EVO desde la tercera temporada, deja de columpiarte porque te gusten más otros títulos del género. El juego fue muy abucheado y con razón de salida, porque solo traía 6 personajes (si mal no recuerdo) pero lo que se le valora es el día de hoy y la oferta que presenta tanto en modalidades como personajes y contenidos en sí es una burrada tanto si tienes la versión de pago como la gratuita. El día que SFV esté así de completo sin pagar un euro más de los 60 invertidos inicialmente hablamos, mientras tanto es un tragaperras literal por muy superior que sea a niveles técnicos y jugables a KI. Y lo de los 90 frames son reales si tu TV o Monitor soporta una tasa de refresco superior a los 60 hercios, yo juego al KI de PC en una TV de 200 Hz y he llegado a moverlo solidamente a 120 fps incluso. Imagino que el de Xbox One irá a 90 fijos en mi TV si lo probase también.
1 VOTO
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años60
@Satsujin
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Y todo eso sin mencionar que el juego va a 90fps en ONE... que también me parece algo a tener en cuenta.
Lo de los 90 fps lo explico varias veces la desarroladora del juego, el juego va a 60 y guarda otros 30 para que nunca baje de 60 osea el juego va siempre a 60, y aún que fuera a más que no es el caso a menos que tengas una TV 3D las TV normales no dejan ver más de 60 fps Y bueno mi opinión este juego no es el mejor juego de peleas teniendo a SFV kof, GG, a la espera de tekken y asta algunos como mortal kombat.. Decir eso es una aberración o ya no recuerdan los abucheos en la presentación de KI? Tampoco recuerdan que es el menos jugado en los Evo? Que es el menos jugado a niel competitivo? Les pasa lo mismo que con bludragon les dan un rpg y ya se creen que es el mejor rpg que hay les dan un juego de peleas y ya se creen que es el mejor juego de peleas una pena por los xboxer que tengan que engañarse de esta manera y que tengan ese minero catálogo de juegos
Tío, si en el mismo artículo dicen que tiene muchísima presencia en los EVO desde la tercera temporada, deja de columpiarte porque te gusten más otros títulos del género. El juego fue muy abucheado y con razón de salida, porque solo traía 6 personajes (si mal no recuerdo) pero lo que se le valora es el día de hoy y la oferta que presenta tanto en modalidades como personajes y contenidos en sí es una burrada tanto si tienes la versión de pago como la gratuita. El día que SFV esté así de completo sin pagar un euro más de los 60 invertidos inicialmente hablamos, mientras tanto es un tragaperras literal por muy superior que sea a niveles técnicos y jugables a KI. Y lo de los 90 frames son reales si tu TV o Monitor soporta una tasa de refresco superior a los 60 hercios, yo juego al KI de PC en una TV de 200 Hz y he llegado a moverlo solidamente a 120 fps incluso. Imagino que el de Xbox One irá a 90 fijos en mi TV si lo probase también.
Mira vamos a ir por partes, los propios desarrolladores han hecho declaraciones públicas explicando los de los 90fps el juego va a 60 fps y guarda 30 por si se cae, busca su entrevista en YouTube si quieres Después es el juego menos jugado del Evo 500 personas solo frente a 5000 por ejemplo de street figthter, desde cuando el contenido hace bueno a un juego? Ósea la jugavilidad es pésima, esta des balanceado, tiene aparte también cobros, un mal inicio de salida más pésimo aún que SF y dicen que es el mejor juego de la generación? Por favor no sean ridículos hombre asta juegos de peleas de la pasada gen le dan en la boca a este y de esta gen SF kof GG smash mortal vamos que se podría decir que killer es el peor juego de peleas de esta generación que solo les gusta a los fanboys de Xbox
Bill3t34072Hace 7 años61
@Satsujin  No se si jugamos al mismo juego entonces porque yo tengo todos los personajes menos Urien y no he pagado mas de lo que costo el juego. Solo hay un escenario de pago y un par de trajes que te vienen con el paquete de Capcom Pro tour que yo mismo te digo si es un robo. Y Killer Instinc no te voy a decir que sea un robo, pero tener que esperar a 3 años para que un juego este completo y con un lanzamiento pesimo bueno... es lo mismo que SFV solo que hay te cobraban 20$ por parte o 30 si querias las Skins especiales. 

Y lo de mejor juego no lo decia por ti, lo decia por los demas que si lo dicen como si fuera la verdad absoluta siendo totalmente rebatible. Y no creo que sea cuestion de gustos, un juego te puede gustar mas que otro eso sin duda, pero si un juego de lucha es bueno es bueno donde lo pongan, y jugablemente KI tiene poco o nada que decir contra los juegos que mencione. Te iba a contestar lo del Evo, pero el otro compañero ya lo hizo, KI solo esta ahi por el patrocinio de Microsoft.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años62
@Bill3t3
Mostrar cita
@Satsujin No se si jugamos al mismo juego entonces porque yo tengo todos los personajes menos Urien y no he pagado mas de lo que costo el juego. Solo hay un escenario de pago y un par de trajes que te vienen con el paquete de Capcom Pro tour que yo mismo te digo si es un robo. Y Killer Instinc no te voy a decir que sea un robo, pero tener que esperar a 3 años para que un juego este completo y con un lanzamiento pesimo bueno... es lo mismo que SFV solo que hay te cobraban 20$ por parte o 30 si querias las Skins especiales. Y lo de mejor juego no lo decia por ti, lo decia por los demas que si lo dicen como si fuera la verdad absoluta siendo totalmente rebatible. Y no creo que sea cuestion de gustos, un juego te puede gustar mas que otro eso sin duda, pero si un juego de lucha es bueno es bueno donde lo pongan, y jugablemente KI tiene poco o nada que decir contra los juegos que mencione. Te iba a contestar lo del Evo, pero el otro compañero ya lo hizo, KI solo esta ahi por el patrocinio de Microsoft.
¿Y como es posible que tengas todos los personajes sin pagar un duro? O eres de los que juegas mínimo 100 partidas online al día desde que salió o lo veo improbable puesto que yo solo tengo a Alex y Juri, que fue lo que me dio para comprarlos después de pasarme el modo historia con todos y algunos survival. Además los skins no se incluyen ni con la premiun edition ni con el Seasson Pass, tienes que comprarlos a parte y no son precisamente baratos. @FUllG4me Yo no he dicho que fuese el mejor de la gen, lo repito por tecera vez, es el mejor del género en cuanto a TRATO CON EL CONSUMIDOR. Y sí, es cuestión de gustos, porque la tercera seasson tiene un balance que es una bestialidad entre los personajes y la jugabilidad está muy depurada, tanto que es muy muy jodido iniciarse en el juego si quieres hacer cosas mas o menos decentes como rupturas de combos, ultras, cadenas y demás donde en otros juegos como SFV o Tekken es muy sencillo. Lo de que va a 60 frames será cosa entonces solo de la XOne, porque el de PC eso, he jugado a 120 fps con él. Y es normal que Ki tenga 500 y SFV 5000, la fanbase de cada uno no son comparables puesto que KI es una saga menos conocida y con menos entregas a sus espaldas donde solo los veteranos la conocíamos de Super Nintendo. Para muchos es casi como una nueva IP. Y por último sí, un juego es un juego al fin de cuentas y hay que valorarle todo y eso varía según las preferencias de cada persona. Para mí un juego de lucha es clave que tenga muchos contenidos y modos para no aburrirme puesto que jugar solo online me acaba aburriendo a los dos días, así me encantan tanto los Smash o los Tekken por ponerte un ejemplo y no me gustan absolutamente los fighting 2D o 2.5D por el simple apartado gráfico como GG, BB o KOF (quitando el ultimo que le tengo ganazas gracias justamente al cambio de planteamiento gráfico).
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años63
@Satsujin
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Satsujin No se si jugamos al mismo juego entonces porque yo tengo todos los personajes menos Urien y no he pagado mas de lo que costo el juego. Solo hay un escenario de pago y un par de trajes que te vienen con el paquete de Capcom Pro tour que yo mismo te digo si es un robo. Y Killer Instinc no te voy a decir que sea un robo, pero tener que esperar a 3 años para que un juego este completo y con un lanzamiento pesimo bueno... es lo mismo que SFV solo que hay te cobraban 20$ por parte o 30 si querias las Skins especiales. Y lo de mejor juego no lo decia por ti, lo decia por los demas que si lo dicen como si fuera la verdad absoluta siendo totalmente rebatible. Y no creo que sea cuestion de gustos, un juego te puede gustar mas que otro eso sin duda, pero si un juego de lucha es bueno es bueno donde lo pongan, y jugablemente KI tiene poco o nada que decir contra los juegos que mencione. Te iba a contestar lo del Evo, pero el otro compañero ya lo hizo, KI solo esta ahi por el patrocinio de Microsoft.
¿Y como es posible que tengas todos los personajes sin pagar un duro? O eres de los que juegas mínimo 100 partidas online al día desde que salió o lo veo improbable puesto que yo solo tengo a Alex y Juri, que fue lo que me dio para comprarlos después de pasarme el modo historia con todos y algunos survival. Además los skins no se incluyen ni con la premiun edition ni con el Seasson Pass, tienes que comprarlos a parte y no son precisamente baratos. @FUllG4me Yo no he dicho que fuese el mejor de la gen, lo repito por tecera vez, es el mejor del género en cuanto a TRATO CON EL CONSUMIDOR. Y sí, es cuestión de gustos, porque la tercera seasson tiene un balance que es una bestialidad entre los personajes y la jugabilidad está muy depurada, tanto que es muy muy jodido iniciarse en el juego si quieres hacer cosas mas o menos decentes como rupturas de combos, ultras, cadenas y demás donde en otros juegos como SFV o Tekken es muy sencillo. Lo de que va a 60 frames será cosa entonces solo de la XOne, porque el de PC eso, he jugado a 120 fps con él. Y es normal que Ki tenga 500 y SFV 5000, la fanbase de cada uno no son comparables puesto que KI es una saga menos conocida y con menos entregas a sus espaldas donde solo los veteranos la conocíamos de Super Nintendo. Para muchos es casi como una nueva IP. Y por último sí, un juego es un juego al fin de cuentas y hay que valorarle todo y eso varía según las preferencias de cada persona. Para mí un juego de lucha es clave que tenga muchos contenidos y modos para no aburrirme puesto que jugar solo online me acaba aburriendo a los dos días, así me encantan tanto los Smash o los Tekken por ponerte un ejemplo y no me gustan absolutamente los fighting 2D o 2.5D por el simple apartado gráfico como GG, BB o KOF (quitando el ultimo que le tengo ganazas gracias justamente al cambio de planteamiento gráfico).
Yo no creo que sea buen trato al consumidor esperar 4 años a que el juego este completo.. Por esa regla de 3 van a esperar asta 2020 a que no mans sky este a full? KI fue de los primeros juegos en salir en Xbox y para que este como está a día de hoy han tenido que pasar años ojalá midieran a todos los juegos por igual, y no creo que la fanbase de guilty gear este más alta a la de KI y se juega más en el evo en pc claro que irá a más fps es obvio en Xbox no, vamos ni un solo test hay donde se vean los fps en Xbox a más de 60 y los de digital foundry son los primeros en sacar el test como puse ahí explican de que va lo de los 60+30 Y bueno por ahí hubo un comentario que ya lo moderaron que por cierto unos de los administradores le dio like otro que en cada noticia es menos imparcial que vamos... Dandole likes a comentarios que deben ser moderados.. Donde decía el mejor fps halo enserio? No gano splaton a halo como mejor fps el año pasado? Y teniendo a overwatch? El mejor plataformas ori? Teniendo a rayman o a Mario maker? El mejor fight killer teniendo a SF kof GG smash... Vamos a ver que todo lo que sale en Xbox no es lo mejor en lo único que pueden fardar es en forza les dan un juego y ya flipan en cuanto salga un hack&slash o un rpg ya es lo mejor de lo mejor de la generación tiene guasa... Sin duda los peores fanboys por los foros los de Xbox objetividad 0
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Killer Instinct a día de hoy

Hay 74 respuestas en Especial: Killer Instinct a día de hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL