Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Mankind Divided estrena su primer DLC en PC y Xbox One

Komix-co1164Hace 7 años16
Es tal la satisfacción que me produjo ésta entrega que por segunda vez en mi vida me agenciaré este DLC, algo que no es habitual en mi.

 Este juego de ésta saga me pareció lo mejor del año sin dudas. Lo disfruté como un peque en una golosinería, es espectacular.
1 VOTO
SuperLink13459Hace 7 años17
@Alej1982
Mostrar cita
¿El dlc se debería jugar al terminar el juego para que no te spoileé o se puede jugar en medio de la partida ?
Parece ser que podría estar en medio, más o menos tras Golem.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 7 años18
¿Cómo muy rendir tan mal con esos gráficos tan mediocres?  

En cuanto al DLC tiene pinta de ser corto y poco interesante como la misión DLC que había en Human Revolution.
Juanaugustolopez16385Hace 7 años19
No vuelvo a reservar un deus ex. Estos DLCs se sienten como el missing link. una porcion literalmente arrancada del videojuego original, que si son importantes en la historia pero que hay que venderlos por aparte para sacar mas plata. A la proxima esperare la directors cut para poder disfrutarlo completo de una puta vez.

Que bueno que no soy fan de muchos juegos de Square Enix.
3 VOTOS
Balu164281Hace 7 años20
No parece aportar nada nuevo ni interesante a la trama. No obstante, lo jugaré cuando salga la director's cut.
Noobakuma2025Hace 7 años21
@Lokasta
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Palomita4K
Mostrar cita
Típico juego que pasará sin pena ni gloria... y para colmo con dlcs que pudieron salir en el lanzamiento.
No te cansas de Trollear en todas las noticias?? Se nota a leguas que te mueres por un poco de atención..... Pasara sin pena ni gloria dice...... Si claro, por eso acabando de salir ya esta nominado a los Golden Joystick....
Pues no es precisamente el mejor Deus Ex... :/
Y aun con sus carencias , que las tiene, es un juego notable, las intenciones del usuario que ha iniciado está conversación no es precisamente hablar de ellas...su intención es distinta, no le deis coba.
Es un juego pasable, de notable nada, una saga tiene siempre que aspirar a ofrecer como mínimo de lo que ya dio y no cagarla dando algo de menor calidad que lo anterior.
Lokasta1992Hace 7 años22
@Noobakuma
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Palomita4K
Mostrar cita
Típico juego que pasará sin pena ni gloria... y para colmo con dlcs que pudieron salir en el lanzamiento.
No te cansas de Trollear en todas las noticias?? Se nota a leguas que te mueres por un poco de atención..... Pasara sin pena ni gloria dice...... Si claro, por eso acabando de salir ya esta nominado a los Golden Joystick....
Pues no es precisamente el mejor Deus Ex... :/
Y aun con sus carencias , que las tiene, es un juego notable, las intenciones del usuario que ha iniciado está conversación no es precisamente hablar de ellas...su intención es distinta, no le deis coba.
Es un juego pasable, de notable nada, una saga tiene siempre que aspirar a ofrecer como mínimo de lo que ya dio y no cagarla dando algo de menor calidad que lo anterior.
Las críticas como siempre podrán ser dispares, que a ti te parezca solo pasable, o a mi notable son solo opiniones que poco tiene que ver con el sentimiento general que existe sobre el juego, y creo que ese sentimiento no es precisamente que el juego sea "pasable". Que el juego no supere a su predecesor no lo convierte en algo pasable x cierto, eso es ser injusto como ya se fue en su día con "invisible war", cuando partes de un juego que es caviar puro como lo fue Human Revolution no vamos a llamar pasable a Mankind Divide por ser una Hamburguesa(deliciosa eso si). PD:otra cosa es la política de Dlc's del juego, que son una cagada como un templo.
EDITADO EL 23-09-2016 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3Dani1734Hace 7 años23
Ya podrían sacar un DLC gratuito que termine la trama principal del juego, que está aun sin acabar. Un final YA.
LordZeros2012Hace 7 años24
Y yo que lo iba a comprar y me dijeron que no tenia el final hecho , dije que ?, y sacan un dlc , no estoy diciendo que el juego sea malo, no lo es para nada, pero sin terminar?, me venden un juego sin terminar, no lo compro, es muy simple, no me importa que tan bueno sea.
1 VOTO
Kroms4553Hace 7 años25
Que asco de industria
Juanaugustolopez16385Hace 7 años26
Yo no ando comprando ni puta mierda de DLCs para el juego y aun asi tengo que tragarme un parche de 1 giga?? no mola!
SuperLink13459Hace 7 años27
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Yo no ando comprando ni puta mierda de DLCs para el juego y aun asi tengo que tragarme un parche de 1 giga?? no mola!
Porque el parche también arregla errores, no sólo habilita el DLC. Pero si no quieres los fixes bien por ti.
Kore-802881Hace 7 años28
Pues yo me lo acabo de pasar esta misma tarde y me he quedado un poco chafado. Me ha parecido muy corto, de esos juegos que dices ¿ya? (Ojo,es un juegazo) Pero vamos, no pienso comprar ningún Dlc ,pero ni para este juego ni para ninguno. Una lastima lo que ya es muy habitual ,contenido que podría haber ido dentro del juego. Yo ya me resigne hace tiempo ,es lo que hay.
2 VOTOS
Clayman314Hace 7 años29
Estafadores
1 VOTO
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años30
En el Human Revolution se saltaban un cacho de historia que mas tarde resultó ser un DLC...
Y de eso ya hace unos cuantos años...
Ganarok1305Hace 7 años31
Contento de no haberlo comprado, ya caerá completito y a buen precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided estrena su primer DLC en PC y Xbox One

Hay 33 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided estrena su primer DLC en PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL