Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

[Guía] Monstruos EXP./ORO

Heman3d1031Hace 7 años16
@Seisaku
Mostrar cita
@Adriansaav
Mostrar cita
@Seisaku En el Refugio has de tener a un par de ExMonstruos para poder descargarlas en la Taberna. Hay un Post sobre los ExMonstruos en el Foro
pues no me han salido, es decir, me he podido descargar 6: - Prueba de Limo - Asunto pegajoso - Barbería bárbara -Un grupo venenoso - Aquí hay dragones - Luna de siega Los exmonstruos tengo todos los que habian publicados, hasta el Rey que busca a su hijo.
Las tres primeras tablillas (incluída la de las marionetas) sólo se podían descargar hasta el día 30 del mes pasado. Seguramente las volverán a poner para descargar en un par de meses.
Seisaku43Hace 7 años17
Hay algún sitio dónde apuntarse para que te m,anden info igual que pasa con los eventos de pokémon??
Leinad1990adj797Hace 7 años18
Yo las descargue pero creo que se pueden compartir no ? La de la marioneta es una gozada,a partir del nivel 30 con 4 que tengan hacha asesina te matas a dos y te sacas 35.000 de experiencia  claro teniendo Buenas vocaciones solo eso
EDITADO EL 04-10-2016 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Perdilospapeles2Hace 7 años19
@Leinad1990adj
Mostrar cita
Yo las descargue pero creo que se pueden compartir no ? La de la marioneta es una gozada,a partir del nivel 30 con 4 que tengan hacha asesina te matas a dos y te sacas 35.000 de experiencia claro teniendo Buenas vocaciones solo eso
Hola, yo no llegue a tiempo, si se puede, me las compartes? es que la verdad ando en un punto que me cuesta subir mucho de nivel y solo hay limos metalicos escaseando y por lo que se los burbujilimos metalicos me quedan muy lejos, espero que se pueda y te lo agradeceria mucho, un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > [Guía] Monstruos EXP./ORO

Hay 19 respuestas en [Guía] Monstruos EXP./ORO, del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL