Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs 2 - Gameplay con Preguntas y Respuestas - 3DJuegos

VirusZelon229Hace 7 años48
Habrá downgrade o masificación de bugs al finalizar el juego?? 

Espero que ninguno de los 2 pero conociendo a ubi .......

Me esperaré un tiempo a que salga todo los fallos , parches , dlc , y chorradas varias para pillarmelo remarentizado en ps5 a 4k\60 fps.

El gta de ubi  
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años49
Pagaré por el lo que pagué por el primero: 2 euros.
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 7 años50
¿Quienes son esos reguetoneros de la portada?

Un Watch Dogs 2 muy swwwwaaaaag... que puto aaaasco...
SatanicReich194Hace 7 años51
Bueno a mi me toca jugar primero al 1, la verdad con el hype de Mr Robot uno no puede resistirse.
Thrillhouse8662Hace 7 años52
@JesusBella
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
PD: Se agradece el gameplay a 3DJuegos, pero le falta variedad. el 90% del video es el uso de drones haciendo lo mismo. Falto explosiones, disparos, variedad de armamento, personalizacion de ropa y looks si es que hay... falto interiores random, como meterse en bares, discotecas, tiendas. Esta eso o el juego es usar drones y andar en coche?
En menos de un mes os acercaremos un gameplay más variado, ya que lo podremos jugar más tiempo. Esta fue una pequeña toma de contacto respondiendo dudas. Un saludo
Muchisimas gracias por la respuesta. En si es que realmente tengo esas dudas, no se mostro nada en ningun gameplay del mundo que al menos sepa yo. Ni cambios de ropas, ni bares ni nada. Digamos que los gameplays de Watchdogs 1 mostraban casi todo de eso. En esta secuela, pareciera que fuera mucho mas descafeinado, mas adolecente y hasta de generaciones pasadas. No veo bares, no veo interactividad mas que mover vehiculos y demas... Saludos!
1 VOTO
Humanista3352Hace 7 años53
@Razielgp
El primer Watch Dogs las tenía todas consigas para ser un gran juego, y se quedo a medias(aunque para mi gusto es muy-muy bueno) En este han tenido tiempo de sobra para corregir pequeños errores, profundizar mecánicas y hacer una historia y un trasfondo mas interesante, que para mí es de lo que mas falla. Puede ser un gran juego o una decepción. No confío mucho en Ubisoft, la verdad.
Demian34198Hace 7 años54
Tiene muy buena pinta y apunta maneras para ser igual de bueno que el primero, ademas de mejorar los fallos que tuvo su antecesor, muchas ganas de ver que han desarrollado !

PD: Buen vídeo, me ha parecido muy revelador contestar a las dudas de los usuarios, ojalá los foros fueran tan "sanos" y no el manicomio que parece...
1 VOTO
Psyko83157Hace 7 años55
Personalmente el juego es uno de los que más me llama este año. La primera parte a pesar de que fue muy criticado por mucha gente a mi me gustó mucho. Tenía muchas cosas mejorables, sí, pero era entretenido y me gustó la historia. Lo completé al 100% en Wii U, por lo que lo exprimí a fondo. Dicho esto, esta seguna parte promete. Es cierto que tiene cosas que no me acaban de convencer como el protagonista o que sea más colorido. Me gustaba la ambientación del primero y Aiden Pierce como protagonista también me gustaba a pesar de que no era el personaje más carismático del mundo. De esta segunda entrega no obstante creo que hay que pensar que es un juego de la saga independiente, que no tiene nada que ver con el anterior, al igual que pasa con otras sagas. Así se disfrutará más. El cuadricoóptero y el RC Jumper me parecen de lo mejor de esta entrega y me gusta también el poder personalizar al personaje y sus armas (es algo que me encanta lo de poder personalizar a los personajes en los juegos). Espero que no decepcione y si llega con buenas críticas y sin busgs caerá tarde o temprano. Esta vez para PC seguramente.
4 VOTOS
MaoTo863Hace 7 años56
En lo personal...     
1 VOTO
Germans11Hace 7 años57
Todavia no tiene sombras dinamicas?,,, Igual parece bastante bueno..
1 VOTO
Shyogo390Hace 7 años58
No se por que creo que mientes en todo el vídeo? (para no decir lo que la mayoría cree claro)

bueno la verdad que no me gusto como me parece muy poco interesante  sin contar que todos los personajes parecen ser personajes de relleno de las misiones de gta v  y es es poco la verdad
Joeloso29341Hace 7 años59
Pues me ha gustado, buen video y me ha convencido.

Juego seguro para mi coleccion
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años60
Estoy terminando el uno y me está gustando, es un juego que me ha entretenido y dado diversión.
Me parece que está segunda parte no será una obra maestra,pero creo que va a dar muy buenas horas de juego y eso en principio es suficiente para mi(primero la diversión y el entretenimiento, que es un videojuego, luego ya miramos aspectos como el carisma del protagonista).
Espero que en el próximo gameplay se muestren más variedad de situaciones y más detalles de la ciudad 
Lo comprare  con el tiempo,no de salida,como hize con el 1.
EDITADO EL 24-09-2016 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JesusBella938Hace 7 años61
@VirusZelon
Mostrar cita
Habrá downgrade o masificación de bugs al finalizar el juego?? Espero que ninguno de los 2 pero conociendo a ubi ....... Me esperaré un tiempo a que salga todo los fallos , parches , dlc , y chorradas varias para pillarmelo remarentizado en ps5 a 4k\60 fps. El gta de ubi
Lo que yo probé era una versión prácticamente final y dudo mucho, muchísimo, que el juego se vea peor que en el vídeo que hemos mostrado (si es eso a lo que te refieres). Lo podré probar dentro de tres semanas, así que a ver qué tal... Me imagino que jugaré una versión ya más optimizada que esta. Os cuento... Un saludo
3 VOTOS
JesusBella938Hace 7 años62
@Shyogo
Mostrar cita
No se por que creo que mientes en todo el vídeo? (para no decir lo que la mayoría cree claro) bueno la verdad que no me gusto como me parece muy poco interesante sin contar que todos los personajes parecen ser personajes de relleno de las misiones de gta v y es es poco la verdad
Hola @Shyogo, Es que mi trabajo no consiste en decir lo que piensa la mayoría, sino en transmitir lo que me ha parecido el juego. Me parecería una falta de rigor y de respeto tanto a los usuarios como a los desarrolladores, dejarme llevar sólo por una supuesta ola de odio hacia Ubisoft, independientemente de que hayan cometido errores de calado en el pasado (que lo hicieron). Así que cuando me siento a probar un juego, me centro exclusivamente en las sensaciones que me aporta. Y Watch Dogs 2 me ha gustado por todo lo que digo en el vídeo. Luego ya veremos dentro de tres semanas cuando lo vuelva a probar. Pero a quien no puedo mentir es a mí mismo, tanto por cuestiones éticas como profesionales. Un saludo.
5 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años63
Chicos de 3DJuegos, una critica constructiva, traten de cambiar el reproductor porque no es de lo mejor, y ya lo dicen muchos. Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs 2 - Gameplay con Preguntas y Respuestas - 3DJuegos

Hay 84 respuestas en Watch Dogs 2 - Gameplay con Preguntas y Respuestas - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL