Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DayZ sigue adelante en PS4 y XOne pero los esfuerzos se centran en terminar el juego de PC

IDandT1761Hace 7 años48
La ultima vez que lo arranqué no vi un puto zombi en 2 horas.

hay ya zombis o no????
Zuperfray1605Hace 7 años49
El juego a cambiado bastante ahora mismo se a optimizado mucho siempre o casi siempre tengo los 60 fps y el juego tiene una cantidad de objetos y detalles impresionantes solo le faltan que metan el sistema de creación de bases solucionar los bugs  más serios del juego y meter más zombis (porque zombis hay pero no tantos como en h1z1)  pero el juego para mi es un juegazo lastima que estén tardando tanto en pulirlo,  la sensación de peligro que da este juego cuando juegas solo e incluso cuando vas acompañado...  De tener que vigilar cada esquina, cada árbol...  Y la maldita suerte de encontrarte con alguien que vaya en grupo y consigas escaparte por esconderte en una casa o en la hierba...  Sin duda un juegazo que debió funcionar desde el primer día como funciona ahora porque ahora con los fps que coge el juego y el poco lag que pilla los servers...  da gusto jugar así...
EDITADO EL 23-09-2016 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
CastroDante1330Hace 7 años50
Tanto este como él H1Z1 cuando se quieran estrenar en consolas o una de dos, o están desfasadisimos (duke nukem forever) o nadie va a tener ya interés en ellos.
Mstriker1752Hace 7 años51
Un gran juego para roleplay una pena que reciba tanta critica injustificada solo por ser de supervivencia y roleplay....
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 7 años52
@Javass
Mostrar cita
Asi llevan 4 años.... Es lamentable la lentitud q llevan. El juego va exactamente igual d mal q hace 3 años cuando lo compre, bugs brutales y optimizacion ridicula. Menos mal q lo pille x10€.
Estas de broma no ??? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Disimular almenos, también dirás que llevan 3 años con zombies que atraviesan paredes no ???. Dios, esto ya es vicio duro y puro.
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años53
@Nyper
Mostrar cita
@Dady10
Mostrar cita
Este juego es como el Ark, lleva mucho tiempo pudiendo jugarlo la gente en PC y en Ps4 ni Xboxone podemos probarlo siquiera...
no culpes al juego, culpa a la empresa de tu consola. Si sony y microsoft no pidiesen las ridiculas cantidades de dinero por cada actualización, a ningún desarrollador nos importaría sacar los juegos esarly acces en consola.
xDDDDD entonces los creadores de ARK deben estar arruinados porq al mes caen 3 o 4 actualizaciones estando en version EA para xbox one...dayz tambien iba a entrar en este programa lo que no se sabe lo que paso...
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años54
Me da la risa.
Sherus14002Hace 7 años55
@UrekMazino
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Asi llevan 4 años.... Es lamentable la lentitud q llevan. El juego va exactamente igual d mal q hace 3 años cuando lo compre, bugs brutales y optimizacion ridicula. Menos mal q lo pille x10€.
Estas de broma no ??? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Disimular almenos, también dirás que llevan 3 años con zombies que atraviesan paredes no ???. Dios, esto ya es vicio duro y puro.
Como el rendimiento pésimo
Exelero5252Hace 7 años56
A este paso acabaré muerto antes..

Lo mismo digo de h1z1, cuando las ranas vuelen entonces lo sacareis.
Mathii7447Hace 7 años57
No se pierden de nada
1 VOTO
Shaun280Hace 7 años58
Menudo timo
Mordax7509Hace 7 años59
Lo cierto es que amortize cada euro que gaste cuando salio el ea, que serian creo unos 30 euros, pero dean "rocket" despues de vender la moto, aviso que al año terminaria su compromiso y se iria de la desarrolladora, asegurando que para entonces el juego estaria ya perfecto, y como vemos, no.

El problema de estos interminables early acces que se alargan durante mas de 3 años con apenas avances reales, es que para cuando sale realmente al mercado, si lo hace, ya esta quemadisimo por los que seguian el desarrollo como por los que jugaban o habian jugado.

Y ahora salen con estas declaraciones.... me apostaria algo a que no vera la luz en ps4 salvo como regalo con el plus.
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años60
@Jonan
Mostrar cita
@Skyreimon
Mostrar cita
Otro juego de zombies o infectados? la puta que lo pario...que monotonos se ponen estos tipos con la tematica
Hombre ¿no conocías DayZ?, ¡¡uno de los precursores de la supervivencia y temática zombie!!. de hecho muchos de los juegos de hoy en día se han fijado en DayZ. No lo catalogues de uno mas cuando es uno de los primeros. Mas si hablamos de DayZ mod para arma 2.
Sinceramente, no tenia ni idea...y eso que juego hace 27 o 28 años
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 7 años61
@Javass
Mostrar cita
Asi llevan 4 años.... Es lamentable la lentitud q llevan. El juego va exactamente igual d mal q hace 3 años cuando lo compre, bugs brutales y optimizacion ridicula. Menos mal q lo pille x10€.
El juego ahora va perfecto con el cambio de motor grafico... No se cuanto hace que no entras, pero en ciudades grandes (como Cherno o Electro) me funciona sobre 45/40 FPS cosa que antes era impensable y bajaba a 20 fps. El juego es una joya en su concepcion. Pero han tardado demasiado tiempo en que se vea una mejora, no se si por que son unos perros o por falta de medios. Espero que la cosa mejore exponencialmente, ya que ningun juego me ha transmitido las sensaciones de este DayZ. Saludos!
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años62
@DeanWinchester
Mostrar cita
El otro juego quese esta conociendo mucho y ganando popularidad es el Miscreated, la verdad promete mucho apesar de ser todabia un alpha. Esta en oferta en Steam 50% descuento para quien le interese
Y tras haber probado los dos, me quedo con Miscreated, es el mismo concepto pero más liviano, directo y agradable en todos los sentidos. Se siente realmente como un juego de supervivencia en una sociedad devastada por un holocausto, la gente es muy colaboradora y hasta se puede construir ciudades como el Rust o el Ark cosa que en Day Z no se puede pues al final no deja de ser un ARMA de supervivencia cuya comunidad es de las más tóxicas que he visto en mi vida.
1 VOTO
Dresler4013Hace 7 años63
Buen simulador de juegos del hambre, mejor juego militar ¿Zombis? Esto no tiene nada que ver con zombis.

PD: Apuesto a que este juego no lo terminan nunca y si lo acaban es por que terminan quemados del desarrollo y publican la versión más estable que tengan de la Early Access como juego "acabado". Muchas promesas rotas y más que se romperán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ sigue adelante en PS4 y XOne pero los esfuerzos se centran en terminar el juego de PC

Hay 85 respuestas en DayZ sigue adelante en PS4 y XOne pero los esfuerzos se centran en terminar el juego de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL