Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los nominados para alzarse con los Golden Joystick Awards 2016

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años96
@Alexlc10
Mostrar cita
Como se les ocurre hacerla antes de FFXV? Ah,y Uncharted,donde esta? Un 10 decian ,xdddddddddddddd
Está en 8 categorías, incluyendo mejor juego del año.
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años97
He tenido que tirar del móvil para hacer las votaciones porque lo estaba haciendo desde el navegador de la PS4 y se me ha reiniciado la consola dos veces por cuelgue gracias a la puñetera web, aquí en el móvil casi me pasa igual 
Spartan1128428Hace 7 años98
@Dazk14
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Gana Dark Souls 3 en todas las categorías en las que esté y también en las que no. Menudo juegazo, de esos que ya no hacen. P.D. Es absurdo que no esté nominado a mejor sonido, en serio.
No gana ni de coña en la de multi y aspecto visual.
Que sí, dije.
Isma8226820Hace 7 años99
Juego del año? No se si elegiría DooM o Overwatch...

Indi esta claro inside.

Mejores graficos es muy difícil. Uncharted en consola pero en pc la cosa se complica enormemente. Doom? Rise of the tomb raider? No se.

Mejor narrativa: Quantum Break o Rise of the Tomb raider. Deus ex.

Mejor multijugador overwatch obviamente

En mejor juego original tengo que catar Quantum Break ahora en diciembre, inside, Recore, Overwatch me valen para el puesto.

Mejor juego de xbox supongo que Halo 5
De pc overwatch
De wii u Xenoblade.
De ps4 uncharted 4

Juego mas esperado: Zelda.
EDITADO EL 23-09-2016 / 20:06 (EDITADO 3 VECES)
Ivorhet246Hace 7 años100
La expansión de the witcher le da un repaso a varios de los juegos nominados
6 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años101
Creo que el mejor juego de año es no man's sky... :3 por que refleja la caradura de la industria y la estupidez del usuario promedio.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años102
Nominado FIFA 17 en Mejor juego Multijugador... WDF
Como se pudo nominar un juego que ni siquiera ha salido y la beta no es multi...  

Bueno, acabo de ver The Last Guardian nominado a Mejor juego de Playstation 4, así que ya me retiro sin asombrarme de nada más  

PD: Hay juegos que vienen con las nominaciones y premios debajo del brazo, sin importar realmente lo que sean al final  
       En el fútbol se llama ganar sin bajarte del autobús.
EDITADO EL 23-09-2016 / 20:38 (EDITADO 4 VECES)
Debigbos77Hace 7 años103
Mejor juego independiente: No Man's Lie
1 VOTO
Camion778791Hace 7 años104
[u]Cada uno con sus gustos .[/u]     

    Despues de leerlo todo ... pues ...    

Nueva IP original
Quantum Break 


Mejor narrativa
Quantum Break 
Rise of the Tomb Raider 

Mejor diseño visual
Rise of the Tomb Raider 

Mejor juego multijugador
Halo 5: Guardians 
Street Fighter 5 

Juego más innovador
Oculus Rift 
Playstation VR 
Quantum Break

Videojuego más esperado
Resident Evil 7 

Estudio del año
343 Industries 
Bethesda Game Studios 

Mejor Plataforma
Xbox One

Mejor Juego del Año
Halo 5 
Rise of the Tomb Raider 

Interpretación del año
Camilla Luddington – Rise of the Tomb Raider 
Shawn Ashmore - Quantum Break 

Mejor juego de PlayStation
Street Fighter 5 

Mejor juego de Nintendo
The Legend Of Zelda: Twilight Princess HD

Mejor juego de Xbox
Forza Motorsport 6 
Halo 5: Guardians 
Quantum Break 
Rise of the Tomb Raider

Mejor videojuego competitivo
Street Fighter 5

[b]A ver que pasa en Noviembre .[/b]

[i]Aunque todos los juegos tienen sus pros y contras .
[/i]

---------------------------------------------------------
Saludos
1 VOTO
Ganarok1305Hace 7 años105
Me imagino que con Dishonored 2 las cosas cambiarán bastante
JugonisMaximus12438Hace 7 años106
Algo me dice que el Overwatch, en cierta medida el DooM y como no podía ser de otra forma, [b][i]el Brujo[/i][/b] van a arrasar en este evento llevándose una buena cantidad de premios.

[list]Entre el juego o "[i]producto[/i]" mas innovador se me hace interesante la competencia que va a haber entre el Oculus Rift y el visor de Valve, que gane el mejor. Me agrada la nominación de Star Citizen como uno de los videojuegos mas esperados por todos y también me contenta que juegos como The Witness, Total War: Warhammer y XCOM 2 salgan como nominados al mejor juego del año, esto ya de por si es un gran triunfo para con sus desarrolladores  [/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
2 VOTOS
Rolt4388Hace 7 años107
Vaya chorrada de nominaciones y de premios, todos estos asuntos són simples mamadas metafóricas que se hacen en este mundillo.

PD Street Fighter V merece el premio por su record de 0 ventas en no se cuanto tiempo 
-Corban-8098Hace 7 años108
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Algo me dice que el Overwatch, en cierta medida el DooM y como no podía ser de otra forma, [b][i]el Brujo[/i][/b] van a arrasar en este evento llevándose una buena cantidad de premios. [list]Entre el juego o "[i]producto[/i]" mas innovador se me hace interesante la competencia que va a haber entre el Oculus Rift y el visor de Valve, que gane el mejor. Me agrada la nominación de Star Citizen como uno de los videojuegos mas esperados por todos y también me contenta que juegos como The Witness, Total War: Warhammer y XCOM 2 salgan como nominados al mejor juego del año, esto ya de por si es un gran triunfo para con sus desarrolladores [/list] [b][i]Saludos![/i][/b]
Esa categoria me parece un insulto. Quiero decir, HTC Vive son a todos los efectos la copia cara y "de marca" de las Oculus, y las PSVR son la copia cutre y barata de las Oculus, sin embargo ambos estan postulados como "nominacion", es como si hubiesen llamado a PS4 y XOne innovacion del año, absurdo. Total War: Warhammer sin duda me alegra mucho que este, pero joder, me esta doliendo lo sangrantes que estan siendo con esta entrega en particular. Por ultimo decir que este, sin duda, va a ser el año de Overwatch, contando la nominacion a mejor estudio son 9 nominaciones, el juego mas nominado y con la delicia que es en todos los aspectos se merece esos galardones. Si no ponian a Star Citizen en mas esperado les linchaban, dudo que aparte de FFXV haya otro juego que pueda competir con el en esa categoria de tu a tu.
Snakesixthgun46Hace 7 años109
Zero Time Dilemma merece ganar todo en lo que está nominado
Matuzarbo133Hace 7 años110
MEJOR JUEGO MULTIJUGADOR: 

No Man's Sky (Edición Escritorio)

Lanzamiento 2017
2 VOTOS
Dubio4021Hace 7 años111
@JosephAltair
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Si la gente de No Man's Sky no la ubiese cagado de lo lindo, sera el ganador del Juego más original. Mejor narrativa - Uncharted 4: A Thief's End Mejor diseño visual - Uncharted 4: A Thief's End / The Witcher 3: Blood and Wine Mejor audio - Star Wars Battlefront Mejor juego multijugador - Star Wars Battlefront Mejor momento de videojuegos del año - The Car Chase in Uncharted 4: A Thief's End Videojuego más esperado - Days Gone Mejor Juego del Año - Uncharted 4: A Thief's End Mejor juego de PlayStation - Uncharted 4: A Thief's End Mejor juego de PC - Doom
Uff chaval como sobre valoras el Uncharted
no creo, ya que si revisas las valoraciones o notas puestas a este juego en las diferentes review te daras cuenta que no hay muchos juegos de este año que tengan tanta aceptación!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los nominados para alzarse con los Golden Joystick Awards 2016

Hay 133 respuestas en Estos son los nominados para alzarse con los Golden Joystick Awards 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL