Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead or Alive Xtreme 3 retrasa su compatibilidad con PlayStation VR

1elornitorrinco6126Hace 7 años16
Que desgracia .... no tengo ni el VR ni el juego legalmente :v
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 7 años17
@KUNGRA ya  . Yo conozco gente que lo a importado se han esperado la de dios y han pagado no se si 60 euros en play asia de salida eso en vita en ps4 minimo 100??  quien lo haya comprado asi es como dice Giorgio cuando hizo el unboxing un pallaringas de cuidao  yo para que comprase esto tendrian que enseñar carne o remodelar el juego para que fuese algo en plan mas sandbox en la isla pero un juego entre menús minijuego menús yo no lo veo pero bueno los pallaringas sabran  
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 7 años18
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@KUNGRA ya . Yo conozco gente que lo a importado se han esperado la de dios y han pagado no se si 60 euros en play asia de salida eso en vita en ps4 minimo 100?? quien lo haya comprado asi es como dice Giorgio cuando hizo el unboxing un pallaringas de cuidao yo para que comprase esto tendrian que enseñar carne o remodelar el juego para que fuese algo en plan mas sandbox en la isla pero un juego entre menús minijuego menús yo no lo veo pero bueno los pallaringas sabran
Jajaja...pues sí, es aburrido de cojones, solo sirve de recreo visual, y de eso te cansas rápido
1 VOTO
Torikogamer4341Hace 7 años19
No!!! Yo queria mis Tetas en HD con VR ToT!!!!! hahahaha. Igual lo quiero jugar 
EDITADO EL 23-09-2016 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gujthekiller728Hace 7 años20
@Maxcharlie25
Mostrar cita
Despertará mi interés el dia q lo saquen para la xbox one...
Sigue soñando Si quieres juegos japos mejor pasate a ps o a nintendo, que en One pocos vas a ver.
Kamui-oscuro1624Hace 7 años21
Espero que lo traigan a Europa de una vez por todas.
Maxcharlie25636Hace 7 años22
@Gujthekiller

Ah si? pues te recuerdo q el doa xtreme 1 era de xbox y el xtreme 2 de 360, por no decir q el DOA4 tb era exclusivo de microsoft... y nunca los ví en Sony ni en Nintendo,el q hayan hecho una excepción con el DOAX3 no significa q nunca vaya a salir a la luz todo depende del exito y la demanda q tenga...
Gujthekiller728Hace 7 años23
@Maxcharlie25
Mostrar cita
@Gujthekiller Ah si? pues te recuerdo q el doa xtreme 1 era de xbox y el xtreme 2 de 360, por no decir q el DOA4 tb era exclusivo de microsoft... y nunca los ví en Sony ni en Nintendo,el q hayan hecho una excepción con el DOAX3 no significa q nunca vaya a salir a la luz todo depende del exito y la demanda q tenga...
A ver, más que nada me refiero a juegos japos en general, ya que Xbox se pierde el 90% de los juegos japos.
Maxcharlie25636Hace 7 años24
@Gujthekiller

si ya sé a los q son tipo anime
Gujthekiller728Hace 7 años25
@Maxcharlie25
Mostrar cita
@Gujthekiller si ya sé a los q son tipo anime
Pues eso, y las ventas de Xbox One en Japón no ayudan.
Maxcharlie25636Hace 7 años26
@Gujthekiller

Bueno ya, pq microsoft es muy americano y america VS Japón no se llevan muy bien aunque aveces negocian... 
pero prefiero microsoft a Sony mil veces...  (y no esq el resto de consolas no me gusten pq cada una tiene su encanto) pero muy contento con microsoft y es una pena q no hayan sacado este DOAX3 para tenerlo en mi colección, lástima...
Gujthekiller728Hace 7 años27
@Maxcharlie25
Mostrar cita
@Gujthekiller Bueno ya, pq microsoft es muy americano y america VS Japón no se llevan muy bien aunque aveces negocian... pero prefiero microsoft a Sony mil veces... (y no esq el resto de consolas no me gusten pq cada una tiene su encanto) pero muy contento con microsoft y es una pena q no hayan sacado este DOAX3 para tenerlo en mi colección, lástima...
Yo no me caso con ninguna, pero por juegos, me quedo con Sony (en sobremesa), y en portátiles con ambas (Sony y Nintendo)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead or Alive Xtreme 3 retrasa su compatibilidad con PlayStation VR

Hay 27 respuestas en Dead or Alive Xtreme 3 retrasa su compatibilidad con PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL